Actualizacion 1.10(creo) Call Of Duty

1, 2, 3
Yohoy tambien me he conectado pensando que no podria jugar pero por porbar no perdia nada .

Ahora funciona perfectament. Bueno algunas veces no te entra con los amigos y eso con una coexión de 520Kb
Espero que lo de hoy sea pura casualidad y no tenga que ver nada con el parche, 5 partidas seguidas se han ido al nabo...
Pos vaya ahora no creo que nos solucionen el problema a los que antes nos iba bien y ahora no nos va ya que debemos de ser un 2% y si tardaron tanto en sacar un parche para los que no os iba bien antes que erais muchos ahora van a tardar siglos para nosotros…
pero este parche no se podria borrar y saltar de alguna forma la pagina esta que te pide actualizar?¿

Intentadlo borrando la actualizacion de datos guardados y desconectando el cable de red o la conexion del modem justo antes de dar a iniciar el juego y poniendolo despues. No me apedreeis si e dixo alguna barbaridad arriba.

A mi me va genial me encuentra las partidas muy rapido y el resto va como antes me iba.
Muchas gracias por darme esta idea!! El asunto está en que si ya me funcionaba para que actualizar¿¿ ¿? Bueno pos lo que he hecho es muy fácil hazlo porri a lo mejor funciona… pero solo he podido ver los modos de juego que conste... a lo mejor despues para pillar partida ya hay problems es que empezaba el Barça- Sevilla y quería verlo xD bueno e echo lo siguiente:
Borrado el parche y todo lo relacionado
Y luego apagar la play después apagar el Router y volver a encenderlo despues enciende la play y inicia el juego y cuando se me notificaba de la actualización cancelarla.y continuar
Pues espero que funcione, porque seria mi primera aportacion importante al foro, y porque ayudaria a ese 2%(que muxas veces las empresas se pasan por el forro).

Por cierto ya va ganando el sevilla TOMA!!!(lo siento por si las personas del barça se toman a mal este comentario, pero yo soy del madrid jejeje)
si si problema solucionado ya puedo jugar al cod4 !!! no me tarda en pillar partia ni nada todo perfecto como hantes...

saludos!!!
me levante de cama pa probar y TACHAM!!!

Igual!, sigo con la psp que esto es ponerme de mala ostia de mala manera
Weno, como opcion, a los que no os funciona... esta lo de actualizar el firmware del router, puede sonar a tonteria, pero a mi hace 1 año me areglo muchos fallos que tenia con los juegos (ni podia jugar a motorstorm)

Otra opcion es que al descargar el parche se hiciera mal (alguna perdida leve de kb del fichero) y se haya "jodido"... en este caso se borra el fichero de datos de juego y se baja de nuevo
FLIPA!!! funciona!!! pero que chapuzada es esta? madre mia... madre mia....

Ayer taba tan sobao que nada....

Gracias John Doe, ahora empiezo a entender tu nick xD
bueno, actualizado, y en principio bien, encuentra partidas rápido y puedo conectar con amigos....esperemos que siga así, y a quien no le funcione que pruebe lo que dice doe.....nos vemos en el online.
Oye sabrias como me puedo conectar siempre? Quiero decir tengo el modem de ONO thomson, y siempre que me quiero conectar tengo que quitar el cable del pc y pongo el de la play y apagar y encender el modem.

¿Sabeis alguna forma de tener las 2 conexiones siempre?

Saludos.
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Oye sabrias como me puedo conectar siempre? Quiero decir tengo el modem de ONO thomson, y siempre que me quiero conectar tengo que quitar el cable del pc y pongo el de la play y apagar y encender el modem.

¿Sabeis alguna forma de tener las 2 conexiones siempre?

Saludos.

Un router,yo tengo el mismo problema y he de comprar un router.

A la espera estoy de que me llegue.
porri escribió:FLIPA!!! funciona!!! pero que chapuzada es esta? madre mia... madre mia....

