Actualizacion 10.6.8

Ya tenemos disponible la que, con total seguridad, será la última actualización de Snow Leopard hasta la llegada de Lion. Yo ya la he instalado en mi imac i3 (2010) y en principio todo ha ido bien. Más información:
http://www.applesfera.com/mac-os/os-x-1 ... ca-de-lion
Saludos.
Mephistofeles escribió:Ya tenemos disponible la que, con total seguridad, será la última actualización de Snow Leopard hasta la llegada de Lion. Yo ya la he instalado en mi imac i3 (2010) y en principio todo ha ido bien. Más información:
http://www.applesfera.com/mac-os/os-x-1 ... ca-de-lion
Saludos.

Actualizando... Gracias..

Salu2
Gracias ;) Ya mismo Lion!! =)
Yo sinceramente no sé si actualizar. Ya me ha dado problemas mi Pro 13.3 por el EFI-X nuevo, con un pitido... no se iniciaba, total, que no puedo instalarlo. Y ahora también leo muchos comentarios sobre esta actualización que hablan de inicio más lento, menos rendimiento, etc... y una hora y pico para reparar permisos... no se no se...

Que tal por aquí?
Magalindo escribió:Yo sinceramente no sé si actualizar. Ya me ha dado problemas mi Pro 13.3 por el EFI-X nuevo, con un pitido... no se iniciaba, total, que no puedo instalarlo. Y ahora también leo muchos comentarios sobre esta actualización que hablan de inicio más lento, menos rendimiento, etc... y una hora y pico para reparar permisos... no se no se...

Que tal por aquí?

¿Tienes un Hackintosh? Lo digo por el EFI-X que comentas ;) . Por mi parte, ya he instalado la actualización en la partición principal de mi iMac y debo decir que el sistema va perfecto; supongo que ya me tengo que ir despidiendo de Snow Leopard hasta siempre, porque el león ya está asomando la patita :) .

Saludos
mende1 escribió:
Magalindo escribió:Yo sinceramente no sé si actualizar. Ya me ha dado problemas mi Pro 13.3 por el EFI-X nuevo, con un pitido... no se iniciaba, total, que no puedo instalarlo. Y ahora también leo muchos comentarios sobre esta actualización que hablan de inicio más lento, menos rendimiento, etc... y una hora y pico para reparar permisos... no se no se...

Que tal por aquí?

¿Tienes un Hackintosh? Lo digo por el EFI-X que comentas ;) . Por mi parte, ya he instalado la actualización en la partición principal de mi iMac y debo decir que el sistema va perfecto; supongo que ya me tengo que ir despidiendo de Snow Leopard hasta siempre, porque el león ya está asomando la patita :) .

Saludos

Que va, tengo un Macbook Pro 13.3 de 2011, y al actualizar el EFI-X, se reinicia... pitido, y luego se reinicia una y otra vez con la manzana y la barra de carga... tengo que apagarlo de botonazo, y luego perfecto, logicamente se desinstala y listo... pero eso. Y voy a actualizar a ver...
Magalindo escribió:Que va, tengo un Macbook Pro 13.3 de 2011, y al actualizar el EFI-X, se reinicia... pitido, y luego se reinicia una y otra vez con la manzana y la barra de carga... tengo que apagarlo de botonazo, y luego perfecto, logicamente se desinstala y listo... pero eso. Y voy a actualizar a ver...

Instala Mac OS X 10.6.8 y después prueba a actualizar la EFI, porque las actualizaciones de firmware son muy importantes ;) .

Saludos
Actualizado y hasta ahora todo perfecto. ;)
Me enteré ayer antes por este hilo que por las Actualizaciones de Software de Mac OS X [+risas]
Bueno, actualizado y todo perfecto... un poco lento, pero reinicié y tal, y listo. Decir que el problema del EFI se me solucionó con la actualización, así que perfecto :)
Pues yo con el update 10.6.8 he perdido el sonido en mi hack.. con efi-x, aunque viendo que tambien les ha pasado a algunos MacPro...... casi que me puedo dar por satisfecho...
He leído por ahí que aumentaba el rendimiento gráfico. No la he podido probar porque estoy con Lion.
Notáis algo???

