Actualizacion 1.80 PS VITA el 28 de Agosto

DarK-LaMoS escribió:
xtroder escribió:
7-Clock escribió:tengo una duda con eso que habeis comentado antes de que la actualizacion traia la sorpresa de que vinculaba la cuenta a la tarjeta. yo tengo solamente la cuenta de aqui la europea y una memory de 4 gigas, si yo dentro de poco kisiera comprarme una memory mas grande que inconvenientes tendria al pasar todo a la nueva?

como antes a salido un chaval diciendo no se que de que se tendria que comprar 2 memorys mas para la store pues ya me e liado y por mas que e leido los comentarios de paginas anteriores me e liado un poco. yo ni tengo cuenta en otras regiones ni me la voy a hacer, solo la europea. gracias de antemano por resolverme la duda, saludos!

No tienes problema, puedes utilizar 2 tarjetas con 1 cuenta, lo que no puedes hacer es utilizar 2 tarjetas con 1 cuenta.

Imagen

Que lio xD

A ver, sin perder nada, ni formatear ninguna tarjeta...

En tu consola puedes utilizar todas las tarjetas que quieras, cada una asignada a una cuenta distinta.

Es decir:

1 consola -> Todas las tarjetas que quieras
1 cuenta - > Todas las tarjetas que quieras
1 tarjeta -> 1 cuenta

1 tarjeta = 2 cuentas no se puede
2 tarjetas = 2 cuentas si se puede.
DarK-LaMoS escribió:
xtroder escribió:
7-Clock escribió:tengo una duda con eso que habeis comentado antes de que la actualizacion traia la sorpresa de que vinculaba la cuenta a la tarjeta. yo tengo solamente la cuenta de aqui la europea y una memory de 4 gigas, si yo dentro de poco kisiera comprarme una memory mas grande que inconvenientes tendria al pasar todo a la nueva?

como antes a salido un chaval diciendo no se que de que se tendria que comprar 2 memorys mas para la store pues ya me e liado y por mas que e leido los comentarios de paginas anteriores me e liado un poco. yo ni tengo cuenta en otras regiones ni me la voy a hacer, solo la europea. gracias de antemano por resolverme la duda, saludos!

No tienes problema, puedes utilizar 2 tarjetas con 1 cuenta, lo que no puedes hacer es utilizar 2 tarjetas con 1 cuenta.

Imagen

Que lio xD

Aqui el amigo le ha traicionado el subconsciente y queria poner 2 cuentas con una tarjeta
DevilCloud escribió:
Aqui el amigo le ha traicionado el subconsciente y queria poner 2 cuentas con una tarjeta

Ostias, vale, no me habia dado cuenta, era eso lo que queria decir.
arbona escribió:Alguien me aclara porque he actualizado y la Store sigue estando igual?

Amigo al parecer lo actualizaran mas tarde a la tarde

Saludoss
He actualizado la consola, entre en la Store y sigue igual que siempre, no me sale nada de ps One!, solo me pasa a mi o k?
La Store hasta mañana seguramente no cambie, y he de decir que los saves de los FF que tengo (7,8 y 9) se pueden pasar de PSP a PC (via media go) y de Pc a Vita, el gestor de contenidos de Vita los reconoce

PD: CONFIRMADO, he seguido con la partida del FF7 que empecé hace poco sin ningun problema
arbona escribió:He actualizado la consola, entre en la Store y sigue igual que siempre, no me sale nada de ps One!, solo me pasa a mi o k?

Metele fuego
Alguien ha probado lo de mapear botones de ls PS Vita?? Debe ser un puntazo jugar al Monster Hunter con la cruceta mapeada al stick derecho de la Vita :D
Rapindrive escribió:
arbona escribió:He actualizado la consola, entre en la Store y sigue igual que siempre, no me sale nada de ps One!, solo me pasa a mi o k?

