Actualización 1.10 de StuntMan

Tengo el juego StuntMan, y se me instaló hace tiempo la actualización 1.10. Hoy me he dado cuenta que si vas a "Datos de juego" y pulsas X sobre la actualización, la ejecuta... independientemente del disco que esté insertado. Obviamente la cónsola se queda colgada si no hay disco o el disco no es el de StuntMan; pero es algo interesante a tomar en cuenta en la búsqueda de algún exploit.
Tengo unos cuantos juegos más, y ninguna de las actualizaciones o datos del programa hacen nada cuando pulsas X, sólo la de StuntMan 1.10.
Probando, también me he dado cuenta que está disponible la versión 1.11 de la actualización; pero no me la he descargado por si acaso han arreglado ese bug.
Sería muy interesante comprobar si ejecutando el parche directamente no hace la comprobación de disco original, con ello se podría ejecutar el juego Stuntman desde una copia de seguridad.
No tengo ningún lector de Blu-Ray, pero si a alguien se le ocurre alguna cosa que se pueda probar que lo posteen en este hilo y lo probaré.
Tengo el último firmware a fecha de hoy (2.41)
Antes de postear he hecho una búsqueda en Google (de la que he sacado poca cosa) y en los foros de EOL (de lo que he sacado aún menos)
Por si alguien duda de la veracidad de esto, he grabado un vídeo, luego edito el post añadiendo el enlace.

Edito: Ahí va el enlace: http://es.youtube.com/watch?v=vFu-brplx1E
eso ya lo habia leido hace un par de meses.....no recuerdo en que pagina.....y le meti la actualizacion via proxyserver, sin tener el juego original...


la instala...y hace eso mismo.....sale el logo de ps3 y se queda en negro...
a mi me traen una ps3 mañana, tengo blurays regrabables y una grabadora de bluray
solo me haría falta ese juego que no lo tengo... yo si quereis puedo hacer de beta tester.

Saludos!
CustomS está baneado por "Crearse clones para trollear"
El stuntman lo que ocurre es que arranca desde la copia de seguridad (archivo de la actualización) lo que ocurre es que para arrancar verifica que tiene el disco metido por lo que si no está el disco de stuntman metido, lógicamente no te va a arrancar, no tiene más esto, no tiene porque haber un exploit aqui ni nada.
Bump: he puesto el vídeo como enlace de YouTube.
4 respuestas