Actualizacion 1.10(creo) Call Of Duty

1, 2, 3
Porri, estoy como tu... menuda mierda
A mi me funciona muchichichisimo mejor
SVZ_the_LAW escribió:Porri, estoy como tu... menuda mierda

vamos que no te va nada tampoco? me quedo mas tranquilo

Puta verguenza!!!

Probao:

-Por wifi, por cable
-con parche, sin parche
-formateo rapido, formateo completo
-limpiar disco
-reposar varias horas la consola
-probar el resistance y el rainbow six y van bien

Vamos esto es un puto cachondeo llevo desde las 11:30 de la mañana con esto y van a ser las 23:00 en nada... Ya no se si es del juego, de la consola, o de la madre que pario a los de infinity...

El caso que llebo 3 meses jugando, sacan el parche y no puedo unirme, dandome el mismo error, que cuando se caen los servidores (que todos conocemos ese error)

"Descargando ajustes" en "buscar partida" y "invitacion de jugador", y se me queda pillao en "partida privada" (creo que se quedaba pillado o ponia lo mismo).

El tema que probe a jugarlo modo campaña y funciona perfectamente.

¿Que tienes telefonica?

¿Todavia te pasa esto?

¿Se puede contactar de alguna forma con los de infinity o el responsable de esto?

Puta generacion de mierda, mucho grafitis y nos estamos comiendo cada berraco de cojones (desde optimizacion del mass effect de ojete, a caso "PROS" o juegos incompletos como este "COD 4" o el "Rainbow Six Vegas") Cuando pense en la posibilidad de parches, pense en que serian para mejorar un producto para bien, lo del tema parches para sacar el juego como realmente deberia de salir al mercado, me parece vergonzoso.
Joer, pos no se que COD tendreis tios, yo la e puesto y de que me tarde en cargar minutos las partidas aora me tardan 2 segundos. Y tengo muxo menos lag. De mierda nada de nada.
ami me funciona muxisisiisisisisisisiimo mejor poruqe aora me encuentra partida a los pocos segundos y puedo jugar en grupo
porri, que cosas más raras os pasan a algunos. La jodienda de estas historias es que justo modifiquen un valor que antes del parche no estaba incluido y entre en conflicto en vete a saber tú en qué parámetro de tu proveedor isp.

Tienes Timofónica, no? no deberías tener problema, pero prueba a cambiar los dns. El BASpeed es un buen programa para saber cuales son los servidores dns más rápidos. Hay una casilla que pone Anlizador de Servidores DNS. Ahí, si lo ordenas por tiempo de respuesta te saca los más rápidos.
Si por wi fi ni por cable no tira, obviamente no es problema de puertos. Prueba, que por cambiarlos no pierdes nada no fuera a ser un conflicto de estos tocahuevos y cruza los dedos. Yo uso este como principal (80.58.32.97) Más cosas no se me ocurren.

Llamar a Telefónica supongo que no sacarás nada porque normalmente no dan soporte a juegos.
Yo por ejemplo con los dns de ono, ciertas páginas las tenía bloqueadas(digamos que no les interesa que sepamos cierto contenido legal). De todos modos vete a saber que puede ser.

Son cosas que al tiempo sale la desarrolladora del juego diciendo que han tenido que volver a sacar el parche porque a un 0.01% le daba un error y se le bloqueba el juego. Pero anda que no tocan los huevos que te toque. Y el tiempo que se pierde mareando la perdiz sin dar en el error...
MagicBosniak escribió:Joer, pos no se que COD tendreis tios, yo la e puesto y de que me tarde en cargar minutos las partidas aora me tardan 2 segundos. Y tengo muxo menos lag. De mierda nada de nada.

Pues enhorabuena, a mi no me ha resultado igual, en la killcam siempre disparaba donde no estaba el tio, con razón nunca caían si se desplazaban de lado. Así que por lo visto a unos les ha mejorado y a otros nos ha jodido del todo.
Joder para que cojones tocan nada ahora hay un LAG de la ostia,2 de 3 partidas tienen LAG.

