Actualizacion 1.80 PS VITA el 28 de Agosto

Rapindrive escribió:
xtroder escribió:Uf... Gracias a Dios que tengo la de 32 GB. en la consola y a parte otra de 4 GB...

Pues la de 4 ya no te sirve

¿Por qué no? :D
He actualizado pero no parece haber cambiado nada, ni puedo controlar los menús con los botones ni lo del panel trasero ni nada. ¿Se tiene que activar o algo?
Terrbox escribió:He actualizado pero no parece haber cambiado nada, ni puedo controlar los menús con los botones ni lo del panel trasero ni nada. ¿Se tiene que activar o algo?

se tiene que activar

botones :
ajustes - sistema -usar los botones ....
navegador :
boton ... - ajustes -usar el panel ....
Rivroner escribió:
Rapindrive escribió:
xtroder escribió:Uf... Gracias a Dios que tengo la de 32 GB. en la consola y a parte otra de 4 GB...

Pues la de 4 ya no te sirve

¿Por qué no? :D

Supongo que me valga, podré utilizarla con otra cuenta o con la misma si quiero, ya que la de 4 GB. la guardé hace tiempo formateada y todo...
nanoxxl escribió:
Terrbox escribió:He actualizado pero no parece haber cambiado nada, ni puedo controlar los menús con los botones ni lo del panel trasero ni nada. ¿Se tiene que activar o algo?

se tiene que activar

Ah vale, ya lo he encontrado, gracias xD
Porque solo se puede tener una tarjeta vinculada a la vita ya con el ultimo firm no?
Rapindrive escribió:Porque solo se puede tener una tarjeta vinculada a la vita ya con el ultimo firm no?

Creo que has entendido mal, las tarjetas se vinculan a una cuenta de PlayStation Network, es decir, yo puedo tener varias tarjetas de memoria asignadas a mi cuenta. Lo que ya no se puede es utilizar una misma tarjeta de memoria con varias cuentas.
xtroder escribió:
Rapindrive escribió:Porque solo se puede tener una tarjeta vinculada a la vita ya con el ultimo firm no?

Creo que has entendido mal, las tarjetas se vinculan a una cuenta de PlayStation Network, es decir, yo puedo tener varias tarjetas de memoria asignadas a mi cuenta. Lo que ya no se puede es utilizar una misma tarjeta de memoria con varias cuentas.

Yo acabo de actualizar y de eso no ponia nada... Y aun no e activado nanda...aun puedo salvar la tarjeta de 32 gb porque estoy en la usa y los de psx los tengo en la europea...

Saludos
Rivroner escribió:
Pedasote69 escribió:¿Cómo se activa el menú del emulador como en la PSP?

Poniendo 3 segundos el dedo en la táctil.

No me sale ¬_¬
Jo..... el Theme Hospital no funciona......

Maldita sea...
aciruelado escribió:Jo..... el Theme Hospital no funciona......

Maldita sea...

Gracias es buenos saberlo, a ver si alguien sabe algo del theme park
podriamos ir haciendo un listado de los juegos que funcionan y los que no
solololo escribió:podriamos ir haciendo un listado de los juegos que funcionan y los que no

Yo acabo de probar:

- Metal Gear Solid
- Resident Evil Director's Cut
- Silent Hill
- Vagrant Story

Todos funcionan perfectamente.
solololo escribió:podriamos ir haciendo un listado de los juegos que funcionan y los que no

Ya la puse
hola,tengo una duda,en su momento tuve la ps3 y compre el driver de ps one,ahora ya no tengo la consola,desde la ps vita si me sale el driver en la seccion de mis descargas de la store pero me pone que no lo puedo descargar con un sistema psp vita,alguna solucion
yulmur escribió:hola,tengo una duda,en su momento tuve la ps3 y compre el driver de ps one,ahora ya no tengo la consola,desde la ps vita si me sale el driver en la seccion de descargar de la store pero me pone que no lo puedo descargar con un sistema psp vita,alguna solucion

aun no han actualizadola store así que hasta que no lo hagan no se sabe si funcionaran o no
¿Alguien sabe algun manera de desactivar la consola con los botones?
Pedasote69 escribió:

Yo acabo de probar:

- Metal Gear Solid
- Resident Evil Director's Cut
- Silent Hill
- Vagrant Story

Todos funcionan perfectamente.

