Actualizacion 1.80 PS VITA el 28 de Agosto

MaRu_PsVita escribió:Dino Crisis 1 y 2, Fear Effect, la saga Spyro, Tombi, Soul Reaver.......pues no tienen trabajo los de Sony

Pero se sabe algo de si Spyro estara en la store???? yo lo espero!!!
MaRu_PsVita está baneado por "clon de usuario baneado"
Van a dejar lo ultimo los FF para descargar ya lo vereis
Tambien estan en ingles los fear? LOL pues nada uno que iba a pillar que me gustaban mucho, pues nada a este paso no se que voy a pillar, no esta el tekken3 no esta el gran turismo2 dos juegos que me gustaria tener, luego los demas en ingles, y aun gracias que el MGS esta en español...
MaRu_PsVita escribió:Van a dejar lo ultimo los FF para descargar ya lo vereis

Lo primero para comprar, lo último para descargar (o como Sony nos toma el pelo)
es flipante como sony ha acabado de esta forma . con lo que era antes y ahora retrasos de juegos y esto . sony la proxima gen lo vas a tener muy jodido
matranco escribió:
MaRu_PsVita escribió:Dino Crisis 1 y 2, Fear Effect, la saga Spyro, Tombi, Soul Reaver.......pues no tienen trabajo los de Sony

No esta Spyro en la Store?? con lo que molaban sobre todo el año del dragon
MaRu_PsVita escribió:
matranco escribió:

No esta Spyro en la Store?? con lo que molaban sobre todo el año del dragom

Todavía están actualizando, hace una hora solo estaban la mitad de los que hay ahora, o sea, que todavía están colgando los juegos... juegos que luego no te deja descargar.. [+furioso] [+furioso]
En la PS3 tengo una cuenta con algo de dinerillo, pero no es la que uso habitualmente ni es la que uso en la vita, si compro con esa cuenta algun juego no podre pasarlo a la vita??
jordanpll escribió:En la PS3 tengo una cuenta con algo de dinerillo, pero no es la que uso habitualmente ni es la que uso en la vita, si compro con esa cuenta algun juego no podre pasarlo a la vita??

Pasarlo si, jugarlo solo si usas la vita con la misma cuenta.
A los que os gusten los spyro, yo solo he jugado al primero, los otros son mejores?
Tranquilo Cosvel o te dará una úlcera
Juriolo escribió:Una cosa, se downclockea mientras se usa el emu de psx? La batería me ha durado casi 5h, es un récord xDDDDD

Si tanto con psp como psx el uso del hardware de vita es mas limitado con lo cual la autonomia es mayor, algo minimamente bien tenian que hacer...
A todos... a todos.. XD XD
Si no mirar la que hay liada en el blog de sony.. esta ardiendo sony ahora mismo!! ajajaja
perdigones escribió:buenas!
los fear efect vienen en ingles verdad??
haber si como se esta diciendo traducen los resident......
saludos

No se van a traducir solos .. hay que quejarse, sino no se consigue nada.

ellos toman en cuenta las quejas en el blog siempre.

hace un mes salia el metal gear hd y dijeron que lo pondrian el viernes y actualizaron el miercoles, unos pocos usuarios nos quejamos de pork el viernes cuando todos los juegos salian el miercoles y vuala a la una de la mañana cuando nos quejamos nos pusieron el juego ... es un ejemplo ... que de que conseguimos quejandonos.

Si quereis los juegos de psx en castellano protestad aqui (es una verguenza que el resident evil 2 y 3 esten en ingles y encima a 10 euros...) el soul reaver en ingles y encima no lo indica ¡¡¡¡¡ venga yaaa¡¡¡

TODOS AQUII

http://blog.es.playstation.com/2012/08/ ... more-42963
djacura escribió:
AJCyprus escribió:Por cierto se ha comentado la posibilidad de capturar pantallas en los juegos de PSX? En el Wild Arms me sale la opción de capturar pantalla al abrir el menú del emulador, pero en el resto de juegos que tengo nada :-?

Te deja tomar capturas de ese juego? puedes sacar una a pantalla completa y otra en normal, ambas tambien de nuevo con el filtro bilineal?

Sin filtro bilinear

Con filtro bilinear:

Y una más de regalo:

Solo toma capturas así, no diferencia cuando la pantalla está en normal o completa
cosvel escribió:A todos... a todos.. XD XD
Si no mirar la que hay liada en el blog de sony.. esta ardiendo sony ahora mismo!! ajajaja

No me extraña no ponen el Counter Strike y encima esta chapuza la que le cae a Sony es poco
ocyrus escribió:
saludos

hace un mes salia el metal gear hd y dijeron que lo pondrian el viernes y actualizaron el miercoles, unos pocos usuarios nos quejamos de pork el viernes cuando todos los juegos salian el miercoles y vuala a la una de la mañana cuando nos quejamos nos pusieron el juego ... es un ejemplo ... que de que conseguimos quejandonos.

