Actualizacion 1.80 PS VITA el 28 de Agosto

MIKEJC escribió:¿Cuando van a mejorar el navegador? ¿para cuándo html 5? ¿Cuándo enlazaran los videos de youtube con la aplicación que ya tenemos?... etc.

No les metas mucha mas caña a sony que se saturan jajaj, que han echo un inmenso esfuerzo en esta actualizacion jajaj
i2m43l escribió:Compañeros tengo una duda, sabeis o teneis noticia de que salgan tombi y legend of dragoon en la store europea? es una mierda no poder hacer la multicuenta.

Silent hill y MGS vicio constante jejeje [360º]

Lo que yo me pregunto es por que no tenemos de importacion el xenogears pero si el chou aniki
Kongy escribió:llevo como media hora intentando jugar al MGS con el stick izquierdo. Se puede cambiar? Porque en las opciones de las consola solo me sale la cruceta. Un saludo y espero vuestra respuesta

Con el mgs no funciona el modo analogico, asi que, a jugar von la cruceta como estoy haciendo yo xD. Tampoco se puede mapear el stick izquierdo.
Yo no quiero defender a la gente que preguna todo el rato lo mismo sin leer o mas facil aun, tienen un bonito buscador al lado del titulo que con dos palabras en 2 segundos tienes 300 respuestas a la misma pregunta...

Pero joder es que sony tambien tiene tela, si anuncian a bombo la actualiacion de psx para el dia 28, coño pues tambien actualiza la store el dia 28, es que es de LOL, ahora se preguntaran porque tanto revuelo en la red con los problemas de no poder jugar a psx aun, que pasa no podian actualizarla ya el mismo dia? hay un ritual sagrado que deben seguir y si se lo saltan puede pasar algo catastrofico?

Es que sinceramente tienen pocas luces en sony... y si no simplemente solo tenian que esperarse a sacar el update el dia 30 teniendo ya las stores adaptadas horas antes y no encontrarse con este tema, que parece que sony naciera ayer sin saber que la gente enseguida se inquieta con estas cosas.

xD

Sylansek escribió:
Elnef escribió:Tengo comprada la marmota desde esta mañana pero no la puedo descargar desde la Store de Vita ¿Alguien sabe qué está pasando? Es motivo de vida o muerte. Si no me la bajo hoy, saldré la calle y arrojaré la Vita a la cabeza de la primera vieja con vestido de colores que vea.

xDDDD aqui tienes un fan

Este post sin imagenes no vale nada...

Misstic escribió:
Kongy escribió:llevo como media hora intentando jugar al MGS con el stick izquierdo. Se puede cambiar? Porque en las opciones de las consola solo me sale la cruceta. Un saludo y espero vuestra respuesta

Con el mgs no funciona el modo analogico, asi que, a jugar von la cruceta como estoy haciendo yo xD. Tampoco se puede mapear el stick izquierdo.

Que no se puede jugar con analogico? uff me desanimais a cada rato...
a alguien mas le pasa que por ejemplo en el FFIX, si tienes apollado un dedo en el panel tactil trasero no funciona bien el triangulo??

Se que el panel tactil hace funciones de R y L 2 y 3, pero es una jodienda...
Alguien sabe si el Parasite Eve 2 esta en castellano bueno subtitulado, es un juegazo de mi infancia
kal-ell escribió:Alguien sabe si el Parasite Eve 2 esta en castellano bueno subtitulado, es un juegazo de mi infancia

Sip, está subtitulado en castellano
psicojacorral2 escribió:
kal-ell escribió:Alguien sabe si el Parasite Eve 2 esta en castellano bueno subtitulado, es un juegazo de mi infancia

Gracias tio ejjeje me has echo muy feliz, ahroa a ver que tal se ve proque era un juego muy oscuro, por cierto no creeis que mañana cuando actualicen la store pondran alguno de los jeugos algo mas baratos? o en plan ofertas o algo asi
kal-ell escribió:
psicojacorral2 escribió:

Gracias tio ejjeje me has echo muy feliz, ahroa a ver que tal se ve proque era un juego muy oscuro, por cierto no creeis que mañana cuando actualicen la store pondran alguno de los jeugos algo mas baratos? o en plan ofertas o algo asi

Sony no son los reyes, si pudieran, hasta te los pondrían más caros.
jajaja eso es cierto pero bueno soñar es gratis, y ofertas suelen poner, espero que pongan tambien de ps one
djacura escribió:Yo no quiero defender a la gente que preguna todo el rato lo mismo sin leer o mas facil aun, tienen un bonito buscador al lado del titulo que con dos palabras en 2 segundos tienes 300 respuestas a la misma pregunta...

