Actualizacion 1.80 PS VITA el 28 de Agosto

Empiezo a ver mi Vita de manera distinta, la noto mas atractiva, mas rapida, mas de mi estilo [carcajad]
Todavia no eh probado ningun juego de PSX ya que mi ps3 la tiene un familiar, pero la actualizacion mas juegos de PSX y 100 euros que tengo en la cuenta gracias a Gamestop y sun chanchullos. Me estan levantando mucho el animo [poraki]
shukoo escribió:No se si os habeis fijado, en una nueva mejora sorprendente para mi.

Siempre que iniciabas la aplicacion Amigos o la Store, al salir al menu pulsando el boton PS y dejando la aplicacion en segundo plano. Si volvias a entrar en la aplicacion ponia durante unos breves segundos, por favor espere...

Ni rastro de ese mensaje, ahora entra directamente y mui veloz, sin volver a hacer ese mini logueo de cuenta. La leche, odiaba ese jodido mensajito jiji.

Gracias compañero. Ahora lo probaré, pero si que es verdad que jodía en el alma. Macho, están saliendo pequeños detalles de la actualización que no están nada mal, que vamos que por mí de PM XD.

Saludos.
Yo he notado también la velocidad en el apagado, antes le daba a apagar y tardaba un poco y ahora es darle y se apaga casi instantaneamente, me ha encantado.
hay mas novedades en esta actualizacion
en los juegos de psp , se pueden mapear botones a las esquinas de la tactil delantera
y han ampliado las opciones de mapeo para el stick derecho
Vengaaa 33 minutengues y al vicioooooo. Y los criticones a jugar con su apple . Por cierto a ver a las 6 de la mañana a ver si kojima nos regala una sorpresa.
Bueno en el store usa estan los 10 psone pero no aparece mgs ;( que decepcion
bizkiter escribió:Vengaaa 33 minutengues y al vicioooooo. Y los criticones a jugar con su apple . Por cierto a ver a las 6 de la mañana a ver si kojima nos regala una sorpresa.

Otras es verdad que es el evento que cumplen nose cuantos años, peor vamos para vita no creo que salga nada, yo creo que un nuevo metal gear para la ps3 poco mas yo creo ojala y me equivoque y la lien parda peor vamos no creo
josemayuste escribió:hay mas novedades en esta actualizacion
en los juegos de psp , se pueden mapear botones a las esquinas de la tactil delantera
y han ampliado las opciones de mapeo para el stick derecho

Bienvenido sea tó XD. Gracias por la info igualmente, a algunos les irá de PM

herth escribió:Yo he notado también la velocidad en el apagado, antes le daba a apagar y tardaba un poco y ahora es darle y se apaga casi instantaneamente, me ha encantado.

Yo también lo he notado. Lo comenté anteriormente, que veo menos atranques, más fluidez, y más estabilidad en general.

Por mí perfecto, aunque he de decir que me tocó una buena máquina, porque no he tenido ningún defecto y lo de la pantalla negra cuando se está a oscuras solo lo tengo en un borde, el izquierdo superior, toda la demás parte de la pantalla, es contínua, no está manchada XD.

Un saludo, e intentad aportar todas las cosas que veáis.
¿Estará disponible todo el catálogo o solo 10 juegos? Yo no tengo ps3 para pasar
mis compras a psvita y desde mediago no es posible pasarlos... ¿O dará la opciòn de descarga desde el historial de descargas?
alaun escribió:¿Estará disponible todo el catálogo o solo 10 juegos? Yo no tengo ps3 para pasar
mis compras a psvita y desde mediago no es posible pasarlos... ¿O dará la opciòn de descarga desde el historial de descargas?

En 18 minutos lo sabrás [sonrisa]
no os motivéis a ver si nos vamos a llevar una decepción y nos hacen esperar más aún... :D
Obelodálix escribió:
alberchigo escribió:A ver, lo tengo instalado en la ps3, pero al buscarlo con el instalador no me aparece el archivo.

Para poder verlo en la PSVita, no tienes que tener el juego "ya" instalado en la PS3. Si no que tienes que tener la "instalación" del juego, vamos, el fichero que te descargas. No se si me he explicado bien.

SaluDOS.

Te has explicado perfectamente, gracias. Yo tenía el juego instalado, no el archivo a instalar, por eso debe ser que no lo encontraba con el gestor de contenido.
Va a ser a las 18:00 como siempre
Mientras nosotros estamos expectantes por el tema psone, en ps3 no han incluido esta semana el counter strike, y les está cayendo a scee la del pulpo en forma de comentarios en el blog oficial: http://blog.es.playstation.com/2012/08/ ... o-de-2012/. ya se que no es sitio para hablar esto, pero que estamos avisados. Yo creo que pondran 10 o 15 titulos, y el resto de momento a bajarlos por la ps3, o si ya los tienes adquiridos, bajandolos desde descargas.
De momento no puedo... a las 18:00??? :-?
Habrá que esperar un poco más digo yo no?.

Vamos a darles por lo menos hasta las seis. No creo que hagan esa putada, al menos con los típicos juegos (FF VII y MGS). Espero que no me hagan actualizar mi ps3 XD.

Saludos.
actualizadaa, voy a probar a ver que tal
Entre 17:30 y 18:00 aparecieron las aplicaciones Youtube y Paint Park.
Tic tac tic tac ansia fantasy VII
shukoo escribió:Entre 17:30 y 18:00 aparecieron las aplicaciones Youtube y Paint Park.

