Actualizacion 1.80 PS VITA el 28 de Agosto

alguien sabe como estan mapeados los botones L/R 2&3 en el panel tactil??
Donde hay que tocar para configurar el emulador (botones, tamaño de la pantalla, nivel de brillo...)?
Bradford escribió:Donde hay que tocar para configurar el emulador (botones, tamaño de la pantalla, nivel de brillo...)?

Manteniendo pulsada la pantalla.
Rapindrive escribió:Yo noto que la consola en general le falta brillo

¿en general?. A lo mejor con algún juego pero por ejemplo si el GTA tiene más brillo no se ve nada cuando amanece.
tienen k ponerle un menu para el gamma si o si en el emulador de PSX
jmmanson escribió:tienen k ponerle un menu para el gamma si o si en el emulador de PSX

En psp lo hay.
Por lo que leo han echo el minimo esfuerzo con el emulador.
Y para esto tanto tiempo?
jmmanson escribió:tienen k ponerle un menu para el gamma si o si en el emulador de PSX

Yo diría que lo tienen que poner a la vita en general, porque a mi gusto se ve demasiado oscura. En juegos de PSP he sufrido algunas veces porque ni veía por dónde iba.
A ver si podéis ayudarme:

Tengo comprados desde una PS3 A el FF7, Crash 1 y 3 y Kula World.

El caso es que la consola A la cambié por la consola B (PS3 de 320 GB en una promo de Gamestop, no, no la de hace 2 semanas).

El caso es que conecto la Vita con la consola B y no me muestra nada de lo descargado. Sólo se me muestran en el historial de descargas desde Vita, pero desde ahí todavía no se puede descargar nada.

Mi pregunta es, esos juegos que no me salen como descargados en la consola porque lo fueron desde otra (aunque en misma cuenta), me saldrán mañana para descargar directamente desde Vita sin tener que usar el gestor de contenidos?

Gracias
(mensaje borrado)
taxmanbcn escribió:A ver si podéis ayudarme:

Tengo comprados desde una PS3 A el FF7, Crash 1 y 3 y Kula World.

El caso es que la consola A la cambié por la consola B (PS3 de 320 GB en una promo de Gamestop, no, no la de hace 2 semanas).

El caso es que conecto la Vita con la consola B y no me muestra nada de lo descargado. Sólo se me muestran en el historial de descargas desde Vita, pero desde ahí todavía no se puede descargar nada.

Mi pregunta es, esos juegos que no me salen como descargados en la consola porque lo fueron desde otra (aunque en misma cuenta), me saldrán mañana para descargar directamente desde Vita sin tener que usar el gestor de contenidos?

Gracias

Para que te salgan en la Vita con el Gestor de contenido tienes que tener el instalador en la PS3, mañana deberian salirte en la lista de descargas de Vita.
Alguien sabe porque no se ven los juegos descargados de PSX en el historial de descargas de Vita?

Significa que tendremos que volver a pagar?

Espero que pueda jugar a los que tengo en PS3...
Capi America escribió:Alguien sabe porque no se ven los juegos descargados de PSX en el historial de descargas de Vita?

Porque lo que se ha actualizado es el software de PlayStation Vita, eso saldrá cuando se actualize la Store.
xtroder escribió:
Capi America escribió:Alguien sabe porque no se ven los juegos descargados de PSX en el historial de descargas de Vita?

Porque lo que se ha actualizado es el software de PlayStation Vita, eso saldrá cuando se actualize la Store.

Parece el día de la marmota.
xtroder escribió:

A mi si que me salen en el historial los Final Fantasy de PSX que tengo comprados, aunque me sigue poniendo que No se puede descargar desde Vita, esperemos que mañana lo solucionen.

Salu2
Rapindrive escribió:Parece el día de la marmota.

+1 [oki]
Rapindrive escribió:
xtroder escribió:

La verdad es que sí, no hace falta leerse mucho hilo para enterarse del tema XD.

Saludos.
Rapindrive escribió:
xtroder escribió:

Hay gente que si les sale así que eso de la marmota sobra

que aqui hay mucho listo que lo sabe todo
buenas!
entonces todos los resident evil estan en ingles???
me conformare con el silent hill..
saludos
Capi America escribió:
Rapindrive escribió:Parece el día de la marmota.