Un saludo!!! :)
pablos93 escribió:He leído por ahí que aumentaba el rendimiento gráfico. No la he podido probar porque estoy con Lion.
Notáis algo???

Yo no he notado diferencias.
pablos93 escribió:He leído por ahí que aumentaba el rendimiento gráfico. No la he podido probar porque estoy con Lion.
Notáis algo???

Cuando llegue del curro si no se me va de la cabeza pongo el Starcraft II y te cuento...
Ok gracias ^^ !!!

Según esto ha mejorado bastante: http://www.macsonly.com/062411.html

Pero como los números no dicen mucho era por si lo notabais

Un saludo!!!
de momento todo igual, ya toca esperar a lion.
Instalado en mi nuevo MB Pro XD
Instalado en mi hackintosh y funcionando perfecto. A la espera de lion para ver como va.
un saludo
Yo instale ayer la actualizacion pero tengo una duda... El lion habra que comprarlo se actualizara a lion??
el-reza escribió:Yo instale ayer la actualizacion pero tengo una duda... El lion habra que comprarlo se actualizara a lion??

Se comprará en la Appstore, lo descargará y luego actualizará Snow Leopard.
Salu2
Por lo que tengo entendido una vez que lo compras lo puedes tener en un pendrive o grabarlo en dvd para la instalacion limpia, pero tengo una duda, ¿Hay que instalarlo actualizando para poder grabarlo o segun lo bajas te dejara la opcion de grabarlo?
Es que prefiero hacer instalacion limpia mas que nada.
un saludo
Por lo que he leido, una vez te bajas el .dmg con el botón derecho en mostrar contenido del paquete, te vas a Contents/SharedSupport y ahí tienes InstallESD.dmg ahora esto lo mueves al dvd virgen que tienes en tu unidad, y ya tienes Lion en dvd instalable, fácil y sencillo XD .

saludos
Espero que mantengan la opcion de archibar y borrar, no estoy dispuesto a borrar mi carpeta home y después del caos que se armo cuando actualice de panther a tiger no tengo ningunas ganas de actualizar el snow leopard...

Saludos
Y cuando sale a la venta y cuanto costara???
el-reza escribió:Y cuando sale a la venta y cuanto costara???

24€ y sale el mes que viene.
Sale el mes que viene, pero que día? En la web solo pone que estará disponible en julio, pero no concretan nada.
Actualizado a 10.6.8 y perfecto.
Lo que si noto y no se si es cosa mia que me tarda un poco mas en el arranque.
Robertounocero escribió:Actualizado a 10.6.8 y perfecto.
Lo que si noto y no se si es cosa mia que me tarda un poco mas en el arranque.

Yo le pase Onyx y todo quedó como antes, suelo hacerlo después de actualizar
Onyx es una herramienta gratuita para borrar temporales, limpiar permisos y demás para que el equipo se quede como nuevo.
_barTo_ escribió:Sale el mes que viene, pero que día? En la web solo pone que estará disponible en julio, pero no concretan nada.

+1
Que ya hay ganitas alguien tiene información de si estará disponible el 1 de julio?, que eso es el viernes. [burla2]
amperiox escribió:+1
Que ya hay ganitas alguien tiene información de si estará disponible el 1 de julio?, que eso es el viernes. [burla2]

Ni de coña XD . El 1 de Julio podría llegar como mucho una Golden Master a los desarrolladores para que la versión final se libere a mediados o finales de Julio, porque las prisas en el desarrollo de un sistema operativo nunca son buenas ;) (o si no que se lo digan a Microsoft o a Canonical XD ).

Saludos
Hola a todos! este es mi primer post, Soy de Argentina!
Bueno despues de actualizar a 10.6.8 todo perfecto pero me quede sin audio. Aclaro que tengo el codec ALC889.
Otra es que no pude actualizar el firmware del EFI-X 1.1, El que tengo actualmente es el 8.25.32 y no puedo actualizar. Alguien me podria dar ayudar a actualizar mi EFI-X
Desde ya muchas gracias. [bye]
32 respuestas