Actualizacion 1.80 PS VITA el 28 de Agosto

La renovación de la store es los miércoles no?
Phellan_Wolf escribió:Pregunta chorra y absurda, habria alguna manera de poder usar mis juegos de psx en Vita?? Es decir algun programa o desde ps3 para que yo pieda transferir el cd original del juego a vita??? Es que tengo un porron de juegos (residents, finals, legend of dragoon, etc) y no tengo intencion de pasar por caja cuando ya desembolse en su dia una buena pasta por cada uno.

Me autocito a ver si puede haber alguna posibilidad al respecto.
Lo que deberían es poder mapear el pad al stick derecho, ya lo dije unas páginas atrás ya que en psp se podía hacer

Edit: izquierdo perdón, esque soy un poco dislexico
Esto cada vez pinta mejor jejeje

Saludos!
Phellan_Wolf escribió:
Phellan_Wolf escribió:Pregunta chorra y absurda, habria alguna manera de poder usar mis juegos de psx en Vita?? Es decir algun programa o desde ps3 para que yo pieda transferir el cd original del juego a vita??? Es que tengo un porron de juegos (residents, finals, legend of dragoon, etc) y no tengo intencion de pasar por caja cuando ya desembolse en su dia una buena pasta por cada uno.

Me autocito a ver si puede haber alguna posibilidad al respecto.

No
¿Dónde demonios encuentro los juegos de PS One en la Store de la VITA? Quería comprarme una tarjeta de 20€ para el FFVIII y RE.
epsxe escribió:¿Dónde demonios encuentro los juegos de PS One en la Store de la VITA? Quería comprarme una tarjeta de 20€ para el FFVIII y RE.

No se puede aun, solo si los pasas desde ps3
epsxe escribió:¿Dónde demonios encuentro los juegos de PS One en la Store de la VITA? Quería comprarme una tarjeta de 20€ para el FFVIII y RE.

Supongo que hasta la tarde no aparecerán por lo de que actualizan la store a las 19 h. Aunque ya puedes conseguirlos mediante el MediaGo
Yo he actualizado hace un rato. Todo ha ido correctamente, y tengo la opción de controlar los menús por controles analógicos. Pero me meto en la store a descargar los juegos de psx que tenía, como FF VII o MGS, entre otros (también tengo en FF VIII y IX), y me pone lo mismo que antes de la actualización, que no se puede descargar desde el sistema psvita.

¿Que está pasando?. ¿Qué he hecho mal?. ¿Será mañana cuando actualicen la store o algo así?.

Saludos.

EDITO: Vale, información recibida del compañero de más arriba XD. Supongo que es eso, habra que esperar que está todo muy reciente. Pero vamos, da buenas sensaciones esta actualización.

Son sólo 102 mb, pero no veas que 102 megas XD.

Saludos
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
CISKO escribió:una buena manera de tapar la falta de novedades....grande Sony !

¿Para esto apareces por el foro de Vita? Menudo troll.
C+4 escribió:

Supongo que hasta la tarde no aparecerán por lo de que actualizan la store a las 19 h. Aunque ya puedes conseguirlos mediante el MediaGo

Con el media go tampoco vale, los puedes descargar pero luego no se pueden pasar a la vita, no los reconoce con el gestor de contenidos, por ahora creo que hay que usar la ps3 por huevos
Pues aparte de los fallitos que me ha dado, pero que milagrosamente parecen haberse solucionado, la actualizacion está bastante bien. La aplicación de música a mejorado infinitamente con respecto a la versión original ahora todo se puede organizar mucho mejor, lo del near es lo que me ha dejado más frio... lo de las descargas automáticas y el nuevo Live Arena está bien, pero han estropeado los cartelitos que te salen, el de "¡Ubicación encontrada! Enviando..." aparece el texto descuadrado y cuando te dice que se ha encontrado un objeto aparece en un texto minusculo... Y yo no se si será por actualizar la primera vez despues de la actualización, pero me a tardado casi dos minutos en encontar algo cuando normalmente tarda menos de 1 :S Por lo demás todo correcto y esperemos que saquen más actualizaciones así y que solucionen los fallitos que le quedan al sistema, así como los nuevos introducidos con esta versión.
PD: una cosa que no me ha gustado es que las aplicaciones comos Maps que no se pueden desinstalar antes si les dabas a información podías ver en que fecha fue actuaizada la aplicación y lo han quitado, ahora solo sale el nombre -.-

PD: Por lo que parece todas las notificaciones aparecen ahora con un tamaño de fuente minúsculo. Y las "novedades" que salen en el menú de la consola al pulsar el circulo de la esquina superior derecha apaarecen más grandes que nunca XD Pero esto se debe a que han quitado el "Ver todo" y ahora todo aparece ahí sin que parezca una aplicación aparte cosa que me gusta mucho y que deberían integrar con más aplicaciones, que esto de que parezcán aplicaciones en vez de funciones del sistema no me convence... Como me repito XD
C+4 escribió:

Supongo que hasta la tarde no aparecerán por lo de que actualizan la store MAÑANA MIERCOLES a las 19 h. Aunque ya puedes conseguirlos mediante el MediaGo

FIXED
DarK-LaMoS escribió:
C+4 escribió:

Supongo que hasta la tarde no aparecerán por lo de que actualizan la store MAÑANA MIERCOLES a las 19 h. Aunque ya puedes conseguirlos mediante el MediaGo

FIXED

Como que fixeeeed! Ya aparecen en la store?????
El Castlevania SOTN estaba en la store americana ¿no? ¿o lo e soñado? [carcajad]
vicones escribió:Lo que deberían es poder mapear el pad al stick derecho, ya lo dije unas páginas atrás ya que en psp se podía hacer

Edit: izquierdo perdón, esque soy un poco dislexico

Pues yo no he tenido problemas en el Crash Team Racing para hacer eso, he activado el modo analógico y ahora puedo o jugar con el digital o con el analógico izqueredo para girar. Con el derecho ahora puedo acelerar y frenar y sigue pudiéndose con los botones tb.
¿Cómo se activa el menú del emulador como en la PSP?
Rapindrive escribió:Como que fixeeeed! Ya aparecen en la store?????

No, se refiere que la STORE europea se actualiza los miércoles a las 19:00 y hoy es martes.
sigo sin saber como conectar la vita a la ps3 para jugar al little, en la vita han puesto la opción de cross controller en la zona de uso a distancia pero en ps3 no sale nada de esa opción con ese nombre y creo que hasta que no actualizen la ps3 nos quedamos sin opción ... }:/ }:/
Pues yo he conectado mi psvita a la ps3 y no encuentro los juegos de psone que tenia ya en la ps3...ni por gestor de contenido ni nada.

alguien sabe como se hace?
Pedasote69 escribió:¿Cómo se activa el menú del emulador como en la PSP?

igual, tocando la pantalla táctil unos segundos ;)
Pedasote69 escribió:¿Cómo se activa el menú del emulador como en la PSP?

Poniendo 3 segundos el dedo en la táctil.
Peibol_on86 escribió:Pues yo he conectado mi psvita a la ps3 y no encuentro los juegos de psone que tenia ya en la ps3...ni por gestor de contenido ni nada.

Vuélvete a bajar los juegos en la PS3 y no los instales, luego te vas al gestor de contenido de la PS Vita y ya te aparecerán para copiar.

Yo le he metido:

- Metal Gear Solid
- Resident Evil Director's Cut
- Resident Evil 2
- Resident Evil 3 Nemesis
- Silent Hill
- Vagrant Story
- Final Fantasy VII
- Final Fantasy VIII
- Fear Effect

Vicioooooooooo.......!!!!!!! [uzi]
¿Podrías decir cómo es la estructura de carpetas de los juegos de PSX en Vita? Para ello, si los habéis pasado desde PS3, pasadlos ahora al PC con el gestor de contenido, please. A lo mejor así vemos la manera de pasar los juegos desde el PC, haciendo lo inverso. Que algunos no tenemos PS3 [mamaaaaa] [mamaaaaa]

¡Gracias!
Pedasote69 escribió:
Peibol_on86 escribió:Pues yo he conectado mi psvita a la ps3 y no encuentro los juegos de psone que tenia ya en la ps3...ni por gestor de contenido ni nada.

Vuélvete a bajar los juegos en la PS3 y no los instales, luego te vas al gestor de contenido de la PS Vita y ya te aparecerán para copiar.

Yo le he metido:

- Metal Gear Solid
- Resident Evil Director's Cut
- Resident Evil 2
- Resident Evil 3 Nemesis
- Silent Hill
- Vagrant Story
- Final Fantasy VII
- Final Fantasy VIII
- Fear Effect

Vicioooooooooo.......!!!!!!! [uzi]

Gracias compañero!, ya podria venir mejor explicado!! allé voy!
shooting_star escribió:sigo sin saber como conectar la vita a la ps3 para jugar al little, en la vita han puesto la opción de cross controller en la zona de uso a distancia pero en ps3 no sale nada de esa opción con ese nombre y creo que hasta que no actualizen la ps3 nos quedamos sin opción ... }:/ }:/

Esa opción en Little Big Planet 2 aparecerá con un DLC no para todo el juego...
Sin ps3 y desde el mediago, ¿Como se haria?
indurein escribió:
shooting_star escribió:sigo sin saber como conectar la vita a la ps3 para jugar al little, en la vita han puesto la opción de cross controller en la zona de uso a distancia pero en ps3 no sale nada de esa opción con ese nombre y creo que hasta que no actualizen la ps3 nos quedamos sin opción ... }:/ }:/

Esa opción en Little Big Planet 2 aparecerá con un DLC no para todo el juego...

DLC gratuito?
James Pond 2 Codename Robocod y Creatures 3 Raised in Space no son compatibles.

