Actualizacion 1.9g modificada para D2CKEY

HOla a todos,

me han instalado el chip d2ckey en mi wii, concretamente un usuario de este foro. Le escribí un correo pues al iniciar el supermariogalaxy me aparecia un mensaje de "error 001" diciendome que se ha detectado un dispositivo no autorizado. Me dijo que con la actualizacion 1.9g modificada para d2ckey ya me saldria sin problemas pero se olvido mandarme la iso adjunta en su correo. estoy intentando buscarla por aqui y no la encuentro, solo aparece la normal para wiikey pero no veo ninguna modificada para d2ckey. Es que ya hasta mañana por la tarde no puedo contactar con el y me gustaria probarlo esta noche.
A ver si podeis ayudarme amigos.
Gracias.
Lamento comunicarte que te han timado o que no te enteras o el que te lo ha instalado no tiene ni idea.

El d2cKey no se actualiza por DVD ni es necesario hacerlo para poder cargar el mario galaxy

Todo pinta a que tienes un WiiKey el cual con ese update deja cargar el juego.

Si te ha cobrado una instalacion de d2ckey y te ha puesto un wiikey pues lamento decirte que te han visto cara de tonto.

La otra opcion es que tengas un cacao en la cabeza y te hagas un lio con los nombres o el que te lo ha puesto no tiene mucha idea y anda liandose con los nombres.

Ahora tu decices que ha pasado.
queee??? joder. Vamos a ver mi numero de serie es LEH157 o sea que por huevos tiene que tener lector d2c, eso ya lo sabia yo pues me informe antes. Entonces por esta regla de tres solo se le podria poner el d2ckey no? Corrigeme si me equivoco.
ESpero respuestas porque ya estoy escamado por esto.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
timazo absoluto.a mi me huele a eso...busca una pagina que hay por hay...pon el numero de serie con las 3 letras primeras incluidas y el numero del recuadro tb y ya te dice lo que tienes...pero ojo...me da que te la han metido
Ya utilice esa opcion y me ponia: There is a 75% chance that your drive chip is a GC2-DMS and a 25% chance that it is a GC2-D2C. Tambien me aparece Your Drive Pins are most likely not cut.
Pero tambien comentaban algunos foreros que podrian estar mal algunos numeros de serie pues era imposible que fueran lectores Dms.
No se, espero mas comentarios.

dARK_grader me dice que tienes el buzon lleno y que no se enviara el mensaje.

Saludos y gracias.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
vaya...no lo sabia...

de todas formas te dice que tienes un 75% de posibilidades de tener un wiikey traduciendo...bajate la actualizacion del wiikey normal y prueba a ver si te lo engancha.si te lo engancha y actualiza es que tienes wiikey...pero me da que tienes que tener el wiikey pq el d2ckey nativamente se salta el anticopy del mario...es mas...el d2ckey NO ES ACTUALIZABLE de ninguna manera...por lo tanto el tio creo que se quedó contigo de mala manera
ok vale muchas gracias por tu ayuda.
Entonces que version me descargo de la actualizacion del wiikey, la 1.9g u otra mas antigua? Y si por casualidad esa actualizacion cargara en mi wii es que seguro tendria el wiikey ¿cierto?
Esto ya me esta mosqueando eh.
Gracias de nuevo.
que te la han metido doblada carnal
http://nintendo-scene.com/wiitracker/search.php?serial=LEH158552727
esa es la pagina
pero puede ser que te cambiara el lector y te pusiera un chip 12f629
o que te cambiara la pura placa por una d2b o d2a y un wiikey en ella
lo que tienes que hacer es abrir tu consola y checarlo tu mismo
Bueno a ver, por el nº de serie tienes que tener por cojones una d2c, pero si el mario te dice esto del error 001, es porque tienes un wiikey/wiikit SIN actualizar
Bajate el update a 1.9b y despues el 1.9g y actualiza
Si es un wiikey/wiikit te actualizara correctamente, si no lo es te dara el error que compruebes las conexiones
Lo que no se es que con el nº de serie LEH157 tiene que se por huevos un d2c (no te fies de tracker porque a mi con LEH155 me ha dicho que habia un 91% de qe fuera DMS y un 9% de que fuera D2C y ha sido D2c, y en varias ocasiones, si no preguntaselo a EDY o a CYBER PEREZ)

No se a lo mejor te dio el cambiazo

PD:El D2CKEY SI ES ACTUALIZABLE, lo que no saben o no quieren decir es como ni cuando

PD:Si fuera D2CKEY lo que hay puesto el mario galaxy funcionaria directamente, en el firm que lleva de serie ya esta incluido el fix para el mario galaxy
ok, muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Ahora que lo pienso, yo creo que es en el lector donde me haya podido dar el cambiazo porque hace un ruido que antes no hacia. Yo creia que debia ser del nuevo chip pero seguramente me lo cambiaría por otro.

Esto es lo que tiene estas situaciones, le dejas la consola a alguien y confias en el y al final te la meten doblada.
Mañana quedaré con el y que me diga que coño le ha hecho a mi consola porque vaya tela. Ya me extrañaba a mi que no encontrara nada aqui en foro sobre actualizacion del d2ckey.
No me extrañaria que hiciera varias WIi y se le intercambiaran los lectores
En otro hilo he visto algo similar, y evidentemente el mario galaxy no da error si realmente tienes un D2Ckey, por lo que si te aparece dicho error, mal asunto.

Que te desmonten la consola delante tuya y que te enseñen el chip que lleva, porque no hay mas.
Como ya te han dicho, el D2cKey no da problemas con el galaxy.

