Actualizacion 1.80 PS VITA el 28 de Agosto

Yo despues de semejante chapuza solo puedo decir una cosa... ¡¡ Viva el popsloader!!
retamal1990 escribió:
sitanglo escribió:Acabo de llegar del cine ( maraton de 3h de michael jackson ) wuuuuu jajajaja he encendido mi psvita y ya puedo descargarme los dos juegos que ya tenia comprados. Crash Bandicoot y Metal gear solid. Menuda nochecita me espera xD

si si [sati] ingenuo... xD (o tienes ps3 o te comes los mocos)

Tanto uno como otro sí están ya para descarga, no entiendo tu comentario. un saludo.
Para los impacientes, yo llevo con el Final Fantasy V, VII y MGS desde ayer, como puse en twitter (ver fecha): https://twitter.com/DanGimeno/status/24 ... to/1/large

Supongo que habrá los que no tienen su PS3 a mano (o directamente no la tiene), pero para los que sí la tienen, pueden bajar los Final Fantasy a la PS3, allí queda la burbujita del instalable, y mediante el gestor de contenidos y el cable USB, se pasa a la PS Vita. Y ya podéis jugar con Cloud y subir a Aeris a nivel 99 si quereis.

Ahora, si también los teneis en la consola, probablemente tendréis partidas guardadas. Al transferirlas, cuidado, porque se crea una memory card de PSX PARA CADA JUEGO, por lo que la partida de Final Fantasy VII debe ir en la memory card Final Fantasy VII Ranura 1 (o 2, ya ves), y así para cada juego.

Siguiente punto que ya me toca las narices: No se como se podrán cambiar los CDs de los juegos multiCD. En PSP dabas al home y rapidamente tenías ahí el menú de configuración. Ahora Home, lleva a la pantallita de siempre y NADA MAS. No he visto la manera ni de cambiar de CD, ni poner pantallas completas, ni cambiar la cruceta por el analógico ni suavizado ni nada.
Por si acaso era de que el juego lo he bajado desde la PS3, he bajado otros juegos comprados directamente desde la store de Vita, como el Crash Team Racing (empezaré con Neo Cortex, mira) y Kula World, pero como temía, no cambia nada.
Si alguien sabe, sería de gran ayuda.

Y lo que para mi es peor, L2 y R2 son los laterales del panel trasero. El panel trasero preparado para manitas japonesas o no se, porque yo para estar comodo, tengo que poner las manos sobre el panel trasero, las agarraderas me quedan demasiado cerca del borde y tendría que poner los dedos en una posición sumamente incómoda.

Saludos,
¿Pero de qué os quejáis? Los juegos de PSone ya están en la store, incluso tienen un apartado ._.
Otro en las mismas. Llego tan feliz del curro dispuesto a bajarme el FFVII, lo compro desde la vita y me llevo la sopresa. Creo que esto roza lo absurdo. Que lamentable sony, lo que fuiste en su día y en lo que te has convertido ¬_¬

Jodidos codiciosos.
Rapindrive escribió:
retamal1990 escribió:
sitanglo escribió:Acabo de llegar del cine ( maraton de 3h de michael jackson ) wuuuuu jajajaja he encendido mi psvita y ya puedo descargarme los dos juegos que ya tenia comprados. Crash Bandicoot y Metal gear solid. Menuda nochecita me espera xD

si si [sati] ingenuo... xD (o tienes ps3 o te comes los mocos)

Tanto uno como otro sí están ya para descarga, no entiendo tu comentario. un saludo.

Ah! si esos si estan retiro el comentario... creia que pasaba con todos pero se ve que sony solo quiere dar por el culo a los que queremos descargar los FF...
Desde luego la verdad es que es bastante ridículo lo que ha echo Sony. He estado a punto de descargar un juego de psx pero menos mal que me ha dado por mirar por aquí y la verdad, vaya tela. En fin, tocará esperar.
osea , que esto se queda asi hasta que a sony le salga de los cojones de arreglar esta chapuza????

ojala hackeen pronto la ps vita , asi de claro
lovedolls escribió:Desde luego la verdad es que es bastante ridículo lo que ha echo Sony. He estado a punto de descargar un juego de psx pero menos mal que me ha dado por mirar por aquí y la verdad, vaya tela. En fin, tocará esperar.