Ayer taba tan sobao que nada....

Gracias John Doe, ahora empiezo a entender tu nick xD

mentira, no funciona xD, solo se puede jugar con gente sin parche, trate de aceptar invis i no se podia de la gente ke tiene el parche, una jodida mierda vamos

PD: no hablo conmigo mismo, pero me apresure a escribir antes de probarlo al 100x100 xd
Lo del LAG es insufrible,quería llegar al décimo prestigio,pero me parece que me voy a tener que quedar con el 5 porque la mayoría de veces es imposible jugar en condiciones.

Incluso he aparcado el juego ya en la estantería,vaya forma de joder un juego de un día para otro.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Pues yo ya aparque el juego, antes del parche solo tuve una partida con una rayita roja, y ahora el 30 o 40 %
anda y que le den por el culo al juego, tanto esperando el parche y no se molestan en mejorar los servidores :/
algien me podria decir como bajar manualmente el parche
pues ami me va bien sin lag al igual de 5 partidas una y casi ke tampoko de todas formas el emule y programas asin te relentizan muxo la conexion pa kien no lo sepa aunke kreo ke eso lo sabe to er munda ya jaja
Solo me pasaba para cagarme en la madre que los pario tanto a activision como a infinity y a su queridisima madre. 3 dias sin poder jugar y sumando ;)
Pues yo lo siento por los que les va mal pero a mi me va como un puto tiro, 5 segundos para enganchar partida y las veces que más 10 segundos, en cualquiera de los modos. De hecho a veces hecho de menos que no tarde un poquito más para ir configurando las armas y las opciones y tal X-D
Hola..

Antes de lujo, pero ahora, se me queda en "esperando a 3 jugadores más" y no hay manera de que entre nadie.. que raro, y antes, sobre todo por las mañanas, sin ningun problema..

Por cierto, cómo se borra el parche ???

Gracias y un saludo

Joaquin
Caním escribió:Pues yo lo siento por los que les va mal pero a mi me va como un puto tiro, 5 segundos para enganchar partida y las veces que más 10 segundos, en cualquiera de los modos. De hecho a veces hecho de menos que no tarde un poquito más para ir configurando las armas y las opciones y tal X-D

en eso a todos nos va igual, ha mejorado en el tema de buscar partida... lo malo es que al conectar con americanos, y ser anfitrion uno de ellos tenemos mas lag que antes...
Zone_hq escribió:
en eso a todos nos va igual, ha mejorado en el tema de buscar partida... lo malo es que al conectar con americanos, y ser anfitrion uno de ellos tenemos mas lag que antes...

Algo de lag si que he notado en alguna partida, pero no en general sino de algún usuario que va dando saltos por el mapa y para cargártelo has de gastar un cargador entero y a veces ni por esas [tomaaa]

Tenía las dudas por el headset y por las invitaciones, pero ayer entré perfecto con las invitaciones y entraron con las mías y hablé por el headset sin problemas.

No me puede ir mejor ahora.
A mi me encuentra partidas muy rapido, mas que antes, pero es verdad lo que decis... ayer por la noche estaba jugando y con un lag de narices. Creo que estabamos mejor antes sin jugar con los americanos. Que lastima que un gran juego como este tenga estos problemas.
joaquin escribió:Hola..

Antes de lujo, pero ahora, se me queda en "esperando a 3 jugadores más" y no hay manera de que entre nadie.. que raro, y antes, sobre todo por las mañanas, sin ningun problema..

Por cierto, cómo se borra el parche ???

Gracias y un saludo

Joaquin

Te vas a la carpeta "herramientas de juego", y te saldrán todas las actualizaciones de los juegos que tienes, coges la del Cod4 y la borras... y ya esta.

Aunque eso no soluciona nada, porque si borras al parche podrás jugar si, pero tu estrás con la conexión siempre, y digo SIEMPRE, en rojo.

