Actualizacion 1.80 PS VITA el 28 de Agosto

Que chapuza sony, es como para quemaros el garito, dejarnos jugar a juegos de psx.. VAYA TELA!
nadsat escribió:Acabo de comprar el suol reaver de psone a traves del store de ps3 , y entro q traves de la vita al historial de descargqs y nada que no es compatible.Sabeis q ocurre, pensaba q esta actualización hacia compatible todos los juego de psone

Creo que por ahora la unica forma es pasar el juego de la ps3 a la psvita, por lo menos hasta mañana. No bajarselo desde la psvita.
Rapindrive escribió:que chapuza por diosss... no se puede llenar la pantalla!!!

Supongo que el tema de la pantalla es como en los televisores, la adaptación del 4:3 al 16:9 es lo que tiene.

Si quieres ver todo entonces se tiene que achatar la imagen; si quieres cubrir los laterales con el zoom se corta imagen superior e inferior y si dejas la imagen en 4:3 salen las bandas negras por los laterales. Igual que en la tele.

Ya digo que es una suposición porque de momento no tengo ningún juego al no tener la PS3.
nadsat escribió:Acabo de comprar el suol reaver de psone a traves del store de ps3 , y entro q traves de la vita al historial de descargqs y nada que no es compatible.Sabeis q ocurre, pensaba q esta actualización hacia compatible todos los juego de psone

Another one... jeje. Hasta que no actualicen la store de Vita, no podrás descargar los juegos de PSX desde la store de Vita. Tienes que pasarlo desde el gestor de contenidos conectado a la PS3.

Saludos
Misstic escribió:

Another one... jeje. Hasta que no actualicen la store de Vita, no podrás descargar los juegos de PSX desde la store de Vita. Tienes que pasarlo desde el gestor de contenidos conectado a la PS3.

Saludos

sabeis si hay algun gestor de contenido para hacerlo desde pc? yo por ejemplo ya no tengo ps3 pero si tengo en mi cuenta juegos de psone
Por favor editad el primer post y poner un maldito faq a ver si asi por lo menos leen algo que namas entran y preguntan.
Iverson88 escribió:Por favor editad el primer post y poner un maldito faq a ver si asi por lo menos leen algo que namas entran y preguntan.

Yo opino lo mismo...
Aunque bueno, mañana cuando actualicen la Store dejarán de preguntar XD
Iverson88 escribió:Por favor editad el primer post y poner un maldito faq a ver si asi por lo menos leen algo que namas entran y preguntan.

Eso no servirá nada, ya que la gente directamente entra a la ultima página y pregunta. Si ni siquiera se molestan en usar el buscador estás que se van a poner a leer el principio del hilo.
oliver230791 escribió:Que chapuza sony, es como para quemaros el garito, dejarnos jugar a juegos de psx.. VAYA TELA!

Va no seas trollete ... [qmparto]
Estaba deseando decirlo [jaja]
Pues nada, ya está. Actualizada y jugando al Metal Gear Solid. Todo perfecto y a la primera. Gracias a todos, siguiendo un poco el hilo es imposible no estar informado.

Da igual tío, la gente o no lee o no sabe leer.

Porque en la actualización te pone antes cómo se hace lo de los controles con botones y lo han preguntado 30 veces, lo que no se es cómo seguís respondiendoles porque vaya tela.
djacura escribió:
DevilCloud escribió:
Deberian poner el ajuste personalizado como en la psp, asi podriamos llenar a tope lo que es el alto de pantalla de la Vita

Gracias, pues si porque con esas franjas es una putada y queda muy achatada la imagen a completa... la verdad que con el tiempo que se han tirado, podrian haberse currado un poco mas estos detallitos... tiene huevos

Por cierto os deja hacer capturas directas con home+start? es que veo que nadie ha hecho ninguna y me extraña, y otra cosa se nota mejora con el filtro bilineal que tal le sienta?.

Saludos

AL igual que con los juegos de psp, no se pueden hacer capturas de pantalla (por eso he hecho fotos con el movil), y el filtrado te aseguro que se lo pondras
DevilCloud escribió:
djacura escribió:
DevilCloud escribió:
Deberian poner el ajuste personalizado como en la psp, asi podriamos llenar a tope lo que es el alto de pantalla de la Vita

Gracias, pues si porque con esas franjas es una putada y queda muy achatada la imagen a completa... la verdad que con el tiempo que se han tirado, podrian haberse currado un poco mas estos detallitos... tiene huevos

Por cierto os deja hacer capturas directas con home+start? es que veo que nadie ha hecho ninguna y me extraña, y otra cosa se nota mejora con el filtro bilineal que tal le sienta?.

