Actualización 1.03 del Ninja Team disponible hoy

Pues eso, me acaban de comentar que a lo largo del día colgarán la actualización del firmware a la versión 1.03 en la página web.

La actualización soluciona el famoso bug de los saves con lo que la mayor parte de los backups que daban problemas quedan corregidos.

La actualización también incluye la nueva opción Multisave.

Quedan pendientes de solucionar el 42 juegos de siempre y el English Training, pero a lo que se ve, por no demorar más la actualización, se ha preferido dejarlos para la 1.04, que es bastante posible que esté disponible la próxima semana.

Pos na, que lo disfrutéis los poseedores, aunque yo no me encuentre entre ellos [buuuaaaa]
waaaaaa, soy feliiiiz
Lastima que se me haya quemado el ordena, espero que solosea la fuente de alimentacion y pa esta tarde o mañana lo tenga
Bieeen
Prefiero esperar a ver si es cierto, porqué, almenos en mi caso, os prometo que entraba al foro simplemente para despotricar un rato por el tema del ninjads (el tipo de cosas que no suelo hacer).

De momento, mi crisis de ira se ha pospuesto xD
Belchi escribió:De momento xD

meowth bien dicho!
Esto ... entrando en modo torrente

Es Español ostias !!!!!!!!!!!!!
bobst escribió:Esto ... entrando en modo torrente

Es Español ostias !!!!!!!!!!!!!

jajaja [carcajad] [carcajad] , muy bueno ese modo torrente, el orgullo español [+risas]

Y al margen de eso, bueniiiisima noticia, espero por fin poder jugar al yoshi island, a ver si es verdad que sale hoy.
Ruego al boqueron con todas mis fuerzas por que funcione el ouendan.

Boqueron nuestro que estás en los mares
salinificado sea tu nombre
venga a nosotros tu aliento.
hagase tu voluntad aqui en la tierra como en el cieno.
La actualizacion nuestra danosla hoy
y perdonanos nuestras ofensas
asi como nosotros perdonarmos a los del ninja team
no nos dejes caer en otras consolas
mas libranos del mal
pesepé
No fuerces al boqueron
Kormakolindo escribió:espero por fin poder jugar al yoshi island

Te confirmo que funciona.
haber si es verdad esperando...
Oyeee q el dia de los inocentes es el 28 de diciembre ehh¡¡¡por q las horas q son ya y no a salido aun la actualizacion... [noop]
chakoni escribió:Oyeee q el dia de los inocentes es el 28 de diciembre ehh¡¡¡por q las horas q son ya y no a salido aun la actualizacion... [noop]

yo tambien lo he pensao xD
De momento HOY no parece que vaya a salir... quizas salga mañana, pero bueno si por lo menos sale esta semana ya me alegraria bastante, por que despues de todo lo que tenemos esperado por la 1.03 un par de dias no son nada.
Yo este producto no se lo recomendaria a ningun amigo, no dan apenas informacion, el foro de soporte lo tienen olvidadisimo, hubo un momento en que pense que hasta habian abandonado el proyecto.

A ver si mañana....
paranojack escribió:De momento HOY no parece que vaya a salir... quizas salga mañana, pero bueno si por lo menos sale esta semana ya me alegraria bastante, por que despues de todo lo que tenemos esperado por la 1.03 un par de dias no son nada.
Yo este producto no se lo recomendaria a ningun amigo, no dan apenas informacion, el foro de soporte lo tienen olvidadisimo, hubo un momento en que pense que hasta habian abandonado el proyecto.

A ver si mañana....