Pero joder es que sony tambien tiene tela, si anuncian a bombo la actualiacion de psx para el dia 28, coño pues tambien actualiza la store el dia 28, es que es de LOL, ahora se preguntaran porque tanto revuelo en la red con los problemas de no poder jugar a psx aun, que pasa no podian actualizarla ya el mismo dia? hay un ritual sagrado que deben seguir y si se lo saltan puede pasar algo catastrofico?

Es que sinceramente tienen pocas luces en sony... y si no simplemente solo tenian que esperarse a sacar el update el dia 30 teniendo ya las stores adaptadas horas antes y no encontrarse con este tema, que parece que sony naciera ayer sin saber que la gente enseguida se inquieta con estas cosas.

xD

Totalmente de acuerdo. Deberían explicar un poco cómo aplicar los cambios que trae la actualización porque el usuario medio piensa que se realizarán de forma automática (eso el usuario medio... el torpón/novatillo, ni te cuento). Lo mismo que el tema de la actualización de la Store: a mí, personalmente, me da igual porque tengo una PS3 pero joer... ¿Tanto costaba sacar la actualización del firmware mañana en vez de hoy y que la gente no se rasgue las vestiduras ni colapse los foros de medio mundo? O no sé, que la actu viniera acompañada de un email explicativo...

Ya os digo que a mí me la trae al pairo, ahí estoy dándole ya al FFVII [amor], pero una cosa no quita la otra, Sony tiene a veces unas cosas...
ETéReO escribió:
djacura escribió:Yo no quiero defender a la gente que preguna todo el rato lo mismo sin leer o mas facil aun, tienen un bonito buscador al lado del titulo que con dos palabras en 2 segundos tienes 300 respuestas a la misma pregunta...

xD

Totalmente de acuerdo. Deberían explicar un poco cómo aplicar los cambios que trae la actualización porque el usuario medio piensa que se realizarán de forma automática (eso el usuario medio... el torpón/novatillo, ni te cuento). Lo mismo que el tema de la actualización de la Store: a mí, personalmente, me da igual porque tengo una PS3 pero joer... ¿Tanto costaba sacar la actualización del firmware mañana en vez de hoy y que la gente no se rasgue las vestiduras ni colapse los foros de medio mundo? O no sé, que la actu viniera acompañada de un email explicativo...

Ya os digo que a mí me la trae al pairo, ahí estoy dándole ya al FFVII [amor], pero una cosa no quita la otra, Sony tiene a veces unas cosas...

Un vídeo demostrativo que se pueda bajar de la store sería la solución.. , aunque como siempre con sony ..
ETéReO escribió:
Ya os digo que a mí me la trae al pairo, ahí estoy dándole ya al FFVII [amor]...

Eso sobraba [+furioso]

[decaio]
Rapindrive escribió:
ETéReO escribió:
Ya os digo que a mí me la trae al pairo, ahí estoy dándole ya al FFVII [amor]...

Eso sobraba [+furioso]

[decaio]

LOL

¡Mañana será tu día, apañero!
al finalizar la descarga me aparecio un error

C3-12077-7... a alguien mas le pasó?????
victor2004 escribió:al finalizar la descarga me aparecio un error

Primer enlace en salir por la búsqueda de google

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/15644943
Misstic escribió:

Cito el mensaje porque me pasa lo mismo,pero he leido a otras personas a las que si les iba el jostick izquierdo,alguien sabe a que se debe?
Acabo de actualizar la consola, pero en la store no me aparecen los juegos de PSX, ¿a alguien más le pasa?. Me estoy volviendo loco. :-?

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

¡¡¡ FELIZ DIA DE LA MARMOTA !!!

SaluDOS.
mañana actualizan la store por ahora si tienes ps3 puedes bajartelos ahi y pasarlos con el gestor de contenidos
Obelodálix escribió:Acabo de actualizar la consola, pero en la store no me aparecen los juegos de PSX, ¿a alguien más le pasa?. Me estoy volviendo loco. :-?

