Actualizacion 1.80 PS VITA el 28 de Agosto

Vaya ascazo en serio, tendría que haber una store global en vez de 3 distintas S:
Chache92 escribió:Vaya ascazo en serio, tendría que haber una store global en vez de 3 distintas S:

a ver si te oye alguien de sony una puta vez.

saludos
Nowcry escribió:Alguien ha probado a cambiar de cuenta, dice wololo que te obliga a formatear la memory stick, y que han hecho obligatorio tener varias tarjetas una para cada cuenta. :S

Fuente:
http://wololo.net/2012/08/29/vita-1-80-the-hidden-features-we-didnt-really-need/

Ya lo habían dicho en neogaf.
Tras actualizar, probar Silent Hill y FFVIII...
Decepción TOTAL con Sony y Vita. ¿Y si alguien no tiene PS3?... ¿porqué tengo que acudir a EOL para saber como meter mis compras PSOne en la Vita?... ¿no había forma de buscar un método más "intuitivo"?... ¿Porqué la opción de zoom se come tanto la pantalla?... Y lo que es peor... ¿juegos por lo que hemos pagado ya miles de veces y con más años que la "humedad" a 10 euros???

Muy mal por Sony. Con PSVIta se están luciendo a base de bien... Hay que ser muy "fan" para reconocerles más cosas buenas que malas...
Y quien quiera comprobar por sí mismo que otro "modelo" es posible... que se acerque a la manzana mordida. La alternativa cada vez la tengo más clara, y se llama Apple.
Marcellus escribió:Decepción TOTAL con Sony y Vita. ¿Y si alguien no tiene PS3?...

Te quedas con cara de gilipollas como yo esperando que por intuición hoy modifiquen la store de Vita sin ningún tipo de explicación por parte de sony.
Eso de vincular la tarjeta a una cuenta ya se sabía de antes de salir la consola al mercado, era cuestión de tiempo que lo pusiesen.
Marcellus escribió:Tras actualizar, probar Silent Hill y FFVIII...
Decepción TOTAL con Sony y Vita. ¿Y si alguien no tiene PS3?... ¿porqué tengo que acudir a EOL para saber como meter mis compras PSOne en la Vita?... ¿no había forma de buscar un método más "intuitivo"?... ¿Porqué la opción de zoom se come tanto la pantalla?... Y lo que es peor... ¿juegos por lo que hemos pagado ya miles de veces y con más años que la "humedad" a 10 euros???

Muy mal por Sony. Con PSVIta se están luciendo a base de bien... Hay que ser muy "fan" para reconocerles más cosas buenas que malas...
Y quien quiera comprobar por sí mismo que otro "modelo" es posible... que se acerque a la manzana mordida. La alternativa cada vez la tengo más clara, y se llama Apple.

Si ya habias comprado los juegos, que mas te da el precio que tengan ahora? Solo los pagas una vez (en digital) y los juegas en ps3, psp y psvita. Metodo mas intuitivo? por que no esperas a esta tarde que actualicen la store, "ansiaviva"? Que el zoom no te gusta, pues pon pantalla completa, o juegas con bandas a los lados.... yo aun no lo he probado porque estoy a 800km de mi ps3, asi que no tengo mas remedio que esperar, pero me imagino que será parecido al de psp, y este era asi.

Y si no llegan a poner el emulador de psone, en lugar de muy mal sony, que dirías? al menos cumplen. no prometieron mejoras , solo el emulador. Lo podían haber mejorado, si.
Y el otro modelo que comentas, para mi, es una basura. No tengo nada mas que decir de los sacacuartos de apple, por no hablar del juego sin botones fisicos y su poca profundidad. adios
Marietti escribió:Eso de vincular la tarjeta a una cuenta ya se sabía de antes de salir la consola al mercado, era cuestión de tiempo que lo pusiesen.

La gente se echa las manos a la cabeza y critica lo que ya critico hace meses, para poner a sony mala (que lo es en esto).
bizkiter escribió:
Marcellus escribió:Tras actualizar, probar Silent Hill y FFVIII...