Pero esperar a que????????????? Es absurdo. Desde hace casi ya dos días si tienes una PS3 si puedes pasarlo pero por la VITA no se puede? Subrealista...
Yo acabo de quejarme en el blog de sony , aunque sinceramente no espero que se cumpla nada .. si no lo hicieron con psp dudo que con vita sea diferente.
microsoft saca una portatil con xboxlive por favor!!"!
djber escribió:microsoft saca una portatil con xboxlive por favor!!"!

Claro, y que nos cobren a parte del de la xbox...

sera de pago, pero... le da mil vueltass online
Han metido más final's no?
He comprado el FF9 pero no puedo bajarlo desde mi Vita y mi Ps3 no tiene internet...que cojones hago?
johnnyprat escribió:

puto jonny cabronn, agregame al live, dj ber

estoy aqui a la espera a ver si puedo descargarme el puto final.
Izcariel escribió:He comprado el FF9 pero no puedo bajarlo desde mi Vita y mi Ps3 no tiene internet...que cojones hago?

Lo que te de la gana... yo ya estoy con vudu con el presidente de sony

Imagen

Libre elección
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
y sige sin poder descargarse os final fantasy,joder queria ponerme esta noche a jugar desde cero en mi vita,que coño les pasa a estos estupidos
Izcariel escribió:He comprado el FF9 pero no puedo bajarlo desde mi Vita y mi Ps3 no tiene internet...que cojones hago?

Esperar, como todos los demas que no tenemos ps3 para bajarlo. cawento
duranforce escribió:y sige sin poder descargarse os final fantasy,joder queria ponerme esta noche a jugar desde cero en mi vita,que coño les pasa a estos estupidos

pues que son estupidos [fumando]

pd: esto es para que la justicia de anonymous vuelva contra sony XD
lo dije antes los final fantasy son los ultimos . son asi de cabrones y tocacojones los de sony .
Maki_ escribió:
Siguiente punto que ya me toca las narices: No se como se podrán cambiar los CDs de los juegos multiCD. En PSP dabas al home y rapidamente tenías ahí el menú de configuración. Ahora Home, lleva a la pantallita de siempre y NADA MAS. No he visto la manera ni de cambiar de CD, ni poner pantallas completas, ni cambiar la cruceta por el analógico ni suavizado ni nada.
Por si acaso era de que el juego lo he bajado desde la PS3, he bajado otros juegos comprados directamente desde la store de Vita, como el Crash Team Racing (empezaré con Neo Cortex, mira) y Kula World, pero como temía, no cambia nada.
Si alguien sabe, sería de gran ayuda.

Saludos,

Pulsa la pantalla unos segundos y te saldrá el menú de configuracion para ponerlo a pantalla completa, filtro bilinear, cambio de cd, etc...
Estoy por vender la Vita 3G con la tarjeta de 32 GB., otra de 4, 7 juegos físicos y unos cuantos digitales y la ps3 con unos 50 juegos...

Decepcionante...
djber escribió:
johnnyprat escribió:

puto jonny cabronn, agregame al live, dj ber

estoy aqui a la espera a ver si puedo descargarme el puto final.

