Actualización 10.0.1

Han actualizado hoy día 22.

Mejoras en la estabilidad del sistema.
Ya ha publicado Scires esta mañana que la ultima versión del Atmosphere es compatible con la nueva versión

https://twitter.com/SciresM/status/1252 ... 08608?s=20
Hola tengo una consulta, pase actualizar mi nintendo switch hackeada a la version 10.0.1
El atmosphere dejo de funcionar y todos los juegos tengo el rcmloader ( ese mini usb) y el jig ( puenteo rojo) mi consulta, que debo hacer ? Actualizar el.atmosphere? Como lo.hago? Yo pague en su oportunidad por el.desbloqueo pero en cuarentena es dificil volver a ver a esa persona.
@Rodrigowerter Pues debes decir si estas cargando cfw en sysnand o si usas emummc, mira si en la raiz de la sd hay una carpeta emummc o no, Y luego pues tendras que adaptar los archivos del cfw a la version nueva, tambien debes mirar si cargas el payload de atmosphere directo o desde hekate
hola estaba en 10.0 y sin querer se actualizó 10.0.1 si carga el atmosphere pero ya en la ultima pantalla se queda en negro y bien ahora en el modo normal de la switch cada que la inicio me sale que para poder usar la SD es necesario actualizar la consola, la actualiza y sale que ya está actualizada pero no puedo acceder a la SD en gestion de datos aparece en gris y cada que la inicio normal me sale el mismo mensaje, sera error del firm 10.0.1? ya hasta formatee la consola y probe otra sd y sigue saliendo lo mismo

ya no sé que hacer
Hola, mi gato siamés actualizó sin querer mi consola, y ya no funciona ¿Que puedo hacer?
P d.: Mi otro gato no hizo la copia de la nand tal como le dije que hiciera.
Jolin. Estabamos poniendonos al dia con la 10.0.0 y nos la actualizan, jiji, que listos estos de nintendo. Han sido muy rapidos entre una actualizacion y otra no?. Dicen que soluciona el problema de los mandos del drift. Sera esto real por fin y asi no tendremos que andar soplandoles y limpiandolos?. Con una actualizacion despues de tantas quejas por fin van a solucionar este fallo?.
Bueno sea como sea esperaremos a actualizar hasta que nos confirmen raugo o igusi que es seguro.
yosoyelcrack escribió:Jolin. Estabamos poniendonos al dia con la 10.0.0 y nos la actualizan, jiji, que listos estos de nintendo. Han sido muy rapidos entre una actualizacion y otra no?. Dicen que soluciona el problema de los mandos del drift. Sera esto real por fin y asi no tendremos que andar soplandoles y limpiandolos?. Con una actualizacion despues de tantas quejas por fin van a solucionar este fallo?.
Bueno sea como sea esperaremos a actualizar hasta que nos confirmen raugo o igusi que es seguro.

Que hace esa actu? Los sopla y los limpia la propia switch?
Yo he actualizado y funciona todo correctamente.

Eso si, carga de backups a secas y el awoo, no tengo instalado muchas cosas mas.
Ninoh-FOX escribió:Yo he actualizado y funciona todo correctamente.

Eso si, carga de backups a secas y el awoo, no tengo instalado muchas cosas mas.

Valen los sipatches de 10.0?

Disculpadme el offtopic: que tal el awoo, no lo conocía, que ventajas tiene sobre los instaladores de siempre? Yo uso lithium. Lo usas desde la sd o también instala por usb?
Cómo se actualizan las sipnapes ?
Crápula escribió:

Valen los sipatches de 10.0?

Disculpadme el offtopic: que tal el awoo, no lo conocía, que ventajas tiene sobre los instaladores de siempre? Yo uso lithium. Lo usas desde la sd o también instala por usb?

