Actualizacion 06/12 + E66 + Luces rojas

Buenas,

He actualizado hoy mi consola con el nuevo dashboard y mientras se actualizaba ha salido un error 66, según he leído es porque el firmware no es el original y lo ha detectado.

El problema es que ahora me salen luces rojas, la primera vez las dos de abajo y la de arriba a la derecha, y luego las dos de abajo y la de arriba a la izquierda, dudo que sean las 3LR de que se ha quemado (según micro puede ser error de hardware)

¿Alguien sabe que le puede pasar? ¿Puede ser que la actualización haya intentado restablecer el firmware original y no lo haya podido hacer bien?

Gracias.
intenta reinstalar la actualizacion desde un pendrive, si no, llama al sat
por lo que veo, el lector que tienes es un Samsung y debes restaurar al FW oficial antes de volver a actualizar, por lo de la 3 luces... pues valla coincidencia.

Al parecer la consola es un poco vieja y le ha pasado las 3RRoD (normal en una cosola vieja), eso ademas no significa que se halla "quemado" (rojo: indica fuego, pero no todo lo rojo indica fuego :-| ). Como bien han dicho, puedes enviarla al SAT o intentar repararla por Reflow o Reballing, por la red hay muchos tutoriales de estas reparaciones.

Saludos [bye]
ok, gracias.

Veo demasiada coincidencia en el error y las 3LR, la consola si que es vieja (unos 400€ costó si no recuerdo mal para que os hagaís una ídea de cuando és, no me acuerdo de los años) pero hacía poco que le habían hecho un reballing, voy a ver si me la arreglan donde lo hicieron que ponía 6 meses de garantía.

Si no probaré a restaurar el firmware al original ya que parece que eso habrá que hacerlo si o si.
pues no es asi, si tienes el lt+ 2.0 o 1.90 o 1.91 no te actualiza ni te borra el lector en las fat, otra cosa son las slim, el problema es cuando la consola tiene un lector que no es el de la consola( spoof ) pues esos les borra y luego no puede seguir, para este si tienes que poner el firm orginal de ese lector sin key, para poder seguir actualizando.
Las 3 luces rojas no tiene nada que ver, primero mira el codigo qu te da apretando al sacar dvd a la vez que das al de sincronizar, y vas soltando el boton de sacar dvd 4 veces hasta que te de el numero de error de tu consola
4 luzes = 0
3 luzes = 3
2 luzes = 2
1 luz=1
cada vez que aprietes te da un numero, hata que te de el error que tienes ej.: 0001,0003,0022 etc...
4 respuestas