Si quereis los juegos de psx en castellano protestad aqui (es una verguenza que el resident evil 2 y 3 esten en ingles y encima a 10 euros...) el soul reaver en ingles y encima no lo indica ¡¡¡¡¡ venga yaaa¡¡¡

TODOS AQUII

Del RE3 olvidate casi en castellano porque creo que no se a conseguido que vaya bien ni en psp con el emulador asi que dudo que lo lleguen a subir, del RE2 no te lo puedo decir, pero vamos como siempre esto de psx tendra que dar el visto bueno crapcom sino sony no creo que tenga mucha voz en este asunto
tenia entendido que el fear effect ( el 1) si que estaba traducido
Sigo esperando para descargar FFVII FFVIII FFIX

Por ahora igual
El Crash 1 si se descarga, el único de los que tenia ya comprados..
Me da a mi que el spyro no van a ponerlo, con las ganas que le tenía...
Y seguimos sin poder descargar los FF estos de Sony nos estan bacilando [+furioso]
raulsanchezd escribió:tenia entendido que el fear effect ( el 1) si que estaba traducido

El uno seguro que me lo pase yo hace años era una joya, el dos ya no lo recuerdo igual el dos era en ingles me suena de que ese no lo tradujeron, pero el primero seguro. Yo lo pillaria si estuviera porque fue un juegazo en su epoca, pero si el que hay esta en ingles paso totalmente.
Wild arms,soul reaver,los tomb raider del 3 en adelante,los re... TODOS en ingles... Sin palabras... Por otro lado, ¿¿¿¿Como se que juego esta en ingles si en muchos juegos ni siquiera lo indica????
djacura escribió:
raulsanchezd escribió:tenia entendido que el fear effect ( el 1) si que estaba traducido

El uno seguro que me lo pase yo hace años era una joya, el dos ya no lo recuerdo igual el dos era en ingles me suena de que ese no lo tradujeron, pero el primero seguro. Yo lo pillaria si estuviera porque fue un juegazo en su epoca, pero si el que hay esta en ingles paso totalmente.

El FE1 si que me acuerdo de jugarlo en castellano el FE2 salio solo en ingles porque me acuerdo yo de la sorpresa que me llegue al ponerlo y estar solo en inglis vamos un putadon

alaun escribió:Wild arms,soul reaver,los tomb raider del 3 en adelante,los re... TODOS en ingles... Sin palabras... Por otro lado, ¿¿¿¿Como se que juego esta en ingles si en muchos juegos ni siquiera lo indica????

Pues rezando porque de otro modo creo que es imposible, la store eur en cuestion de informacion da pena, en la usa te pone hasta lo que ocupan los juegos, me parece que en la siguiente generacion cuenta principal de la store usa y a tomar por culo
A mi personalmente no me molesta que estén en ingles.. no hace falta un master en ingles para entender la trama de un RE..

Un RPG ya seria un poco mas chungo, pero como no me gustan, XD
Es qe no vale de nada saber que el juego en cuestiòn salio en su momento en castellano. ¡¡¡Por no decir que un juegazo como Alundra en psp ha salido en ingles!!!
Plage escribió:
ocyrus escribió:
saludos

TODOS AQUII

Del RE3 olvidate casi en castellano porque creo que no se a conseguido que vaya bien ni en psp con el emulador asi que dudo que lo lleguen a subir, del RE2 no te lo puedo decir, pero vamos como siempre esto de psx tendra que dar el visto bueno crapcom sino sony no creo que tenga mucha voz en este asunto

Bueno no se los demas pero a mi en particular me corren muy bien los 3 residen evil en psp y con el popsloader original de la consola en 6.60, sin cuelgues ni nada extraño, osea si se podria sacar por lo menos el 2 y el 3 en español para la vita.
Yo no pienso comprar ningún juego en inglés que existiese aquí en España en castellano. No quiero ni pensar que el Final no lo pongan hoy para descargar... [+furioso]
La verdad es que es un poco vergonzoso lo de Sony, ponen los juegos en la Store, los compras y no los puedes descargar, si es que... [+furioso]

Esperemos que lo solucionen pronto, y que no nos hagan esperar a la siguiente actualización de la store, aunque conociendo a Sony miedo me da [mad]

Salu2
cosvel escribió:A mi personalmente no me molesta que estén en ingles.. no hace falta un master en ingles para entender la trama de un RE..

Un RPG ya seria un poco mas chungo, pero como no me gustan, XD

No es que moleste y yo he sido el primero en decir que venía bien para ir aprendiendo un poco, pero una cosa es que estén unos pocos y otra que estén casi todos. Esto se llama tomar el pelo al personal y encima te cobran 10€ por ello.
Er_Garry escribió:La verdad es que es un poco vergonzoso lo de Sony, ponen los juegos en la Store, los compras y no los puedes descargar, si es que... [+furioso]

Esperemos que lo solucionen pronto, y que no nos hagan esperar a la siguiente actualización de la store, aunque conociendo a Sony miedo me da [mad]

Salu2

Pffff... no quiero ni pensar eso... además no se les ocurre otra cosa que hacerlo con los final's...
alaun escribió:Es qe no vale de nada saber que el juego en cuestiòn salio en su momento en castellano. ¡¡¡Por no decir que un juegazo como Alundra en psp ha salido en ingles!!!