Saludos

AL igual que con los juegos de psp, no se pueden hacer capturas de pantalla (por eso he hecho fotos con el movil), y el filtrado te aseguro que se lo pondras

Es posible que dijeran que permitirían hacer fotos mediante el sistema PsVita a los juegos de PSX? Es que me pareció leerlo en algun lugar...
Voy a probar y os comento!
Pues no sé si tendrá que ver con la actualización de mañana pero ahora mismo no me deja canjear un código que tengo del PSStore. Error NP 8154 - 8, y asi lleva toda la tarde.

Alguien ha canjeado algún código hoy o ha hecho alguna compra? Vaya ruina.
charlie33 escribió:
DevilCloud escribió:AL igual que con los juegos de psp, no se pueden hacer capturas de pantalla (por eso he hecho fotos con el movil), y el filtrado te aseguro que se lo pondras

Es posible que dijeran que permitirían hacer fotos mediante el sistema PsVita a los juegos de PSX? Es que me pareció leerlo en algun lugar...
Voy a probar y os comento!

Me parece una tonteria que limiten la opcion, acaso no podemos sacar una foto con cualquier camara, es que me parece tan absurdo, pero me lo imaginaba al ver que nadie ponia capturas, en fin sony en su linea fomentando las buenas ideas...

NeoWendigo escribió:

Da igual tío, la gente o no lee o no sabe leer.

Porque en la actualización te pone antes cómo se hace lo de los controles con botones y lo han preguntado 30 veces, lo que no se es cómo seguís respondiendoles porque vaya tela.

Los controles por lo que veo por ahora en la aplicacion de amigos no funcionan, no se si habra mas aplicaciones en las que no funcionen, me parece una chapuza que en las aplicaciones internas que incluye el firmware no hayan añadido los contoles, igual es la unica, habra que seguir probando pero parece un descuido un poco noob... ED la de fotos tampoco.
No se pueden hacer fotos, lo acabo de probar y sale un mensaje en la parte superior izquierda que dice lo siguiente:

No puedes hacer una captura de esta pantalla
charlie33 escribió:No se pueden hacer fotos, lo acabo de probar y sale un mensaje en la parte superior izquierda que dice lo siguiente:

No puedes hacer una captura de esta pantalla

DevilCloud ya lo daba a entender, esto sera basicamente por un tema de politicas ya que se supone que debe ser una opcion que acepte el propietario del juego, el capturar imagenes, y claro tanto en psp como psx no se van a poner a preguntar a cada editor si les permite habilitar esa opcion... en vita directamente es el editor quien acepta o no acepta dicha posibilidad

Pero es que es absurdo, alguien se va a molestar por sacar capturas de juegos de psp o psx de nose cuantos años, van a tener problemas legales por eso? va hombre, mil veces antes tendran que tenerlos por como tratan a sus usuarios, y lo dicho hoy en dia puedes sacar fotos de muchas formas no tiene sentido pero bueno, politicas...
Para los que no podemos jugar por no tener una PS3 y tenemos que esperar hasta mañana pero queremos curiosear y ver como funciona. http://www.youtube.com/watch?v=qJKrTQfrNcw (en inglés).
Pues después de probarlo durante unas horas con los final fantasy y el metal gear puedo decir que cumple su función sin mas...

menos da una piedra,lo e puesto a pantalla completa y es como si se pusiera la imagen a 16:9

y el filtro bilinear mejora la imagen bastante

Yo estoy contento con el emu :)
Pero el Soul Reaver esta en inglessss! como pueden hacer cosas asi?
Darkangel escribió:Pero el Soul Reaver esta en inglessss! como pueden hacer cosas asi?

Tema de licencias seguramente, pero a mi me da igual ese es el trabajo de sony, yo no voy a comprar ninguno que este en ingles.
Yo es q no lo sabia...no me lo esperaba mas bien...es vergonzoso. Con metal gear y final fantasy no pasa...
Darkangel escribió:Yo es q no lo sabia...no me lo esperaba mas bien...es vergonzoso. Con metal gear y final fantasy no pasa...