El silent hill en perfecto español???
Rapindrive escribió:

Ya la puse

donde estan compañero?, no veo ningun listado
Yo de momento la he actualizado pero no tengo ps3 y en. Mi. Historial de descargas me dice que el metal gear Solís no se puede descargar en vita ? Porque? Tengo q esperar a a actualicen?
Rapindrive escribió:blog.es.playstation.com/2012/08/28/actualizacin-del-software-del-sistema-ps-vita-v1-80/#more-42463

Lista de juegos

Cito...la lista
Sabéis si hay un listado con los juegos e idioma de estos? No lo encuentro...
oso^Yonki escribió:El silent hill en perfecto español???

Si, tienes que cambiar el idioma en el menú de opciones antes de empezar la partida.
sitanglo escribió:Yo de momento la he actualizado pero no tengo ps3 y en. Mi. Historial de descargas me dice que el metal gear Solís no se puede descargar en vita ? Porque? Tengo q esperar a a actualicen?

Me rindo
Terrbox escribió:¿Alguien sabe algun manera de desactivar la consola con los botones?

¿Alguien lo sabe?
nanoxxl escribió:

se tiene que activar

botones :
ajustes - sistema -usar los botones ....
navegador :
boton ... - ajustes -usar el panel ....

donde esta la opcion del navegador, no la veo.. :-?
Pedasote69 escribió:
oso^Yonki escribió:El silent hill en perfecto español???

Si, tienes que cambiar el idioma en el menú de opciones antes de empezar la partida.

Gracias , aun asi , viendo la lista creo que faltan muchos must have de psx... entre los que faltan y que los residents entan en ingles... me sabe a poco esta actualizacion.
ETéReO escribió:A ver si alguno me puede echar una mano porque me estoy mosqueando ya con esto:

He actualizado el firmware de mi Vita y no noto cambio de ningún tipo: ni puedo moverme por el menú con los controles, ni funciona el panel trasero en el navegador... nada.

¿Cómo se puede comprobar si la 1.80 está correctamente aplicada? Entro en la Store sin ningún problema y ya no me salta la actualización, así que debería estar todo correcto. Por cierto, mi consola es japonesa, pero mi cuenta es europea y la Store que me sale es la de Europa, ¿tendrá eso algo que ver? :-?

Tienes que activarlo en los ajustes.

Rapindrive escribió:
sitanglo escribió:Yo de momento la he actualizado pero no tengo ps3 y en. Mi. Historial de descargas me dice que el metal gear Solís no se puede descargar en vita ? Porque? Tengo q esperar a a actualicen?

Me rindo

De momento no se pueden descargar directamente en la Vita, tienes que descargarlos en PS3, y sin borrar el instalador de esta, copiarlos a la Vita.
oooh no hay ningun digimon :(

claro, tienes que esperar a la actualización de la store de mañana
Alguien me puede decir donde esta la opcion de activar o desactivar la opcion de utilizar el panel trasero, no lo veo x ningun lado :-? :-?
Yuluga escribió:

claro, tienes que esperar a la actualización de la store de mañana

Vaya hombre xD pues nada habrá que tirar del Mario brios para amenizar la espera jejejejejejjeje gracias x la info
Estos son los juegos que están disponibles para PSP y PS3 pero que no funcionan en Vita.

