Actualización 1.80 ¿Denunciable?

Antes de nada me gustaría que me confirmáseis lo que creo haber entendido en otros hilos.
Antes de la versión 1.80 dos usuarios con dos tarjetas podían tener dos perfiles o dos ids distintas en la misma psvita, de forma que dos hermanos podían jugar en la misma psvita cada uno con us id de psn. ¿Es esto así?.
Si no es así perdón por abrir el tema, lo entendí mal. Si sí lo es pues luego escribiré lo que creo que se puede hacer ante eso.
cabizbajo1969 escribió:Antes de nada me gustaría que me confirmáseis lo que creo haber entendido en otros hilos.
Antes de la versión 1.80 dos usuarios con dos tarjetas podían tener dos perfiles o dos ids distintas en la misma psvita, de forma que dos hermanos podían jugar en la misma psvita cada uno con us id de psn. ¿Es esto así?.
Si no es así perdón por abrir el tema, lo entendí mal. Si sí lo es pues luego escribiré lo que creo que se puede hacer ante eso.

Es cierto, si tenías dos tarjetas de memoria distintas podías cambiar de cuenta sin obligatoriedad de formatear la consola, actualmente es necesario formatear la consola para cambiar de cuentas.

En cuanto a si es denunciable... en su día dijeron que podías tener tantas cuentas como tarjetas de memoria, pero se retractaron y dijeron que una cuenta por Vita, no por tarjeta de memoria... así que lo veo difícilmente denunciable. mas que nada porque al hacerte una cuenta ya pones que estas de acuerdo con cualquier cambio que pueda hacer sony en el servicio... mira lo que pasó con la opción de PS3 que antes podias compartir el contenido descargado entre 5 plataformas y lo cambiaron para que fueran solo 2...

Al hacerte una cuenta de sony (como de cualquier otra compañía) firmas que pasas por el aro... esperando que nunca actúen de mala fe...
El problema es que te cambian las condiciones a posteriori. El usuario compra un producto con unas condiciones que luego sin contar con él se le cambian para restringirle derechos sin una contraprestación económica y sin la posibilidad pueda elegir si actualizar o no pues de no hacerlo no tendrá posibilidad de jugar a juegos nuevos.
Supongamos que me compro un coche X y en la primera revisión que lo llevo me lo devuelven sin la ruda de repuesto ni el juego de lámparas que venían con el coche pues en el concesionario han pensado que es mejor para ellos en caso de que pinche o se me fundan las luces venderme esos repuestos en lugar de que los lleve el coche de serie, lo curioso es que el coche yo ya lo he comprado con esos repuestos y por tanto se podría decir que el concesionario me ha robado.

Volviendo al ejemplo Vita, puede darse el caso que yo sea un padre con dos hijos y a la hora de decidirme por esta consola un punto a favor fuese ese, que podrían con dos tarjetas jugar mis dos hijos, yo la compro con esas condiciones y una vez que me las cambian igual ya no me interesa seguir teniéndola.

No se si todo este rollo ya se habrá hablado-discutido en el foro, yo no lo he encontrado si así ha sido, pero igual sería un buen momento para que los usuarios de sony ps nos organicemos para que la compañía deje de mangonearnos cada vez que le da la gana.
2 respuestas