Permite instalar nsz, no se que funciones tendrá el tuyo, no lo conozco.
RoZ3ndo escribió:hola estaba en 10.0 y sin querer se actualizó 10.0.1 si carga el atmosphere pero ya en la ultima pantalla se queda en negro y bien ahora en el modo normal de la switch cada que la inicio me sale que para poder usar la SD es necesario actualizar la consola, la actualiza y sale que ya está actualizada pero no puedo acceder a la SD en gestion de datos aparece en gris y cada que la inicio normal me sale el mismo mensaje, sera error del firm 10.0.1? ya hasta formatee la consola y probe otra sd y sigue saliendo lo mismo

ya no sé que hacer

Supongo tienes Emunand, y cuando hablas de "modo normal" te refieres a la Sysnand o no?
Entonces estando en sysnand, colocas la sd con formato exfat en la consola, esta te pide actualizar, y sin sacar la SD, aceptas y actualizas, eso es todo.

Si esto es lo que realizaste, y no te esta funcionando, sería el segundo caso que leo ( a no ser que seas la misma persona
No tengo emunand solo sys y así como me dices lo hago meto la sd estando en la sys me pide actualizar y luego me dice que el sistema ya está actualizado pero sigo sin acceder al sd, en gestión de datos aparace en gris y así pasa cada que la prendo

Gracias por tu tiempo
@RoZ3ndo Pues si te añade la compatibilidad exfat y todo asi la switch no detecta la sd en gestion de datos pues o la sd esta mal o el lector de la micro sd falla, revisa si en fat 32 la detecta

+1 consola actualizada al dia

gracias a @Raugo y a @igusi2000 por sus aportaciones [beer] [bye]
sevillanito escribió:
yosoyelcrack escribió:Jolin. Estabamos poniendonos al dia con la 10.0.0 y nos la actualizan, jiji, que listos estos de nintendo. Han sido muy rapidos entre una actualizacion y otra no?. Dicen que soluciona el problema de los mandos del drift. Sera esto real por fin y asi no tendremos que andar soplandoles y limpiandolos?. Con una actualizacion despues de tantas quejas por fin van a solucionar este fallo?.

Que hace esa actu? Los sopla y los limpia la propia switch?

Supongl que incrementará la zona del ángulo muerto del joystick
Chrisquiron escribió:Hola, mi gato siamés actualizó sin querer mi consola, y ya no funciona ¿Que puedo hacer?

Vete a capar a los gatos, son unos tocapelotas. [fumando]
NeoSX escribió:
Chrisquiron escribió:Hola, mi gato siamés actualizó sin querer mi consola, y ya no funciona ¿Que puedo hacer?

Quita quita, ¿tú sabes lo que come un gato capado?

Se pone goooooordo... Como para capar a dos en la misma casa y en época de cuarentena... ¡Se lo comen vivo!
@prosomilo es un problema de hardware así que me parecería extraño que se solucione.
Yo los tuve que reparar
Los jostick yo los cambie y no es nada dificil con cuidado se hace, que se arregle por software olvidate eso es un error del propio stick y del uso, sobretodo si jugais a juegos de lucha

Soplar y limpiarlos es metodo temporal nada mas
josete2k escribió:
NeoSX escribió:

Quita quita, ¿tú sabes lo que come un gato capado?

Se pone goooooordo... Como para capar a dos en la misma casa y en época de cuarentena... ¡Se lo comen vivo!

[SPAM ON]
Piensa que siempre te puedes comer al gato llegada la necesidad. :p

Gaticidios a parte, esos gatos son aliens fijo.

[SPAM OFF]
Seréis asesinos de gatos [+risas] , yo iba a actualizar hoy por que estoy todavía en 9.1 y me encuentro 2 update de Nintendo en menos una semana, manda narices con la gran N [facepalm] .
Un saludo.

Buenas, mi gato me ha cambiado atmos por sx os sin querer, la pantalla queda en negro, help!
pd: el loro se ha creado sin querer una cuenta de Nintendo y no recuerda la contraseña. doble help!
Mateol escribió:

Buenas, mi gato me ha cambiado atmos por sx os sin querer, la pantalla queda en negro, help!
pd: el loro se ha creado sin querer una cuenta de Nintendo y no recuerda la contraseña. doble help!

Haz leer a tu gato,luego lee tú.

Vienes y nos comentas lo leído. [bye]
los juegos de momento funcionan, lo que si he visto que el devmenu ha dejado de funcionar.
¿Se sabe si hay algún devmenu que funcione en 10.1?
25 respuestas