Actualizacion 1.80 PS VITA el 28 de Agosto

no lo puedo evitar XD

mis 9 adquisiciones de psx, autenticas joyas

Imagen
JoSeMiZ escribió:No se pueden poner a pantalla completa??? [snif] [snif] [snif]

deja pulsada la pantalla táctil y te salen las opciones del emulador
loli777 escribió:no lo puedo evitar XD

Imagen

Muy buen gusto si señor,te faltaría el MGS1 para ser una elección perfecta XD
cloud fantasy escribió:

Imagen

Muy buen gusto si señor,te faltaría el MGS1 para ser una elección perfecta XD

para eso he dejado el hueco central de abajo XD
Los tomb raider buenas elecciones? xD Es broma
Algunos apestáis al chanchullo que hubo de los vales gratuitos para la store xDDD

Con el mensaje de ponerlo a pantalla completa del compañero le iba a poner su propio avatar pero me he cortado.
Sigo esperando al final Viii jugando al crash.
Rapindrive escribió:Algunos apestáis al chanchullo que hubo de los vales gratuitos para la store xDDD

Con el mensaje de ponerlo a pantalla completa del compañero le iba a poner su propio avatar pero me he cortado.
Sigo esperando al final Viii jugando al crash.

Lo mio es todo original ;)
Licen escribió:Los tomb raider buenas elecciones? xD Es broma

es por que me encantaron en su día y me siguen encantando, los consideraros vitales en mi vita XD
por cierto me falta el resident evil 3 también :( ya caerá XD

otra cosa lo mio es original 100% los descargue todos en su día de salida en la store y jamas cogí códigos fraudulentos

Imagen

Es la Store USA?

Puedes decir cuan to te has gastado?

Te gusta tomb raider...no hay duda xD
EL PIxXxA escribió:

Imagen

Es la Store USA?

Puedes decir cuan to te has gastado?

Te gusta tomb raider...no hay duda xD

como e dicho antes los compre hace ya tiempo no ahora

repito, no e pillado nada hoy ni ayer son de hace ya tiempo y dos semanas el tomb raider 2 que era el único que me faltaba y esta en rebaja o estaba
El Metal Gear Solid no aparece en la store. ¿A quién hay que matar?. [buuuaaaa]
JoSeMiZ escribió:No se pueden poner a pantalla completa??? [snif] [snif] [snif]

Hay una opción que es completa y se supone que es a pantalla completa, pero no llena la pantalla por arriba y por abajo y se queda el juego achatadísimo y feísimo. La mejor opción para mi gusto para jugar a juegos de PS en Vita es dejarlo en original o como mucho en normal, aunque no ocupe toda la pantalla, pero al menos no deformas el aspect ratio o proporción original del juego.

Pon el dedo en la táctil 3 segundos para entrar al menú de opciones.
joder yo tambien queria los dinocrisis 1 y 2.
espero q algun dia los pongan
Creo que todos los que compramos juegos de PSX en la Store solo lo hacemos cuando son verdaderas "joyas" para la consola. Yo por ejemplo tengo comprados: FF7,8 y 9, Crash Bandicoot y Silent Hill. No, el MGS no lo compre porque ya me lo pasé en su dia para PSP, pero a la que me pase el 2 y 3 ya bajaré el 1 (en momentos asi me arrepiento de no comprarlo a 5€ U.U)
MaRu_PsVita está baneado por "clon de usuario baneado"
El Metal gear Solid esta ya disponible para descargar?
MaRu_PsVita escribió:El Metal gear Solid esta ya disponible para descargar?

nooop
Ooookey!!
Leches que torpe y simple soy a veces, ya me lo dice la parienta... [+risas]
Espero que pongan el final viii ahora :( está en la tienda pero no me deja descargarlo. Ni el vii :( que pasaaaaaaaa???????
hola estoy en el trabajo y no tengo mucho tiempo para leereme todo desde esta mañana, alguien amable me dice si ya an actualizado la store con los PSX y estan disponibles RE1 RE2 FF VII VIII y IX? por favor mil gracias

saludos

http://img267.imageshack.us/img267/7485 ... osvita.jpg

Sin duda eres un autenico fan de la saga de Lara Croft XD
Yo me he comprado el FF IX y sigo esperando poder descargarlo esto es desesperante...
Vaya desastre y que asco de Sony. No puedo bajar desde vita ni los FF ni MGS (porque no está en la store) y ahora mismo la PS3 se la he prestado a un amigo, de modo que tampoco puedo bajarlos ahí.

¿Y ahora que hago?
daniambca

MegaAdicto!!!

por daniambca 29 Ago 2012 19:25

hola estoy en el trabajo y no tengo mucho tiempo para leereme todo desde esta mañana, alguien amable me dice si ya an actualizado la store con los PSX y estan disponibles RE1 RE2 FF VII VIII y IX? por favor mil gracias

saludos

Resistance Vita Online

Puedes comprarlos, pero no descargarlos.
Paga pero no te lleves.
P.D. Que grandes los tienes...
ya esta disponible el metal gear solid [beer]
la prueba de que los compre en su dia y los descargue ayer con la ps3 que pille ene este foro XD
no los e comprado hoy ni mucho menos, pone las fechas de compra a la derecha y algunos aun no se pueden descargar

(por cierto la imagen la he recortado y unido yo para que salgan solo los cuadros de los juegos que comento)
Imagen
Por cierto se ha comentado la posibilidad de capturar pantallas en los juegos de PSX? En el Wild Arms me sale la opción de capturar pantalla al abrir el menú del emulador, pero en el resto de juegos que tengo nada :-?
josemayuste escribió:ya esta disponible el metal gear solid [beer]

Si, pero me espero porque menudo pollo se está montando

http://blog.es.playstation.com/2012/08/ ... ment-33771

Bajando! Ahora para mi quedan los FF y el C&C ...