Y el tiempo para conectarse apenas se ha reducido 5 segundos,puta mierda,a los que nos iba bien ahora tenemos que jodernos.
yo solo queria un parche para poder silenciar a los payasos que se ponen a dar por culo con el microfono.
o ponen su musica de mierda, o se poner a hacer ruiditos. que rabia me dan dios mio, encima siempre caen en mi equipo, DIOS!!!! los mataba a todos!!!
WEEE MAN escribió:porri, que cosas más raras os pasan a algunos. La jodienda de estas historias es que justo modifiquen un valor que antes del parche no estaba incluido y entre en conflicto en vete a saber tú en qué parámetro de tu proveedor isp.

Tienes Timofónica, no? no deberías tener problema, pero prueba a cambiar los dns. El BASpeed es un buen programa para saber cuales son los servidores dns más rápidos. Hay una casilla que pone Anlizador de Servidores DNS. Ahí, si lo ordenas por tiempo de respuesta te saca los más rápidos.
Si por wi fi ni por cable no tira, obviamente no es problema de puertos. Prueba, que por cambiarlos no pierdes nada no fuera a ser un conflicto de estos tocahuevos y cruza los dedos. Yo uso este como principal (80.58.32.97) Más cosas no se me ocurren.

Llamar a Telefónica supongo que no sacarás nada porque normalmente no dan soporte a juegos.
Yo por ejemplo con los dns de ono, ciertas páginas las tenía bloqueadas(digamos que no les interesa que sepamos cierto contenido legal). De todos modos vete a saber que puede ser.

Son cosas que al tiempo sale la desarrolladora del juego diciendo que han tenido que volver a sacar el parche porque a un 0.01% le daba un error y se le bloqueba el juego. Pero anda que no tocan los huevos que te toque. Y el tiempo que se pierde mareando la perdiz sin dar en el error...

Probare mañana eso de los dns, los puertos tan perfects y el misterio esta ahi latente xD, la verdad que me mosque mucho muchisimo, de hecho antes no tenia ningun problema era uno de los pocos que le iba "bien" (entre comillas) sin problemas de union y de entrada a partidas, y mira tu, 3 meses jugando para que de un dia pa otro, a xuparla...

Si no doy con eso, mañana mandare un email cagandome en cristo a estos avispaos, a ver que me comentan
MagicBosniak escribió:Joer, pos no se que COD tendreis tios, yo la e puesto y de que me tarde en cargar minutos las partidas aora me tardan 2 segundos. Y tengo muxo menos lag. De mierda nada de nada.

yo esque creo que no tienen los puertos o algo abiertos.

a los que os funciona mal, enviadme un mp con la conexion y router que teneis y os ayudare con gusto, o bien postearlos aqui, pero si no os aclararais me agregais al messenger y intentare ayudaros, mi msn es AKOSSO69 arroba hotmail.com

Porque no es normal que no os funcione bien, a todos los que les he configurado el routers les funciona bien.

Pero porfavor antes de quejaros intentar configurar bien la conexion y luego si falla, nos quejamos juntos.
Yo tengo perfectamente configurado mi router con todos los puertos que tienen recomendados abrir y llevo 3 MESES JUGANDO DE PUTA MADRE.

Y ahora con la puta actualización que nos hemos tenido que tragar por culpa de que a algunos no les iba bien sufro un LAG increíble en el 90% de las partidas que entro.
AKOSSO escribió:
yo esque creo que no tienen los puertos o algo abiertos.

a los que os funciona mal, enviadme un mp con la conexion y router que teneis y os ayudare con gusto, o bien postearlos aqui, pero si no os aclararais me agregais al messenger y intentare ayudaros, mi msn es AKOSSO69 arroba hotmail.com

Porque no es normal que no os funcione bien, a todos los que les he configurado el routers les funciona bien.

Pero porfavor antes de quejaros intentar configurar bien la conexion y luego si falla, nos quejamos juntos.

Tio si me va bien durante 3 meses, sacan parche y no me va NADA o una de tres, o se me desconfiguro la conexion especifica para el juego en cuestion, o se me rompio el juego justamente el dia que sacan el parche (muy improbable) o algo se les coló.

