Actualizacion 1.80 PS VITA el 28 de Agosto

Me ha dejado de bajar el ff7 a mitad error nvn nose que mas
Bajando el XIII... Tengo caquita ¬_¬

Digo... El VIII .... Jajajajjaa
Acabo de comprar el ffix y no deja bajarlo , eso me pasa por ansias. Y por tonto.
otro que esta en el curro me tocara hacerlo despues . y siguo firme en que sony son unos chapuzas .
A mi me ocurrio lo mismo ayer... No desesperes amigo, esto esta listo en un par de horas... Sino habra que seguir expresando nuestra impotencia... Su pu@€& madre!
oso^Yonki escribió:Acabo de comprar el ffix y no deja bajarlo , eso me pasa por ansias. Y por tonto.

Y porque Sony no especifica que no lo vayas a poder descargar.
Confirmado x mi:
Los oddworld abe oddysee y el exodus estan en completo castellano. El no tener l2 y r2 y simularlos cn el pad trasero los hace un poco dificiles de jugar al menos hasta q te acostumbres a presionar bien el sitio. Para colmo el l2 y r2 no son configurables.

Puede bajarse el alundra a traves de ps3 y pasarlo a la vita (funciona perfectamente), para los empanados el alundra esta en completo ingles

El ffvii y el ffviii estan en completo castellano, y funcionan a la perfeccion.

Se pueden compartir los saves game de psx (psp) con los de psx (vita) pasandolos a traves de ps3 y puedes usarlos tambien en ps3. Esto era obio pero x si las moscas alguien lo dudaba lo he comprobado yo mismo.
Nowcry escribió:Confirmado x mi:
Los oddworld abe oddysee y el exodus estan en completo castellano. El no tener l2 y r2 y simularlos cn el pad trasero los hace un poco dificiles de jugar al menos hasta q te acostumbres a presionar bien el sitio. Para colmo el l2 y r2 no son configurables.

Puede bajarse el alundra a traves de ps3 y pasarlo a la vita (funciona perfectamente), para los empanados el alundra esta en completo ingles

Se pueden compartir los saves game de psx (psp) con los de psx (vita) pasandolos a traves de ps3 y puedes usarlos tambien en ps3. Esto era obio pero x si las moscas alguien lo dudaba lo he comprobado yo mismo.

Gracias!, pero yo no tengo ps3... :( haber que tal si se pudiesen importar desde la psp a la vita... Luego lo probare en cuanto termine de descargarse el FFVIII ... Eso si no me peta la descarga... [mad]
Desde luego que sony se esta cubriendo de gloria... cuando le follen a la compañia que le eche las culpas a la pirateria... ah no que esto no es psp.
Nowcry escribió:Confirmado x mi:

Buenas! Tio explicame como has echo lo de compartir la partida que tenias en psp para psvita porque lo he intentado y no lo he conseguido, como la pasas de psp a psvita a traves de ps3.... conctandolas a la vez? umm... copiando la partida de psp a ps3 y luego a vita... pero como? Gracias!
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
como se pone en pantalla completa?los de psx claro
duranforce escribió:como se pone en pantalla completa?los de psx claro

Manten presionada la pantalla y te saldrá el menú del emulador.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Kazeshudan escribió:

gracias tio
duranforce escribió:
Kazeshudan escribió:

gracias tio

:P lo mismo a mi ayer...
mi duda es, es seguro ya comprar juegos o siguen fallando?
Gendohikari escribió:mi duda es, es seguro ya comprar juegos o siguen fallando?

Aún no se pueden descargar alguno de ellos... No sabria decirte la lista, pero ten seguro ke ffix, soul reaver y fear effect 1 y 2 no se puede...
Ya va el final VII¡¡¡
si???? DE PM!!!!! ayer no pude!! solo el vagrant!!

A ver cuando llegue a casa si puedo pillar el ffvii y el fear effect!!

gracias!
¿Se pueden descargar ya los juegos desde la PSVita? ¿alguien puede poner la lista de juegos que hay ya con sus precios? es que estoy a puntito de pillarme una consolita de estas ...
genial, al parecer si que estan trabajando en ello y no lo dejan aparcado.. me alegro de que sony haga su trabajo, muy bien sony, al cesar lo que es del cesar hay que reconocerlo si señor, vais a vender muchisimos FF asi que dejarlo todo bien compatibilizado!!

