Actualización 1.10 Singstar!

Hola, pues eso, esta mañana iva a desafinar un poko :P y me ha salido que estava disponible una actualización para el singstar.

Ahora bien, no tengo ni idea que mejora o si añade algo nuevo, porque no he encontrado info en ningun sitio.

He jugado y no parece que haya cambiado nada, y el modo online me sigue yendo igual.

Alguien sabe algooo??

PD: es mi primer post , si hay algun error pido disculpaaas
[angelito]
llevo desde que lo compre en el cajon metido me da pereza mirarlo , alguien tiene mas informacion??
Extraido De el foro de Playstation Oficial :

Just a heads up to everyone that we're taking the SingStar service off-line briefly to apply a minor maintenance fix on Thursday morning.

Once the service is back up there will be a small download when you next connect to SingStar Online.

For those of you interested in the details, the download brings the following updates to SingStar:

Singer selection names for duet songs has been fixed
Occasional issue with note display drawing corrected
Occasional problem with 1st golden note of a song not appearing has been fixed
The news panel seen in the online section when you're not connected has been updated
gatosuicida escribió:llevo desde que lo compre en el cajon metido me da pereza mirarlo , alguien tiene mas informacion??

Me lo regalo mi novia el dia 24 de diciembre por la tarde, ha dia de hoy no hemos vuelto a jugar... [agggtt]
voy a "olismear" a ver que hay de nuevo con el parche ese que diciis.

Saldos!!!
4 respuestas