Si ya habias comprado los juegos, que mas te da el precio que tengan ahora? Solo los pagas una vez (en digital) y los juegas en ps3, psp y psvita. Metodo mas intuitivo? por que no esperas a esta tarde que actualicen la store, "ansiaviva"? Que el zoom no te gusta, pues pon pantalla completa, o juegas con bandas a los lados.... yo aun no lo he probado porque estoy a 800km de mi ps3, asi que no tengo mas remedio que esperar, pero me imagino que será parecido al de psp, y este era asi.

Y si no llegan a poner el emulador de psone, en lugar de muy mal sony, que dirías? al menos cumplen. no prometieron mejoras , solo el emulador. Lo podían haber mejorado, si.
Y el otro modelo que comentas, para mi, es una basura. No tengo nada mas que decir de los sacacuartos de apple, por no hablar del juego sin botones fisicos y su poca profundidad. adios

Estoy deacuerdo con bizkiter la verdad. Prometieron sacar el elmulador este día, y así ha sido. Yo tampoco "puedo" con la ps3 y no hay que ser un "ansiaviva" XD para esperar a esta tarde y probarlos. Ha sido casualidad que nuestra store se actualice el miércoles.

Así que esta tarde ya podremos darle caña, y menos quejarnos XD. Que sí, que lo pueden mejorar y todo eso, de hecho ya comenté más atrás que lo mejorarían ("creo", por supuesto) hasta llegar a la 2.0, pero todo se irá viendo poco a poco. Creo que ha sido una buena actualización, y ya llegarán más.

Por cierto, comentar que veo más fluidez en el sistema y un poco más de estabilidad tal vez. Todo lo bueno, bien recibido sea, desde luego.

En cuanto lo tenga esta tarde (los juegos) comento que tal y si puedo, lo de la comparación con la PSP GO.

Saludos.
el que ha comentado que ha podido jugar con cross play entre vita y ps3 que explique como lo ha hecho porque yo no encuentro la forma ....gracias !!! ;) ;)
Yo que quereis que os diga hubiera preferido esperarme una semana mas y que la puta store este ya actualizada , a que vayamos a la store de vita y nos quedemos con cara de [boma] [looco] ...
no se pero la ps vita esta siendo muy decepcionante la verdad... bueno y hay alguna hora concreta a la q vayan a actualizar la store??

salu2
david530 escribió:
Marietti escribió:Eso de vincular la tarjeta a una cuenta ya se sabía de antes de salir la consola al mercado, era cuestión de tiempo que lo pusiesen.

La gente se echa las manos a la cabeza y critica lo que ya critico hace meses, para poner a sony mala (que lo es en esto).

la cosa es que hay gente afectada de perder partidas que tenia y no poder recuperarlas por que sony parece que con la vita a todo lo que hace bien tiene que ponerle una guinda hecha de mierda para joderte el postre.

Region free->solo 1 cuenta y a hacer el pino para cambiarla
reproduce videos->incapaz de reproducir avis de hace 6 años.
musica->menos opciones que un reproductor chino de 10€
la hacer para los juegones->le mete el menu mas orientado a quien no ha tocado una maquina ne su vida que he visto.
navegador web->peor que el de un movil de gama baja
boton home para pusar juegos->no puedes abrir el navegador.
compatible con PSP->en la store faltan muchisimos juegos e importantes por no hablar del precio de muchos.
emulador PS1>al mismo nivel que el de PSP
actualizacion para emulador de ps1>no actualiza la store ni deja descargartelos desde la lista de descargas.

en el estado en el que esta deberia empezar a ser menos cabezona y dar el brazo a torcer, en ciertas cosas, que de momento la vita va peor en ventas que la dreamcast y eso que en aquel entonces en el mismo tiempo todavia no habia salido de japon.
timehero escribió:
david530 escribió:

la cosa es que hay gente afectada de perder partidas que tenia y no poder recuperarlas por que sony parece que con la vita a todo lo que hace bien tiene que ponerle una guinda hecha de mierda para joderte el postre.

