Actualizacio primavera con bazar americano

Pues si eolianos.
pa flipar un pokillo. despues de la actualizacio de primavera, de primeras el messenger no se inica y se me queda todo el rato en iniciando sesion. i lo mas impactante es lo del bazar americano, me voy al bazar y me sale todo en inges y con el bazar americano, si me voy a la pestaña multimedia, y le doy a bazar del video, me sale lo del americano y todo en ingles, es decir que me sale lo de las series las peliculas y demas, e llamao a mocosoft, y me an dixo que es el unico caso y que lo tienen que mirar y me avisaran...
Me gustaria saber si a alguien mas le a pasado, simplemente por curiosidad
Yo tengo una cuenta americana y funciona perfectamente, igual que siempre.
Robe24 escribió:Yo tengo una cuenta americana y funciona perfectamente, igual que siempre.
pero el no tiene cuenta americana sino que en la cuenta española le sale el bazar americano.

por curiosidad,eres pianoneo? si no eres el 2 caso q conozco
bueno, soy su hermano, pero queria comentar el caso por eso, por si a alguien mas le a pasado, y no es una cuenta americana, sino una española
Pues mira que casualidad justo me acaba de llamar un colega que le pasa esto mismo [boing]

Le he dicho que llame a microsoft y demás, en cuanto sepa algo te lo digo, que estoy en el curro liao :)
4 respuestas