Actualizacion 1.80 PS VITA el 28 de Agosto

Las actualizaciones siempre han salido de madrugada, no espereis que aparezca nada mas dar las 00:00 o las 1:00 es inutil estar esperando, hora exacta no tiene pero al menos en ps3 siempre ha sido sobre las 6/7 aproximadamente, vamos, que yo siempre me voy a la cama y cuando os desperteis ahi la tendreis.
pabloc escribió:
GeordanPs escribió:Si de aca a 10 min no suben la actualización ,solo digo que rodaran cabezas.

Y porque a la 1:00?

Yo por si acaso no le daria muchos golpes...

Imagen
Sikus escribió:
GeordanPs escribió:Si de aca a 10 min no suben la actualización ,solo digo que rodaran cabezas.

Pos espera sentado por que tienen todo el dia de hoy para subir la actu. y preveo que hasta las 11 o 12 no vamos a verla XD

Les mandamos a Gravesen y listo [carcajad]
Ya esta disponible,ya estoy descargandola 16% :)

Que nooooo!!! xD
Imagen
EL PIxXxA escribió:Ya esta disponible,ya estoy descargandola 16% :)

Venga a ver quien es el siguiente simpatico que se lleva mi reporte.......
Sikus escribió:
EL PIxXxA escribió:Ya esta disponible,ya estoy descargandola 16% :)

Venga a ver quien es el siguiente simpatico que se lleva mi reporte.......

Arderas en el infierno [burla3]
Yo me he puesto a hacer backup de la VITA por lo que pueda pasar [mad]
bueno, espero la act como el que mas pero para que la quereis, para jugar a juegos de ps1, que podemos jugar en ps1,2,3,psp? Yo la espero para el cross crontroller del lbp2
EL PIxXxA escribió:

Reconocelo, te has cagado en toda mi raza cuando has visto mi post XD
Sikus escribió:
EL PIxXxA escribió:

Si...pero reconocelo tu tambien que has volado a por la vita!para ir a actualizarla xD
Sikus escribió:
EL PIxXxA escribió:

Dejad de acojonar al personal con tanto reporte XD
Yo la espero para jugar con la vita a "algo" ya que como no hay juegos xD

Yo tengo ganas de tenerla para poder moverla sin tener que tocarla por encima...

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=gvLbe-gWy68
djacura escribió:Yo la espero para jugar con la vita a "algo" ya que como no hay juegos xD

Yo tengo ganas de tenerla para poder moverla sin tener que tocarla por encima...

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=gvLbe-gWy68

Ya ves tio... Es muy fuerte,yo no tengo juegos fisicos...los vendi todos...solo tengo digitales el motorstorm...y ese delmgordo y el flaco que no me acuerdo como se llama... XD

Es muy fuerte que estemos esperando a una actualizacion para jugar a juegos que tienen mas de 12 años xD
Yo estoy pensando cual de PS1 comprarme... mmm alguno que venga en castellano preferentemente.... ein?
NeoWendigo escribió:Yo estoy pensando cual de PS1 comprarme... mmm alguno que venga en castellano preferentemente.... ein?

Final fantasy 7 [oki]

Y si no te va el rol,el MGS
entre partida y partida en ps3 enciendo la vita y nada de ná XD
EL PIxXxA escribió:
NeoWendigo escribió:Yo estoy pensando cual de PS1 comprarme... mmm alguno que venga en castellano preferentemente.... ein?

Final fantasy 7 [oki]

Jamas en mi vida he tocado el ff7 no se porque.
Anda iros ya a dormir a contar ovejitas macho,no seais cansinos.

Imagen

XD

no he visto tanto revuelo por una actualizacion en mi VITA... se ve que sony nos tiene a pan y agua y en nada que sale algop interesante estamos a la espera como buitres,que cosa mas tristisima joder....

ahora sacan una cagada tipò parche de seguridad sin ninguna mejora.... [poraki] veras tu los directivos descojonaos.
Aun no esta disponible? Supongo que por la mañana ya lo tendremos aqui, que ganas de jugar al FF7 jajaja! Y eso que me lo he bajado hace nada para PC desde la pagina de Square-Enix, me vuelve loco el puñetero juego XD!

Un saludo!
Sachagtr escribió:
EL PIxXxA escribió:

Final fantasy 7 [oki]

Es buen juego, pero a dia de hoy se puede hacer duro si no lo jugaste en su epoca.
Sachagtr escribió:
EL PIxXxA escribió:

Final fantasy 7 [oki]

Es buen juego, pero a dia de hoy se puede hacer duro si no lo jugaste en su epoca.[/quote]
Duro en que sentido en que es dificil o que es insufrible? X
$ONY_Update escribió:Imagen

Joder deja ya la maquinita y lo otro... y sube el maldito update macho que nos tienes aqui a dos velas...

Nada que dice que hasta que no lo maten no se pone al lio...
Sachagtr escribió:
timehero escribió:
EL PIxXxA escribió:

Es buen juego, pero a dia de hoy se puede hacer duro si no lo jugaste en su epoca.

Duro en que sentido en que es dificil o que es insufrible? X

esos graficos popeyisticos y esa pedacho de tradusion sesuar, ha envejecido bastante mal el juego.
¿alguien me pasa la actualización 1.80? es por estar a la ultima y to eso y tal y pascual

[risita]
¡¡¡Me acaba de saltar la actualización!!!