¡¡¡ FELIZ DIA DE LA MARMOTA !!!

SaluDOS.
El Yostick debe funcionar en el MGS por narices... el juego en Psx funcionaba con el Dual Shock perfectamente...

Aunque si podria ser un caso aislado del emu o la rom, pero en principio el juego es compatible con los yosticks
Hago lo de tocar la pantalla 3 segundos para que me salga el menú del emulador de PSOne y no me sale. :-?
Pedasote69 escribió:Hago lo de tocar la pantalla 3 segundos para que me salga el menú del emulador de PSOne y no me sale. :-?

Te has lavado las manos?
Rapindrive escribió:
Pedasote69 escribió:Hago lo de tocar la pantalla 3 segundos para que me salga el menú del emulador de PSOne y no me sale. :-?

Te has lavado las manos?

Ja ja ja risas mil [poraki]
Rapindrive escribió:

Te has lavado las manos?

buahhaojaoja ojajoaojajoa aojajoaoja dios mio estais sembraos cabrones.
Rapindrive escribió:

Te has lavado las manos?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ExplosiusMgs escribió:
Rapindrive escribió:

Te has lavado las manos?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aqui que es lo que...

Imagen
ExplosiusMgs escribió::-?

Lleva cuidado no estés pulsando el táctil por detrás e interfiera a la vez que lo intentas en el tàctil delantero. No se me ocurre nada... reinicia.. prueba otro juego... Te hablo desde la ignorancia absoluta ya que soy uno de los aapestados de sony hasta mañana.
erikoptero escribió:Acabo de actualizar y todo sigue exactamente igual. Ni en la store sale la PSone ni el menu se controla con los botones... A alguien le ha pasado?

Si leyeses lo que te sale en pantalla...
Rapindrive escribió:
ExplosiusMgs escribió::-?

Lleva cuidado no estés pulsando el táctil por detrás e interfiera a la vez que lo intentas en el tàctil delantero. No se me ocurre nada... reinicia.. prueba otro juego... Te hablo desde la ignorancia absoluta ya que soy uno de los aapestados de sony hasta mañana.

Ha probado de hacer un hard reset? que no se haya rallado algo, otra cosa esta manteniendo el dedo mientras esta el juego iniciado no? es algo obvio que si, pero nunca se sabe no vaya a ser eso xD
djacura escribió:Ha probado de hacer un hard reset? que no se haya rallado algo, otra cosa esta manteniendo el dedo mientras esta el juego iniciado no? es algo obvio que si, pero nunca se sabe no vaya a ser eso xD

Si lo estoy haciendo con el juego iniciado.
Pedasote69 escribió:
djacura escribió:Ha probado de hacer un hard reset? que no se haya rallado algo, otra cosa esta manteniendo el dedo mientras esta el juego iniciado no? es algo obvio que si, pero nunca se sabe no vaya a ser eso xD

Y has probado en solo un juego o en varios? es raro te tendria que ir, si no has hecho un hard aun hazlo a ver, con que juego lo estas probando? no sea cosa del juego en particular que ralle dicha opcion a saber.
djacura escribió:
Pedasote69 escribió:

Y has probado en solo un juego o en varios? es raro te tendria que ir, si no has hecho un hard aun hazlo a ver, con que juego lo estas probando? no sea cosa del juego en particular que ralle dicha opcion a saber.

Lo he probado con varios juegos, he deshabilitado la opción de usar el panel táctil trasero para el navegador y lo de la cruceta para el menú, por si era por eso y nada sigue igual.

¿Cómo se hace un hard reset?¿Apagándola normalmente? Porque eso ya lo he hecho un par de veces.

¿Puede ser que se haya instalado mal el firmware?
Rapindrive escribió:
victor2004 escribió:al finalizar la descarga me aparecio un error

Primer enlace en salir por la búsqueda de google

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/15644943

de cajon que ya habia visto eso [360º] [360º] [360º] [360º] ... pero quiero saber si a alguien mas le ha pasado con este firmware....
djacura escribió:
Pedasote69 escribió:
djacura escribió:Si lo estoy haciendo con el juego iniciado.