Te lo digo porque yo ya lo he hecho debido a los problemas que me da después del puñetero parche.
Yo ya he actualizado y me va de maravilla,se nota que da muchos menos problemas al conectar con el anfitrion.....
Infernal escribió:Yo ya he actualizado y me va de maravilla,se nota que da muchos menos problemas al conectar con el anfitrion.....

+1, aunque si es cierto que se corta más a menudo que antes del parche, pero se puede jugar de p+++ madre.....
Dudasssss!!! aver... a mi antes me dava un problema.. alguien me agrego como amigo... la cosa esta en k el me puede invitar a partidas i jugamos... pero despues... si le digo de invitar yo.. justo decirle k si... estoi enmedio de una partida enpezada i el no esta...:s k kojones pasa¿??¿

p.d: no toy puesto.. k es eso de los lag???
Xx_Lobos88_xX escribió:
Te vas a la carpeta "herramientas de juego", y te saldrán todas las actualizaciones de los juegos que tienes, coges la del Cod4 y la borras... y ya esta.

Aunque eso no soluciona nada, porque si borras al parche podrás jugar si, pero tu estrás con la conexión siempre, y digo SIEMPRE, en rojo.

Te lo digo porque yo ya lo he hecho debido a los problemas que me da después del puñetero parche.

Referente a que el lag sea siempre de una barrita en mi caso no, yo siempre o casi siempre tengo 4 y también tuve que desinstalar el parche.
P.D: ¿es cierto que los que no tenemos el parche instalado jugamos entre nosotros?
Vale, acabo de probar el parche y no han solucionado mi problema. Sigo con mierdas de puntos negativos y sin poder crear clases en el nivel 10. Que alegría !! cawento

Encima les mandé un mail hará como 2 semanas para ver como arreglarlo y han pasado de mi como de la mierda.

Muy mal.
PinoSeitor escribió:Vale, acabo de probar el parche y no han solucionado mi problema. Sigo con mierdas de puntos negativos y sin poder crear clases en el nivel 10. Que alegría !! cawento

Encima les mandé un mail hará como 2 semanas para ver como arreglarlo y han pasado de mi como de la mierda.

Muy mal.

A donde lo mandaste? yo mande uno hara 4 o 5 dias y nai nai de la china tampoco. Tienen que tener MILLONES. Jodida verguenza de generacion y juegos con parches

Con peores graficos, lo gozaba mas en epoca psx y ps2, si se preocuparan en lo que tienen que preocuparse y dejaran la grafitis de un lado, no nos robarian 70 euros por cada juego...

Porque 70 de este + del WWE, 70. 140 euros que me lleva robado esta consolito (y que la culpa no es de la ps3, lo se xD)
Xx_Lobos88_xX escribió:

Gracias, luego lo pruebo, antes me iba de perlas, claro que casi siempre era por la mañana...

Un saludo

Joaquin
porri escribió:

A donde lo mandaste? yo mande uno hara 4 o 5 dias y nai nai de la china tampoco. Tienen que tener MILLONES. Jodida verguenza de generacion y juegos con parches

Con peores graficos, lo gozaba mas en epoca psx y ps2, si se preocuparan en lo que tienen que preocuparse y dejaran la grafitis de un lado, no nos robarian 70 euros por cada juego...

Porque 70 de este + del WWE, 70. 140 euros que me lleva robado esta consolito (y que la culpa no es de la ps3, lo se xD)

Pues lo mandé al corredo de atención al cliente que sale en el libreto de instrucciones, el de activision. Se supone que aunque fuera un "no sabemos como solucionarlo" algo tendrían que haberme contestado, no?

Seguir desde donde estoy hasta el nivel 55 sin poder elegir armas me corta el rollo de mala manera. puff

Acabo de mirar en la página de infinity ward y parece que hay algún que otro caso más y no se lo han solucionado a nadie, y la gente diciendo que si hace falta les da igual perder todos sus rangos y volver a 0. Ni así. Vaya putada [decaio]
Gente, vengo a ver si me desahogo un poco porque no me lo creo aún.