Hay gente que si les sale así que eso de la marmota sobra

que aqui hay mucho listo que lo sabe todo

Salen igual que salen los de PS3, eso no quiere decir que se puedan descargar.
Pues a mi no me salen, por eso mismo mi duda, pero vamos es mas facil entrar aqui a hacerse el gracioso para responder a la gente
Capi America escribió:Pues a mi no me salen, por eso mismo mi duda, pero vamos es mas facil entrar aqui a hacerse el gracioso para responder a la gente

No te salen porque no te has informado, ni leído nada (ley del mínimo esfuerzo). Se ha dicho que van a actualizar mañana la store y así hablitarán el que pueda descargarse desde el apartado "descargas" desde la PSvita. Que sea o no verdad, nadie lo sabe, o si será justamente a esa hora, pero es la posibilidad que se ha planteado y además esta la alternativa de la ps3.

Saludos.

PD; Te he contestado así, porque debes aprender a pedir ayuda y encajar las críticas.

Saludos.
inerttuna escribió:
Capi America escribió:Pues a mi no me salen, por eso mismo mi duda, pero vamos es mas facil entrar aqui a hacerse el gracioso para responder a la gente

No te salen porque no te has informado, ni leído nada (ley del mínimo esfuerzo). Se ha dicho que van a actualizar mañana la store y así hablitarán el que pueda descargarse desde el apartado "descargas" desde la PSvita. Que sea o no verdad, nadie lo sabe, o si será justamente a esa hora, pero es la posibilidad que se ha planteado y además esta la alternativa de la ps3.

Saludos.

me he leido las 4 ultimas paginas del hilo y me he informado, a ver si ahora tu tienes acceso a mi ip y te dedicas a ver que hago...

la duda es pq a algunos les salen y a otros no, o eso no lo entiendes?
Capi America escribió:
inerttuna escribió:

Saludos.

me he leido las 4 ultimas paginas del hilo y me he informado, a ver si ahora tu tienes acceso a mi ip y te dedicas a ver que hago...

Lo entiendo, aunque me cuesta a veces leerte por el tema de las enormes faltas ortográficas que tienes.

Pero vamos, que si no sale y a un gran porcentaje sí, o no te has "enterao" muy bien, o es que no puedes por algún problema de tu consola en particular.

Prueba lo de descargarte el juego de nuevo para tener el instalador.

Sino, mañana saldrá lo de la store directamente en vita (supuestamente).

Saludos.
joer como mola el emu de psx en vita, acabo de pasar tomb raider 1 y2 desde mi ps3 y se ven de cine, eso si le falta el ajuste de mas brillo
@inerttuna Que tengo faltas de ortografia? anda tio date una vuelta

Que de los 3 posts que he contestado lo único que he hecho ha sido abreviar una vez el porque con pq. encima de gracioso ahora también listillo, pues vaya, pack completo campeón.
loli777 escribió:joer como mola el emu de psx en vita, acabo de pasar tomb raider 1 y2 desde mi ps3 y se ven de cine, eso si le falta el ajuste de mas brillo

Gracias por la info. Esperemos que lo solucionen con futuras correcciones. En mi opinión es la actualización 1.80 y no la 2.0 porque me parece que hasta que lleguen a la 2.0 van a quitar todos los errores que vayan saliendo, o meterán mejoras. Si es así, dentro de poco lo tendremos perfeccionado XD.

Gracias por esos juegos, porque no sabía si descargarlos.

Saludos.

PD;

Capi America escribió:Que tengo faltas de ortografia? anda tio date una vuelta

Capi America escribió:
inerttuna escribió:

Saludos.

Tienes que madurar compañero, no sé si serás un chico en la preadolescencia o simplemente maleducado, pero no reconocer tus errores indica una grave falta de madurez. Por lo pronto, entrarás en mi corta lista de ignorados XD.

Saludos.
DevilCloud escribió:alguien sabe como estan mapeados los botones L/R 2&3 en el panel tactil??

L2 y R2 se activan con un pequeño deslizamiento en los laterales del panel (así me ha funcionado con el MGS) y con el FF VIII, con un toque se activa.

Saludos.
Para que te salgan en la Vita con el Gestor de contenido tienes que tener el instalador en la PS3,

Mande?

Y eso cómo se consigue?

A los del día de la marmota y tal.. puede que sea volviendo a descargar los juegos en PS3? No seáis tan hard coño.
Me uno al"dia de la marmota" :) ,si tengo juegos de PSone en la PS3,puedo pasarlos a VITA y jugar directamente???? o necesito algo mas?.....Gracias :-?
mulambo escribió:Me uno al"dia de la marmota" :) ,si tengo juegos de PSone en la PS3,puedo pasarlos a VITA y jugar directamente???? o necesito algo mas?.....Gracias :-?

