Actualizacion 1.80 PS VITA el 28 de Agosto

Acabo de llegar del cine, resumirme que ha pasado, por favor, no se pueden descargar los FF?
moroter escribió:Acabo de llegar del cine, resumirme que ha pasado, por favor, no se pueden descargar los FF?

No hay explicación.
Rapindrive escribió:
moroter escribió:Acabo de llegar del cine, resumirme que ha pasado, por favor, no se pueden descargar los FF?

No hay explicación.

No puedo estar mas deacuerdo con ese comentario [oki]
Rapindrive escribió:

No hay explicación.

Y no se ha dicho cuando estaran disponibles o algo asi?

No, solo se pueden descargar si tienes una PS3 y lo pasa a la Vita, desde la propia máquina no te deja.

Y la única explicación que han dado es "Tomamos nota y mañana nos ponemos a ello"

Salu2

No se pueden descargar pero miralo por el lado bueno, si te dejan comprarlo!!!!
moroter escribió:
Rapindrive escribió:

No hay explicación.

Y no se ha dicho cuando estaran disponibles o algo asi?

No, solo han dicho los que se ocupan del blog de sony que mañana informarán de ello. Hoy ya no podían... pobrecitos...
johnnyprat escribió:
Tmac_1 escribió:Con el Silent Hill hay problemas? Se puede descargar desde la Vita sin tener que usar la Ps3? Alguien sabe lo que ocupa?

si se puede descargar y subtitulos español

Gracias, sabes si ocupa mucho?
Osea que desde psvita me han dejado comprar los juegos pero ahora no los puedo descagar sin PS3? para mear y no echar gota.
Voy a comprar el Abe primero a ver qué tal..
Si alguien quiere saber como va el Cross Buy que vea el vídeo este. Yo lo he visto y me he pillado el Motorstorm.

http://www.youtube.com/watch?v=Sq2tOfaRQ-s
Ya veo... muy bien entonces... T.T
A ver si lo solucionan pronto.
jabibox escribió:Si alguien quiere saber como va el Cross Buy que vea el vídeo este. Yo lo he visto y me he pillado el Motorstorm.

el cross buy del motorstorm rc ya estaba
Rapindrive escribió:No, solo han dicho los que se ocupan del blog de sony que mañana informarán de ello. Hoy ya no podían... pobrecitos...

Literalmente han dicho "Tomo nota de ello para que mañana nos pongamos manos a la obra. Saludos." y es que hoy deben estar ocupados rascándose la barriga mientras se parten de risa leyendo a todos los clientes enfadados inundando de mensajes el blog.
Yo iba a pillarme varios juegos pero viendo la chapuza creo que me voy a ahorrar la pasta y me bajare un emulador para el Pc y chinpum!
sagamaru escribió:
jabibox escribió:Si alguien quiere saber como va el Cross Buy que vea el vídeo este. Yo lo he visto y me he pillado el Motorstorm.

el cross buy del motorstorm rc ya estaba

Ok, pensaba que era nuevo. gracias.
Bueno si hay algun despistado como yo en el video lo explica muy bien.
Tmac_1 escribió:
johnnyprat escribió:
Tmac_1 escribió:Con el Silent Hill hay problemas? Se puede descargar desde la Vita sin tener que usar la Ps3? Alguien sabe lo que ocupa?

si se puede descargar y subtitulos español

Gracias, sabes si ocupa mucho?

295 megas
enserio lo que estoy leyendo que lo compras en la vita pero si no tienes ps3 te jodes y que nos toca a esperar a mañana para que vaya . ole pero que cojones que tiene sony . no les importa una mierda si va o no va ellos los suben y nosotros a JODERNOS .
C+4 escribió:
Rapindrive escribió:No, solo han dicho los que se ocupan del blog de sony que mañana informarán de ello. Hoy ya no podían... pobrecitos...

Literalmente han dicho "Tomo nota de ello para que mañana nos pongamos manos a la obra. Saludos." y es que hoy deben estar ocupados rascándose la barriga mientras se parten de risa leyendo a todos los clientes enfadados inundando de mensajes el blog.

No os dais cuenta .. ellos son simples peones que se encargan de hacer llegar quejas y informar. ellos no son los que suben los juegos o se encargan de las actualizaciones de la store , yo que vosotros haría una queja constructiva en el blog de sony pero no hacia los moderadores si no hacia la propia sony y su manera de hacer las cosas de esta manera seremos escuchados , ya lo e dicho en el blog de play station bajo el nombre de #MakaveliKs , ellos son nuestra voz ;).

Saludos.
Diablyo escribió:
C+4 escribió:

No os dais cuenta .. ellos son simples peones que se encargan de hacer llegar quejas y informar. ellos no son los que suben los juegos o se encargan de las actualizaciones de la store , yo que vosotros haría una queja constructiva en el blog de sony pero no hacia los moderadores si no hacia la propia sony y su manera de hacer las cosas de esta manera seremos escuchados , ya lo e dicho en el blog de play station bajo el nombre de #MakaveliKs , ellos son nuestra voz ;).

