LINK_deku escribió:Joder y yo de examenes en la biblioteka cn la vita en casa....algun alma bondadosa me dice si esta el medal of honor o el resident evil 2????.....gracias hamijos.
LINK_deku escribió:Joder y yo de examenes en la biblioteka cn la vita en casa....algun alma bondadosa me dice si esta el medal of honor o el resident evil 2????.....gracias hamijos.
Me acabo de comprar el Final Fantasy IX y me dice la muy #€%~@ que no se puede descargar en un sistema de PS VITA... pero vamos a ver... si me lo he bajado del propio bazar!!
que hacen los programadores!!! unicamente fumar?!?!
djber escribió:y solo sacan 10 juegos en la store de usa?? aqui a ojo ya hay mas de 20 xd
Sip a ojo hay un huevo, alli son 10 pero estan todos en ingles jaja aqui seran 100 pero habra 10 en español jajaja para mi es igual ya que si no estan en español no lo compro ni de coña
JoSeMiZ escribió:Me acabo de comprar el Final Fantasy IX y me dice la muy #€%~@ que no se puede descargar en un sistema de PS VITA... pero vamos a ver... si me lo he bajado del propio bazar!!
Esperad a que tengan todo terminado... ¡como sois de impacientes!. Eso se llama precocidad y no siempre es buena.
djber
MegaAdicto!!!
3.342 mensajes desde ene 2012 en NEOGEO LAND - BCN
djber escribió:y solo sacan 10 juegos en la store de usa?? aqui a ojo ya hay mas de 20 xd
Sip a ojo hay un huevo, alli son 10 pero estan todos en ingles jaja aqui seran 100 pero habra 10 en español jajaja para mi es igual ya que si no estan en español no lo compro ni de coña
Es que de los 20 que han sacado aqui solo valen 4, lo demas es morralla pura...
JoSeMiZ escribió:Me acabo de comprar el Final Fantasy IX y me dice la muy #€%~@ que no se puede descargar en un sistema de PS VITA... pero vamos a ver... si me lo he bajado del propio bazar!!
No creo que no te deje,estara disponible en breve,seria una estafa que lo compres en la store de vita y no fuese....
djacura
MegaUpload
4.535 mensajes desde jul 2005 en Fabrica XXX PSVITA
Pensaba que la store tambien iria con los botones pero veo que tampoco, asi que por ahora ni la store ni amigos, ni fotos admite controles fisicos, de lo que he probado.
el medal of honor nada de nada :/
salu2
Joer...ok gracias
JoSeMiZ
Adicto
326 mensajes desde ago 2005 en Debajo d´un puente.Málaga
Esperad a que tengan todo terminado... ¡como sois de impacientes!. Eso se llama precocidad y no siempre es buena.
Tienes toda la razón... siempre me ha traido eso quebraderos de cabeza, pero..., y la ilusión con la que se cogen las ganas!!! eso si... decepciones te llevas a toco mocho.
A la espera de mgs, ffVII ffVIII, ffIX, alundra, vagrant story... ufff se me va la pinzaaa!!!
kal-ell
MegaAdicto!!!
1.177 mensajes desde nov 2008
Editado 1 vez. Última: 29/08/2012 - 17:33:37 por kal-ell.
No creo que no te deje,estara disponible en breve,seria una estafa que lo compres en la store de vita y no fuese....
Me juego contigo 9.99 .... pruebalo y luego me cuentas... está claro: " No se puede descargar usando un sistema PS Vita " ... ... ... la leche, estoy por probar con otro juego... bueno, voy a esperar que la crisis... está ahí fuera... (y en la casa de tos)
FJTR
@ Dreamcast
16.121 mensajes y 2 fotos desde ago 2005 en Sevilla
Falta que pongan tambien la otra parte del abe y el metal peor me da que con estos titulos se acabo el temap or esta semana, ajjaja valla tela de gente estos de sony.....
Acabo de descargar el Parasite eve II ( Subtitulado en Español para el que pregunta )........... 700 megas en 3 minutos O_O , nuncahe visto tanta rapidez en la store, en el Live de 360 estoy acostumbrado pero aqui no me lo esperaba
FJTR
@ Dreamcast
16.121 mensajes y 2 fotos desde ago 2005 en Sevilla
hellknight escribió:fjtr menuda coleccion te estas haciendo
y eso que me falta theme hospital, syndicate wars, final fantasy VI, VII VIII IX, Metal Gear Solid.... uhmmm creo que alguno mas habia (NO, no vale el Creatures 3 )
Mensajes: 271 Registrado: 04 Dic 2011 por duranforce 29 Ago 2012 18:48
a mi el final fantasy vii no me deja todavia,comprado pero dice q no es compatible con ps vita,cada dia le estoy cogiendo mas asco a esta puta consola Nintendo 3DS 3566-2767-2200 duranforce Arriba
Por aqui estamos igual amigo... Menuda movida. Yo estoy por pillarme el fear effect 2... ...
Nos estamos saliendo algo del post... Pero... Ke leches!!! O mejor el grandia?
Sikus escribió:Acabo de descargar el Parasite eve II ( Subtitulado en Español para el que pregunta )........... 700 megas en 3 minutos O_O , nuncahe visto tanta rapidez en la store, en el Live de 360 estoy acostumbrado pero aqui no me lo esperaba
Hombre trollaso tu por aqui
Vaya tela hasta el último dia dando guerra sony con los juegos de psx xD yo me he pasado este mediodia desde la PS3 a la Vita el MGSI,tengo pendiente pasarme el FF 7 y 8 y Toy story 2,quizás me pille algun crash bandicoot por el tema nostalgia,estoy dudando entre el 1 y el 3 xD
JoSeMiZ escribió:Nos estamos saliendo algo del post... Pero... Ke leches!!! O mejor el grandia?
El Grandia es un gran juego, de mis JRPG favoritos de hecho. Eso sí, está en inglés. Por suerte para quien tenga una PSP, puede jugarlo en español ya que fue traducido por la comunidad.
Gracias Proelio, voy a jugarlo pues en la go..., me gustan titulos de larga duracion en la vita por tema de comodidad... La psp go. 45 min no esta mal jugarla, pasado ese tiempo pues... es una put€@/&€;
hellknight escribió:fjtr menuda coleccion te estas haciendo
y eso que me falta theme hospital, syndicate wars, final fantasy VI, VII VIII IX, Metal Gear Solid.... uhmmm creo que alguno mas habia (NO, no vale el Creatures 3 )
Esto va a taRdar bastante aSi que hasta las 8 no se podra descargar todo tengo casi una buena colección de ps asi que me tocara esperar _'_ los de sony son unos lennnntossss pufff
JoSeMiZ
Adicto
326 mensajes desde ago 2005 en Debajo d´un puente.Málaga