Lo que no tiene logica es quejarse de algo, de boca, si nos quejamos sera porque nos va mal, no veo el motivo de mentir eso si los que nos jodemos somos nosotros xd
CrusaderBon escribió:Yo tengo perfectamente configurado mi router con todos los puertos que tienen recomendados abrir y llevo 3 MESES JUGANDO DE PUTA MADRE.

Y ahora con la puta actualización que nos hemos tenido que tragar por culpa de que a algunos no les iba bien sufro un LAG increíble en el 90% de las partidas que entro.

Yo soy uno de los que le iba mal y con el parche a mi por lo que he podido probar me ha dejado como estaba, si la partida funciona bien, va de putisima madre con 4 rayas de conexión y todo genial, eso si, si la partida va medianamente mal, conexión al 1 o 2 con 1000 veces mas lag que antes de poner el parche.

Yo por mi que quemen los servers [carcajad]
Mas que quemar los servers deberíamos quemar a los de IW [+risas]
A mi me va genial me ha encontrado 3 partidas diferantes en menos de 5 seg cada una. Increible y a la hora de jugar sin realentizaciones ni nada, estoy muy contento, me parece que a partir de ahora jugare mas a este gran online.
yo ya vere a ver si puedo arreglarlo mañana porque hoy ya no se que hacer mas...
porri escribió:
Tio si me va bien durante 3 meses, sacan parche y no me va NADA o una de tres, o se me desconfiguro la conexion especifica para el juego en cuestion, o se me rompio el juego justamente el dia que sacan el parche (muy improbable) o algo se les coló.

Lo que no tiene logica es quejarse de algo, de boca, si nos quejamos sera porque nos va mal, no veo el motivo de mentir eso si los que nos jodemos somos nosotros xd

Pues si quieres me agregas y revisamos tu conexion, para ver si te puedo ayudar para que te funcione mejor, yo ahora estoy conectado, bueno, en realidad estoy siempre conectado, ya que trabajo desde casa, y trabajo de administrador de redes y no creo que tenga ningun problema en ayudarte con tu conexion o configuracion de red de la ps3 y el router que tengas, con gusto te echare un cable.

Pero que vamos, que en teoria deberia de conectaros a una partida en menos de 15 segundos.

Respecto al tema de que a algunos os vaya mal ahora y antes bien se debe a que han reconfigurado los servidores ... aver para que lo entadais todos mas o menos.... antes tenian los servidores configurados de una manera "universal" que en principio funcionaba bien pero lo han tenido que hacer de la forma tradicional osea , que han dirigido las conexiones a unos puertos especificos...que en teoria la ps3 al tener upnp deberia funcionar sin problemas, el error esta en que las ps3 pal no gestionan correctamente el upnp y por eso teneis problemas de conexion, el upnp es un servicio que incluyen muchos "aparatos" para gestionar los puertos necesarios automaticamente mas o menos para que se entienda.... Entonces la solucion es configurar la ps3 y el router de manera que la ps3 tenga los puertos necesarios abiertos, con lo cual las compañias de videojuegos deberian de o bien dar la opcion en los juegos de configurar el puerto manualmente o hacer un standart y usar todos los juegos los mismos.
bueno. ale ya esta bien.

[ OFF TOPIC TOTAL ]
Bueno un apunte más sobre el UPNP.... Ni se os ocurra tenerlo activado en vuestros routers...ya que con lo que mas o menos os he explicado,,,, un es un peligro ya que un atacante malicioso podria configuraros el router a su antojo y ademas
es extremadamente facil.
[ /OFF TOPIC TOTAL ]
Magnifico sabeis cuanto me tardan en encontrar partidas??? 5 segundosss.
Estoy realmente contento (de momento con el parche)
AKOSSO escribió:
Pues si quieres me agregas y revisamos tu conexion, para ver si te puedo ayudar para que te funcione mejor, yo ahora estoy conectado, bueno, en realidad estoy siempre conectado, ya que trabajo desde casa, y trabajo de administrador de redes y no creo que tenga ningun problema en ayudarte con tu conexion o configuracion de red de la ps3 y el router que tengas, con gusto te echare un cable.