· Arcade Hits; Suiko Enbu: Outlaws of the Lost Dinasty
· ATV Racers
· Championship Bass
· Command & Conquer
· Command & Conquer: Red Alert
· Command & Conquer: Red Alert Retaliation
· Extreme Pinball
· Future Cop: L.A.P.D.
· Hi-Octane
· Magical Drop
· Magic Carpet
· Populous: The Beginning
· SimCity 2000
· Street Fighter Alpha
· Street Skater
· Street Skater 2
· Syndicate Wars
· Theme Hospital
· Theme Park
xtroder escribió:
ETéReO escribió:A ver si alguno me puede echar una mano porque me estoy mosqueando ya con esto:

He actualizado el firmware de mi Vita y no noto cambio de ningún tipo: ni puedo moverme por el menú con los controles, ni funciona el panel trasero en el navegador... nada.

¿Cómo se puede comprobar si la 1.80 está correctamente aplicada? Entro en la Store sin ningún problema y ya no me salta la actualización, así que debería estar todo correcto. Por cierto, mi consola es japonesa, pero mi cuenta es europea y la Store que me sale es la de Europa, ¿tendrá eso algo que ver? :-?

Tienes que activarlo en los ajustes.

Rapindrive escribió:

Me rindo

De momento no se pueden descargar directamente en la Vita, tienes que descargarlos en PS3, y sin borrar el instalador de esta, copiarlos a la Vita.

Gracias xtroder :)
true_kiat escribió:Estos son los juegos que están disponibles para PSP y PS3 pero que no funcionan en Vita.

· ATV Racers
· Championship Bass
· Command & Conquer
· Extreme Pinball
· Hi-Octane
· Magical Drop
· Magic Carpet
· SimCity 2000
· Street Fighter Alpha
· Street Skater
· Street Skater 2
· Syndicate Wars
· Theme Hospital
· Theme Park

Añade el James Pond 2 y el Creatures 3 como mínimo.
xtroder escribió:
true_kiat escribió:Estos son los juegos que están disponibles para PSP y PS3 pero que no funcionan en Vita.

· ATV Racers
· Championship Bass
· Command & Conquer
· Extreme Pinball
· Hi-Octane
· Magical Drop
· Magic Carpet
· SimCity 2000
· Street Fighter Alpha
· Street Skater
· Street Skater 2
· Syndicate Wars
· Theme Hospital
· Theme Park

Añade el James Pond 2 y el Creatures 3 como mínimo.

Esos ya no están disponibles para PSP y PS3 desde hace meses. Si los conservas en la lista de descargas quizá funcionen, pero ya no se pueden comprar.
Las carencias de no tener ratón en theme hospital, constructor, simcity... se podían subsanar con un emulador de ratón con el tactil trasero o delantero. Pero eso es mucho pedir a sony...
¿Cómo son los archivos de juegos de psone pasados desde la ps vita al ordenador? Tengo curiosidad y no tengo ningún juego de psone comprado. Las carpetas y los archivos y tal.
Rapindrive escribió:Las carencias de no tener ratón en theme hospital, constructor, simcity... se podían subsanar con un emulador de ratón con el tactil trasero o delantero. Pero eso es mucho pedir a sony...

Eso ya no es mapear cuatro botones, para eso haría falta modificar el código fuente del juego y ten en cuenta que no lo van a hacer.
tengo una duda con eso que habeis comentado antes de que la actualizacion traia la sorpresa de que vinculaba la cuenta a la tarjeta. yo tengo solamente la cuenta de aqui la europea y una memory de 4 gigas, si yo dentro de poco kisiera comprarme una memory mas grande que inconvenientes tendria al pasar todo a la nueva?

como antes a salido un chaval diciendo no se que de que se tendria que comprar 2 memorys mas para la store pues ya me e liado y por mas que e leido los comentarios de paginas anteriores me e liado un poco. yo ni tengo cuenta en otras regiones ni me la voy a hacer, solo la europea. gracias de antemano por resolverme la duda, saludos!
dattebayo35 escribió:Alguien me puede decir donde esta la opcion de activar o desactivar la opcion de utilizar el panel trasero, no lo veo x ningun lado :-? :-?

