Actualizacion 1.80 PS VITA el 28 de Agosto

Iverson88 escribió:Yo estoy con el ff7 en pantalla completa y aunque no son los graficos del 13 xD con el filtro este que incluye el emulador, no se ve tampoco para llorar, estoy contento con el emu, pero como digo, falta que nos dejen poner aunque sea un TXT para poner una guia del juego.

PD: dejaros de off-topic plish.

¿Has probado a abrir el navegador de internet y ver si puedes abrir una guía en web sin que se cierre el juego de psx? Es que no tengo mi Vita a mano para probarlo yo mismo.
Iverson88 escribió:Yo estoy con el ff7 en pantalla completa y aunque no son los graficos del 13 xD con el filtro este que incluye el emulador, no se ve tampoco para llorar, estoy contento con el emu, pero como digo, falta que nos dejen poner aunque sea un TXT para poner una guia del juego.

Ahí te doy toda la razón. Anda que no molaría como en la psp que le dabas a tu botón home, le echabas un vistazo para saber por donde tirar, y seguir palante XD.

Supongo que poco a poco lo harán, que ya no recordamos quen en psp no fue todo el primer día de salida.

Me alegro que se vea bien y sea suficiente con el filtrado bilineal. Y si sacan alguna otra cosa, no seré yo el que les diga que no a sony XD, pero vamos, en principio pinta bien.

Gracias por la info.

Saludos.

PD; Elnef, buena idea, pero yo apostaría casi seguro a que te pide cerrarlo, por lo que, por mala suerte, tampoco se podrá de esa forma.

Aunque que conste que no lo sé, porque tampoco la tengo a mano, pero al menos con los juegos de psvita no te deja XD.

Saludos.
ThaSirPeka escribió:He estado probando el FFIX.

Soy yo o los combates van realmente lentos?

Vaya chapuza de emulador...

Yo lo tenía en la PSP y me pasaba eso, asi que lo deje esperando poder jugarlo en la Vita, pero según dices sigue igual [enfado1]
Pff--

pues en el Abe's no hay manera de usar R2..

El L2 aún, manteniendo el trasero izquierdo y pulsando el derecho pero el R2 para andar con sigilo no hay manera..

EDIT: Antes hablo antes lo averiguo. Manteniendo todos los dedos cerrados horizontalmente en la franja derecha del táctil se consigue el efecto.

Joder, si para cada juego hemos de averiguar cómo funcionan esos botones vamos apañados.
Elnef escribió:

¿Has probado a abrir el navegador de internet y ver si puedes abrir una guía en web sin que se cierre el juego de psx? Es que no tengo mi Vita a mano para probarlo yo mismo.

No puedes, para abrir el navegador te pide cerrar el juego... es de risa vaya
intentando copiar el ff7 desde la ps3 me ha salido un mensaje "no se han podido copiar algunos elementos de contenido" y efectivamente no lo tengo... ¿ sabéis por que podría pasar esto?
Iverson88 escribió:
Elnef escribió:

No puedes, para abrir el navegador te pide cerrar el juego... es de risa vaya

Simplemente ridículo. Creo que hasta en 3ds puedes abrir el navegador dejando un juego en segundo plano.
Yo esta noche descargue el final fantasy VII desde la ps vita. De hecho puse una imagen porque había algunos que discutían que pudiese hacer eso.
Imagen
Bueno pues yo he comprado todos los Tomb Raider de Psx, que están de oferta.
Del 1 al 5 descargados desde Ps3 y pasados a la PsVita.
He probado el Tomb Raider 1 y va de fábula, y el sonido muy bueno.
De brillo, al menos en este caso está bien a mi parecer.
Lo único que no me gusta son los controles, que no se si se pueden utilizar los dos sticks de la Vita, el izquierdo para mover a Lara y el derecho utilizarlo como modo vista.
Tampoco me gusta que el panel táctil trasero simule L2 y R2. En este caso se usan para mover a Lara dando pasos cortos laterales, pero por mi forma de sujetar la Ps Vita los pulso sin querer.
Por lo demás todo muy bien, y verse,pues eso, es de Psx.
Saludos.
El navegador sí pide cerrar el juego de Psx.
Mr.Walker escribió:
ThaSirPeka escribió:He estado probando el FFIX.

Soy yo o los combates van realmente lentos?

