Yo no quiero defender a la gente que preguna todo el rato lo mismo sin leer o mas facil aun, tienen un bonito buscador al lado del titulo que con dos palabras en 2 segundos tienes 300 respuestas a la misma pregunta...
Pero joder es que sony tambien tiene tela, si anuncian a bombo la actualiacion de psx para el dia 28, coño pues tambien actualiza la store el dia 28, es que es de LOL, ahora se preguntaran porque tanto revuelo en la red con los problemas de no poder jugar a psx aun, que pasa no podian actualizarla ya el mismo dia? hay un ritual sagrado que deben seguir y si se lo saltan puede pasar algo catastrofico?
Es que sinceramente tienen pocas luces en sony... y si no simplemente solo tenian que esperarse a sacar el update el dia 30 teniendo ya las stores adaptadas horas antes y no encontrarse con este tema, que parece que sony naciera ayer sin saber que la gente enseguida se inquieta con estas cosas.
xD
Sylansek escribió:Elnef escribió:Tengo comprada la marmota desde esta mañana pero no la puedo descargar desde la Store de Vita ¿Alguien sabe qué está pasando? Es motivo de vida o muerte. Si no me la bajo hoy, saldré la calle y arrojaré la Vita a la cabeza de la primera vieja con vestido de colores que vea.
xDDDD aqui tienes un fan
Este post sin imagenes no vale nada...
Misstic escribió:Kongy escribió:llevo como media hora intentando jugar al MGS con el stick izquierdo. Se puede cambiar? Porque en las opciones de las consola solo me sale la cruceta. Un saludo y espero vuestra respuesta
Con el mgs no funciona el modo analogico, asi que, a jugar von la cruceta como estoy haciendo yo xD. Tampoco se puede mapear el stick izquierdo.
Que no se puede jugar con analogico? uff me desanimais a cada rato...