Actualización 1.09 Black Ops, Problema

Hola! Tengo el Black Ops en 3.41 y siempre me iba bien, pero me decidí a jugar online con el XBSLink e instalé la actualización 1.09. Ahora el Black Ops me da pantallazo negro...Tengo Open Manager 2.1-I y MultiMan 2.00.00, Dongle y el juego en externo, aunque antes lo tenía en interno...

Espero que alguien pueda ayudarme, por favor!

Muchas gracias!
Puede ser q al meterle la actualizacion,cambiaste el eboot al juego,no servira para 3.41,y por eso t da pantallazo negro.
Sip, la version 1.09 viene firmanda con 3.60 FW.
necromarco escribió:Sip, la version 1.09 viene firmanda con 3.60 FW.

A mi esa actualizacion me funciona en cfw 3.55 rebug...

un saludo...
Que puedo hacer, modificar el Eboot?

Gracias por sus comentarios
Luismi386 escribió:Que puedo hacer, modificar el Eboot?

Gracias por sus comentarios

Ese Juego si mal no recuerdo salió para firm 3.42 y lo que se hizo en su día es meter una actualización Debug para que funcione en 3.41.
Por lo que leo después de la actualización te ha dejado de funcionar, entonces lo que tendrías que hacer es borrar toda la información con respecto al juego en tu ps3 (en datos de ps3), y luego cargarlo nuevamente de la manera que hacías. o en su defecto buscar el PKG que salió en su día para que sirviera en 3.41 e instalarlo antes de ejecutar el juego.
Entonces, no tengo posibilidades de instalar la actualización 1.09...

Borro los datos instalados, y busco el pkg original, gracias!
Yo tambien actualice a la 1.09 porque todo el mundo xbslink estaba en esa actu y no podia ver sus partidas.
7 respuestas