Vaya chapuza de emulador...

Yo lo tenía en la PSP y me pasaba eso, asi que lo deje esperando poder jugarlo en la Vita, pero según dices sigue igual [enfado1]

Lo cual confirma que es un cutreport el emulador.
Jo, le tenía ganas al final fantasy 9 en la vita pero viendo las críticas... T_T
castro_archer escribió:Yo esta noche descargue el final fantasy VII desde la ps vita. De hecho puse una imagen porque había algunos que discutían que pudiese hacer eso.
Imagen

[Alaa!]

Pues no sé como lo has conseguido tío. Parece qu lo compraste hace más tiempo, pero no sé si eso influirá en el tema de descarga (no debería porque supuestamente no está habilitado).

!!Qué envidia¡¡¡¡¡ (de la buena XD).

Pues nada, a ver si los demás podemos mañana,pero que sepas que me has dejao intrigado XD.

Saludos.
rafaelito24 escribió:Jo, le tenía ganas al final fantasy 9 en la vita pero viendo las críticas... T_T

Tan mal va?????
Hola, una preguntilla, si uso el gestor de contenidos de vita, puedo pasar los juegos que tengo en la ps3, pero, para poder jugarlos en la vita, tengo que tener la misma cuenta psn iniciada que en la ps3¿ es que tengo otra cuenta configurada diferente en la vita
gracias
matranco escribió:
rafaelito24 escribió:Jo, le tenía ganas al final fantasy 9 en la vita pero viendo las críticas... T_T

Tan mal va?????

Yo, en la psp go, lo juego mejor que en la psx en su momento. Vamos que me pareció más juegazo aún en la psp (la GO). El caso es que en la 3000 si que es verdad que era diferente, pero seguía estando muy muy bien. Vamos que de esos en psp no me quejo ni por asomo (aunque sí alguna ralentización en alguna batalla) pero normalmente iba bien.

Saludos.
matranco escribió:

Tan mal va?????

Yo lo jugué en PSP y era bastante tedioso.
A mí me pasaba sobre todo al entrar y salir de los combates
Teniendo en cuenta que en los FF los combates aleatorios pueden ser un poco cansinos, encima ralentizados...
Lo dejé para jugarlo en Vita, pero según dice otro forero, sigue igual
Yo lo que he estado leyendo en hilos anteriores va mas lento el juego y tal >.<
jomuto escribió:Hola, una preguntilla, si uso el gestor de contenidos de vita, puedo pasar los juegos que tengo en la ps3, pero, para poder jugarlos en la vita, tengo que tener la misma cuenta psn iniciada que en la ps3¿ es que tengo otra cuenta configurada diferente en la vita
gracias

Cuando vayas a pasar los juegos te dira que la cuenta no es la misma y que no puedes pasar los juegos, ya lo probe yo con unos juegos de psp que tengo y nada
Elnef escribió:
Simplemente ridículo. Creo que hasta en 3ds puedes abrir el navegador dejando un juego en segundo plano.

Que es un fallo que no te deje abrir el navegador o poner youtube dejando el juego en segundo plano, pues si, pero seguro que con el tiempo van puliendo este tipo de cosas, o es que nadie se acuerda de los inicios de PS3 en los que no habia XMB ingame y para leer o responder un mensaje tenias que salirte del juego.
Yo abro el navegador web dejando cualquier juego en segundo plano, youtube sin embargo no [mamaaaaa]
los que hayáis actualizado mirad esto http://psx-scene.com/forums/content/ps- ... rice-2529/ adios al hbl en definitiva hasta nuevo aviso
pues a mi en la store no me sale ninguna seccion de PSX... es normal? he actualizado la consola por wifi ya que por pc no me dejaba
Eso de que los combates en los FF sigan igual, no se, he probado con el VII, VIII y IX, y los veo bien, no noto relentizaciones ni sonidos extraños cuando salta un combate, cosa que sí sucedía en PSP.

Creo que más de uno se ha hecho ilusiones con que este emulador iba a ser la hostia bendita... Para mi, tal como está, ya cumple con su propósito.