Tampoco se ha publicado ninguna actualización para el D2cKey ni se sabe siquiera si se puede programar.

Pilla destornillador, y mira tu mismo que te han montado.

Un saludo
Mal mal esta esto, habla con el tio que te coloco el chip dile que te abra tu wii en tu cara, es la única forma de comprobar que cagada te puso..

Yo tengo un d2ckey y el mario va perfecto, no necesita nada de actualizar, es un wiikey sin lugar a dudas y cuidado si no es un wiikey imitacion.. [tadoramo]

Saludos,
Ya quedé con el y he resuelto el problema.

Al hacer una de las soldaduras se le formo un puente y por miedo a mi reaccion cambio la placa de su chip por la del mio, entonces el chip que tengo es un wiikey. Lo que mas me ha jodido es que me mintiera porque me hubiera llamado para decirmelo y punto, un error lo tiene cualquiera.

Y ahora lo que tengo que hacer es actualizarlo a la version 1.9g, ¿sabeis si con el boton reset funciona esta actualizacion?.

Pues nada, muchas gracias a todos los que me habeis ayudado.
Cambio la placa de su chip, por la del tuyo NO.

Te ha dado un lector jodido (por el comentario que haces del ruido) ademas D2A o D2B a cambio del tuyo D2C.

Con un Wiikey a cambio de un D2CKey.

Si algun dia te diese un problema la Wii, podrias intentar desmontar y mandarsela a Nintendo como grarantia, pero ... como les explicas que una Wii con serial X, que le corresponde un lector D2C tiene un D2A o D2B.

Tu mismo.

Un saludo
Y otra cosa importante. Que precio te puso? El de una D2C o el de una D2B (muy diferentes...)?

Un saludo
hola, quiero postear aqui para dar la cara por el error que he cometido, yo he sido el responsable de este problema con kober.

haciendo la instalacion tuve un puente entre al menos 4 o 5 patas, el mismo kober en persona vio el problema en la placa pcb.
reaccione de mala forma, en vez de decirle la verdad, sustitutí la placa pcb de mi wii(una d2b con wiikit) por la d2c que estaba inservible, para no darle la mala noticia y poder enmendar mi error.
reconozco que me he equivocado, pero lo hice con la intencion de enmendar mi error, no cambie su lector por el mío, únicamente cambié la placa pcb, por lo que su lector sigue siendo el mismo, digo esto porque no he pretendido cambiar un lector nuevo por otro antiguo ni nada de esas cosas, no he querido aprovecharme de el, lo q pasa es ke ante la cagada q hice soldando en vez d decir la verdad quite la pcb de mi wii y se la puse a el.

pido disculpas una vez más a kober y todo el foro de elotrolado.
He visto la placa con el puente incluso y me dice que el lector si es el mismo.

El precio ha sido el de un d2b por supuesto.

Vale, acabo de ver el mensaje de Edu_3 edito este post.
Esa placa tiene arreglo de todas formas. No vayas a tirarla ni nada. Con un poco de malla desoldadora se arregla seguro. Aunque puede que lleve un rato...

Un saludo

EDITO: lo decía porque creo que te quieres deshacer de él, y te va a salir peor la jugada, cuando eso tiene arreglo.
No hay nada mejor que una disculpa a tiempo.
Como te han dicho, con malla desoldadora y flux, seguro que sale para adelante.
bueno ya el hecho de poder recuperar ese pcb o no es lo q menos me importa, me kedo kon ke he aprendido la leccion para la proxima vez, ya cuando tenga timepo intentare resucitar el pcb, pido de nuevo diskulpas a kober y al foro.
Edu,

Todos cometemos errores, es normal, pero como chipeador voy a darte un consejo.

Cuando estes cogido de tiempo o tengas un problema, en estos casos, lo mejor es pedir un poco de tiempo a la persona por un imprevisto, como ultima carta siempre podras mencionarle el tema de que le has cambiado la placa porque tuviste un problema con la suya, ¿que es un error tuyo por falta de experiencia? probablemente, pero siempre da la cara, eso demostrara que al menos pones de tu parte por enmendar el error.

Y soltado el parrafito, pilla esto y USALO que esa D2C no se merece estar mas tiempo como esta.

http://www.dshd.es/Tutoriales/PDF/Electronica/desoldar_puente.pdf
http://www.dshd.es/Tutoriales/Electronica/aprender_a_soldar/aprender_a_soldar.pdf

Venga un saludo y espero escuchar que esa D2C se salvo, ¿si no? colleja xP
NeoSX escribió:Edu,

Todos cometemos errores, es normal, pero como chipeador voy a darte un consejo.

Cuando estes cogido de tiempo o tengas un problema, en estos casos, lo mejor es pedir un poco de tiempo a la persona por un imprevisto, como ultima carta siempre podras mencionarle el tema de que le has cambiado la placa porque tuviste un problema con la suya, ¿que es un error tuyo por falta de experiencia? probablemente, pero siempre da la cara, eso demostrara que al menos pones de tu parte por enmendar el error.

Y soltado el parrafito, pilla esto y USALO que esa D2C no se merece estar mas tiempo como esta.

http://www.dshd.es/Tutoriales/PDF/Electronica/desoldar_puente.pdf
http://www.dshd.es/Tutoriales/Electronica/aprender_a_soldar/aprender_a_soldar.pdf

Venga un saludo y espero escuchar que esa D2C se salvo, ¿si no? colleja xP

gracias, intentare ponerme en ella la semana q viene, q ahora tengo unos exmenes de por medio
un saludo
Me alegro que se haya arreglado todo.
25 respuestas