jajaj yo estoy = estos de sony nos han timado company.no tengo live ni xbox,la tiene mi hermano
tu hermano si que sabe [carcajad] [carcajad] microsoft rules [sonrisa] sony fuckers ratataaaa
No metáis a microsoft de por medio que ya es lo que faltaba por favor...
hellknight escribió:tu hermano si que sabe [carcajad] [carcajad] microsoft rules [sonrisa] sony fuckers ratataaaa

como lo sabess...estoy x vender la vita y mas adelante ya se vera.pk vaya tela...puto asco q dan,dan penaa
Casi las 22:00 y todavía nada... esto pinta mal... me llama la atención que un juego como crash 3 que ocupa 100 megas y pico estuviera para descargar de inicio. Uno como el metal gear tardó bastante más y pesa casi un giga. Los final's que pesan 1,5 gigas aprox todavía no? Podría ir vinculado al tamañó?¿ Es una chorrada sin lógica pero...
tengo la xbox con 150 juegos, he tenido la play 3 y la vendi por que me parecia absurdo las actualizaciones de 2 horas.... me compre la vita por que pense que con esta consola sony habia hecho algo mejor. Y voy y me encuentro con estas chapuzas...
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo solo pido que peten a la vita y se pueda jugar asta los juegos de ps2 emulados,que cara se les pondria a estos mamones
En sony no tienen logica NINGUNA desde hace muchoooo tiempo .
a ver si me responden a esto en http://blog.es.playstation.com/2012/08/29/actualizacin-de-playstation-store-del-29-de-agosto-de-2012/comment-page-7/#comment-34013

esto ya da verguenza ajena...

el mensaje en cuestión:

#Wiraj
sabeís si podremos descargar pronto final fantasy VII , VIII y IX
por los cuales ya he pagado y no he recibido nada aún…

o tendremos que esperar una semana más para que hagáis las cosas bien
y sin ninguna explicación por vuestra parte
porque yo , personalmente
después del mes y medio que sony nos tuvo sin conexión en ps3…
ya no tengo una ps3 para pasar los juegos de ps one a vita
y hay millones como yo

cambié de plataforma , xbox 360 ahí si está CS:GO
ahí si actualizan correctamente

significa este fallo garrafal , que tengo que vender mi ps vita también?

( y como yo miles pensarán lo mismo y sino para algo esta twitter
para advertir e informar a los demás del trato que recibimos , cosa que vosotros NO hacéis , o no queréis hacer )
Asco de sony y asco de Vita, me gasto el dinero en juegos que no me deja descargar!!! Estafadores vaya mierda de servicio. Aun vendrán los de siempre a lamer el culo a Sony y defenderlos.
Vamos a ver, es Sony. Lo mejor que han hecho desde la salida de vita es regalar el frobiser [qmparto]
matranco escribió:Asco de sony y asco de Vita, me gasto el dinero en juegos que no me deja descargar!!! Estafadores vaya mierda de servicio. Aun vendrán los de siempre a lamer el culo a Sony y defenderlos.

Pues a mi me extraña que algún accionista de sony de las primeras páginas lleve tiempo sin aparecer xD
matranco escribió:Asco de sony y asco de Vita, me gasto el dinero en juegos que no me deja descargar!!! Estafadores vaya mierda de servicio. Aun vendrán los de siempre a lamer el culo a Sony y defenderlos.

Lo dudo esto es ya indefendible ademas de patético .. , ¿ como puede ser posible que sony no tuviera todo el trabajo ya echo de hace un par de días ? dios mio esto pasa en mi empresa y ruedan cabezas a tutiplen
Rapindrive escribió:Casi las 22:00 y todavía nada... esto pinta mal... me llama la atención que un juego como crash 3 que ocupa 100 megas y pico estuviera para descargar de inicio. Uno como el metal gear tardó bastante más y pesa casi un giga. Los final's que pesan 1,5 gigas aprox todavía no? Podría ir vinculado al tamañó?¿ Es una chorrada sin lógica pero...