Metele fuego

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
DevilCloud escribió:La Store hasta mañana seguramente no cambie, y he de decir que los saves de los FF que tengo (7,8 y 9) se pueden pasar de PSP a PC (via media go) y de Pc a Vita, el gestor de contenidos de Vita los reconoce

como compañero, indica las rutas por favor

yo los descargo desde el mediago y me baja un fichero to largo.pkg, donde lo pongo ahora?
Se pueden pasar los juegos de psx que tengo en ps3 a vita directamente y que funcionen?
A ver, sin perder nada, ni formatear ninguna tarjeta...

En tu consola puedes utilizar todas las tarjetas que quieras, cada una asignada a una cuenta distinta.

Es decir:

1 tarjeta -> 1 cuenta

gracias Xtroder ya me a quedado mas claro. entonces no tendre ningun problema cuando me quiera pillar una tarjeta de 8 gigas, me hara falta para juegos de psone y demas. saludos!
¿Alguien sabe como se pasan los juegos de PSX a la Vita? Es que los tengo descargados en la PS3 pero no se que hacer ahora para jugarlos.
CR7joss escribió:¿Alguien sabe como se pasan los juegos de PSX a la Vita? Es que los tengo descargados en la PS3 pero no se que hacer ahora para jugarlos.

Tienes que volver a descargarlos y dejarlos sin instalar, entonces la Vita los reconoce y te deja pasarlos. Por ahora ha sido así con Vagrant Story y ahora le toca a Final Fantasy IX. He pasado las partidas guardadas de los FF y los Crash para tenerlas listas.
xtroder escribió:

Yo me referia a que si quiero hacerme una cuenta en USA o Japón puedo utilizar la otra tarjeta de 4 GB. sin problemas.

Querrás decir que no se pueden tener dos cuentas en una tarjeta... ;)

Desde luego, menuda forma de tratar a los que apoyamos la consola y nos dejamos la pasta comprando juegos...
7-Clock escribió:A ver, sin perder nada, ni formatear ninguna tarjeta...

Es decir:

1 tarjeta -> 1 cuenta

gracias Xtroder ya me a quedado mas claro. entonces no tendre ningun problema cuando me quiera pillar una tarjeta de 8 gigas, me hara falta para juegos de psone y demas. saludos!

No tienes problema, el problema es utilizar dos cuentas en un tarjeta, solamente.
CR7joss escribió:¿Alguien sabe como se pasan los juegos de PSX a la Vita? Es que los tengo descargados en la PS3 pero no se que hacer ahora para jugarlos.

Conectas la vita a la ps3, te vas al gestor de la vita, te saldran varias opciones eliges la de pasar de ps3 a vita, alli te saldran otras tantas, eliges la de playstation@ y te saldran todos los juegos, ten encuenta que si los juegos que tienes de psx los tienes desde hace mucho es posible que no tengas el intalador que es lo que necesitas para pasarlos a vita, asi que a lo mejor tienes que ir al historial de descargas y bajartelo de nuevo

xtroder escribió:
7-Clock escribió:A ver, sin perder nada, ni formatear ninguna tarjeta...

Es decir:

1 tarjeta -> 1 cuenta

No tienes problema, el problema es utilizar dos cuentas en un tarjeta, solamente.

El problema es tener que resetear la consola cada vez que quieres cambiar de cuenta que es un coñazo y mas si no tienes internet cerca
Finalmente nos toca esperar hasta mañana a los que no tenemos ps3. No hay forma de pasar los juegos desde el media go. Si pasas el juego desde una psp ya instalado te lo reconoce como archivo dañado. Asi que nada, a esperar... Saludos :)
¿No se puede descargar en Vita desde la lista de descargas?

