Actualización 1.10 High Velocity Bowling

Pues eso, no se si está repe pero hacía dias que no arrancaba el juego y me ha saltado la actualización, son 30 megas y se descarga lentíiiiiisimo xD

Ni idea de qué trae, a lo mejor es el online X-D
por lo que veo se estan dedicando a actualizar los juegos "imcompletos" que sacan, en vez de mejorar el firm de la consola... muy buena estrategia... si si si... xD
¿Con esta actualización pasa como con el Pain, que despues de instalarle la última actualización, el juego puede jugarse en castellano?
Xx_Lobos88_xX escribió:por lo que veo se estan dedicando a actualizar los juegos "imcompletos" que sacan, en vez de mejorar el firm de la consola... muy buena estrategia... si si si... xD

Tio eres bastante pesado con el firm de la PS3... ya saldrá cuando esté listo, es que en todos los posts repites lo mismo y sinceramente cansa un poco.

Olvidate ya del firm y disfruta de los juegos.

Un Saludo [oki]
Az@zel escribió:
Tio eres bastante pesado con el firm de la PS3... ya saldrá cuando esté listo, es que en todos los posts repites lo mismo y sinceramente cansa un poco.

Olvidate ya del firm y disfruta de los juegos.

Un Saludo [oki]

Yo disfruto hombre, con los juegos que hay como para no disfrutar, pero bueno dejaré de ser tan pesado, estas si son maneras de pedirl sin insultar ni nada, así que nada, a disfrutar... supongo xD
como puedo descargarme este juego? por k en la store europea no esta
En la store USA. Yo me lo descargué ayer.
6 respuestas