PinoSeitor escribió:Pues lo mandé al corredo de atención al cliente que sale en el libreto de instrucciones, el de activision. Se supone que aunque fuera un "no sabemos como solucionarlo" algo tendrían que haberme contestado, no?
Seguir desde donde estoy hasta el nivel 55 sin poder elegir armas me corta el rollo de mala manera. puff
Acabo de mirar en la página de infinity ward y parece que hay algún que otro caso más y no se lo han solucionado a nadie, y la gente diciendo que si hace falta les da igual perder todos sus rangos y volver a 0. Ni así. Vaya putada
Pandilla de sirvenguenzas. Alli lo mande yo tambien y ninguna contestacion. El tema esque llevo 5 dias sin poder jugar, el rango me tira de la punta, lo que quiero es poder jugar online. A gente le va bien, a otros les va mal y a una parte minoritaria (ahora) no les deja conectarse a NADA (mi caso).
Te piensas que se preocupan en contestar? Tse
La movida esque sin parche si que me funciona, y cojo partida pero con poca gente (se ve que son como yo que con el parche no le va). No entiendo que mierda hicieron pero bien jodido que estoy.
Supongo que cuando compras un producto lo compras entero, y si por el motivo que sea empeora o directamente no te va, es denunciable no?
Lo que si esta claro que es de traca.
Y que me da igual no poder jugar en 2 semanas, pero coño que digan si lo van a solucionar, o tengo que joderme y no volver a jugar al cod4
PD: big_max, I´ve the same error