Yo lo probaré esta noche, sino queda mas remedio, lo haré con ps3, menos mal que me compré el MGS con la oferta cuando se anunció lo de los 100 titulos, y tengo los crash del plus preparados para pasarmelos en Vita y también el Medievil que en su dia no lo jugué
El Theme Hospital y el Theme Park volveran a estar para descargar?
¿Alguien podría probar si le funcionan el Spyro the Dragon 2 o el Fade to Black? Son juegos que llevan mucho tiempo sin estar disponibles en la Store desde que los retiraron, pero quizá alguien los conserve en la lista de descargas.
dsantos escribió:Finalmente nos toca esperar hasta mañana a los que no tenemos ps3. No hay forma de pasar los juegos desde el media go. Si pasas el juego desde una psp ya instalado te lo reconoce como archivo dañado. Asi que nada, a esperar... Saludos :)

Que remedio y menuda gracia....
Parece que los poseedores de Vita seamos menos clientes que los que poseen Vita+PS3...
Por cierto que juegos estan en español, el de oddworld esta en español, y el final 7? y por cierto como se ven y demas
Un saludo
Alguien puede confirmar si los saves antiguos funcionan?

Que tal se ven en comparación con psp?
kal-ell escribió:Por cierto que juegos estan en español, el de oddworld esta en español, y el final 7? y por cierto como se ven y demas
Un saludo

Oddworld español 100% las dos partes y el ff7 con los subtitulos en español.

saludos
FJTR escribió:
kal-ell escribió:Por cierto que juegos estan en español, el de oddworld esta en español, y el final 7? y por cierto como se ven y demas
Un saludo

saludos

Gracias tio, a ver is alguien comenta que tal se ve en la vita para pillarlos y por cierto una duda ya actualize peor hay que poner alguna opcion en ajustes para que puedas controlar el dash con los botones de la consola?¿

Edito: ya lo encontre ejejej
Rapindrive escribió:Alguien puede confirmar si los saves antiguos funcionan?

Yo estoy furulando con un save de una memory card que data del 2008... te vale como antiguo? xD

Si, hacia años que no tocaba el medievil xD
Espero que saquen los Resident Evil 2 y 3 en español para la nueva actualizacion de la store,porque en la PS3 estan en ingles,ya que estan en español que menos que ponerlos...
Y ahora la pregunta es: ¿algún día se podrán jugar a los juegos de PS2 en PSVita? XD
danib_madrid escribió:Y ahora la pregunta es: ¿algún día se podrán jugar a los juegos de PS2 en PSVita? XD

Probablemente terminarán haciendo algo. Si están portando en HD FFX y Persona 4, Vita es capaz de moverlos casi seguro.
DarK-LaMoS escribió:
Rapindrive escribió:Alguien puede confirmar si los saves antiguos funcionan?

Yo estoy furulando con un save de una memory card que data del 2008... te vale como antiguo? xD

Si, hacia años que no tocaba el medievil xD

Graciasss xD
Se puede bajar el juego de psx con el medio go, llevármelo en un pendrive y copiarlo a traves de una PS3? Es para jugar al FFIX y no tener que bajarme el 1,5GB que ocupa.

Edito: No se puede hacer esta película, me lo he vuelto a bajar en PS3, ya estoy jugando al FFIX, se ve muy bien y se puede jugar con el analógico izquierdo.

Saludos.
Cyberpure escribió:Se puede bajar el juego de psx con el medio go, llevármelo en un pendrive y copiarlo a traves de una PS3? Es para jugar al FFIX y no tener que bajarme el 1,5GB que ocupa.

Saludos.

Casi que para ese lío yo esperaba a que lo cuelguen mañana, ¿No?
Cyberpure escribió:Se puede bajar el juego de psx con el medio go, llevármelo en un pendrive y copiarlo a traves de una PS3? Es para jugar al FFIX y no tener que bajarme el 1,5GB que ocupa.

Saludos.

Mientras no lo instales si, el proceso hasta que pongan la store de vita actualizada viene a ser el siguiente: Bajar el juego desde ps3 y sin instalarlo entrar en el gestor de contenidos

solololo escribió:como compañero, indica las rutas por favor

yo los descargo desde el mediago y me baja un fichero to largo.pkg, donde lo pongo ahora?