Pero que vamos, que en teoria deberia de conectaros a una partida en menos de 15 segundos.

Respecto al tema de que a algunos os vaya mal ahora y antes bien se debe a que han reconfigurado los servidores ... aver para que lo entadais todos mas o menos.... antes tenian los servidores configurados de una manera "universal" que en principio funcionaba bien pero lo han tenido que hacer de la forma tradicional osea , que han dirigido las conexiones a unos puertos especificos...que en teoria la ps3 al tener upnp deberia funcionar sin problemas, el error esta en que las ps3 pal no gestionan correctamente el upnp y por eso teneis problemas de conexion, el upnp es un servicio que incluyen muchos "aparatos" para gestionar los puertos necesarios automaticamente mas o menos para que se entienda.... Entonces la solucion es configurar la ps3 y el router de manera que la ps3 tenga los puertos necesarios abiertos, con lo cual las compañias de videojuegos deberian de o bien dar la opcion en los juegos de configurar el puerto manualmente o hacer un standart y usar todos los juegos los mismos.
bueno. ale ya esta bien.

[ OFF TOPIC TOTAL ]
Bueno un apunte más sobre el UPNP.... Ni se os ocurra tenerlo activado en vuestros routers...ya que con lo que mas o menos os he explicado,,,, un es un peligro ya que un atacante malicioso podria configuraros el router a su antojo y ademas
es extremadamente facil.
[ /OFF TOPIC TOTAL ]

Ahora toy currando en unas movidas, mañana te agrego vale? y a ver si tienes un momento cuando sea y me hechas un cable, aunque ya te digo antes me iba perfecto, me parece mu raro.
porri escribió:
Ahora toy currando en unas movidas, mañana te agrego vale? y a ver si tienes un momento cuando sea y me hechas un cable, aunque ya te digo antes me iba perfecto, me parece mu raro.

Claro hombre, es más o menos lo que he explicado...que no es nada raro de tu ps3
Nada tu tranquilo y no te ralles, que lo arreglaremos para que te funcione bien.

**otro ofttopic moral **
Aveces pienso que si la mitad de los "eolianos" en vez de decir "hilo repe" ,"usa la busqueda" o "estoy cansado de leer siempre lo mismo" ayudaran un poquito, esta gran comunidad que es Eol seria igual que lo que era en antaño....un foro que entrabas preguntabas y te explicaban com amabilidad y te ayudaban..como aún hacemos algunos.... que tiempos aquellos.
Si a mí no me cuesta nada ayudar, por qué ahora a la gente le ha dado por reportar , masacrar y humillar a la gente que simplemente preguntan cosas que no saben, y sí esta claro que si se usa la busqueda lo encuentras en algun post olvidado que dificilmente alguien te contesta o si esta contestado resulta que es un hilo de 50 paginas y muchas veces no es exactamente el caso que te corroe.. pero supongo que es más facil reportar, quejarse o avergonzar que ayudar...
No es una bronca ni una leción moral, es que a estas horas y borrachillo me ha dado por añorar lo que era este foro hace unos pocos años.

edito:
ahora que voy más despejado..cosas del ballantines con redbull de los Viernes..que nadie se me enfade jejeje
buen rollo a todos ...
A mi igual, me encuentra las partidas muy muy rápido, 5-10 segundos, pero ahora tengo bastantes problemas a la hora de agregarme a la partida de un amigo o de que el se agregue aceptando mis invitaciones, sólo he probado con 2 amigos, mañana probaré más..
Caním escribió:A mi igual, me encuentra las partidas muy muy rápido, 5-10 segundos, pero ahora tengo bastantes problemas a la hora de agregarme a la partida de un amigo o de que el se agregue aceptando mis invitaciones, sólo he probado con 2 amigos, mañana probaré más..

Eso es "normal" , no entiendo por qué no lo han arreglado....
estamos todos igual valla tela, tardan todo lo que han tardado en poner el parche este y ahora vamos para tras.

