Actualizacion 1.80 PS VITA el 28 de Agosto

el final cae fijo a la que salga en el store XD
YA ESTÁ

el menú en la store de psx pero sin juegos [poraki]
Dios mio mirando mi historia veo que por lo pronto se puede descargar:

El Creatures 3 dios mio que asco de juego!!
Ya estas señoressssssssssssssssssssssssssssss
FJTR escribió:Dios mio mirando mi historia veo que por lo pronto se puede descargar:

Y que haces con eso tío? [qmparto]
Licen escribió:YA ESTÁ

el menú en la store de psx pero sin juegos [poraki]

A mi ahora me deja descargar algunos juegos de psx... Curiosamente FF VII no...
A mi me deja descargar del historial el wipeout, creatures 3 y vagrant story, pero no el metal gear... Esperando... Saludos :)
Licen escribió:
FJTR escribió:Dios mio mirando mi historia veo que por lo pronto se puede descargar:

Y que haces con eso tío? [qmparto]

Na que lo regalaban y dije bua amos a probarle que tal.... [qmparto]
A mí no me deja descargar ninguno de mi historial,serían: FFVII, FFVIII y Abe´s Oddworld
A mi me aparece la categoria de PSOne pero no me sale ningún juego :(
buscando el juego por el nombre.. estan todos los finals para descargar
sale el nombre te metes en la categoria y no hay juegos jajaja valla coña es esto
djber escribió:buscando el juego por el nombre.. estan todos los finals para descargar

Tienes razon, pero no te deja descargarlos los estoy viendo, estan ahi en la pantalla de la vita, pero no me dejaaaaaa [+risas]
djber escribió:buscando el juego por el nombre.. estan todos los finals para descargar

Asi si que salen.

No me deja descargarlos, sólo puntuarlos xD
timehero escribió:
ivanchi69 escribió:porque importar savegames de psx a ps vita es imposible no?? xDD

salu2

creo que se puede pero es un lio del copon

pasarla al pc con una ps2 un elflauncher, luego a la psp, luego a la ps3 y finalmente a la vita.

ya bueno pero creo q es un poco mas lio conseguir chocobos dorados otra vez... :P

salu2
pero esta basura que es... menudo timo, sony dais puto ascooooooooooooooooooooooo.

me he descargado el final 7 me descuentas los diez pavos... y pone que desde la vita no se puede descargar
FJTR escribió:

Tienes razon, pero no te deja descargarlos los estoy viendo, estan ahi en la pantalla de la vita, pero no me dejaaaaaa [+risas]

Imagen

Imagen

[+furioso]
no seais ansias, que han dejado caer posibles rebajas de psone, a ver si vais a comprarlos y luego os los rebajan a la mitad.
FJTR escribió:
FJTR escribió:

Imagen

Imagen

[+furioso]

Me acabo de quedar como tu, le doy a descargar y me dice que no es compatible con la psvita, anda que....
timehero escribió:no seais ansias, que han dejado caer posibles rebajas de psone, a ver si vais a comprarlos y luego os los rebajan a la mitad.

yo los tenia de antes :p
timehero escribió:no seais ansias, que han dejado caer posibles rebajas de psone, a ver si vais a comprarlos y luego os los rebajan a la mitad.

Donde? Cuando? Por que? XD

me da igual si cuesta 5 o 10 pavos, solo quiero el final,, me han descontado la pasta y no lo puedo descargar... y no tengo ps3. me cago en los muertos de sony
Me pasa lo mismo con el Crash xD
Pues sinceramente. Me parece que una compañía como Sony no puede hacer estas chapuzas. Yo tengo 5 juegos de PSX y ya los tengo instalados desde ayer vía PS3 pero pienso que todo debería ser más sencillo. ¿Tan difícil es probar una cosa antes de sacarla?. Esto huele a precipitación.
Chicos, hace 2 minutos no podia descargar driver 1 desde la lista de descargas y ahora si, estan metiendo los juegos en la store poco a poco. Tener paciencia
shukoo escribió:Chicos, hace 2 minutos no podia descargar driver 1 desde la lista de descargas y ahora si, estan metiendo los juegos en la store poco a poco. Tener paciencia

ahh vale ya me has calmado un poco... [+furioso]
moroter escribió:

Donde? Cuando? Por que? XD

Copiado del blog

Esta semana estamos muy ocupados ordenando las ofertas de PSOne para que las difrutéis gracias a la nueva funcionalidad de PS Vita (seguro que vistéis nuestro artículo). Así que por favor, aceptad nuestras disculpas por cualquier retraso que esto pueda ocasionar.
esto para las 7 esta ya listo jajaj, que chapuzas son prefiero que pongan en mantenimiento y dejen la store fuera de servicio un rato a ver esto jajaja, son la leche en fin yo por si acaso me espero a que este todo puesto por si rebajan algun juego o algo que no estaria mal
Claro, están actualizando poco a poco... Quizás habría sido más fácil ponerlo en mantenimiento un rato hasta que hubieran terminado... Saludos :)
shukoo escribió:Chicos, hace 2 minutos no podia descargar driver 1 desde la lista de descargas y ahora si, estan metiendo los juegos en la store poco a poco. Tener paciencia

Pero también te ponía que no se podía descargar desde una ps vita?
bitnoel escribió:

Si, a las 17:58 solo podia descargar Tomb Raider 2, ahora Driver Tomb Raider y Parasite Eve 2
esta ardiendo el blog ajjajajaj, hay cada comentario quen o veas que si chorizos que si tal y los moderadores ya no saben que poner jajajaj
mmmmmmm pues nada a ver q pasa si lo solucionan o algo... vaya fastidio :/

salu2
De la a a la l ya sale el listado de juegos
tener paciencia,a mi ya me deja instalar el driver que habia comprado hace 2 años
shukoo escribió:
bitnoel escribió:

Si, a las 17:58 solo podia descargar Tomb Raider 2, ahora Driver Tomb Raider y Parasite Eve 2

Me refiero si ponía textualmente "no se puede descargar usando un sistema ps vita". A la espera estoy que he pagado el ff9 y por ahora no me deja descargarlo....
szcentinela escribió:He tardado, pero me leí las 83 páginas y eso que no tengo un psvita G_G... pero quiero una, y gracias a sus pruebas he aprendido un montón.
suerte y saludos xD.

Mi mas sentido aprecio a ti, mas de uno y de dos individuos deberian de aprender de este caballero [tadoramo]
a mi ya me salen en el listado de A-L el de M-Z vacio xDDD por cierto donde se ve el tamaño de lo q ocupa??? por ejemplo el FF VII???

salu2
Pero hombre que acaban de colgarlos,tened paciencia macho jajaajja ....ya sabeis que sony se toma su tiempo con estas cosas....hasta dentro de unas horas no creo que funcione todo ni estè el listado entero.
Comprado el ff 7 FUUUUUU sin descarga (
Ya me baja el Silent Hill! ni me acordaba que lo tenía, era por el psn plus [amor]
Me refiero si ponía textualmente "no se puede descargar usando un sistema ps vita". A la espera estoy que he pagado el ff9 y por ahora no me deja descargarlo....

Si tio textualmente, No se puede descargar usando un sistema PS Vita, a los 2 minutos Boton de Descargar, no tengo el cable usb aqui, si no te subia un par de fotillos. Y mi bateria esta muriendoo...necesito llegar a mi casa xD
Almenos medio listado ya esta disponible, ahora falta que dejen ir descargando los juegos xD
Joder y yo de examenes en la biblioteka cn la vita en casa....algun alma bondadosa me dice si esta el medal of honor o el resident evil 2????.....gracias hamijos.
shukoo escribió:

Si tio textualmente, No se puede descargar usando un sistema PS Vita, a los 2 minutos Boton de Descargar, no tengo el cable usb aqui, si no te subia un par de fotillos. Y mi bateria esta muriendoo...necesito llegar a mi casa xD

Muchas gracias. Me quedo más tranquilo. [Ooooo]
El resident evil 2 ya aparece si lo buscas, pero como no lo tengo comprado no se si se puede descargar directamente desde la vita... El metal gear sigue sin aparecer!!!
1522 respuestas