Saludos.

Me parece que te he respondido y luego nos ha respondido un mod.

Saludos

Edit: Correcto, el mensaje 344 XD
FJTR escribió:
Me parece que te he respondido y luego nos ha respondido un mod.

Saludos

Edit: Correcto, el mensaje 344 XD

Es verdad ya decía yo que ese nick me sonaba XD aver si todo esto llega a buen puerto :).

Saludos.
Link del blog de playstation donde esta la tangana?

Gracias
hellknight escribió:http://blog.es.playstation.com/2012/08/29/actualizacin-de-playstation-store-del-29-de-agosto-de-2012/comment-page-8/#comment-34049

hay tienes

Muchas gracias.
moroter escribió:Link del blog de playstation donde esta la tangana?

Gracias

te lo paso encantado : http://blog.es.playstation.com/2012/08/29/actualizacin-de-playstation-store-del-29-de-agosto-de-2012/comment-page-8/#comments

y como mañana no esté solucionado lo de los final fantasy , se van a cagar ...
Diablyo escribió:
C+4 escribió:

Saludos.

Si yo a ellos no es que les eche la culpa, pero la contestación tiene tela. Que den explicación de por qué tiene que esperar hasta mañana que parece que las explicaciones se las pasan por el forro, ellos toman nota pero explicación no dan ninguna de nada.
C+4 escribió:Si yo a ellos no es que les eche la culpa, pero la contestación tiene tela. Que den explicación de por qué tiene que esperar hasta mañana que parece que las explicaciones se las pasan por el forro, ellos toman nota pero explicación no dan ninguna de nada.

En esa parte tienes toda la razón , no debieron dar esa contestación por que ni ellos mismo pueden saber si realmente mañana estará todo arreglado , pero bueno al fin y al cabo dieron una respuesta aunque pudieron mojarse mas diciendo el por que , pero no , decidieron ser neutros en las respuestas , supongo que por medio de perder su trabajo.

En fin espero que soluciones el problema pronto compañero por que la razón la tienes de sobra.

Saludos.
Alguien a probado a meter en alundra en la ps3 y luego a la vita, porque en la store de psv no aparece.

Sabeis si los abe oddysee y el abe exoddus estan en español???
josemayuste escribió:
moroter escribió:Link del blog de playstation donde esta la tangana?

Gracias

te lo paso encantado : http://blog.es.playstation.com/2012/08/29/actualizacin-de-playstation-store-del-29-de-agosto-de-2012/comment-page-8/#comments

y como mañana no esté solucionado lo de los final fantasy , se van a cagar ...

TODO el mundo deberia de quejarse ahi pork ya es una falta de respeto .... se dijo que el 28 se podria jugar al ff7 despues el 29 ahora mañana...

y que no falte la queja x no traernos los juegos en españollllll
Nowcry escribió:Alguien a probado a meter en alundra en la ps3 y luego a la vita, porque en la store de psv no aparece.

Sabeis si los abe oddysee y el abe exoddus estan en español???

El Oddysee al menos si, completamente en castellano :)
Venga ahora es cuando me llamais troll o cuando salta el que dice que si sony siempre es la mala , etc , etc , etc...

Vaya una puta mierda de sony , de psvita y de actualizacion.
Bueno e estado probando el Metal Gear Solid y la verdad que a pantalla " Completa " no se ve nada mal y lo mas importante no se si alguien lo a publicado por aquí , para jugar con el stick en vez de la cruceta tenéis que;

1 - Con el juego puesto , dejar el dedo en cualquier parte de la pantalla de la vita durante 5 segundos.

2 - Ir a " ajustes de mando " y vamos a " Cambiar modo " , seleccionamos " Modo Analógico ".

3 - Salir del juego y volver a ponerlo ( si no haces esto no funcionara ningún botón ) y tachan!.

No se si en los demás juegos funcionara , saludos.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Menuda panda de histericos estais hechos...
Asi se me ha arreglado lo del stick a mi tb del metal gear solid, Por cierto menuda joyita el juego. Que puto recuerdo!! el Doblaje es SUBLIME!, se me acaban de cargar al presidente baker, le he dado candela al ocelot jajajajjaa
OZIMANDIAS1978 escribió:Menuda panda de histericos estais hechos...

hablas de sony verdad?

o te pagan por defenderles , por que el trato que están teniendo hacia el usuario no es para ponerse histéricos no
es para no comprarles ni un producto más , ahora vas y cuenta este chiste al blog de sony anda listillo

y edito : 30 € me he gastado en FF 7 , 8 y 9
sony tiene 30 € mios , yo que tengo? nada...

cuando vais a game , gamestop , xtralife carrefour donde sea , les decís espera que me llevo el juego y mañana
"si eso " te lo pago , a que no eh? pues adivinad la moraleja
A mi me ha contestado un mederador y todo.. XD .. aunque haya hablado pero sin decir nada, no se si me entendeis, vamos, que a la cama todos que hasta mañana no mueven ficha, comentario 359.
Si es que con talante te hacen mas caso que insultando.. ;)
OZIMANDIAS1978 escribió:Menuda panda de histericos estais hechos...

