SVZ_the_LAW escribió:Porri, estoy como tu... menuda mierda
vamos que no te va nada tampoco? me quedo mas tranquilo
Puta verguenza!!!
Probao:
-Por wifi, por cable
-con parche, sin parche
-formateo rapido, formateo completo
-limpiar disco
-reposar varias horas la consola
-probar el resistance y el rainbow six y van bien
Vamos esto es un puto cachondeo llevo desde las 11:30 de la mañana con esto y van a ser las 23:00 en nada... Ya no se si es del juego, de la consola, o de la madre que pario a los de infinity...
El caso que llebo 3 meses jugando, sacan el parche y no puedo unirme, dandome el mismo error, que cuando se caen los servidores (que todos conocemos ese error)
"Descargando ajustes" en "buscar partida" y "invitacion de jugador", y se me queda pillao en "partida privada" (creo que se quedaba pillado o ponia lo mismo).
El tema que probe a jugarlo modo campaña y funciona perfectamente.
¿Que tienes telefonica?
¿Todavia te pasa esto?
¿Se puede contactar de alguna forma con los de infinity o el responsable de esto?
Puta generacion de mierda, mucho grafitis y nos estamos comiendo cada berraco de cojones (desde optimizacion del mass effect de ojete, a caso "PROS" o juegos incompletos como este "COD 4" o el "Rainbow Six Vegas") Cuando pense en la posibilidad de parches, pense en que serian para mejorar un producto para bien, lo del tema parches para sacar el juego como realmente deberia de salir al mercado, me parece vergonzoso.