Region free->solo 1 cuenta y a hacer el pino para cambiarla
reproduce videos->incapaz de reproducir avis de hace 6 años.
musica->menos opciones que un reproductor chino de 10€
la hacer para los juegones->le mete el menu mas orientado a quien no ha tocado una maquina ne su vida que he visto.
navegador web->peor que el de un movil de gama baja
boton home para pusar juegos->no puedes abrir el navegador.
compatible con PSP->en la store faltan muchisimos juegos e importantes por no hablar del precio de muchos.
emulador PS1>al mismo nivel que el de PSP
actualizacion para emulador de ps1>no actualiza la store ni deja descargartelos desde la lista de descargas.

en el estado en el que esta deberia empezar a ser menos cabezona y dar el brazo a torcer, en ciertas cosas, que de momento la vita va peor en ventas que la dreamcast y eso que en aquel entonces en el mismo tiempo todavia no habia salido de japon.

Joder...la has dejado fina fina. Pero tienes razón.

Yo desde PS2 que no me compraba una consola, y me hacía mucha ilusión. Espero que no la abandonen...
Bori_extreme escribió:
Misstic escribió:
Kongy escribió:llevo como media hora intentando jugar al MGS con el stick izquierdo. Se puede cambiar? Porque en las opciones de las consola solo me sale la cruceta. Un saludo y espero vuestra respuesta

Con el mgs no funciona el modo analogico, asi que, a jugar von la cruceta como estoy haciendo yo xD. Tampoco se puede mapear el stick izquierdo.

Cito el mensaje porque me pasa lo mismo,pero he leido a otras personas a las que si les iba el jostick izquierdo,alguien sabe a que se debe?

A mi me pasó lo mismo ayer, solo podía jugar con la cruceta y cuando lo pasaba a modo analógico nada de nada... Pero he leido por otros foros que se ha de REINICAR el juego una vez cambiado el modo del mando. Cuando vuelva de trabajar lo probaré, pero de momento lo posteo para ver si puede ser de ayuda ;).
Supuestamente con el cross-controler puedo jugar sin pantalla de tv? Puedo jugar en mi vita a la ps3, o sirve simplemente como mando de ps3? Es que no me queda claro el concepto...
JotaBe_Bcn escribió:A mi me pasó lo mismo ayer, solo podía jugar con la cruceta y cuando lo pasaba a modo analógico nada de nada... Pero he leido por otros foros que se ha de REINICAR el juego una vez cambiado el modo del mando. Cuando vuelva de trabajar lo probaré, pero de momento lo posteo para ver si puede ser de ayuda ;).

Lo pruebo raudo y comento!

Edito. No hace falta ni reiniciar, tal cual sale el logo de Playstation, mantener el dedillo para sacar el menú y poner el modo analógico. Ahora sí que funciona.

Por cierto, sería bueno crear un hilo específico para el emulador de psx, así por lo menos, todas las dudas o problemas están centralizadas en un solo hilo.

Saludos.
Misstic escribió:
JotaBe_Bcn escribió:A mi me pasó lo mismo ayer, solo podía jugar con la cruceta y cuando lo pasaba a modo analógico nada de nada... Pero he leido por otros foros que se ha de REINICAR el juego una vez cambiado el modo del mando. Cuando vuelva de trabajar lo probaré, pero de momento lo posteo para ver si puede ser de ayuda ;).

Lo pruebo raudo y comento!

Edito. No hace falta ni reiniciar, tal cual sale el logo de Playstation, mantener el dedillo para sacar el menú y poner el modo analógico. Ahora sí que funciona.

Por cierto, sería bueno crear un hilo específico para el emulador de psx, así por lo menos, todas las dudas o problemas están centralizadas en un solo hilo.

Saludos.

Es buena idea si se enlaza a la wiki y se explica como usarlo bien, y demás ;).

Saludos
Rapindrive escribió:
Rapindrive escribió:
Elm1ster escribió:Imagen

No pongas eso que un forero se va a enfadaaaar.....

