Pues aparte de los fallitos que me ha dado, pero que milagrosamente parecen haberse solucionado, la actualizacion está bastante bien. La aplicación de música a mejorado infinitamente con respecto a la versión original ahora todo se puede organizar mucho mejor, lo del near es lo que me ha dejado más frio... lo de las descargas automáticas y el nuevo Live Arena está bien, pero han estropeado los cartelitos que te salen, el de "¡Ubicación encontrada! Enviando..." aparece el texto descuadrado y cuando te dice que se ha encontrado un objeto aparece en un texto minusculo... Y yo no se si será por actualizar la primera vez despues de la actualización, pero me a tardado casi dos minutos en encontar algo cuando normalmente tarda menos de 1 :S Por lo demás todo correcto y esperemos que saquen más actualizaciones así y que solucionen los fallitos que le quedan al sistema, así como los nuevos introducidos con esta versión.
PD: una cosa que no me ha gustado es que las aplicaciones comos Maps que no se pueden desinstalar antes si les dabas a información podías ver en que fecha fue actuaizada la aplicación y lo han quitado, ahora solo sale el nombre -.-
PD: Por lo que parece todas las notificaciones aparecen ahora con un tamaño de fuente minúsculo. Y las "novedades" que salen en el menú de la consola al pulsar el circulo de la esquina superior derecha apaarecen más grandes que nunca
Pero esto se debe a que han quitado el "Ver todo" y ahora todo aparece ahí sin que parezca una aplicación aparte cosa que me gusta mucho y que deberían integrar con más aplicaciones, que esto de que parezcán aplicaciones en vez de funciones del sistema no me convence... Como me repito