Darkclon2005 escribió:Yo la consola la actualizo muy poco. De hecho estoy con 9.0.1 Ayer fui a poner el paper Mario y no chuta. Hay forma de actualizar la consola a un firmware que no sea el último?
si, claro, desde le programa conejo en homebrew. buscas el firmware que te interese, y lo instalas. debes tener en cuenta, si lo vas a instalar en emunand, o sys, segun tengas emu o no.
1. si usas en emunand, actualiza con conejo.
2. si lo que quieres y tienes, es sys para jugar juegos online, y emunad para todo lo demas. actualiza emunand con conejo, y nand desde oficial (con lo que se instalaría la ultima versión, si o si, no hay otra) ahora mismo no se recomienda hasta ver si funcionan bien los CFW a la perfeccion.
3.si no tienes emunand, y solo usas sysnand, actualiza desde conejo, con todas las precauciones para no arriesgar un baneo (en el caso que sigas sin baneo) Si actualizas desde oficial, siempre, siempre, se instala la ultima version, y acabas baneado, ya que entras en los servidores de nintendo, y ven que usas o has usado CFW
espero te haya ayudado
saludos