Pues tiene 2 problemas

http://www.youtube.com/watch?v=Nt4JXKUv5MQ

Menos mal que el hilo se ameniza con estas tonterías porque tener que aguantar en cada hilo las mismas preguntas... estoy deseando que mañana liberen en la store de VITA los juegos para no volver a entrar nunca xD. Es increible que por no disponer de una PS3 tenga que esperar casi un día y medio más para poder disfrutar de mis juegos. Podían haberlo adelantado un día. Para las mierdas de actualizaciones de la Store que suelen hacer que más les daría... solamente es cambiar permisos y punto.

jo menudo problema¡ eh que la gente haga preguntas se acaba la web deberian cerrarla por que la gente pregunta o mejor no que se quedaran intentando jugar a las adivinanzas en su casa por que a la gente le cuesta mucho responder escribiendo unas palabras que arduo trabajo...

a todo esto como la ha cagado sony a quien se le ocurre hacer lo que han echo en fin asi va el mundo en el que vivimos¡

jo menudo problema¡ eh que la gente haga preguntas se acaba la web deberian cerrarla por que la gente pregunta o mejor no que se quedaran intentando jugar a las adivinanzas en su casa por que a la gente le cuesta mucho responder escribiendo unas palabras que arduo trabajo...

a todo esto como la ha cagado sony a quien se le ocurre hacer lo que han echo en fin asi va el mundo en el que vivimos¡

Creo que no lo has entendido... yo te lo explico.

Que una persona pregunte algo 1... 2... 3... 4... 5.... 6.... 7....

Pero en cada pàgina las mismas 2 o 3 preguntas no es normal. Es muy fàcil venir a soltar la chorrada en plan robin hood de que si injusticia etcc.. pero los que hemos mamado desde la pàgina 1 del hilo disculpa pero tenemos otra perspectiva. Yo por lo menos.
Rapindrive escribió:
Rapindrive escribió:
Elm1ster escribió:Imagen

No pongas eso que un forero se va a enfadaaaar.....

Pues tiene 2 problemas

http://www.youtube.com/watch?v=Nt4JXKUv5MQ

Menos mal que el hilo se ameniza con estas tonterías porque tener que aguantar en cada hilo las mismas preguntas... estoy deseando que mañana liberen en la store de VITA los juegos para no volver a entrar nunca xD. Es increible que por no disponer de una PS3 tenga que esperar casi un día y medio más para poder disfrutar de mis juegos. Podían haberlo adelantado un día. Para las mierdas de actualizaciones de la Store que suelen hacer que más les daría... solamente es cambiar permisos y punto.

a todo esto como la ha cagado sony a quien se le ocurre hacer lo que han echo en fin asi va el mundo en el que vivimos¡[/quote]

Si esto te parece mal, supongo que lo que hay en España actualmente, te parecerá realmente patético. Porque no se puede decir algo malo de una empresa que precisamente no te obliga a comprar sus productos, no como ENDESA o cosas así.

Reconozco que algunas cosas las hace mal, pero vamos que yo soy un ansiaviva y no me estoy muriendo hasta que llegue la tarde para poder descargarme los juegos, fue simplemente casualidad.
Por cierto, y sin que te moleste compañero, ese "echo" me ha echado los ojos al suelo XD.

Saludos.
A mi me encantan las mejoras y ojala se lo sigan currando, que implementen juegos de psx es un plus y mola bastante por lo menos por mi parte poder volver a jugar a clasicazos de antaño algunos ya jugados otros no que me resarcire. Eso no quita que el catalogo de juegos de la vita sea muy pobre
He tardado, pero me leí las 83 páginas y eso que no tengo un psvita G_G... pero quiero una, y gracias a sus pruebas he aprendido un montón.
suerte y saludos xD.
szcentinela escribió:He tardado, pero me leí las 83 páginas y eso que no tengo un psvita G_G... pero quiero una, y gracias a sus pruebas he aprendido un montón.
suerte y saludos xD.

Si pudiera estrechaba tu mano.
Pues yo me alegro de esta actualizacion pero sony tiene que seguir currando juegos como gravity rush jeje.
szcentinela escribió:He tardado, pero me leí las 83 páginas y eso que no tengo un psvita G_G... pero quiero una, y gracias a sus pruebas he aprendido un montón.
suerte y saludos xD.

