Actualizacion 10.7.2 de lion ya disponible!!!

He canjeado el codigo que me han mandado y cuando voy a adescargar Lion me dice que cuesta dinero.

un saludo
Siguen los problemas graficos con las graficas de nvidia de los MBP...estupendo
Desde que actualicé la barra de arriba no para de reiniciarse (desaparecen los iconos donde la hora y vuelven a aparecer) cada pocos segundos, ¿alguien sabe arreglarlo? Gracias
Desde que he canjeado el codigo para el lion cuando me quiero bajar una aplicacion gratuita del appstore me da error 13 y al querer bajarme el lion me da error 100, no puedo bajar nada.

un saludo
Que truño de actualización, sigue con una gestión de la ram HORRIBLE. Ahora mismo solo tenia abierto Sparrow, Chrome y poco más y tenia 7MB libre y un 1GB inactiva!!!! he tenido que forzar la liberación con un programa "Freememory" de la appstore que me ha liberado 500MB porque era imposible hacer nada. Que asco, se han cargado los mac con este OS X
Una cosa, respecto al Safari.

¿Alguien ha experimentado problemas con las tildes y los bloqueos que no podías cerrar las pestañas?
Yo desde que he actualizado no me ha pasado más, espero que siga así :)
En mi 13,3" me gustan en el launchpad los iconos grandes :)
jesusanz escribió:Una cosa, respecto al Safari.

¿Alguien ha experimentado problemas con las tildes y los bloqueos que no podías cerrar las pestañas?
Yo desde que he actualizado no me ha pasado más, espero que siga así :)
En mi 13,3" me gustan en el launchpad los iconos grandes :)

yo en ocasiones tengo bloqueos no me deja cerrar las pestañas, pero ya te digo es a veces, tan pronto se le va la pinza 5 veces como esta 1 semana sin dar ese fallo
Yo tengo un MBP 13" Early 2011...recomendais actualizar a Lion?
Mph escribió:Yo tengo un MBP 13" Early 2011...recomendais actualizar a Lion?

Hola paisano!

Yo sí te lo recomendaría, aunque debes de tener en cuenta que de por sí, Lion no está exento de bugs, pero en realidad me gusta muchísimo más que snow porque en Lion puedes poner programas a pantalla completa, cosa que con una pantalla de 13,3" se nota, sobre todo por ejemplo, al navegar en el Safari.

Un saludo =)
jesusanz escribió:
Mph escribió:Yo tengo un MBP 13" Early 2011...recomendais actualizar a Lion?

Hola paisano!

Yo sí te lo recomendaría, aunque debes de tener en cuenta que de por sí, Lion no está exento de bugs, pero en realidad me gusta muchísimo más que snow porque en Lion puedes poner programas a pantalla completa, cosa que con una pantalla de 13,3" se nota, sobre todo por ejemplo, al navegar en el Safari.

Un saludo =)

Es que la verdad, he leido que tiene muchos Bugs...y SL va bastante bastante fino xD
Realmente, para lo unico que quiero Lion es para no "quedarme atras" y para que el Fifa 12 funcione, que por lo visto con Lion no hay problemas [poraki]

Saludos paisano!
No consigo actualizar!
En el MacBook Pro se actualizó a la primera, pero en el iMac si lo hago a través de Actualización de Software me dice que error al descomprimir o algo así, y si descargo la actualización desde la web de Apple me da un error y que contacto con el fabricante, pero no me da detalles...

He reparado permisos, pero el problema persiste...

¿Os ha pasado a alguien?
Yo lo que si noto es una mejor optimización de la ram, aunque tengo en mente ampliarme hasta los 4 GB, con los 2 que actualmente tengo noto que tiene un menor consumo.
Yo no se como activar la característica "Buscar mi mac", que de hecho es la que más me interesa en el mbp.
Tengo todo actualizado

Imagen

Y sin embargo me sale que no la tengo activada. ¿Alguna solución?
Entras en Preferencias del sistema>iCloud y marcas "find my mac".

Luego desde el navegador entras en icloud.com, haces login con tu usuario y contraseña y pulsas encima de find my mac, y listo.
nesquik escribió:Entras en Preferencias del sistema>iCloud y marcas "find my mac".

Luego desde el navegador entras en icloud.com, haces login con tu usuario y contraseña y pulsas encima de find my mac, y listo.

El problema es que al entrar en las preferencias de icloud del sistema, no me deja activar find my mac, si no que me sale un boton de actualizar, al cuál le doy y me dice que todo esta actualizado..

En icloud.com me sale find my iphone, el cuál no tengo...
Find my iPhone es tanto para iPhone como para Mac.
Bueno me aparece que no tendo dispositivos conectados.
66 respuestas
1, 2