A cuanto cotizan tus acciones a día de hoy?
Aun esta igual esto? jojo esto es flipante, ya no se que decir...
Madre mía, como está la peña y cuanto tiempo libre. Yo acabo de llegar y solo he visto de los que tengo para descarga, el MGS. Me ha jodido no poder descargar el FF VII o alguno al menos, pero no veas como os ponéis algunos.

Que si la actualización es una mierda, etc. etc. Pues macho, menos mal que no la habéis hecho alguno de vosotros que sino, madre mía, eso si que sería un pedazo de mierda.

Esperemos que mañana podamos acceder al FF VII y a alguno que otro más.

Saludos.
Es que no teneis vida, como os poneis por unos videojuegos...
Si os indignarais igual por cosas mas importantes...
Asi vamos...
OZIMANDIAS1978 escribió:Es que no teneis vida, como os poneis por unos videojuegos...
Asi vamos...

cuentame más... motivao
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Menuda actitud de niñatos tenéis algunos, poniendo a parir a los moderadores en el blog, como si ellos fuesen los responsables de que falten algunos juegos, a ver si aprendemos modales y os quejáis de manera normal.
Perdonad, lo dejo a modo de información en el hilo.

Estoy leyendo los comentarios del blog que hay en el hilo de actualizaciones, y mama mía la que montan algunos (y por cierto, cuesta muchísimo entenderles). Que conste que si yo fuera el moderador de ese foro, solo le respondería al que lo pidiera educadamente, y no diciendo que si sony es una mierda, o que ya no confían más en ellos porque tienen que poner los huevos sobre la mesa para ser responsables (la de ninis que habrá escribiendo ahí).

No sé, que sí, que lo ha hecho mal y no lo defiendo, pero menos defiendo la falta de respeto y de educación de algunos de los que escriben.

Ni mucho menos os lo toméis a mal, solo dejo la explicación aquí por si alguien que está en el curro o algo, lee de un vistazo rápido y se entera de lo que va el tema.

Esperemos que mañana ya esté disponible algún FF o los tres XD.

Un saludo [oki]
OZIMANDIAS1978 escribió:Es que no teneis vida, como os poneis por unos videojuegos...
Asi vamos...

Toc Toc!! oiga!!? esta usted escribiendo en un foro de consolas, mas concretamente en

Índice de foros › PS Vita › General

El meetic, y demás webs para buscar pareja las tiene que buscar por google.

El tutorial para usar el google lo encontrará aqui:

http://www.usaelputogoogle.com/
inerttuna escribió:Perdonad, lo dejo a modo de información en el hilo.

Estoy leyendo los comentarios del blog que hay en el hilo de actualizaciones, y mama mía la que montan algunos (y por cierto, cuesta muchísimo entenderles). Que conste que si yo fuera el moderador de ese foro, solo le respondería al que lo pidiera educadamente, y no diciendo que si sony es una mierda, o que ya no confían más en ellos porque tienen que poner los huevos sobre la mesa para ser responsables (la de ninis que habrá escribiendo ahí).

No sé, que sí, que lo ha hecho mal y no lo defiendo, pero menos defiendo la falta de respeto y de educación de algunos de los que escriben.

Ni mucho menos os lo toméis a mal, solo dejo la explicación aquí por si alguien que está en el curro o algo, lee de un vistazo rápido y se entera de lo que va el tema.

Un saludo [oki]

+1
FJTR escribió:
Asi vamos...

Toc Toc!! oiga!!? esta usted escribiendo en un foro de consolas, mas concretamente en

+1

lo has bordao [oki]
inerttuna escribió:Perdonad, lo dejo a modo de información en el hilo.

Un saludo [oki]

Amigo hay las dado, hay gente que no tiene sentido comun y son crios.
Pero Sony lo esta haciendo todo a posta hay juegos en la store que estan en ingles y timan a la gente como quieren, haran buenos productos entre reprodutores, televisores y el tema de consolas, sony antiguamente estaba con nintendo, como era hace poco sony ericsson.
Ellos estan callendo muy bajo x que su politica es mentir.
Yo a partir de hoy yo no compro ya nada de sony y mucha gente deberia hacer lo mismo, para que se den cuenta que no somos idiotas, ademas fijaros la ps3 puede rular los juegos de ps2 y ps1 pero que pasa lo tienen capado, al cabo de esto yo solo soy un chico de 26 que digo lo que pienso, pero quien nos dara la razon nadie x que el que hizo la ley hizo la trampa = el que tiene dinero puede mover y el que es pobre lo judgan x todo. No es el mismo refran pero es lo que hay, no me gustan que las compañias nos tomen por tontos ademas que compramos sus productos y se hacen ricos a nuestra costa, despues los servicios que nos prestan no son lo acordado.
PD: Perdon x mi falta de ortografia.
FJTR escribió:
Asi vamos...

jajajajaja, muy buenos tus comentarios.

Si ahora uno no se puede quejar, asi va el pais psss
1522 respuestas