Para los impacientes, yo llevo con el
Final Fantasy V, VII y MGS desde ayer, como puse en twitter (ver fecha):
https://twitter.com/DanGimeno/status/24 ... to/1/largeSupongo que habrá los que no tienen su PS3 a mano (o directamente no la tiene), pero para los que sí la tienen, pueden bajar los Final Fantasy a la PS3, allí queda la burbujita del instalable, y mediante el gestor de contenidos y el cable USB, se pasa a la PS Vita. Y ya podéis jugar con Cloud y subir a Aeris a nivel 99 si quereis.
Ahora, si también los teneis en la consola, probablemente tendréis partidas guardadas. Al transferirlas, cuidado, porque se crea una memory card de PSX PARA CADA JUEGO, por lo que la partida de Final Fantasy VII debe ir en la memory card Final Fantasy VII Ranura 1 (o 2, ya ves), y así para cada juego.
Siguiente punto que ya me toca las narices: No se como se podrán cambiar los CDs de los juegos multiCD. En PSP dabas al home y rapidamente tenías ahí el menú de configuración. Ahora Home, lleva a la pantallita de siempre y NADA MAS. No he visto la manera ni de cambiar de CD, ni poner pantallas completas, ni cambiar la cruceta por el analógico ni suavizado ni nada.
Por si acaso era de que el juego lo he bajado desde la PS3, he bajado otros juegos comprados directamente desde la store de Vita, como el Crash Team Racing (empezaré con Neo Cortex, mira) y Kula World, pero como temía, no cambia nada.
Si alguien sabe, sería de gran ayuda.
Y lo que para mi es peor, L2 y R2 son los laterales del panel trasero. El panel trasero preparado para manitas japonesas o no se, porque yo para estar comodo, tengo que poner las manos sobre el panel trasero, las agarraderas me quedan demasiado cerca del borde y tendría que poner los dedos en una posición sumamente incómoda.
Saludos,