Pues yo no tengo este flash pero pueden ser varias cosas una que estan trabajando mucho en su otro flash card o quiza ahora prefieren trabajar sin dar informacion anticipada mas que nada por lo que paso antes de la salida del flash... yo como dije no tengo este flash pero en cuanto salga el microsd quiza lo compre XD
ahora si son las 12 y nada. Era demasiado esperar
alonsou escribió:ahora si son las 12 y nada. Era demasiado esperar

aca son las 4pm [carcajad]
Teniendo en cuenta que el flash viene de canarias, aún queda 40 minutillos [plas]

Os veo muy quisquillosos con el flash, las cosas tienen que llevar su tiempo si han de estar curradas ;-)
JURRR ahora que me habia piyado el M3 lite pro... De todas maneras contentisimo, a ver a cuanto bajan exactamente el ninja DS y segun lo k valga pues me lo compro y asi compajino uno con otro ;)

24 min egladiator... [+risas]
Hombre segun a lo ke lo bajen
Que broma mas macabra.
No se puede jugar así con los sentimientos de las personitas.

Egladiator eres cruel.

¿hay alguna manera de que este post baje para no tener que verlo otro dia mas?

(ya sé que dejando de escribir en él)
Pues parece que ya está para descarga!!!! Jo, y me pilla en el curro y no lo podré probar hasta esta noche...

Snifff
Guau por fin que ganas tenia de que saliera, se hizo esperar un monton, me ha sorprendido que hayan implementado el jump ultimate, una nueva sartenada de juegos.

ahora solo espero que la 1.04 no salga en Marzo, y que mejoren el soporte de cara al publico ademas de dar mas informacion

[plas]
Os quierooooo!!!! Boh estoy llorando! [amor] [amor]
pancreas escribió:Que broma mas macabra.
No se puede jugar así con los sentimientos de las personitas.

Egladiator eres cruel.

¿hay alguna manera de que este post baje para no tener que verlo otro dia mas?

(ya sé que dejando de escribir en él)

Bueno tampoco ha sido para tanto, apenas media hora después de tu mensaje. cawento
Nuestra paciencia ha sido recompensada
wajajja
Por fin ,veremos cuanto tarda el 1.04 .
Espero que no mucho aunque viendo lo que ha pasado con esta actualizacion ,me temo lo peor
ahora para cuando el micro? con la 04? tal vez 05?................
Que impacientes por dios [+risas] , acaba de salir el 1.03 y ya estais a ver cuando sale el 1.04, disfrutad de los juegos que ahora podemos jugar y se os hara más corta la espera ;)
Que yo quería entrenar mi inglés.... sniff
No puedo por mas que retractarme de todas mis viles palabras.
Ya me da igual que funcione o no el ouendan, hoy es un dia soleado en mi corazon.

Que el boqueron te bendiga Egladiator.
Alguien sabe como va el tema del multisave? si alguien tiene algun tipo de informacion al respecto que sea tan amable de comunicarla al resto de eolianos por favor [+risas]

Un saludo.
Es tan facil como ponerte encima de un juego y con L y R escoger el slot donde salvas. Por defecto es el .SAV de siempre. Lo demás lo hace el todo solo. Puedes mirar como te crea un sav con numerito si utilizas un slot que no es el primero. Fácil, fácil
webez escribió:Es tan facil como ponerte encima de un juego y con L y R escoger el slot donde salvas. Por defecto es el .SAV de siempre. Lo demás lo hace el todo solo. Puedes mirar como te crea un sav con numerito si utilizas un slot que no es el primero. Fácil, fácil

Es cierto, no me habia fijado en que ahora sale el numero de save al tener seleccionado un juego, me gusta, es facil e intuitivo

Muchas gracias por la respuesta webez [beer]

P.D: ahora que me fijo no son 9 saves diferentes entonces si no 10 contando con el numero 0 que es el básico jejeje, mooola ^^
Donde esta la version nueva pues no la veo en la pagina
kimbox escribió:Donde esta la version nueva pues no la veo en la pagina

Me pasaba igual, me salia la pagina como estaba antes, creo que pq se me habia quedado en memoria o algo, una vez entres a la pagina dale a home y creo que asi se te actualizará.

Un saludo.
Realmente si son 10 si
wenas gente, pos el ouendan no pirula y el nuevo tony hawk tampoco...
38 respuestas