Por eso mismo nos tenemos que quejar aqui ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y muchas gracias a todos los que lo habeis hechoooo ya somosss muchoossss, pero cuantos mas mejorrr¡¡¡

hay un comentario que dice que dos personas traducieron el grandia al español ... xk no puede hacerlo sony?? una gran empresa?? xk los que estaban en ingles vienen en ingles y los que estaban en español tb en ingles y a 10 euros nada menos .....y algunos ni indica que este en ingles .... protestarrr yaaa ¡¡¡ hay que hacer ruidooooo
Espero que no la lien con los FFinals como venga sin traducir...me devuelven los 30€ de los tres
Bueno pues el oddworld abe odysee si que se descarga y como bien a dicho un eoliano el crash 1 tambien pero ni el FFVIII ni el TEKKEN 1 se descargan.
bonome escribió:ni el VII

Ni el Fear Effect tampoco
Klesk escribió:

Este es justo el que quiero.. [buuuaaaa]

Habrá que jugar el Crash mientras.. XD
Tu comentario está esperando a ser revisado por el equipo de moderación.

Jajaja les han dao tanto que ya tienen que ir borrando los comentarios ofensivos! viva la libertad de expresion [carcajad]
cosvel escribió:
Klesk escribió:

Este es justo el que quiero.. [buuuaaaa]

Habrá que jugar el Crash mientras.. XD

"Crash Crash Crash...."

Imagen

Como me gusta cuando le escucho decir eso xD Me mola el doblaje.
Pero que seriedad es esta? es tan absurdo que roza el ridiculo. Primero no podemos descargar los juegos de psx porque hay que esperar a la actualizacion de la store y despues no podemos descargar los juegos desde la PSV en una actualizacion en la que el plato fuerte es jugar a juegos de PSX en la PSV. DONDE COJONES ESTA LA PUTA LOGICA? [enfado1]
FJTR escribió:Tu comentario está esperando a ser revisado por el equipo de moderación.

Jajaja les han dao tanto que ya tienen que ir borrando los comentarios ofensivos! viva la libertad de expresion [carcajad]

jajajajaja vi tu comentario¡¡¡ uno de los mejores ¡¡¡ yo tambien les estoy dando durooo ¡¡¡
ocyrus escribió:
FJTR escribió:Tu comentario está esperando a ser revisado por el equipo de moderación.

jajajajaja vi tu comentario¡¡¡ uno de los mejores ¡¡¡ yo tambien les estoy dando durooo ¡¡¡

Cual de ellos? he puesto dos [carcajad]

315 y 326 [Ooooo]
esta gente se la pela mientras suben los juegos ????

¿o simplemente usan los foros como publicidad viral? , porque esto ya roza lo ofensivo
mas de tres horas y siguen sin estar disponibles los títulos PE- NO -SO

SONY DAS ASCO así de claro
josemayuste escribió:esta gente se la pela mientras suben los juegos ????

¿o simplemente usan los foros como publicidad viral? , porque esto ya roza lo ofensivo

Si los tuvieran que subir a algún lado todavía vale.. pero no los tienen que subir, como mucho pasar de un servidor a otro a algo así, los descargamos desde sus servidores.
Acabo de llegar del cine ( maraton de 3h de michael jackson ) wuuuuu jajajaja he encendido mi psvita y ya puedo descargarme los dos juegos que ya tenia comprados. Crash Bandicoot y Metal gear solid. Menuda nochecita me espera xD
Pero si es que los monguis yo creo que han colgado las versiones de los juegos compatibles con Ps3/Psp, y ni se han preocupado de si algunos no eran reconocidos por la PsVita, vamos que en vez de hacer las cosas bien y revisarlo todo lo sacan a bollo y luego ya lo irán arreglando mientras la gente entra en cólera por haberse gastado dinero en juegos que no sirven para Vita...
josemayuste escribió:esta gente se la pela mientras suben los juegos ????

No tienen que subirlo, ¿no ves que te los bajas de la americana que están todos en inglés?.

Do you know, my friend?. Enjoy with your american videogames!!!. [tadoramo]
sitanglo escribió:Acabo de llegar del cine ( maraton de 3h de michael jackson ) wuuuuu jajajaja he encendido mi psvita y ya puedo descargarme los dos juegos que ya tenia comprados. Crash Bandicoot y Metal gear solid. Menuda nochecita me espera xD

si si [sati] ingenuo... xD (o tienes ps3 o te comes los mocos)
1522 respuestas