Ahora espero que funcionen 8 y 9 que son los que me quiero pillar yo (sobretodo el 8)
orusetexx escribió:Buenas! Tio explicame como has echo lo de compartir la partida que tenias en psp para psvita porque lo he intentado y no lo he conseguido, como la pasas de psp a psvita a traves de ps3.... conctandolas a la vez? umm... copiando la partida de psp a ps3 y luego a vita... pero como? Gracias!

Tienes que buscar la carpeta que tienes asignada en el gestor de contenidos ( en el pc ) como " copias de seguridad " y dentro de esa carpeta busca " PSAVEDATA " y te aparecerá otra carpeta alfanumérica por ejemplo " a13412345634dser " , en esa carpeta es donde debes meter todos los save´s que tengas.

Saludos.
El VIII también vá según puso otro forero en lo del listado de juegos
FF VII y VIII ya puedo descargarlos desde la lista de descargas de mi vita. Me falta, raramente, el IX. Pero bueno, joe no está mal, tranquilidad que seguro que antes de que siquiera los tenga instalados, ya está el IX disponible. Para mí, no está siendo lento ni mucho menos, y que sí, que algunos están moscas, pero los ninis de entre 14 y 22 años que comentaban atrás que se compraron la psvita y se encuentran esto... se nota que han tenido pocos juegos y problemas en su vida. Que se vayan un ratito a estudiar o leer ientras los ponían XD.

Venga que ya tenemos dos FF. Lástima que no pueda probar si está el resident porque no lo tengo.

Un saludo [oki]
Gracias ya copie los saves, conecte la psp a la ps3, copie la partida de ahi a la memori card de psx virtual de la ps3, y luego conectando la psvita es transferir las partidas y listo.
bonome escribió:El VIII también vá según puso otro forero en lo del listado de juegos

¿Donde esta ese listado de juegos? ¿está con precios y demás? o a ver si alguien se puede currar una listita de esas si no es mucha molestia. XD
inerttuna escribió:FF VII y VIII ya puedo descargarlos desde la lista de descargas de mi vita. Me falta, raramente, el IX. Pero bueno, joe no está mal, tranquilidad que seguro que antes de que siquiera los tenga instalados, ya está el IX disponible. Para mí, no está siendo lento ni mucho menos, y que sí, que algunos están moscas, pero los ninis de entre 14 y 22 años que comentaban atrás que se compraron la psvita y se encuentran esto... se nota que han tenido pocos juegos y problemas en su vida. Que se vayan un ratito a estudiar o leer ientras los ponían XD.

Venga que ya tenemos dos FF. Lástima que no pueda probar si está el resident porque no lo tengo.

Un saludo [oki]

Mensajes atrás un compañero comento que se podia, yo no los he comprado porque no estan con los subs en castellano que si no habrian caido YA! [+risas]

@FranScorpions

Comprobados por mi:

Metal Gear Solid
Medievil
Creatures 3
Oddworld Abe's Oddysee
Oddworld Abe's Exodus
Street Fighter Alpha 2
FranScorpions escribió:
bonome escribió:El VIII también vá según puso otro forero en lo del listado de juegos

¿Donde esta ese listado de juegos? ¿está con precios y demás? o a ver si alguien se puede currar una listita de esas si no es mucha molestia. XD

El FFVIII lo confirmo yo que está descargando.
FJTR escribió:
inerttuna escribió:FF VII y VIII ya puedo descargarlos desde la lista de descargas de mi vita. Me falta, raramente, el IX. Pero bueno, joe no está mal, tranquilidad que seguro que antes de que siquiera los tenga instalados, ya está el IX disponible. Para mí, no está siendo lento ni mucho menos, y que sí, que algunos están moscas, pero los ninis de entre 14 y 22 años que comentaban atrás que se compraron la psvita y se encuentran esto... se nota que han tenido pocos juegos y problemas en su vida. Que se vayan un ratito a estudiar o leer ientras los ponían XD.