El tema es que muchas veces la editora es otra para la version europea etc, y corren a cargo el doblaje o traducciones distintos a la version usa y demas, y claro sony tendria que adquirir los derechos de dichas versiones, en algunos casos las editoras directamente ya no existen en fin es complicado pero no deja de ser una chapuza que pongan la version que tengan y se despreocupen completamente ya que dudo que esten mucho por la labor...

Titulos como RE2 el Soul Reaver etc etc son titulos triple A que sony tendria que poner en sus respectivas versiones, pero bueno es lo que hay.
¿Los juegos de Playstation se ven como en PS2 con el suavizado de texturas?

Imagen
djacura escribió:
Darkangel escribió:Pero el Soul Reaver esta en inglessss! como pueden hacer cosas asi?

Tema de licencias seguramente, pero a mi me da igual ese es el trabajo de sony, yo no voy a comprar ninguno que este en ingles.

Actualmente es tema de vagueza, la version inglesa funciona bien y la español tendra algunos fallos, asi que en vez de arreglarlos, sacan la inglesa y punto, y la verdad, sigo sin creerme que sony sea incapaz de sacar un maldito emulador de psx que funcione perfectamente.
Seguro que lo van mejorando, aunque el emulador tenía que haber estado desde el día 1, o mejor dicho, la consola haber salido en septiembre.
T1100 escribió:¿Los juegos de Playstation se ven como en PS2 con el suavizado de texturas?

Imagen

NO [snif] [snif] [snif]
timehero escribió:
djacura escribió:

Actualmente es tema de vagueza, la version inglesa funciona bien y la español tendra algunos fallos, asi que en vez de arreglarlos, sacan la inglesa y punto, y la verdad, sigo sin creerme que sony sea incapaz de sacar un maldito emulador de psx que funcione perfectamente.

Ni ellos mismos saben como lo hicieron tan bien con psx, que ahora no lo pueden igualar ni con mejor hardware, no quiero ofender pero me salió del alma.
Espero probarlo y poder comentarlo desde la propia experiencia. [sonrisa]
Acabo de actualizar y todo sigue exactamente igual. Ni en la store sale la PSone ni el menu se controla con los botones... A alguien le ha pasado?
erikoptero escribió:Acabo de actualizar y todo sigue exactamente igual. Ni en la store sale la PSone ni el menu se controla con los botones... A alguien le ha pasado?

Que raro compañero-
erikoptero escribió:Acabo de actualizar y todo sigue exactamente igual. Ni en la store sale la PSone ni el menu se controla con los botones... A alguien le ha pasado?

Yo lo tengo que probar bien pero estoy igual que tu :-?
Rapindrive escribió:

Que raro compañero-

El menú has de configurarlo tu en configuración del sistema para que puedas moverlo con las flechas, el cuanto a la store pues se updateará el dia que corresponda en la semana, creo que en europa (españa) son los miercoles, entonces verás y podrás descargar todo lo que te de la gana de PSX, creo que hoy ya updatearon el Americano y los que tengan cuentas americanas ya pueden descargar los juegos USA de PSOne

Haz el favor de leer páginas más atrás... Si leyésemos un poquito...
Que alguien cambie el título del hilo o algo para los que no leen, que parece esto un bucle infinito de gente preguntando lo mismo una y otra y otra vez. Parece que han secuestrado a la tía de la lejía para viajar al pasado.
Elm1ster escribió:Imagen

No pongas eso que un forero se va a enfadaaaar.....
Chaaaaacho, que me he bajao la actualizacion y no se me ven los juegos en la Store

Que puedo hacer para sacar juegos de ella ?

Se que se actualiza regularmente los miercoles por la tarde, pero soy un culo fino, y como tengo la actualizacion desde esta mañana, quiero tambien que actualicen ( ipso facto) la Store, o si no vengo aqui a quejarme,

alguien puede ayudarme? que no tengo ganas de leer ni un par de paginas ?

...

Y despues de este porculismo gratuito, gracias a quien ha dicho que lo de controlar los menus con la cruceta esta en ajustes, eso si que no lo sabia xDDD

Y si, como ha comentado el anterior @Rapindrive , tened cuidado con lo de "El dia de la marmota" que parece que por aqui hay haters de esa pelicula [mad]
Rapindrive escribió:

Pues tiene 2 problemas

http://www.youtube.com/watch?v=Nt4JXKUv5MQ
Me he leido las 20 ultimas paginas del hilo y las 10 primeras y no he encontrado esta pregunta, asi que aqui la lanzo

