Actualización 1.10 gt5

Buenas,
Veréis instale todas las actualizaciones del gran turismo 5 y me pide ahora que actualice la play a 3.60 he mirado el param y esta bien. Hay alguna manera de arreglarlo sin quitar la actualización?
la 10 no puedes ponerla ya que tendras que pasar a 3.60 con que la 9 es la que te ira bien
Y es necesario instalar todos los updates? o son acumulativos e instalando la 1.09 no hace falta las anteriores?
Me sumo a esa pregunta...pero creo que sí qu hay que actualizar una a una [mad]
Yo tengo el GT5 original, y cuando lo instalé por primera vez en la PS3, con CFW, el solo instaló todos los updates uno por uno ...
son secuenciales, se instalas la 1.05 hasta la 1.09 que es la ultima que se puede instalar en 3.55
peor tengan cuidado haganle una copia a su save game ya que la 1.07 puede crearles un problema en la grabacion como a mi que me dice que me falta espacio en el disco duro y no existe solucion hasta el momento
tengo una duda, acabo de meter en el HDD el backup de GT5 con el firm de hermes 3.41, me pide actualizar a la 1.10, puedo hacerlo sin problemas para jugar en mi version?
como escribi en el post anterior al tuyo, NO se puede jugar con la actualizacion 1.10 porque esta firada con las llaves de 3.60 y por ahora no las tenemos asi que si la instalan el GT5 no les cargara.
aprovecho para preguntar si instalando algun spoofer de 3.60 o mayor,¿este problema se podria solucionar :-? ?
Mmmm y ya que hablamos de actualizaciones,tengo un problema que no me deja exportar las fotos al menu se queda congelado cuando me pregunta que se nesesita 500 megas de espacio en el disco,¿si instalo el update 1.05 se solucionara?

Y en el caso de que lo instalara,tendria que modificar el param o algo estando en 3.41 :-?
zaror1992 escribió:son secuenciales, se instalas la 1.05 hasta la 1.09 que es la ultima que se puede instalar en 3.55
peor tengan cuidado haganle una copia a su save game ya que la 1.07 puede crearles un problema en la grabacion como a mi que me dice que me falta espacio en el disco duro y no existe solucion hasta el momento

Hola zaror1992,

yo la lié esta mañana... Actualicé a la 1.10 y al ver que me pedía firmware 3.60 eliminé los datos de instalación y seguido actualicé a mano hasta la 1.09. Ahora el juego me dice que no tengo suficiente espacio en disco.
¿Me sabrías indicar cómo he de proceder para no perder mi savegame? Puedo jugar si actualizar pero algunos coches de mi garaje salen sin imagen y tampoco he probado mucho más por miedo a liarla de nuevo.
A mí me a pasado con el cod Black ops, le he actualizado a traves del multiman y luego me pedía actualizar a 3.60.

Y ahora he mirado en el foro porque he puesto el gt5 (me pedía actualizar a la 1.10) y he dicho.... por si acaso voy a mirar.

Yo he borrado todo el cod, ¿con que hubiera valido???

.
Tenia el mismo problema, actualice a 1.10. He boorado la instalacion en HD y reinstalado, se ha solucionado. El unico problema ahora es que no puedo actualizar otra vez a 1.09 directamente. Donde puedo conseguir las actualizaciones, hay una web donde esten las oficiales???

Gracias.
Yo se las pedi al tio google. Una memoria USB, y, una a una.
Hasta la 1.09
ChicaTriste escribió:Yo se las pedi al tio google. Una memoria USB, y, una a una.
Hasta la 1.09

Ese tio google te da casi todo. :-|
o las aplicaciones para descargar actualizaciones de juegos.
no hay solucion para el tema de los saves y el espacio en disco es un bug sin resolucion, lo digo porque a mi me paso lo mismo y no me quedo otra opcion que instalar un save que no es mio.
Existe un programa para bajar las actualizaciones se llama "Awesome Update Finder 0.3"
retozon escribió:Tenia el mismo problema, actualice a 1.10. He boorado la instalacion en HD y reinstalado, se ha solucionado. El unico problema ahora es que no puedo actualizar otra vez a 1.09 directamente. Donde puedo conseguir las actualizaciones, hay una web donde esten las oficiales???

Gracias.

Multiman 2.02.00, /\ encima del icono del juego, actualizar juego. Te descargará todas las actualizaciones disponibles y ya las instalas tú de manera secuencial en Install Pakage Files. Es necesario tener conexión a internet.
La madre que me trajo.

Tengo el mismo problema solo que yo NO TENGO CFW!!!.

No qujiero actualizar a 3.60 por causas evidentes y polyphony me la ha metido doblada. Actualice a la 1.10, cuando vi que pedia 3.60 formatee el HD y fui a poner el GT5 sin actualizar nada. Para poder jugar a mi partida me dice que no es mia, asi que encontré por ahi la forma de "engañarla", haciendo un save pasandolo a usb y poniendo uno de los ficheros de mi copia en esa carpeta y restaurar desde usb.

Pues la version sin actualizar no puede pasar saves al USB por lo que no puedo restaurar mi savegame con la versión del disco ni puedo jugar con la 1.10 porque pide 3.60!!!

Qué hago??? no me queda otra que CFW???
zaror1992 escribió:son secuenciales, se instalas la 1.05 hasta la 1.09 que es la ultima que se puede instalar en 3.55

Tengo el mismo problema que tú, pero ahora encima no me salen las imágenes del 80% de las imágenes de los coches del garaje y han desaparecido de los coches los accesorios que le había puesto ( alerón, llantas...etc).
Sabremos si se podrá corregir esto o bien lo doy por perdido?.

Gracias
A mi me pasa algo más raro, tras actualizar GT5 a la 1.10 me pide el firm 3.60, como es lógico. Así que borro el juego, partidas guardadas, todo, vuelvo a copiar al disco duro limpio y me sigue diciendo que sin la 3.60 no puedo. ¿Es normal?

Saludos
para las fotos q no salen de los autos simplemente presionan triangulo y les da una opcion de miniatura volver a actualizar y ya esta va a recargar la miniatura del coche en cuestion,,, y lo de los saves si quieren q acepte cualquier save de cualquier region usan el congenies awesome file manager buscan en dev/hdd0/home/ la carpeta del juego y copian todo del save q quieren usar ¡¡¡menos el param.sfo¡¡¡ y ahi les va a aceptar hay un tuto en eol mejor explicado para lo de las saves .. saludos [poraki]
Alguien ha probado si las actualizaciones 1.11 o la 1.12 piden también 3.60?
Supongo que no, que sony ha aprendido de sus errores, pero por si acaso . . .
Saludos
Numenor escribió:Alguien ha probado si las actualizaciones 1.11 o la 1.12 piden también 3.60?
Supongo que no, que sony ha aprendido de sus errores, pero por si acaso . . .
Saludos

Hola Numenor

Si te fijas en el programa Another New Update Software te pone que firm necesita cada actualizacion.

Imagen

Salu2..!!
22 respuestas