En una hora y cuarto he intentado buscar una partida que esté al menos en verde. Sólo he conseguido una de las más de 30 y en esa misma estaba tan lagueado que en la killcam me ponía a disparar 5 metros por delante del tio en vez de por detrás y con retraso,... osea INFUMABLE.

Ya no sé que decir, pero esto desmoraliza a cualquiera.
vossotros conseguis entrar en online hoy? a mi cuando busco partida se queda actualizando ajustes e de ai no passa... me estoy artando yah...

perdonem mi espanhol pero es que soy portugues..lolol
big_max escribió:vossotros conseguis entrar en online hoy? a mi cuando busco partida se queda actualizando ajustes e de ai no passa... me estoy artando yah...

perdonem mi espanhol pero es que soy portugues..lolol

Me he conectado sin ningun problema, desde que tengo el parche instalado me encuentra partidas del tirón. Antes sin el parche tenia que esperar 5 minutos cada vez que queria entrar.

Saludos!
PinoSeitor escribió:
Pues lo mandé al corredo de atención al cliente que sale en el libreto de instrucciones, el de activision. Se supone que aunque fuera un "no sabemos como solucionarlo" algo tendrían que haberme contestado, no?

Seguir desde donde estoy hasta el nivel 55 sin poder elegir armas me corta el rollo de mala manera. puff

Acabo de mirar en la página de infinity ward y parece que hay algún que otro caso más y no se lo han solucionado a nadie, y la gente diciendo que si hace falta les da igual perder todos sus rangos y volver a 0. Ni así. Vaya putada [decaio]

Pandilla de sirvenguenzas. Alli lo mande yo tambien y ninguna contestacion. El tema esque llevo 5 dias sin poder jugar, el rango me tira de la punta, lo que quiero es poder jugar online. A gente le va bien, a otros les va mal y a una parte minoritaria (ahora) no les deja conectarse a NADA (mi caso).

Te piensas que se preocupan en contestar? Tse

La movida esque sin parche si que me funciona, y cojo partida pero con poca gente (se ve que son como yo que con el parche no le va). No entiendo que mierda hicieron pero bien jodido que estoy.

Supongo que cuando compras un producto lo compras entero, y si por el motivo que sea empeora o directamente no te va, es denunciable no?

Lo que si esta claro que es de traca.

Y que me da igual no poder jugar en 2 semanas, pero coño que digan si lo van a solucionar, o tengo que joderme y no volver a jugar al cod4

PD: big_max, I´ve the same error
yo creo k este parche lo izo un dia 1 k se dejo la merienda en casa y se aburria y se dedico a poner este parche de 11MB para partirse de risa de nosotros, k aparte de ocupar espacio en el disco duro (poco ademas porque es de risa) no ace completamente nada por mucho k digan, el juego este sigue llendo igual de mal, asi k felicidades por tomarnos el pelo
Pues yo he instalado el parche esta mediodia y me va de lujo....
He echado un par de partidas con un colega y nos ha tardado nada en unirnos a una..
merquiades escribió:Pues yo he instalado el parche esta mediodia y me va de lujo....
He echado un par de partidas con un colega y nos ha tardado nada en unirnos a una..

El parche es para eso, para simplificar el tiempo de entrada a una partida. Pero tambien pareze que con esto han desestabilizado los servers y hay mas lag de lo normal.
Pues me ha ido de lujo, de lag nada de nada y el audio perfecto....
Hoy he podido jugar por primera vez desde el parche, se queda como 10 minutos descargando ajustes y luego me entra a lo elegir modo, una vez ahi ningun problema , las partidas las coje rapido y sin lag...

Espero que no sea la tonica general y se arregle

Saluudos
142 respuestas
1, 2, 3