Estoy en la Store de PS3 viendo a ver que juego me compro por 5 pavos máximo, estoy dudando entre el Crash Team Racing y algunos más pero esa no es mi duda, mi problema es que en casi todos los juegos pone PS3+PSP compatible, los únicos que pone PS3+PSP+ PSVITA compatible son MUY pocos, supongo que es porque no lo han cambiado todavía en las descripciones, pero por ejemplo ni un solo FF está como compatible con Vita, el MGS sí, y el Toy Story y poco más.
¿Me arriesgo y compro el Crash Team Racing aunque no ponga compatible con Vita?
Yo creo que serán compatibles todos o casi todos que lo son con PSP seguro, pero me jode este despropósito de 5-6 sí lo pone compatible con Vita y el resto sólo PS3+PSP
Supongo que lo irán corrigiendo en los próximos días, o no lo harán pero aparecerán en la Store de la Vita y se dará por hecho que sí son compatibles con Vita pese a que siga poniendo PS3+PSP sólo.
Bueno, creo que me compro el CTR ya mismo, no puedo aguantar más y le tengo muchas ganas a este juego de carreras. Por cierto, me parece una faena que no pueda elegir entre jugar el NTSC o el PAL en todos los juegos, por ejemplo no me voy a comprar el Motor Toon GP 2 porque la conversión PAL en su día fue chapucera al máximo, la versión original japo volaba a unos fluidísimos 60 frames pero al tranformar de los 60 hz a los 50 hz la cagaron con la PAL que iba a cámara lenta, lo mismo digo del Tekken 2, chapuzas de conversiones en su día. Con el Crash Team Racing esto no pasa, el juego no pierde velocidad, sí suavidad, pero NO velocidad, lo del Motor Toon 2 y el Tekken 2 es de RISA. Lo sufrí en su momento en su día en mi PS original modificada.