Saludos.
Es algo que ya se ha explicado. Según pone en el blog oficial, hasta la actualización de la store (mañana) no saldrán los jueos. Saludos :)
gwallace escribió:pues a mi en la store no me sale ninguna seccion de PSX... es normal? he actualizado la consola por wifi ya que por pc no me dejaba

Luego se quejan algunos de que no mencione lo del día de la marmota... en fin...
Gracias a ambos por las respuestas...
algunos se mosquean, pero es que el 99% de las preguntas an vuelto a ser respondidas varias veces en las 3 paginas anteriores y por las mismas personas una y otra vez, es logico que esten cansados de responder una y otra vez
timehero escribió:algunos se mosquean, pero es que el 99% de las preguntas an vuelto a ser respondidas varias veces en las 3 paginas anteriores y por las mismas personas una y otra vez, es logico que esten cansados de responder una y otra vez

Eso para una persona que lleva siguiendo el hilo desde la página 1 hasta la 67.... es.... es que mínimo leerse la página anterior, que cada página esta repetido lo mismo 1 vez mínimo.
Misstic escribió:Eso de que los combates en los FF sigan igual, no se, he probado con el VII, VIII y IX, y los veo bien, no noto relentizaciones ni sonidos extraños cuando salta un combate, cosa que sí sucedía en PSP.

Creo que más de uno se ha hecho ilusiones con que este emulador iba a ser la hostia bendita... Para mi, tal como está, ya cumple con su propósito.

Saludos.

Gracias por la info compañero. Yo suponía que iría al menos como en psp, que amí no me iba nada mal, y si encima dices que va mejor, pues ole.

Desde luego para mí también cumple su propósito, aunque vaya mal y luego lo solucionen, ya lo cumplen. Y más cosas que veremos, solo un poco de calma XD.

Saludos.
entonces no entiendo los que dicen que va mal :S
Me quedao peor que como estaba xDDDD
Pues yo me arriesgo a preguntarlo, creo que alguien lo pregunto ya pero no vi respuesta.
Como se ven las opciones de configuracion del emu de psone? es como el de psp? han puesto algun filtro?
Gracias
Rapindrive escribió:
timehero escribió:algunos se mosquean, pero es que el 99% de las preguntas an vuelto a ser respondidas varias veces en las 3 paginas anteriores y por las mismas personas una y otra vez, es logico que esten cansados de responder una y otra vez

Eso para una persona que lleva siguiendo el hilo desde la página 1 hasta la 67.... es.... es que mínimo leerse la página anterior, que cada página esta repetido lo mismo 1 vez mínimo.

Muy cierto. Tengo configuradas las páginas de los foros para que me muestren los post de 50 en 50, y en tooooooooooooooodas se pregunta siempre lo mismo (con se respectiva respuesta).

Darkangel escribió:Pues yo me arriesgo a preguntarlo, creo que alguien lo pregunto ya pero no vi respuesta.
Como se ven las opciones de configuracion del emu de psone? es como el de psp? han puesto algun filtro?
Gracias

Deja tu dedico 3 segundos sobre la pantalla... ;)

Saludos
rafaelito24 escribió:entonces no entiendo los que dicen que va mal :S

XD. Yo ya los tengo, mañana en cuanto pueda cuento mis experiencias y comento si va o no bien. Intentaré ser imparcial, y ademas intentaré hacer un vídeo comparando con la psp go.

Saludos.
ya me he instalado la atualiacion y estoy ansioso a esta noche para ver que titulos puedo descargar para mi psvita. :)
las resoluciones de pantalla deben de mejorarla, porque la de zoom y pantalla completa... se comen pantalla :S
Yuluga escribió:las resoluciones de pantalla deben de mejorarla, porque la de zoom y pantalla completa... se comen pantalla :S

Podeis poner algunas capturas con full y normal/original?
zoom si que se come pantalla, pero pantalla completa se ve todo, lo malo es que achata un poco la imagen, al no ser 16:9. a mi personalmente no me importa mucho, y lo juego ai y se me ve bien.
Ya podrían actualizar la store esta tarde tengo ganas de hechas me un crasa bandicoot
inerttuna escribió:
rafaelito24 escribió:entonces no entiendo los que dicen que va mal :S

XD. Yo ya los tengo, mañana en cuanto pueda cuento mis experiencias y comento si va o no bien. Intentaré ser imparcial, y ademas intentaré hacer un vídeo comparando con la psp go.

Saludos.

Pues al final he probado el FFIX en Vita y en Ps3 y parece que se mueven igual de rápido.