Debes de tener el instalador. Si has instalado el juego y el instalador lo borraste, tendrás que bajarlo de nuevo. El instalador es lo que detecta la Vita.

Saludos.
mulambo escribió:Me uno al"dia de la marmota" :) ,si tengo juegos de PSone en la PS3,puedo pasarlos a VITA y jugar directamente???? o necesito algo mas?.....Gracias :-?

Supuestamente tendrías como que bajarlos, y sin llegar a instalarlos en la ps3 lo pasas a vita directamente. No te puedo decir exáctamente porque yo no puedo con mi ps3 (CFW), pero pregúntale o mírate unas 12 páginas más atrás que un compañero lo ha explicado (no recuerdo el número de páginas XD).

Saludos.

PD; Ya te lo ha comentado mistic mejor que yo XD.

Saludos.
taxmanbcn escribió:
Para que te salgan en la Vita con el Gestor de contenido tienes que tener el instalador en la PS3,

Mande?

Y eso cómo se consigue?

Cuando te los descargas que te salen en una burbujita en el XMB de PS3.
@eso que marcas en negrita son faltas? lo dicho date una vuelta juega a las canicas y vuelve, lo necesitas.

he reconocido lo del PQ si ahora a parte de gracioso y listillo también vas de intelectual haztelo mirar o aprende a leer o en su defecto compresión lectora.

PD para tu información no soy ningún niño pero tampoco te importa mi edad, ala ignorame, vaya bien
He estado probando el FFIX.

Soy yo o los combates van realmente lentos?

Vaya chapuza de emulador...
taxmanbcn escribió:

Mande?

Y eso cómo se consigue?

A los del día de la marmota y tal.. puede que sea volviendo a descargar los juegos en PS3? No seáis tan hard coño.

Si, recuerda que cuando descargas un juego de la Store en PS3 lo que descargas es el instalador (una imagen), y cuando le das ya instalas el juego en la PS3. Pues bien, si tienes el Final Fantasy (por ejemplo) en tu PS3 ya instalado, pero en su día borraste el archivo de instalación para ahorrar espacio (lo más lógico del mundo), toca volver a descargar dicho archivo.

No te preocupes, la mayoría de los juegos de PSOne ocupan poco, los que más creo los FF por eso de que son 3 y/o 4 discos.

Una vez que tengas el archivo de instalación en tu PS3, conecta la PSVita con el cable USB a tu PS3 y dale a "gestor de contenido", sigue las instrucciones en pantalla y listo.
Lo que no entiendo es por que no dejan que pongamos una maldita guia para los juegos, un .txt mismo, es como en la PSP con el document.dat de los cojones....
Capi America escribió:@eso que marcas en negrita son faltas? lo dicho date una vuelta juega a las canicas y vuelve, lo necesitas.

he reconocido lo del PQ si ahora a parte de gracioso y listillo también vas de intelectual haztelo mirar o aprende a leer o en su defecto compresión lectora.

PD para tu información no soy ningún niño pero tampoco te importa mi edad, ala ignorame, vaya bien

La verdad, siento lástima por gente como tú. Sólo por lo poco que se expresa y la forma de decirlo dice mucho de una persona. Sí, son faltas de ortografía, pero claro, los incultos no saben nada del tema (si te das por aludido....). Por eso te digo, como consejo para tu día a día, que aprendas a ser un hombre y reconocer tus errores, que te hace falta aún mucho (aunque bueno, en mi opinión, si eres niño de papi, a lo mejor no te hace falta como a otros muchos de nosotros).

Y un último consejo, acostúmbrate, por cortesía, a acabar redactando bien un mensaje, con "un saludo" al final, o un "algo".

Y sí, paso de discutir, directamente a ignorados, y perdón a los demás por ensuciar el hilo, no se volverá a repetir.

http://www.elabueloeduca.com/aprender/lengua/ortografia/ortografia.html
http://wwwhatsnew.com/2010/07/29/correc ... iferentes/
http://es.wikihow.com/escribir-sin-falt ... raf%C3%ADa

!!UN SALUDO¡¡.
Yo he probado el FFVIII y se ve realmente pequeño :(
DavidPSN escribió:Yo he probado el FFVIII y se ve realmente pequeño :(

Buenas compañero.