Auténtico crack [oki] [oki] [oki]
yo sinceramente creo que el equipo de ps vita se ha reducido bastante (quien sabe un 80%?), han debido ver que las ventas no eran las esperadas y han recortado gastos sino no entiendo las carencias absurdas que tiene...

ardo en deseos de jugar al MGS de PSX y no entiendo como no actualizan la store el mismo dia del firmware, marketinianamente no tiene ningun sentido...

salu2
Hoy a las 5 es la hora estimada no? Ainssss
Rapindrive escribió:Hoy a las 5 es la hora estimada no? Ainssss

Dios te oiga compañero XD
ivanchi69 escribió:yo sinceramente creo que el equipo de ps vita se ha reducido bastante (quien sabe un 80%?), han debido ver que las ventas no eran las esperadas y han recortado gastos sino no entiendo las carencias absurdas que tiene...

ardo en deseos de jugar al MGS de PSX y no entiendo como no actualizan la store el mismo dia del firmware, marketinianamente no tiene ningun sentido...

salu2

Claro, es que hubiesen quedado mejor si hubiesen sacado el Firmware esta tarde o mañana. Y ya todo disponible desde el primer día.
pues algo que no me parece bien es que hayan publicado algunas de las funciones del nuevo firmware y se hayan dejado por el camino otras como que ahora la cuenta se asocia a cada tarjeta de memoria, así que si queréis otra cuenta deberéis formatear la tarjeta o comprar otra tarjeta.

jugada de sony..... accidente??? qué va... piratas!!!

pd: entrar anoche a la store usa de mi vita y ver que solo han puesto 10 clasicos de psone y 0 videos, y 0 demos, y 0 apps... no tiene precio
ivanchi69 escribió:yo sinceramente creo que el equipo de ps vita se ha reducido bastante (quien sabe un 80%?), han debido ver que las ventas no eran las esperadas y han recortado gastos sino no entiendo las carencias absurdas que tiene...

salu2

Muy fácil, la store se ha actualizado toda la vida los miércoles y han puesto la actualización un día antes para que desde el primer momento que estén los juegos en la store puedas jugarlos.
Si no hubieran puesto la actualización de vita ayer muchos se quejarían de que la ponen el mismo día que la actualización de la store. La cuestión es quejarse.

Un poco de paciencia que tampoco nos va la vida en ello.
Habría que ver las quejas si todo fuese al revés y pusiesen la actualización de la store y al día siguiente la actualización de la Vita (ya me imagino a mucha gente diciendo que se pueden comprar los juegos pero no jugarlos). A mi me parece correcto el orden en el que lo ha hecho Sony, así por lo menos aquellos que tienen la PS3 han podido ir jugando mientras los demás esperamos a que actualicen la store europea.

Como ya dije en otro post, aquí la cuestión es ir practicando el deporte nacional de la queja.

Claro que la actualización podría haber sido mucho mejor pero supongo que esta no es la última actualización que habrá, así que como siempre ha pasado (y pasará) las cosas irán llegando poco a poco y para eso estaría bien que en vez de despotricar en un foro repitiendo una y otra vez lo mismo se enviasen las quejas directamente al departamento de atención al cliente de la compañía para que tuvieran información de primera mano de los usuarios. Seguro que así, aunque sea por no leer las quejas, nos tendrían más en cuenta.

Y por cierto, lo de la tarjeta ya se sabía desde hacía tiempo. Es más, en algún podcast que escuché cuando salió la máquina ya lo habían comentado, así que no me coge de sorpresa nada de eso.

Un saludo.
Tampoco hay que especular ni decir que sony es mala. Mala hubiera sido si nos dejaran sin soporte para ps1.

Yo la actualizacion la veo perfecta, el navegador se nota mucho mas fluido, los tiempos de carga, las fuentes del sistema, los nuevos iconos, etc.
Imaginaros que la hubieran aplazado a Septiembre...seria una putada. Pero sinceramente, llevamos desde Febrero sin poder usar un solo juego de ps1.