Si es que yo alucino valla tela.

Saludos.
Pues a mi ahora me encuentra partidas mas rapido y me va mejor. Sobre el tema del lag y demas lo veo mas o menos igual... tampoco lo he probado exhaustivamente pero creo que ha mejorado algo.
A mi me parece un parche con sabor agridulce...

Por una parte tarda menos en conectar, es lo bueno... lo malo es el tema de jugar con los USA

Si por las mañanas hay lag por jugar con japos de anfitrion, por la noche hay lag si te toca un usa de anfitrion...

Tendrian que haber puesto una opcion de limitar region quien quiera... esta mu bien el globalizar, xo las lineas segun el pais cambian mucho
Zone_hq escribió:A mi me parece un parche con sabor agridulce...

Por una parte tarda menos en conectar, es lo bueno... lo malo es el tema de jugar con los USA

Si por las mañanas hay lag por jugar con japos de anfitrion, por la noche hay lag si te toca un usa de anfitrion...

Tendrian que haber puesto una opcion de limitar region quien quiera... esta mu bien el globalizar, xo las lineas segun el pais cambian mucho

Es lo malo de no tener servidores dedicados... es una lastima que un gran juego como este no los tenga pq ya seria la hostia como el resistance o el motorstorm que el online va perfecto y sin tantas historias.
No se qué deciros gente pero estos parches aún no se que hacen...
Ni los del PRO ni los del CoD
a mi siempre me ha ido perfecto, tanto online como offline así que nosé de donde puedes provenir vuestros problemas :S

Un saludo
Pues la actualizacicion si ke funciona a mi me iba bien normalmente pero eske ahora va super rapido, se nota un huevo, menos mal que ya la han sacado ahora si da gusto jugar! :)
En definitiva, a mi me encuentra partidas más rápido pero el 70% de ellas tengo 1 o 2 rallitas y la mayoría de las veces el anfitrión se raja(que coraje me da eso [enfa] )
vallver escribió:No se qué deciros gente pero estos parches aún no se que hacen...
Ni los del PRO ni los del CoD
a mi siempre me ha ido perfecto, tanto online como offline así que nosé de donde puedes provenir vuestros problemas :S

Un saludo

Si esta claro que van perfectos, por eso las compañian pierden tiempo y dinero en sacar parches que solo corrige fallos (inexistentes)

Sobra decir que es ironia

De todas formas si que tienes razon que hacer no hacen nada, solo tocarnos los cojones y tras 24 horas desde el parche sigo sin poder jugar.

Esto hace que saque mi vena Jack Sparrow y siga jugando al DMC4 que ta entretenido xD
yo solo me quejaba de 2 cosas en este juego (jugando en grupo, claro esta)

Una es los problemas de conexion y la otra el lag...

bien, la 1º parece que se ha arreglado (aun anoche aun habia gente que se caia del grupo al entrar en partida...) pero lo del LAG es peor, y no creo que sea el unico que lo opine...

Aparte, soy el unico que juega partidas de guerra terrestre y no acaba ni una x el LAG del anfitrion? xq siempre estamos casi todos en amarillo, petardea, la gente va a saltos...
Pero a los que os va mal desde que pusieron el parche. Podéis ver los modos de partida para buscar? Es que como he dicho anteriormente se queda en descargando ajustes…

.parece que han arreglado problemas que tenían algunos pero han jodido otros ,son unos chapuzas….
Menuda chatarrada que han hecho, antes tardaba mas en encontrar partida pero por lo menos lo k jugaba no tenia tanto lag, en fin habra que ir tirando con lo k hay
PlaceboHead escribió:Vaya mierda!
Eso no arregla nada, ni anfitrión.. salas.. chat... etcc.
son sólo mejoras en la conexión... y ni eso. Por lo visto sólo corrige bugs de algunos mapas y las movidas de los nick de colores.

Todo esto es para callar de una vez a la peña con el dichoso parche.. diciendo "aqui tenéis un parche".