Es verdad. Así que esperad asias vivas XD. Que yo soy el primero que conste, pero hay que dar algo de margen, que luego la cagamos XD.

Haced el favor de comentarlo aquí cuando podáis porfa.

Saludos.
¿pero la actualización de la store no es siempre a las 19 horas?. No sé por qué iba a ser distinto hoy. Terminan las rebajas y ponen la store de psone a la vez.
C+4 escribió:¿pero la actualización de la store no es siempre a las 19 horas?. No sé por qué iba a ser distinto hoy. Terminan las rebajas y ponen la store de psone a la vez.

Primero que si a las 17.00, luego que si a las 18.00, y ahora que a las 19.00? Vais a sacarme locooo xD
Aclaraos xDDDD las actualizaciones a que hora son??? 17 18 o 19???
Yo siempre había escuchado a las 18:00, pero luego veía en ciertas páginas de juegos y aquí, antes de las 18:00 ya los contenidos colgados y todo eso.

Un poco de paciencia anda.

Saludos.
Rapindrive escribió:Aclaraos xDDDD las actualizaciones a que hora son??? 17 18 o 19???

que yo recuerde generalmente solian serlo a las 19
17:14 NADA ARRGGGGG!!! [+furioso]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me voy a dar un rulo, cuando vuelva estará todo actualizado. Ciao gente, que sea leve la espera
Jajaja no os rayeis mas hermanos, es a las 18:00 en Europa.
Que yo sepa, la actu es efectiva a las 18:00, desde siempre. Daros una vuelta, tomaros un café o una horchata fresquita tranquilamente y lo miráis más tarde, ansiavivas!!
Misstic escribió:Que yo sepa, la actu es efectiva a las 18:00, desde siempre. Daros una vuelta, tomaros un café o una horchata fresquita tranquilamente y lo miráis más tarde, ansiavivas!!

Orchata uhmmmm, espera voy a mirar antes en la store [+risas]

Edit:

Nada de nada [carcajad] [carcajad]
Rapindrive escribió:Aclaraos xDDDD las actualizaciones a que hora son??? 17 18 o 19???

Yo creia que iba a ser en plan steam, a las 19 XD
Tengo la siguiente duda , ya que esta la seccion de Ps One en el store usa, pero no esta el Metal Gear }:/ , lo compro en el Media Go y lo descargo del Historial vita , se podra?
Pako-SNK escribió:Tengo la siguiente duda , ya que esta la seccion de Ps One en el store usa, pero no esta el Metal Gear }:/ , lo compro en el Media Go y lo descargo del Historial vita , se podra?

Prueba a ver... :-?, pero creo que si no tienes la ps3 creo que no lo podras pasar a la vita.
Bueno, yo ya he metido 30 pavos en el monedero de la cuenta, así luego tardo menos, aunque aún no sé qué me pillaré, la verdad...
Pako-SNK escribió:Tengo la siguiente duda , ya que esta la seccion de Ps One en el store usa, pero no esta el Metal Gear }:/ , lo compro en el Media Go y lo descargo del Historial vita , se podra?

De momento, hasta que no esté la store de vita actualizada, solo puedes pasarlo a través de la PS3. Obviamente, si lo has comprado desde el media go, podrás descargarlo las veces que quieras desde la PS3 o Vita (cuando esté la store actualizada).

Saludos.
Os va a salir una ulcera..
Me voy al cine, espero que cuando llegue a casa a las 9 me pueda bajar el crash bandicoot jajajaj fucking sony
cosvel escribió:Os va a salir una ulcera..

Ya la tengo. El omeoprazol es tu amigo :)

pd: me voy a sobar.
Misstic escribió:

De momento, hasta que no esté la store de vita actualizada, solo puedes pasarlo a través de la PS3. Obviamente, si lo has comprado desde el media go, podrás descargarlo las veces que quieras desde la PS3 o Vita (cuando esté la store actualizada).

Saludos.

En el store usa de la vita YA ESTA ACTUALIZADA ya esta la seccion de ps One pero solo hay 10 titulos
Buenas! el resi 2 estara no? que son sobre 10 euros verdad?
Joder que hype os ha dado jajaja y seguro que los habéis jugado hace nada en la ps3 [+risas]
YA ESTÁ

La horchata servida en el vaso
Rapindrive escribió:
cosvel escribió:Os va a salir una ulcera..

Ya la tengo. El omeoprazol es tu amigo :)

pd: me voy a sobar.

Paisano yo no he podido sobar con la mierda la store [+risas]

@Licen

Pásala!! [carcajad]
Titulos del store Usa:
-Arc the Lad
-Cool Boarders 2
-FinalFantasy VII
-Hot Shots Golfs 2
-Jet Moto
-Syphon Filter
-Tomb Raider
-Twisted Metal 2
-Wild Arms
Bueno al pareser eso seran los primeros titulos del store (al menos usa)
porque importar savegames de psx a ps vita es imposible no?? xDD

salu2
una pena que el r-types no este
ivanchi69 escribió:porque importar savegames de psx a ps vita es imposible no?? xDD

salu2

creo que se puede pero es un lio del copon

pasarla al pc con una ps2 un elflauncher, luego a la psp, luego a la ps3 y finalmente a la vita.
Y solo tengo 5€ en la Store ... quiero mi FFVII :(
1522 respuestas