Quizá en mi moria lo recordaba más rápido.
Hace ya muchos años xDDDD.
En mensajes tambien han puesto la primera pestaña para crear mensajes creo que eso no estaba antes

Las notificaciones inegradas son mucho mejor sin duda, que antes era un tanto absurdo, y tambien por fin las notificaciones ingame ya no molestan como antes que te comian una zona considerable y te podian joder la partida, ahora son mas estrechas y largas

La aplicacion de musica esta muy bien ahora, pero le falta una opcion esencial de "sleep time" que es algo que suelo utilizar sobretodo a la hora de dormir y me fastidia...

Por lo demas tambien lo veo mas fluido en general, y yo al menos por ahora ningun problema con la tactil teniendo activados los botones.
djacura escribió:
Yuluga escribió:las resoluciones de pantalla deben de mejorarla, porque la de zoom y pantalla completa... se comen pantalla :S

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Deberian poner el ajuste personalizado como en la psp, asi podriamos llenar a tope lo que es el alto de pantalla de la Vita
djacura escribió:

Si por favor, me apunto a la petición.
Alguien ha podido jugar a algun juego de PS3, como por ejemplo el little big planet 2 con la funcion del cross-controller? Habra que esperar a alguna actualizacion de ps3?, yo solo he podido jugar al Retro Grade.
DevilCloud escribió:
Deberian poner el ajuste personalizado como en la psp, asi podriamos llenar a tope lo que es el alto de pantalla de la Vita

Gracias, pues si porque con esas franjas es una putada y queda muy achatada la imagen a completa... la verdad que con el tiempo que se han tirado, podrian haberse currado un poco mas estos detallitos... tiene huevos

Por cierto os deja hacer capturas directas con home+start? es que veo que nadie ha hecho ninguna y me extraña, y otra cosa se nota mejora con el filtro bilineal que tal le sienta?.

Saludos
Acabo de comprar el suol reaver de psone a traves del store de ps3 , y entro q traves de la vita al historial de descargqs y nada que no es compatible.Sabeis q ocurre, pensaba q esta actualización hacia compatible todos los juego de psone
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La actualización 1.80 del firmware de Vita bloquea la tarjeta de memoria a una sola cuenta.

Bien parece que vamos a tener que tener cuidado al actualizar el firmware de PS Vita. Y es que la nueva actualización del firmware de PS Vita viene con sorpresa. A partir de esta versión 1.80 solo será posible tener una cuenta de usuario asociada a una misma tarjeta de memoria. Si queremos cambiar de usuario sin cambiar la tarjeta obtendremos el siguiente mensaje:
La tarjeta de memoria insertada en su sistema está asociada con la siguiente cuenta de Sony Entertainment Network.

[nombre de la cuenta]

Para usar la tarjeta de memora en sus sitema PS Vita debe formatear la tarjeta de memoria.

Si formatea la tarjeta de memoria, todos los datos de su tarjeta serán eliminados

Realmente Sony nunca ha especificado que se pueda disponer de múltiples cuentas de usuario en una única tarjeta, pero esta actualización puede ser un inconveniente para aquellos usuarios que estén usando dos cuentas por tarjeta. En este supuesto uno perderá sus datos y será necesario adquirir una tarjeta adicional.

Así que aviso a navegantes, hacer una copia de seguridad de vuestros datos si tenéis dos cuentas en una misma tarjeta antes de actualizar a la versión 1.80.

http://blogocio.net/la-actualizacion-180-del-firmware-de-vita-bloquea-la-tarjeta-de-memoria-a-una-sola-cuenta-no-56952/
DevilCloud escribió:
djacura escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

que chapuza por diosss... no se puede llenar la pantalla!!!
nadsat escribió:Acabo de comprar el suol reaver de psone a traves del store de ps3 , y entro q traves de la vita al historial de descargqs y nada que no es compatible.Sabeis q ocurre, pensaba q esta actualización hacia compatible todos los juego de psone

en el blog pusieron una lista de los compatibles.
Pero eso es por culpa de la versión PAL no? que ya de por si está achatada.
¿A alguien le ha pasado que desde la actualización a la 1.80 le funciona peor el Near....? Es que yo le doy a actualizar y no para de dar vueltas el circulito, y cuando a veces actualiza tarda muchísimo....., cuando antes de la actualización me iba perfecto...
1522 respuestas