Los theme park/hospital no estan verdad?
Karte!! Yo tb tengo mas juegos que almacenamiento ... ¬_¬

Guay ahora me lo descargo XD
Pero esta gente no tiene un modo offline para dejarlo todo listo y actualizar una vez, es que lo que hacen en serio es una chapuza no hay mas, como puede una empresa hacer las cosas asi es que no me lo explico, y luego la gente que se queja porque acaba de comprar algo y no le sale la descarga es una ansias... seamos serios xD
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
me voy a dar un voltio mientras estos impresentables de sony me dejan descargar el final fantasy vii [snif]
MaRu_PsVita escribió:

Guay ahora me lo descargo XD

Descargando [360º]
Vale ya lo he mirado ahora imagino y espero que vengan en subtitulado en español no? Que me acabo de pillar los 3
AJCyprus escribió:Por cierto se ha comentado la posibilidad de capturar pantallas en los juegos de PSX? En el Wild Arms me sale la opción de capturar pantalla al abrir el menú del emulador, pero en el resto de juegos que tengo nada :-?

Te deja tomar capturas de ese juego? puedes sacar una a pantalla completa y otra en normal, ambas tambien de nuevo con el filtro bilineal?
por djacura 29 Ago 2012 19:35

Pero esta gente no tiene un modo offline para dejarlo todo listo y actualizar una vez, es que lo que hacen en serio es una chapuza no hay mas, como puede una empresa hacer las cosas asi es que no me lo explico, y luego la gente que se queja porque acaba de comprar algo y no le sale la descarga es una ansias... seamos serios xD

PSN ID: AcuraPSV
Sound Shapes

Completamente coincido contigo. Ke poca seriedad!! Que aqui se viene a jugar y no a tocar los coj@n€$.
Por mi parte un 10 para sony. Comprado metal gear ahora mismo. Lsstima que no llegue a la oferta. Todos los FF ya estan en la store.
Para Sony el abecedario es B, C, D, J, S, B, A... ¿pero qué manera de ordenar los juegos es ésta?.

Hasta en esto fallan. Se nota que son de ciencias. ¬_¬
Quien quiera soul reaver, resident evil 2,3 etccc en español para psvita solo hay que potestar aqui .... y vualaaaa.

http://blog.es.playstation.com/2012/08/ ... more-42963

os animo a todos¡¡¡ que por cierto ya se esta liando
ocyrus escribió:Quien quiera soul reaver, resident evil 2,3 etccc en español para psvita solo hay que potestar aqui .... y vualaaaa.

Al toro!
Otro por aqui que el ffvii dice que no se puede descargar desde una ps vita.
Tenia pensado comprarme los fear effect, pero miedo me da comprarlos y no poder descargarlos.
cosvel escribió:Otro por aqui que el ffvii dice que no se puede descargar desde una ps vita.
Tenia pensado comprarme los fear effect, pero miedo me da comprarlos y no poder descargarlos.

El Fear Effect lo he comprado yo y no me deja descargarlo así que mejor espérate a que lo solucionen...
ocyrus escribió:Quien quiera soul reaver, resident evil 2,3 etccc en español para psvita solo hay que potestar aqui .... y vualaaaa.

Venga, me apunto al lío.
cosvel escribió:Otro por aqui que el ffvii dice que no se puede descargar desde una ps vita.

Pos el Fear Effect 2 no deja, menos mal que solo han sido 2,49€.
Aunque supongo que esto lo tendran que arreglar, está claro.

Por cierto, se confirma que el Metal Gear se puede descargar sin problemas?

Un saludo!
Klesk escribió:

El Fear Effect lo he comprado yo y no me deja descargarlo así que mejor espérate a que lo solucionen...

Si es que los veia venir, por eso probe primero intentar descargar uno que ya tenia comprado.
Me parece estupendo que pongam tannnntooss titulos de psx, pero si lo hacen que hagan las cosas bien hombre...
Yo creo que estos d Sony se van a tirar toda la tarde poniendo todos los juegos de PSX hasta que sean compatible con la Vita. De momento con el MGS ya voy servido XD

Es cuestión de tiempo hace 10 minutos no dejaba descargar el mgs , solo es esperar a que los mascachapas suban todos los juegos.. no entiendo como pueden hacer este tipo de cosas así.
pero que velocidad de subida usa sony??!!
esto ya es lamentable ... sigo esperando para descargar FFVII , VIII y IX. cawento
buenas!
los fear efect vienen en ingles verdad??
haber si como se esta diciendo traducen los resident......
saludos
Dino Crisis 1 y 2, Fear Effect, la saga Spyro, Tombi, Soul Reaver.......pues no tienen trabajo los de Sony
1522 respuestas