De momento solo me han salido como compatibles aquellos que tienen un marco gris con la inscripción PS3 + PSP en la burbujita de instalación.
Por fin ha salido la actualización :D
Bueno, para los que no tenemos ps3 toca esperar a mañana para ver los juegos que hay en la store xD
Yo tengo la ps3 con CFW (aunque tengo los juegos originales), pero no quiero perder el CFW, por lo que creo que no tengo posibilidad de pasarlos a la vita, ni desde el pc, ni nada de nada.

Así que a esperar ahasta mañana [buuuaaaa]

A no ser, que alguien de aquí sepa una de las tantas opciones que habéis conseguido proponer XD.

Saludos.
Alguien sabe cuantos MB pesara la Act? Es que la bajare en un wifi publico y la velocidad es mas bien lentilla...
Yo la he descargado esta mañana y creo que son 112mb si no me equivoco.

Saludos
Compis me gustaria saber como busco los juegOs de PsO e en la Store es que no estan...alguien me puede decir algo?? Quiero el ffvii viii y ix viciooooo
Confirmo wipeout y tekken 2 rulando

Command & conquer retaluation no rula
daniambca escribió:Compis me gustaria saber como busco los juegOs de PsO e en la Store es que no estan...alguien me puede decir algo?? Quiero el ffvii viii y ix viciooooo

Leer un poco hombre...contestado en todas las pàginas.
El firmware venía con regalo sorpresa:

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=488830

A mí me han jodido bien, me cago en Sony...
Korpas escribió:El firmware venía con regalo sorpresa:

¿Entonces la tarjeta queda vinculada a la cuenta? Que putada.

Que significa??
KChito escribió:

Exacto, yo cambio entre tres cuentas, mi principal que es USA, la EURO y la de Hong Kong en la que tengo comprados Ragnarock Odyssey y Dokuro.

Ahora me tengo que comprar dos tarjetas más, WTF?
Uf... Gracias a Dios que tengo la de 32 GB. en la consola y a parte otra de 4 GB...
Korpas escribió:
KChito escribió:

Exacto, yo cambio entre tres cuentas, mi principal que es USA, la EURO y la de Hong Kong en la que tengo comprados Ragnarock Odyssey y Dokuro.

Ahora me tengo que comprar dos tarjetas más, WTF?

No me jodas sony....NO ME JODAS....

Que acabo de actualizar en la cuenta usa con la tarjeta de 32 gb y tengo los de psx en la Europea... [enfado1] [uzi]

Es uno de los sinsentidos de sony en la vita, te hacemos la consola region free, pero solo ponemos una cuenta en la consola y la linkeamos con la tarjeta
Ya vamos para atrás, ¿lo próximo qué será?, ¿el bloqueo regional?...

Por decir algo bueno, The Legend of Dragoon USA funciona, a ver si sale la lista completa...
Yo confío en que lo solucionen cuando se den cuenta, o al menos baje el precio de las tarjetas para compensar.

Aún así, yo sinceramente ni he probado nunca a cambiar de cuenta, tal vez soy un huevón y lo poco que necesito lo tengo aquí, pero entiendo la putada de otros.

Pero como os comento, confío en que sony recapacite y lo haga de otra forma, ya sea solucionándolo por ejemplo dejando dos cuentas activas en la misma tarjeta, o bajando el precio de las mismas para que podamos tener varias tarjetas y cuentas, que, al fin y al cabo, tampoco estaría nada mal para evitar líos.

Yo estoy esperando a poder probar los juegos de psx [buuuaaaa]

Saludos.
Tendria un pase quizas si por lo menos te dejaran cambiar la cuenta sin formatear, aunque tengas que cambiar de memory, pero ni eso. Vaya putada.
Pregunta absurda,¿hay manera de comprar un juego en la store americana y jugarlo con cuenta europea? En plan ¿mandando el juego como regalo o algo asi?
xtroder escribió:
Misstic escribió:Fuck!! En el metal gear no funciona el modo analogico. Toca jugar con el pad. Por cierto, lomdel L2 y R2 en el panel trasero, cuesta acostumbrarse.

Saludos

Hombre, a mi me parece mejor que tener que asignarlo a los sticks...

Yaya, si a mi me parece mejor, pero al principio me ha resultado raro. Se le coge rapido el tranquillo.
Yo en el gestor de psvita dentro de aplicaciones ya me salen juegos de play station. Lo que no se es donde comprar los juegos de psone y descargarlos.
xtroder escribió:Uf... Gracias a Dios que tengo la de 32 GB. en la consola y a parte otra de 4 GB...

Pues la de 4 ya no te sirve
KChito escribió:Tendria un pase quizas si por lo menos te dejaran cambiar la cuenta sin formatear, aunque tengas que cambiar de memory, pero ni eso. Vaya putada.
Pregunta absurda,¿hay manera de comprar un juego en la store americana y jugarlo con cuenta europea? En plan ¿mandando el juego como regalo o algo asi?

En Vita no, a no ser que sea físico el juego.

En PS3 sí, es absurdo que en la Vita no se pueda compartir el contenido entre cuentas como en PS3...

Bueno, absurdo no es, lo han hecho para vender más tarjetas, está claro...

Y como son tan baratitas... [reojillo]
1522 respuestas
18, 9, 10, 11, 1231