Actualizacion 1.51

Bueno pues tengo una blanquita arcade con ixtreme 1.5. Todos sus ficheros (key indentify inquiry dummy). Segui un tutorial de aqui por del mismo Emudem, su tutorial del extractor casero para flashear me ayudo a flashear la mia. El caso es el siguiente:

Desmontada y conectada al mismo sata de antes, me sale con el L-O-ERAS FF80 y en el tutorial dice q me tiene q salir FF72, que siga intentandolo. Bueno pues yo sigo intentandolo y digo, voy a apagar y encender la consola y la vuelvo a poner en modo B. En esto que la apago, la enciendo y sigue parpadeando. "Que extraño", me dije, "Esto que carajos es?". El L-O-ERAS ahora me dice FFF2. Y yo, "pero que coño.." el caso. Apago la consola, meto su propio sata, meto video hdmi al monitor y....sigue parpadeando el boton de encendido, la consola se queda en XBOX360 y al final me hace........ERROR 64. Yo no he hecho nada, que ha pasado,¿alguien me lo explica?
Claro que has hecho, has borrado la información del lector, de ahí el error 64, ahora mismo es como si no tuvieras firmware. Lo más recomendable es irte a msdos volver a hacer el erase y después escribir con dosflash.

Salu2.
Esa es la gracia, ni siquiera toque el DOSFLASH. Nada de nada. Solo usé el FIRMTOOL para meter el Dummy.bin al ix15.bin (ix151 renombrado). Y luego mire lo del FF80, esperando a FF72. Pero no lo hizo y de ahi el error. Se habra borrado sola? O_O!!!??
Buenas, con el status FFF2 creo que ya queda borrado, creo que es lo mismo que el FF72, lo que pasa es que con el FF72 ya se está completamente seguro de que el borrado se ha realizado correctamente.

Salu2.
Entonces sin darle a ERASE ni nada se me ha borrado el firmware de la 360??? Ahora como la pongo en modo B si se me queda parpadeando nada mas encenderla?? :V!!!!

Meto el firmware 1.51 sin mas con el DOSFLASH??
DrXoo escribió:Entonces sin darle a ERASE ni nada se me ha borrado el firmware de la 360??? Ahora como la pongo en modo B si se me queda parpadeando nada mas encenderla?? :V!!!!

Meto el firmware 1.51 sin mas con el DOSFLASH??

Vamos a ver, el l-o-erase te borra el lector, da igual que status salga, pero con solo ejecutarlo una vez se borra el lector. Otra cosa es que se necesite el status FF72 para entrar en modo vendor y así poder escribir después.

Lo que tienes que hacer es ejecutarlo. La primera vez te saldrá status FF80. Apaga y enciende la consola. Ejecútalo otra vez, te saldrá status FFF2. Sin tocar nada vuelve a ejecutarlo y ya lo tendrás en FF72. Ahora ejecuta dosflash. La primera vez te dirá unknown flash chip, vuelve a ejecutarlo y ya no te dará problemas.
MIL MILLONES DE GRACIAS. Justo justo lo que dijiste, sin ningun error de procedimiento. Consola flasheada y actualizada. Mil gracias otra vez. :D!!!!!
6 respuestas