Un saludo [oki]

Mensajes atrás un compañero comento que se podia, yo no los he comprado porque no estan con los subs en castellano que si no habrian caido YA! [+risas]

@FranScorpions

Comprobados por mi:

Metal Gear Solid
Medievil
Creatures 3
Oddworld Abe's Oddysee
Oddworld Abe's Exodus
Street Fighter Alpha 2

Ahora mismo voy a comprarlo compañero, pero cuando los compré en la oferta de julio, si que ponían que estaba en castellano. De hecho en la lista ponía que si estaban los 3 FF en castellano y el RE 2 y 3 en inglés (no sé si te referías a estos últimos).

Un saludo compañero.
inerttuna escribió:Ahora mismo voy a comprarlo compañero, pero cuando los compré en la oferta de julio, si que ponían que estaba en castellano. De hecho en la lista ponía que si estaban los 3 FF en castellano y el RE 2 y 3 en inglés (no sé si te referías a estos últimos).

Un saludo compañero.

Los que estan en ingles si, me refiero a los RE, los FF tengo el VII, VIII comprobados en perfecto castellano, el VI y el IX tambien los compre pero ni los probé [+risas]
Se me va a quedar la tarjeta de memoria de 16GB temblando... la voy a dejar tras las descargas de psx con menos de 1GB!
Yo como tengo una de 8 Gigas tengo que ir con cuidadin XD
aitorpc escribió:Se me va a quedar la tarjeta de memoria de 16GB temblando... la voy a dejar tras las descargas de psx con menos de 1GB!

Yo tuve que dejar la de 8gb para venderla o cambiarla en cv y me pille una 32 [+risas]
FJTR escribió:
aitorpc escribió:Se me va a quedar la tarjeta de memoria de 16GB temblando... la voy a dejar tras las descargas de psx con menos de 1GB!

Yo tuve que dejar la de 8gb para venderla o cambiarla en cv y me pille una 32 [+risas]

Yo con una de cuatro y tirando del gestor de contenidos....
JoSeMiZ escribió:
Gendohikari escribió:mi duda es, es seguro ya comprar juegos o siguen fallando?

Aún no se pueden descargar alguno de ellos... No sabria decirte la lista, pero ten seguro ke ffix, soul reaver y fear effect 1 y 2 no se puede...

LECHES!!! ya se pueden descargar todos los mencionados por mí!!! jajajaja, puse un mensaje en la página oficial de sony... parece que nos están escuchando..., eso es!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

A BAJARLOS TODOS!!! tengo ke pillarme otra de 16 o una de 32... mierd#~# [carcajad]
FJTR escribió:

Un saludo [oki]

@FranScorpions

Comprobados por mi:

Metal Gear Solid
Medievil
Creatures 3
Oddworld Abe's Oddysee
Oddworld Abe's Exodus
Street Fighter Alpha 2

Guau, muchas gracias, pues de momento creo que van estos:

Metal Gear Solid
Medievil
Creatures 3
Oddworld Abe's Oddysee
Oddworld Abe's Exodus
Street Fighter Alpha 2
Final Fantasy Vii
Final Fantasy Viii
Arc the Lad 1

Y no sé si alguno más. ¿Y qué precios rondan? ¿los 10 € cada uno todos uo alguno de ellos más barato? es que hasta que no tenga la consola no puedo comprobarlo, y me gustaría estar informado antes. :)
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Espero que los que insultaron ayer en el blog hayan podido sobrevivir estas 15 horas de retraso, que después de 15 años de la salida del FF VII debe de haber sido durísimo.
FranScorpions escribió:Y no sé si alguno más. ¿Y qué precios rondan? ¿los 10 € cada uno todos uo alguno de ellos más barato? es que hasta que no tenga la consola no puedo comprobarlo, y me gustaría estar informado antes. :)

Los FF's a 10€, el tekken 1 a 2,49 :D el Soul Reaver en Ingles 2,49€

El metal gear CREO que andaba por 6€.

Saludos
Joer pues está muy bien, el Tekken 1 por 2 eurillos y todo (¿No está el 3 que es mi favorito?), una pena que el Soul Reaver no vaya en español con el pedazo de doblaje español que tiene.

