Actualización 1.06 COD Black Ops

Hola a todo el foro, os cuento mi caso haber si alguien puede encontrar la solucion al problema:
Actualmente tengo metido el CFW kmeaw 3.55, tengo la play sin lente, por tanto ejecuto los juegos sin bluray. Hace unos dias me hice un backup del Call of duty black ops y lo ejecutaba por el metodo del pkg, como si de un juego P S N se tratara, ya que no carga si no tienes BR dentro. El juego funcionaba ok con online incluido. El problema me ha venido con la nueva actualización, la he metido online, offline descargando la actualizacion via awesome update finder y en principio se instala correctamente pero al cargar el juego me vuelve a pedir la actualización. Haber si alguien me ilumina y me dice alguna solución, ¿puede ser que se tenga que crear un nuevo .pkg para ejecutar el juego con el ebbot.bin modificado por la actualización?
Se agradecen comentarios.
Grácias.
Deberias de crear un nuevo pkg con la actualizacion.
el problema va a ser que seguramente la actualización como todo contenido psn venga con npdrm... si es asi vas a tener que buscar si es posible una versión debug de la actualizacion
voy a probar a crear un nuevo p*g haber si arranca.
Grácias por los comentarios.
Saludos
4 respuestas