Si es en el na egador,tienes que darle a las opciones del mismo en la parte derecha y desde ahi podras activarlo,en los ajustes.
el crach team racing va fino fino a darle caña a este juegazo

Yo estoy igual que te tengo la de 4 y no da para nada, quizá compre la de 16 en el game que vale 50 y viene con el unit 13.
7-Clock escribió:tengo una duda con eso que habeis comentado antes de que la actualizacion traia la sorpresa de que vinculaba la cuenta a la tarjeta. yo tengo solamente la cuenta de aqui la europea y una memory de 4 gigas, si yo dentro de poco kisiera comprarme una memory mas grande que inconvenientes tendria al pasar todo a la nueva?

como antes a salido un chaval diciendo no se que de que se tendria que comprar 2 memorys mas para la store pues ya me e liado y por mas que e leido los comentarios de paginas anteriores me e liado un poco. yo ni tengo cuenta en otras regiones ni me la voy a hacer, solo la europea. gracias de antemano por resolverme la duda, saludos!

No tienes problema, puedes utilizar 2 tarjetas con 1 cuenta, lo que no puedes hacer es utilizar 2 tarjetas con 1 cuenta.

Yo me referia a que si quiero hacerme una cuenta en USA o Japón puedo utilizar la otra tarjeta de 4 GB. sin problemas.
Pues yo nada, ni desde PS3 ni desde Media Go, ni nada, no me aparece ningún contenido... [buuuaaaa]
Os cuanto mi situación... yo tengo la de 32 gigas unicamente y e actualizado desde la cuanta USA

pues bien,restauro...y luego me pregunta si quiero formatear le digo que no...

se me restaura y me sale lo de poner usuario y pass y pongo la cuanta EURO,y me salta un mensaje de que esta vinculada a la usa que si la quiero utilizar que formatee...pues asi lo e hecho...

Yo pensaba que ya no podría meter la cuanta EURO en esa tarjeta pero si...formateando si...es un rollo pero bueno...

Mi pregunta,ahora yo si descargo todos los digitales comprados de la store,y hago backup con el gestor de contenido,y luego meto la cuanta USA otra vez y descargo lo que tengo en digitales,podré ir cambiando de cuenta...formateandola y volver a restaurar ?

Porque si no menudo rollo tener 6 juegos en la usa y 8 en la Euro y tener que formatear y volver a descargarlos....................................... [maszz] Antes almenos se quedaban hay....y solo tenias que restaurar y listo....

Joder Sony como te luces....
xtroder escribió:
7-Clock escribió:tengo una duda con eso que habeis comentado antes de que la actualizacion traia la sorpresa de que vinculaba la cuenta a la tarjeta. yo tengo solamente la cuenta de aqui la europea y una memory de 4 gigas, si yo dentro de poco kisiera comprarme una memory mas grande que inconvenientes tendria al pasar todo a la nueva?

No tienes problema, puedes utilizar 2 tarjetas con 1 cuenta, lo que no puedes hacer es utilizar 2 tarjetas con 1 cuenta.

Imagen

Que lio xD
DarK-LaMoS escribió:
xtroder escribió:

Imagen

Que lio xD

Jajaja yo también me rayado
Alguien me aclara porque he actualizado y la Store sigue estando igual?
xtroder escribió:

o me e vuelto loco o te as equivocado en el comentario XD , o no lo e pillado... dices que se pueden usar 2 tarjetas con una cuenta y despues que lo que no se puede es usar 2 tarjetas con 1 cuenta.

enserio me lo e leido como 50 veces como un tontorron [360º] y no le veo la logica :-? :p
edit: vale veo que no soy el unico que se a rayado con el comentario del compañero...menos mal pensaba que estaba trastornado o algo XD
1522 respuestas