Los menus de la actualizacion se pueden mover con los botones y todo

Por cierto, hay un logotipo con forma de mando con el logo del bluetooth ¿se podran usar mandos de ps3? [looco]

es broma [qmparto]
pcxpsanti escribió:¡¡¡Me acaba de saltar la actualización!!!

Por cierto, hay un logotipo con forma de mando con el logo del bluetooth ¿se podran usar mandos de ps3? [looco]

es broma [qmparto]

En serio, si fuera moderador os baneaba xD
Sachagtr escribió:
EL PIxXxA escribió:

Final fantasy 7 [oki]

Llámame raro, pero ni con un palo toco el FF7. Ya lo probé en PSP y no me gustó un pelo.
jotax escribió:¿alguien me pasa la actualización 1.80? es por estar a la ultima y to eso y tal y pascual

[risita]
claro amigo aqui la tienes http://www.todavianoasalidoperoesperaun ... a/1.80.com
Espero que te sirva xd
Casi las 2 y nada... Me da que ya hasta mañana nada, porque aunque la saquen ahora mientras te la bajas y meto el metal gear en la vita me dan las 3 de la mañana... Pero vaya, ya han pasado las dos semanas que teniamos que esperar desde su anuncio, asi que un dia mas no va a matarnos... (o si?). Saludos :)

Dejad ya las bromas, coño!!! Que esta ultima me ha hecho encender la vita y todo!!! ratataaaa
pcxpsanti escribió:¡¡¡Me acaba de saltar la actualización!!!

es broma [qmparto]

"La venganza es un plato que se sirve de sobras del suelo"

...
Tenia otra bastante buena...

Con una cuenta americana os salta la actualizacion, comprobado. Una vez actualizada ya podéis acceder con vuestra cuenta

Pero claro, ya me veia gente haciendo hardreset a las consolas para poner la cuenta americana XD
Dicen que pegandole tres porrazos a la vita contra la pared salta la actualizacion,pero nunca lo sabras porque se rompera, (toi aburrio y no tngo sueño)
Dicen que si tiras la Vita muy fuerte por la ventana el giroscopio se vuelve loco y manda una señal erronea al sistema que desequilibra el reloj y hace que salte la actualizacion

Voy a probarlo Imagen
dicen que si escupes a la pantalla, la densidad de la saliva hace que se incruste en la señales wifi de la consola, lo que provoca que manede ondas al iphone del presiente de sony diciendo que ponga la actualizacion y lo mas fuerte es que te la instala
johnnyprat escribió:bajandoo!!!!! [360º]

Seguro que has utilizado el metodo dee escupir.
a ver señores, podriamos dejar de hacer el capullo en el hilo con bromas sin gracia y chorradas, entiendo que andeis ansiosos y esperando, pero estoy seguro que hay cosas mas productivas que hacer el tonto aqui.
Estoy de acuerdo, una vez tiene gracia, 2..3...4... ya después os volvéis cansinos y desagradables...
Nota del moderador
Falta apuntada.
Venga va..poneros a ver la primera temporada de sons of anarchy y cuando la termine ya estara para bajar [rtfm]
LINK_deku escribió:
timehero escribió:a ver señores, podriamos dejar de hacer el capullo en el hilo con bromas sin gracia y chorradas, entiendo que andeis ansiosos y esperando, pero estoy seguro que hay cosas mas productivas que hacer el tonto aqui.

joer tio...anda toma y relajate:

Imagen

Esto no es FC, aquí las faltas de respeto los moderadores no las dejan pasar...
johnnyprat escribió:bajandoo!!!!! [360º]

Recuerda me que no te haga caso nunca mas en EOL, por troll tio para poner la mierda que as puesto tomando el pelo a la gente.

Haciéndonos levantar encender la consola por una puta mentira tuya, mejor que te lo ahorres y si te aburres te metes dos leches contra la pared tio.

Me parece una falta de respeto por tu parte hacia los que estamos aquí, por mi parte que sepas que no te mereces ningún respeto.
al final chapan el hilo antes de que salga la actu...
Demasiado offtopic estoy viendo en el hilo.
a ver si nos centramos en el tema, sino, cierro este hilo, que para este nivel de offtopic ya existe un foro de pruebas en EOL.
Deen0X escribió:Demasiado offtopic estoy viendo en el hilo.
a ver si nos centramos en el tema, sino, cierro este hilo, que para este nivel de offtopic ya existe un foro de pruebas en EOL.

bien dicho mod! se acabo el cachondeo chavales...

esperare hasta las cinco de la mañana, a ver si sale
Las últimas 2 actualizaciones han salido a las 6 y a las 3 de la mañana respectivamente, yo esperaré hasta las 6, es mi límite. :Ð
Sachagtr escribió:tienes razon timehero

erpoli escribió:
Deen0X escribió:Demasiado offtopic estoy viendo en el hilo.

bien dicho mod! se acabo el cachondeo chavales...

esperare hasta las cinco de la mañana, a ver si sale

madre mia,no, ya enserio señores,el peloteo a que se debe? estamos aqui de cachondeo mientras sale la actualizacion, y entretanto hablando de la misma,no entiendo ni el peloteo ni las amenazas.
Rivroner escribió:Las últimas 2 actualizaciones han salido a las 6 y a las 3 de la mañana respectivamente, yo esperaré hasta las 6, es mi límite. :Ð

Dios, que ganas, buenas noches y por la mañana me la pondré.
1522 respuestas
14, 5, 6, 7, 831