he estado leyendo tanto el blog de sony como este hilo desde hace unos cuantos dias, y lo ultimo que ha pasado con el tema de la store y los juegos de PS creo que se os ha ido de las manos.
No creo que sea tan tan grave ni de vida o muerte que XXX juego este ayer, hoy o mañana, sony es una empresa como otra cualquiera y puede cometer fallos como cualquier empresa, pero vamos poner a parir a gente ( trabajadores como cualquier otro trabajador ) como lo habeis hecho o lo estais haciendo o animais a hacerlo, porque no han colgado el juego que quereis a la hora que dijeron y acusarles de todo me parece muy patetico la verdad.
Creo que todos tenemos vida mas allá de los videojuegos y si no cuelgan el juego hoy, lo colgarán mañana, pueden cometer fallos y a al vista esta, ya lo han cometido, pero la gente que trabaja en sony, son trabajadores y no creo que se merezcan insultos, desprecios, etc .......
No creo que os vaya de vida o muerte, y para los que cuentan con el reloj las horas que faltan para las 12:00 y que sea " el dia siguiente ", esto no funciona así, se rigen por horarios muchas veces de otros paises ya que los servers estarán en USA seguramente, asi que hasta las 16,00 o las 17,00 no creo que hay nada.
Disfrutemos de los videojuegos y no al insulto, descalificación facil y menos a trabajadores, que podriais ser uno de vosotros y no os gustaría estar en su pellejo ahora mismo.