Lo he probado con varios juegos, he deshabilitado la opción de usar el panel táctil trasero para el navegador y lo de la cruceta para el menú, por si era por eso y nada sigue igual.

¿Cómo se hace un hard reset?¿Apagándola normalmente? Porque eso ya lo he hecho un par de veces.

Una mala instalación de firmware y solo no funciona ¿eso?, pues suerte que no se ha jodido entera, serias el mas suertudo del mundo, descarto una mala instalación de firmware, pero no descarto algun fallo en la programación que hace que algunas consolas no les salga y tengan que arreglarlo con un miniparche.
Pedasote69 escribió:¿Cómo se hace un hard reset?¿Apagándola normalmente? Porque eso ya lo he hecho un par de veces.

Mantén pulsado el botón de apagado hasta que se apague, sin tocar nada más, ni el botón de "Apagar" de la pantalla ni nada. Tarda un poco, así que no te angusties.
Pedasote69 escribió:

Cuando te salen las letras solo encender, pues otra cosa o bien prueba a entrar en el modo seguro manteniendo power 20 o 30 segundos y prueba a reconstruir la base, o intentar actualizarla de nuevo desde el modo seguro el recovery vaya, se podia mediante el pc si no recuero mal

Es que tiene huevos que os pasen estas cosas raras, a uno que si el triangulo no le va bien si presiona el R2(panel) en metal gear, que tambien a saber si es algo ocasional o es un bug(que si lo es tiene cojones) luego a otro que si activa los botones se le ralla la tactil etc

Ya dicen de todos modos que el emulador es un hack del de psp asi que con eso ya queda todo dicho...
He hecho el hard reset --> Sigue igual
He ido al modo seguro y he reconstruido la base de datos --> Sigue igual

Mañana probaré a reinstalar el firmware através del modo seguro.
Pedasote69 escribió:He hecho el hard reset --> Sigue igual
He ido al modo seguro y he reconstruido la base de datos --> Sigue igual

Mañana probaré a reinstalar el firmware através del modo seguro.

Antes de instalarla de nuevo, prueba a restablecer ajustes de fabrica, si con esto tampoco ya solo te queda reinstalar, ya nos contaras.
Actualización instalada correctamente y probé el Leyend of Dragoon que había descargado desde la PS3,
luego la pase a la vita y funciona perfecto :)
Mañana me iré a comprar otra memoria para el project diva f que me llega el jueves y necesitare otra cuenta XD
Ja ne!!
Einishi escribió:Actualización instalada correctamente y probé el Leyend of Dragoon que había descargado desde la PS3,
luego la pase a la vita y funciona perfecto :)
Mañana me iré a comprar otra memoria para el project diva f que me llega el jueves y necesitare otra cuenta XD
Ja ne!!

que pena que este en perfecto ingles el TLOD
The legen of deagoon esta en la store? Me interesa la verdad lo jugue en su dia pero no lo acabe.
A ver si hoy por fin se puede ya... : p
Estoy leyendo y releyendo por el hilo, y no me aclaro. ¿Cual es el listado de juegos psx compatibles con vita? Porque tengo en rayman de psx en la ps3, probé ayer después de actualizar a pasarlo a la vita con el gestor de contenido, y no aparece. :-?
alberchigo escribió:Estoy leyendo y releyendo por el hilo, y no me aclaro. ¿Cual es el listado de juegos psx compatibles con vita? Porque tengo en rayman de psx en la ps3, probé ayer después de actualizar a pasarlo a la vita con el gestor de contenido, y no aparece. :-?

Es el instalador del juego lo que has pasado?
Alguien ha podido probar el cross-play, o como se llame, con LBP2? En Vita encuentro la opción pero en el juego no.
djacura escribió:Antes de instalarla de nuevo, prueba a restablecer ajustes de fabrica, si con esto tampoco ya solo te queda reinstalar, ya nos contaras.

Vale, ya está, haciendo eso ya me sale el dichoso menú. [beer]

Gracias. [tadoramo]
Alguien ha probado a cambiar de cuenta, dice wololo que te obliga a formatear la memory stick, y que han hecho obligatorio tener varias tarjetas una para cada cuenta. :S

Fuente:
http://wololo.net/2012/08/29/vita-1-80-the-hidden-features-we-didnt-really-need/
1522 respuestas