Está el Final Fantasy V disponible? No ocupa ni 150Mb.
Insisto, bajadlos en la PS3 quien pueda y pasadlos por el Gestor de contenidos.
josemayuste escribió:a ver si me responden a esto en http://blog.es.playstation.com/2012/08/29/actualizacin-de-playstation-store-del-29-de-agosto-de-2012/comment-page-7/#comment-34013

el mensaje en cuestión:

#Wiraj

y hay millones como yo

para advertir e informar a los demás del trato que recibimos , cosa que vosotros NO hacéis , o no queréis hacer )

y qué me responden???

tacháaannnn

"Tomo nota de ello para que mañana nos pongamos manos a la obra
Saludos."

LA ÚLTIMA CONSOLA DE SONY QUE COMPRO
Yo ya paso, me los bajaré en la ps3 esta noche, que ya tendré acceso a ella.
josemayuste escribió:a ver si me responden a esto en http://blog.es.playstation.com/2012/08/29/actualizacin-de-playstation-store-del-29-de-agosto-de-2012/comment-page-7/#comment-34013

el mensaje en cuestión:

#Wiraj

y hay millones como yo

Te han respondido que esperes a mañana... ratataaaa
josemayuste escribió:

el mensaje en cuestión:

#Wiraj

y hay millones como yo

y qué me responden???

tacháaannnn

"Tomo nota de ello para que mañana nos pongamos manos a la obra
Saludos."

LA ÚLTIMA CONSOLA DE SONY QUE COMPRO

Que fuerte...
Rapindrive escribió:

Pues a mi me extraña que algún accionista de sony de las primeras páginas lleve tiempo sin aparecer xD

Si, me viene a la mente un par de nombres de foreros lameculos de Sony que hace tiempo que no se les ve... Jajaja
Bueno gente, estoy puteadisimo por estas mierdas que hace sony.. pero hay que ver el lado bueno, hay un barça-madrid ahora [sonrisa] me lo pasare en grande viendolo.. y luego si sigue el percal asi, me ire para el bad company 2 :) que el battlefield 3 es mierda XD

VIVA MICROSOFT
Maki_ escribió:
Rapindrive escribió:Casi las 22:00 y todavía nada... esto pinta mal... me llama la atención que un juego como crash 3 que ocupa 100 megas y pico estuviera para descargar de inicio. Uno como el metal gear tardó bastante más y pesa casi un giga. Los final's que pesan 1,5 gigas aprox todavía no? Podría ir vinculado al tamañó?¿ Es una chorrada sin lógica pero...

Está el Final Fantasy V disponible? No ocupa ni 150Mb.
Insisto, bajadlos en la PS3 quien pueda y pasadlos por el Gestor de contenidos.

en ingles no gracias .. y mas estando en español y gratis en internet ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

10 euros y en ingles ... pobre del tonto que se gaste el dinero.

y ya de paso decir que estoy super cabreado con sony ... prometen el dia 28 ff7 ... despues que actualizan dia 29 ..... ahora el dia 30 ??? pero esto que es???? y encima habia gente sin celebro diciendo a la gente que se quejaba que se quejaba por quejarse ... diosss ... sony es de lo peor .... y no x esto solo ... xk lleva una lista de cosas que bueno ....
Los pobrecitos mods tienen que estar ahora echando curriculums para ms seguro [carcajad]
Esto...ahora que es lo que falla? que acabo de llegar xD pq lapidamos ahora al maligno sony? [qmparto] [qmparto]
Con el Silent Hill hay problemas? Se puede descargar desde la Vita sin tener que usar la Ps3? Alguien sabe lo que ocupa?
Tmac_1 escribió:Con el Silent Hill hay problemas? Se puede descargar desde la Vita sin tener que usar la Ps3? Alguien sabe lo que ocupa?

si se puede descargar y subtitulos español
flipo porque los juegos de psx se ven mejor que los de la psp!! muy grande esta actualización. Le ha dado vidilla a la psvita. Sobre lo que comentais de los FF alucino con estos de sony la verdad. anuncian a bombo y platillo lo del emulador y luego resulta que la peña paga se compra los juegos y no se pueden descargar xD. Por suerte los dos que tenia si que se pueden. Asi que paciencia señores. Paciencia.
1522 respuestas