Es una old normal, igual lo intento, buscaré info.
La emunand es una copia de la 8.1 recién formateada, además no había instalado ni el hack para instalar cias, es una copia completamente limpia. Ahora tengo que ver cómo pasar esa partición de la tarjeta a un archivo que pueda grabar con el hard mod. Si sabes dónde está la info me resultará más fácil.
Gracias por la idea.
Edito, parece que sacar la nand.bin es bastante fácil con una herramienta:
http://filetrip.net/3ds-downloads/utili ... 32623.htmlEl flasheo de momento lo veo más complicado, pero me informaré, ya he soldado unas cuantas consolas previamente.
Pues continúo, ya tengo la copia de la emunand de la sd donde se grabó, es sencillísimo con ese programa, aunque tengo una duda, el tamaña de la nand de mi otra consola sacado el archivo usando el sistema normal es unas 12 kB más pequeño que el tamaño de la otra, la que tengo que flashear, no sé si eso es normal o me dará problema al flashearla. Para saber más he hecho lo mismo con la emunand de la otra consola y el tamaño de este archivo es exactamente igual al que me hizo el software de gateway, y eso que esta sí está actualizada y cargada de datos. Parece pues que la nand de una consola es ligeramente mayor que la de la otra ... curioso.
Ya he encontra un tuto bastante claro de cómo hacerlo, y la verdad no parece complicado ... seguiré indagando y me veo restaurando mi consola, eso sería un puntazo
hilo_tuto-inside-posible-downgrade-bajar-a-una-version-inferior_1923967