Nos dijeron que el dia 28, 100 juegos serian compatibles, no que ese mismo dia 100 juegos estubieran disponbles.
Por esperar un dia mas nadie va a morir, y estamos a falta de 2 Horas de la actualizacion de la Store Europea. Si despues no hay rastro de ningun juego, teneis todo el derecho a reclamar. Mientras tanto disfrutar de la consola que es una maravilla.
Saludos.
shukoo escribió:Tampoco hay que especular ni decir que sony es mala, mala hubiera sido si nos dejaran sin soporte para ps1.

Yo la actualizacion la veo perfecta, el navegador se nota mucho mas fluido, los tiempos de carga, las fuentes del sistema, los nuevos iconos, etc.
Imaginaros que la ubieran aplazado a Septiembre...seria una putada. Pero sinceramente, llevamos desde Febrero sin poder usar un solo juego de ps1.

Nos dijeron que el dia 28, 100 juegos serian compatibles, no que ese mismo dia 100 juegos estubieran disponbles.
Por esperar un dia mas nadie va a morir, y estamos a falta de 2 Horas de la actualizacion de la Store Europea. Si despues no hay rastro de ningun juego. Teneis todo el derecho a reclamar. Mientras tanto disfrutar de la consola que es una maravilla.
Saludos.

Mas claro agua [oki]
También hay que pensar que los servidores de Sony se resentirían demasiado si ponen el mismo dia la actualización del Firmware y la actualización de la Store.

Descargas de firmware 1.8 + descargas de juegos de la store = Colapso de los servidores de Sony.

Y como han dicho anteriormente si hubieran actualizado antes la Store la gente se estaría quejando de que se pueden comprar los juegos y no poder jugarlos... Paciencia compañeros!! :)
C+4 escribió:Habría que ver las quejas si todo fuese al revés y pusiesen la actualización de la store y al día siguiente la actualización de la Vita (ya me imagino a mucha gente diciendo que se pueden comprar los juegos pero no jugarlos). A mi me parece correcto el orden en el que lo ha hecho Sony, así por lo menos aquellos que tienen la PS3 han podido ir jugando mientras los demás esperamos a que actualicen la store europea.

Como ya dije en otro post, aquí la cuestión es ir practicando el deporte nacional de la queja.

Claro que la actualización podría haber sido mucho mejor pero supongo que esta no es la última actualización que habrá, así que como siempre ha pasado (y pasará) las cosas irán llegando poco a poco y para eso estaría bien que en vez de despotricar en un foro repitiendo una y otra vez lo mismo se enviasen las quejas directamente al departamento de atención al cliente de la compañía para que tuvieran información de primera mano de los usuarios. Seguro que así, aunque sea por no leer las quejas, nos tendrían más en cuenta.

Y por cierto, lo de la tarjeta ya se sabía desde hacía tiempo. Es más, en algún podcast que escuché cuando salió la máquina ya lo habían comentado, así que no me coge de sorpresa nada de eso.

Un saludo.

Amén.
moroter escribió:
C+4 escribió:Habría que ver las quejas si todo fuese al revés y pusiesen la actualización de la store y al día siguiente la actualización de la Vita (ya me imagino a mucha gente diciendo que se pueden comprar los juegos pero no jugarlos). A mi me parece correcto el orden en el que lo ha hecho Sony, así por lo menos aquellos que tienen la PS3 han podido ir jugando mientras los demás esperamos a que actualicen la store europea.

Un saludo.

Amén.

XD. Bastante bien explicado y resumido. Es lo que habría que hacer como consejo, para el que se está quejando. No lo hubiera explicado mejor.

Saludos [oki]
En este fw han modificado para bien el tema de los mensajes. Antes no habia opcion de "seleccionar todo" y tenias que marcar uno a uno los mensajes de cada persona para despues darle a borrar, yo como tengo la misma cuenta que en PS3 a veces tenia 15 mensajes de una misma persona y era un engorro. Ademas antes cuando eliminabas varios mensajes a la vez era lento y salia una barra con porcentaje, ahora le das y los elimina en un instante todo.
Licen escribió:
alberchigo escribió:Estoy leyendo y releyendo por el hilo, y no me aclaro. ¿Cual es el listado de juegos psx compatibles con vita? Porque tengo en rayman de psx en la ps3, probé ayer después de actualizar a pasarlo a la vita con el gestor de contenido, y no aparece. :-?