Me refiero a SAVES, los juegos no se pueden
kal-ell escribió:
FJTR escribió:
Un saludo

saludos

Gracias tio, a ver is alguien comenta que tal se ve en la vita para pillarlos y por cierto una duda ya actualize peor hay que poner alguna opcion en ajustes para que puedas controlar el dash con los botones de la consola?¿

Edito: ya lo encontre ejejej

Hola kal-ell,

El oddworld se vé de lujo en Vita, además de ser mucho más cómodo que jugarlo en PSP por el panel trasero que simula los botones L2 y R2.
Si eres un fan del juego y de Oddworld, no le des muchas vueltas ;) Acertarás!
En su dia me acabe los dos y son dos juegazos, cuanto ocupan, me los acabare pillando, pero hoy no proque tengo que armar una para meterlos en la vita que joe, ya que no tengo ps3 y es un coñazo, un saludo y gracias por contestar
podeis decir que tal se ven los juegos de psx? espero que al ser la pantalla pequeña, comparado con poner estos juegos en la ps3 en un lcd grande, se vean como en las teles de tubo sin dientes de sierra extras etc.
kal-ell escribió:En su dia me acabe los dos y son dos juegazos, cuanto ocupan, me los acabare pillando, pero hoy no proque tengo que armar una para meterlos en la vita que joe, ya que no tengo ps3 y es un coñazo, un saludo y gracias por contestar

De nada y ah... 100% en español ;)
FJTR escribió:
Un saludo

saludos

Lo que necesitaba oír de los Oddworld. [amor]

¿Alguien me puede decir que precio tienen? Que no lo puedo mirar ahora mismo.
¿Hay algun modo de jugar a los juegos de PSX en pantalla completa? Esque se ve el cuadrito pequeño al centro y teniendo la pantalla que tiene la vita me gustaria jugar en pantalla completa aunque se vea un poco alargado
MASF_6 escribió:¿Hay algun modo de jugar a los juegos de PSX en pantalla completa? Esque se ve el cuadrito pequeño al centro y teniendo la pantalla que tiene la vita me gustaria jugar en pantalla completa aunque se vea un poco alargado

Al igual que con los juegos de PSP, deja el dedo en la pantalla tactil y te saldra el menu
MASF_6 escribió:¿Hay algun modo de jugar a los juegos de PSX en pantalla completa? Esque se ve el cuadrito pequeño al centro y teniendo la pantalla que tiene la vita me gustaria jugar en pantalla completa aunque se vea un poco alargado

yo he visto en youtube uno jugando al crash racing con toda la pantalla

http://www.youtube.com/watch?v=OB7opnz6Y_8 , por el final
Okeii!!! Muchas gracias,tema resuelto!! ;)
Que lastima que no haya salido el Crash Bash...
Um Jammer Lammy de la Store americana sí funciona, voy ahora mismo a ECI a pillar otra tarjeta, qué ganas de jugarlo en la Vita, era el título que más esperaba.
estoy jugando al MGS y se ve demasiado oscuro en la Vita... y los botosnes L y R dan problemas. se quendan como pulsados a veces, vaya pura mierda...
jaumecll escribió:
dsantos escribió:Finalmente nos toca esperar hasta mañana a los que no tenemos ps3. No hay forma de pasar los juegos desde el media go. Si pasas el juego desde una psp ya instalado te lo reconoce como archivo dañado. Asi que nada, a esperar... Saludos :)

Que remedio y menuda gracia....
Parece que los poseedores de Vita seamos menos clientes que los que poseen Vita+PS3...

+infinito .
jmmanson escribió:estoy jugando al MGS y se ve demasiado oscuro en la Vita...

pues sube el brillo. XD
C+4 escribió:
jmmanson escribió:estoy jugando al MGS y se ve demasiado oscuro en la Vita...

pues sube el brillo. XD

con el brillo al maximo, eso por no hablar de k pasa con los botones L y R..
ya estoy juggando al final 7 con mi partida de psx :P ya me aburrire menos en el curro
Yo noto que la consola en general le falta brillo
1522 respuestas