Es que jugar esos juegos en la pantallaza de la PSVita debe ser una "cañería". Cada vez tengo más ganas de tener esta consola. XD
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Marumba escribió:Espero que los que insultaron ayer en el blog hayan podido sobrevivir estas 15 horas de retraso, que después de 15 años de la salida del FF VII debe de haber sido durísimo.

XD
cosvel escribió:Cambiando un poco de tema, que lo del psx cansa ya, solo es cuestion de paciencia, eh encontrado una informacion por internet respecto a la 1.80 que me quede asi ---> ¬_¬ ¬_¬
No se si ponerlo aqui o en el hilo de lo firmwares, bueno alli tambien lo pongo en la wiki, es lo siguiente, han descubierto que con el fw1.80, una vez que lo instalas, se asocia tu memoria a tu cuenta psn, con lo cual para poder cambiar de cuenta ahora no solo hay que restablecer ajustes de fabrica, tienes tambien que formatear la memoria, porque si no la formateas no va funcionar con otra cuenta.

Si es que ya me estrañaba a mi, era todo demasiado bonito, nos la tenian que clavar por algun sitio...
Sony .. [noop] [noop]

¨Presento la prueba 1 de la acusacíon señoria¨ (lo que pasa cuando la tarjeta no coincide con la cuenta de usuario, te dice que formatees o nanai)

Imagen[/URL]

Salu2

Ya lo avisé el día 28 que lo habían descubierto en Neogaf:

http://www.elotrolado.net/hilo_actualizacion-1-80-ps-vita-el-28-de-agosto_1797981_s480#p1729897065

Yo ando con 3 tarjetas, una para cada cuenta, triste pero cierto...
A mi aun no me deja descargar el Fear Effect, a ver si lo solucionan. Mientras voy chando unas partidas al Siphon Filter :D
Gau escribió:A mi aun no me deja descargar el Fear Effect, a ver si lo solucionan. Mientras voy chando unas partidas al Siphon Filter :D

el Fear effect 1 no sé, el 2 retro helix si que te lo permite... vaya pu~@#~@
Alguien con el CoolBoarders2 , me puede decir como uso L2 y R2? Gracias, y un saludo
bizkiter escribió:Alguien con el CoolBoarders2 , me puede decir como uso L2 y R2? Gracias, y un saludo

debería funcionarte con la pantalla táctil trasera. Sino configuralo en las opciones de mando manteniendo la pantalla táctil delantera pulsada durante un tiempo en la emulación.
me voy a descargar el Syphon Filer(si me va lo duro) y me iba a descargar el Arc the lad k por 2,5 € no estaba mal, bien borro un par de cosas y cuando voy a descargarlo esta a 5...fuuuuuu
JoSeMiZ escribió:
bizkiter escribió:Alguien con el CoolBoarders2 , me puede decir como uso L2 y R2? Gracias, y un saludo

debería funcionarte con la pantalla táctil trasera. Sino configuralo en las opciones de mando manteniendo la pantalla táctil delantera pulsada durante un tiempo en la emulación.

Si, con la pulsacion larga, en ajustes de mando, me dice: Puedes usar los botones del sistema PSVita del mismo modo que los del mando del sistema playstation. Puedes usar el panel tactil trasero en vez de los botones L2 R2 L3 R3

Pero no se en que zona pulsar .... sigo intentandolo. gracias
Gendohikari escribió:me voy a descargar el Syphon Filer(si me va lo duro) y me iba a descargar el Arc the lad k por 2,5 € no estaba mal, bien borro un par de cosas y cuando voy a descargarlo esta a 5...fuuuuuu

El precio era para las ofertas de verano, yo me espere al 28 para ver que juegos se podian y cuales no, para comprar los de la ultima tirada, obviamente desde la ps3
Yo creo que han fumado bastante en muchos precios...vaya telita!! Sabeis si estos van a ser los definitivos? O van a ir sacando mas?? Los Spyro por ejemplo no estan....
Yo quiero comprarme el FFVIII pero me esperare a que vuelvan a bajar a los 5 € como estuvieron todos los FF no hace muchos meses de oferta. Alguien puede decirme cuanto ocupa en la tarjeta? tengo la de 4 GB y el Fifa Football me ocupa casi 3 GB.
1522 respuestas