Es el instalador del juego lo que has pasado?

A ver, lo tengo instalado en la ps3, pero al buscarlo con el instalador no me aparece el archivo.
no me parece bien la jugarreta resppecto a lo de las tarjetaas y las cueentas de psn,como siempre todas las compañias a su bola
gerlopra escribió:no me parece bien la jugarreta resppecto a lo de las tarjetaas y las cueentas de psn,como siempre todas las compañias a su bola

Sigue el consejo del compañero C+4 y morotec (bueno y mío XD). Entiendo que joda, pero lo suyo sería comentárselo a sony para que le ponga remedio, ojalá pudiera hacerlo yo y te haría caso XD.

Tmac_1 escribió:En este fw han modificado para bien el tema de los mensajes. Antes no habia opcion de "seleccionar todo" y tenias que marcar uno a uno los mensajes de cada persona para despues darle a borrar, yo como tengo la misma cuenta que en PS3 a veces tenia 15 mensajes de una misma persona y era un engorro. Ademas antes cuando eliminabas varios mensajes a la vez era lento y salia una barra con porcentaje, ahora le das y los elimina en un instante todo.

Gracias por la info. Es verdad que era un poco cutro la mensajería, pero si encima han mejorado también eso, de PM.

Un saludo [oki]
alberchigo escribió:A ver, lo tengo instalado en la ps3, pero al buscarlo con el instalador no me aparece el archivo.

Para poder verlo en la PSVita, no tienes que tener el juego "ya" instalado en la PS3. Si no que tienes que tener la "instalación" del juego, vamos, el fichero que te descargas. No se si me he explicado bien.

SaluDOS.
A todos los que preguntan sobre listado y compras realizadas les recomendaría que leyesen el apartado del blog oficial de playstatión en donde se dice que "A continuación podéis encontrar la lista de Clásicos de PS one que estarán disponibles para descargar en vuestra PS Vita a partir del próximo 29 de agosto" y que "Todos aquellos que ya hayáis comprado estos títulos, podréis descargarlos nuevamente directamente desde vuestra lista de descargas".

Y aunque esto ya está más que contestado lo pongo porque creo que no hay mejor fuente que la oficial.

http://blog.es.playstation.com/2012/08/ ... ita-v1-80/
Joder, pues un mogollón de juegos.. creo que prácticamente todos los que hay en el store no?
C+4 escribió:A todos los que preguntan sobre listado y compras realizadas les recomendaría que leyesen el apartado del blog oficial de playstatión en donde se dice que "A continuación podéis encontrar la lista de Clásicos de PS one que estarán disponibles para descargar en vuestra PS Vita a partir del próximo 29 de agosto" y que "Todos aquellos que ya hayáis comprado estos títulos, podréis descargarlos nuevamente directamente desde vuestra lista de descargas".

Y aunque esto ya está más que contestado lo pongo porque creo que no hay mejor fuente que la oficial.

http://blog.es.playstation.com/2012/08/ ... ita-v1-80/

Gracias por la info C+4. Tú si que te lo curras.

Gracias¡¡¡¡ [oki]

Rapindrive escribió:1 hora...

XD. Ya te digo. Yo estoy deseando que se pueda ya. Espero que lo hagan cuanto antes aunque sea por la ansia viva de probarlo XD.

Saludos. [oki]
Rapindrive escribió:1 hora...

anda que como a las 5 no pase nada XD
No se si os habeis fijado, en una nueva mejora sorprendente para mi.

Siempre que iniciabas la aplicacion Amigos o la Store, al salir al menu pulsando el boton PS y dejando la aplicacion en segundo plano. Si volvias a entrar en la aplicacion ponia durante unos breves segundos, por favor espere...

Ni rastro de ese mensaje, ahora entra directamente y mui veloz, sin volver a hacer ese mini logueo de cuenta. La leche, odiaba ese jodido mensajito jiji.
No me había fijado, es verdad, ahora al minimizarlas ya no se desconecta del psn como antes, otro buen detallito de esta actualización.
1522 respuestas