Actualización 1.82. No detecta mando

Hola amigos, estoy actualizando la PS3 a la versión 1.82 y estoy en el paso que te pide que enchufe el mando con el cable USB y le dé al botón PS... pués nada, no detecta el mando.

Si la apago sale la misma pantalla, si dejo pulsado el botón pa restaurar los valores lo único que consigo es que pase a una resolución menor. He probado 3 cables y con cada cable los 4 puertos USB, y nada.

Lo único que he encontrado por google es que enchufe el mando, le dé al botón y espere... a uno que le pasó lo mismo le tardó 20 minutos en reconocer el mando.

Bueno amigos, alguna solución o el por qué de este fallo... mientras espero a ver si me lo reconoce... [+furioso]
ya a pasado una hora lo as arreglao?
Que va, no hay forma, enchufe donde enchufe, con el cable que sea... no pasa de "Conecte el mando con un cable USB y luego pulse el botón PS".

Joder, que me ha costado el invento 600€, por qué tengo que actualizar y quedarme sin consola en un momento, no comprendo esta situación, por qué he de pasar este mal rato de esta forma, con una cosa que se supone que me sirve pa despejarme, para "aprovechar" el tiempo libre de una manera que me gusta....

Bueno, alguien sabe que otro cacharro, mando, volante, lo que sea, se conecta por USB y tiene un botón que funcione como el PS?... pq he leido en otro hilo que alguien enchufó un bolante logitech USB y consiguió arreglar el mismo problema...

Edit: he probado con el mando de un amigo y ha funcionado, pero con el mío no... esto es más grande que los misterios de Fátima...
2 respuestas