¿Y has podido probar con las opciones de reescalado que te dan?. Es que ese es el que más me interesa. A lo mejor pasa eso, como en psp que tenías que activar la opción (no sé cuál) para que se pusiera a pantalla completa, aunque conllevara una pérdida de calidad.

Gracias por la info.

Saludos.

Deja tu pulgar 3 segundos sobre la pantalla, cámbialo a modo pantalla completa y lo verás realmente grande xD
Rapindrive escribió:

Deja tu pulgar 3 segundos sobre la pantalla, cámbialo a modo pantalla completa y lo verás realmente grande xD

Vale, eso que dice el compañero, que se explica mejor que yo XD. Entonces supongo que igual que como en psp XD.

Saludos.
@inerttuna yo escribo como me da la gana, y si quiero empezar las lineas sin mayúsculas porqué no me apetece ponerlas no vengas tú a decirme que tengo faltas de ortografia, que me he dejado quizás algún acento? pues vale, tu eres perfecto y no te dejas nunca ningún acento? eres el mejor tio mil pines para ti.

Más penoso eres tu aqui dando lecciones de educación y de ortografia y creyendote mejor que los demás.

Te gusta más así con Mayus y minus?

Ala como he dicho antes que vaya bien, ignorame que es lo que tendrias que haber hecho, que no se para que me contestas si tan buenazo eres.

Saludos!

En fin...
Muchas gracias a todos, ahora sí.

He comprado desde Ps3 el Abe's Odissey (a pesar de saber que en nada tenemos la HD collection por aquí) y he podido pasármela a Vita con vuestras indicaciones (el tema del instalador).

Ahora estoy re-bajando lo que tenía en Ps3 (Crash Bandicoots, FF's..). Me va a llevar un buen rato con la velocidad de descarga de la consola [+furioso]

De todos modos muchas gracias por vuestras explicaciones ;)
Capi America escribió:@inerttuna yo escribo como me da la gana, y si quiero empezar las lineas sin mayúsculas porqué no me apetece ponerlas no vengas tú a decirme que tengo faltas de ortografia, que me he dejado quizás algún acento? pues vale, tu eres perfecto y no te dejas nunca ningún acento? eres el mejor tio mil pines para ti.

Más penoso eres tu aqui dando lecciones de educación y de ortografia y creyendote mejor que los demás.

Te gusta más así con Mayus y minus?

Ala como he dicho antes que vaya bien, ignorame que es lo que tendrias que haber hecho, que no se para que me contestas si tan buenazo eres.

Saludos!

En fin...

Yo también pienso que eres bastante mal educado como te esta indicando algún forero que otro, cuando todo el mundo te dice que te estás equivocando quizás deberías de replantearte si estás haciendo algo mal. un saludo.
alguien sabe si se puede usar ya la cross controller en el little big planet?
Soy un maleducado si, él que me ha respondido para hacerse el gracioso con lo de la marmota es el más educado del mundo.

Claro que si, esto es EOL, uno puede contestar a otro que pregunta haciendose el gracioso y es el tio más educado del mundo, en fin, dejo ya el hilo.

Saludos
taxmanbcn escribió:Muchas gracias a todos, ahora sí.

He comprado desde Ps3 el Abe's Odissey (a pesar de saber que en nada tenemos la HD collection por aquí) y he podido pasármela a Vita con vuestras indicaciones (el tema del instalador).

Ahora estoy re-bajando lo que tenía en Ps3 (Crash Bandicoots, FF's..). Me va a llevar un buen rato con la velocidad de descarga de la consola [+furioso]

Ando algo perdido, que va a salir un hd collection de abe, no tenia ni idea siendo asi entocnes no creo que me lo pille esperare si esta proximo
Yo estoy con el ff7 en pantalla completa y aunque no son los graficos del 13 xD con el filtro este que incluye el emulador, no se ve tampoco para llorar, estoy contento con el emu, pero como digo, falta que nos dejen poner aunque sea un TXT para poner una guia del juego.

PD: dejaros de off-topic plish.
kal-ell escribió:
taxmanbcn escribió:Muchas gracias a todos, ahora sí.

Ando algo perdido, que va a salir un hd collection de abe, no tenia ni idea siendo asi entocnes no creo que me lo pille esperare si esta proximo

No estoy muy seguro, pero creo que de Oddworld, los unicos HD que van a salir son el Munch's Oddysee (juego de Abe que salio para la primera Xbox) y el Stranger's Wrath; de Abe's Oddysee y Exoddus no se ha dicho nada de que vayan a salir en HD, creo yo.
1522 respuestas