Si en 3 meses lo q sacan es esta mierda, es q el famoso parche q arregla realmente lo q tiene q arreglar NO EXISTE!! Nos os engañéis más!!

A q viene esta broma? Si realmente hubiera algo ya lo hubieran sacado.

los niks de colores siguen...
tamarro57 escribió:Pero a los que os va mal desde que pusieron el parche. Podéis ver los modos de partida para buscar? Es que como he dicho anteriormente se queda en descargando ajustes…

.parece que han arreglado problemas que tenían algunos pero han jodido otros ,son unos chapuzas….

joder tio ya somos 3 que no podemos jugar por lo de descargando ajustes... :S

Si me dais un email de contacto con infinity les comento el problema
yo no noto nada, es decir, me va bien.
Creo que este email podría servir: activision@nexiumcs.com
Sale en el librito de instrucciones del juego en atención al cliente
AKOSSO lo que comentas del upnp no debería entrar en conflicto teniendo el dmz activado con la ip de la PS3, no?
En cuanto a lo que dices que las consolas PAL no gestionan bien los puertos upnp al contrarío que las demás, no lo entiendo. Creo que llevan la misma antena wi-fi y receptor ambas...
Yo no creo que el problema de porri sea por puertos ya que por ethernet le daba el mismo error...no sé. Claramente es algún parámetro que han modificado con el parche y afecta a su conexión solo en ese juego. Creo yo.
tamarro57 escribió:Creo que este email podría servir: activision@nexiumcs.com
Sale en el librito de instrucciones del juego en atención al cliente

ni me fije les mando un email ahora :P

WEE MAN , somos de momento ya 3 los afectados por esto, asi que creo que podemos rechazar la teoria de puertos y conexion y aceptar la otra teoria de que algo han tocau xD
Ok avísame cuando te respondan si es que lo hacen…
pues a mí desde que actualicé, me va el online de lujo.
sin ningún tipo de problema.
pues a mi el online de este juego siempre me ha ido perfectisimo y sin lag...y tengo un mega de conexión.
tamarro57 escribió:Ok avísame cuando te respondan si es que lo hacen…

Okay aunque supongo que tardaran la vida (si esque me contestan)
Bueno después de ser el que destapara el PROBLEMA DEL LAG y que otros dijeran que había desaparecido, menos mal que han surgido otros usuarios con el mismo problema.

No soluciona nada de nada el abrir puertos manualmente en vez de ponerlo por upnp, tampoco poniéndolo en DMZ ( osea todos los puertos abiertos ), tampoco cambiando las DNS ni desactivando la opción de bloquear el ping al router desde fuera por seguridad, ni cortafuegos, ni cantándole una saeta.

Resultados:

Las partidas con europeos van normal pero es que por la noche que es cuando se suele jugar, casi todas las partidas son con americanos y siempre te toca estar en amarillo o rojo. Y es que canta bastante que son americanos por el acento de los tios mascando chicle. Osea que si por la noche te apetece jugar tienes que joderte y jugar lagueado o que te la pique un pollo.
descoat escribió:Resultados:

totalmente de acuerdo... nos la han metido doblada con el parche! y eso que es la version 1.1.475, imaginaos para que servirian las 474 versiones anteriores cawento
WEEE MAN escribió:AKOSSO lo que comentas del upnp no debería entrar en conflicto teniendo el dmz activado con la ip de la PS3, no?
En cuanto a lo que dices que las consolas PAL no gestionan bien los puertos upnp al contrarío que las demás, no lo entiendo. Creo que llevan la misma antena wi-fi y receptor ambas...
Yo no creo que el problema de porri sea por puertos ya que por ethernet le daba el mismo error...no sé. Claramente es algún parámetro que han modificado con el parche y afecta a su conexión solo en ese juego. Creo yo.

¿ que tiene que ver el upnp con el wifi ?
....
pues a mi me va de lujo,antes y despues.Pero yo lo que creo que este juego pide mucha linea y de todos los de mi grupo de amigos (23) yo soy el unico que soy capaz de hacer de servidor.

Tengo una linea de 12 megas de ONO.
142 respuestas
1, 2, 3