Cuando actualicen la store y me baje directamente en la vita el FF 7 y 8, (que los tengo desde hace tiempo instalados en la ps3) ¿podre pasar las partidas salvadas que tengo en la ps3 de dichos juegos? Supongo que se podra (rezo para que se pueda) el problema es que no tengo ni idea de como se hace ya que nunca he conectado la vita a la ps3 y no he tenido PSP asi que ni idea

Saludos y gracias
Elm1ster escribió:
Rapindrive escribió:

Pues tiene 2 problemas

http://www.youtube.com/watch?v=Nt4JXKUv5MQ

Menos mal que el hilo se ameniza con estas tonterías porque tener que aguantar en cada hilo las mismas preguntas... estoy deseando que mañana liberen en la store de VITA los juegos para no volver a entrar nunca xD. Es increible que por no disponer de una PS3 tenga que esperar casi un día y medio más para poder disfrutar de mis juegos. Podían haberlo adelantado un día. Para las mierdas de actualizaciones de la Store que suelen hacer que más les daría... solamente es cambiar permisos y punto.
Rapindrive escribió:Menos mal que el hilo se ameniza con estas tonterías porque tener que aguantar en cada hilo las mismas preguntas... estoy deseando que mañana liberen en la store de VITA los juegos para no volver a entrar nunca xD. Es increible que por no disponer de una PS3 tenga que esperar casi un día y medio más para poder disfrutar de mis juegos. Podían haberlo adelantado un día. Para las mierdas de actualizaciones de la Store que suelen hacer que más les daría... solamente es cambiar permisos y punto.

Estimado compañero, paisano y aderido a la religion pro cartuchiana, esto con los cartuchos no pasaba [carcajad]
Tengo comprada la marmota desde esta mañana pero no la puedo descargar desde la Store de Vita ¿Alguien sabe qué está pasando? Es motivo de vida o muerte. Si no me la bajo hoy, saldré la calle y arrojaré la Vita a la cabeza de la primera vieja con vestido de colores que vea.
monthyp escribió:Me he leido las 20 ultimas paginas del hilo y las 10 primeras y no he encontrado esta pregunta, asi que aqui la lanzo

Cuando actualicen la store y me baje directamente en la vita el FF 7 y 8, (que los tengo desde hace tiempo instalados en la ps3) ¿podre pasar las partidas salvadas que tengo en la ps3 de dichos juegos? Supongo que se podra (rezo para que se pueda) el problema es que no tengo ni idea de como se hace ya que nunca he conectado la vita a la ps3 y no he tenido PSP asi que ni idea

Saludos y gracias

Sí se puede, en ambos sentidos. Yo he pasado mi partida de FF7 sin problemas.

The Legend of Dragoon y Xenogears de la store USA funcionan.

En la store de Hong Kong ya está la sección de psone con bastantes juegos.
Elnef escribió:Tengo comprada la marmota desde esta mañana pero no la puedo descargar desde la Store de Vita ¿Alguien sabe qué está pasando? Es motivo de vida o muerte. Si no me la bajo hoy, saldré la calle y arrojaré la Vita a la cabeza de la primera vieja con vestido de colores que vea.

si lo haces hazlo mientras graba video, para poder saber que se ve cuando eres una vita siendo catapultada a la cabeza de una vieja con co vestido de colores
Elnef escribió:Tengo comprada la marmota desde esta mañana pero no la puedo descargar desde la Store de Vita ¿Alguien sabe qué está pasando? Es motivo de vida o muerte. Si no me la bajo hoy, saldré la calle y arrojaré la Vita a la cabeza de la primera vieja con vestido de colores que vea.

xDDDD aqui tienes un fan
Compañeros tengo una duda, sabeis o teneis noticia de que salgan tombi y legend of dragoon en la store europea? es una mierda no poder hacer la multicuenta.

Silent hill y MGS vicio constante jejeje [360º]
llevo como media hora intentando jugar al MGS con el stick izquierdo. Se puede cambiar? Porque en las opciones de las consola solo me sale la cruceta. Un saludo y espero vuestra respuesta
¿Cuando van a mejorar el navegador? ¿para cuándo html 5? ¿Cuándo enlazaran los videos de youtube con la aplicación que ya tenemos?... etc.
Sobre el cross play acabo de probarlo y bueno va un poco lento pero será cosa de mi red. ¿De momento los juegos que se puede jugar son solo LBP 2, Motorstorm RC y Wipeout 2048 o hay mas?

Es que he estado mirando varias páginas y no he visto a nadie hablar del tema.
1522 respuestas