Actualizacion 10.7.2 de lion ya disponible!!!

Hola, ya esta disponible para descargar la actualización de lion 10.7.2, la nube llega a apple, saludos
Pues me la estoy bajando XD
Un favorcín. Los que actualicéis y ya conozcáis estos "problemillas" de Lion, (trato de la ram, picos cpu, safari); tan comunes, podéis postear que tal os va con la nueva, y las mejoras que notéis y tal? Aparte de iCloud, logicamente.
A mi me va para largo unas 5 horas, como tienen que estar los servidores, entre iOS 5 y lion, [mad] [mad] [mad]
Magalindo escribió:Un favorcín. Los que actualicéis y ya conozcáis estos "problemillas" de Lion, (trato de la ram, picos cpu, safari); tan comunes, podéis postear que tal os va con la nueva, y las mejoras que notéis y tal? Aparte de iCloud, logicamente.

Yo hace unos días dije que tenía problemas con Lion, le pasé el Onyx y me reportó que tenía problemas con el disco duro, que lo reparara.

Así lo hice... y desde entonces perfecto. A ver que tal está la 10.7.2... eso si los servidores los encuentro muy, muy saturados, la verdad.
yo ya me he bajado ios5, y 10.7.2, la que me esta tocando las narices de la actualización de Iphoto que me marca 2 horas con apenas 20 mb restantes
Como he puesto en otro hilo:

Bueno ya lo he instalado y mientras se instalaba tenía algunos programas abiertos he tomado nota del uso de memoria y era el siguiente:

Libre: 959,2 MB
WIRED: 517,3 MB
ACTIVO: 2.04 GB
INACTIVO: 509 MB
EN USO: 3.06 GB

Después de actualizar y con lo mismo en pantalla, las mismas aplicaciones abiertas, es decir he reiniciado con todo lo que tenía en ejecución y ha arrancado tal cual antes de actualizar

LIBRE: 1.77GB
WIRED: 581,1 MB
ACTIVO: 1.44 GB
INACTIVO: 230 MB
EN USO: 2.23 GB

Creo que algo ha mejorado.
Me toca una nochecita de actualizaciones y de todo entre ipads, macbook el imac, el iphone!! :D me lo paso en grande haciendo estas cosas, encima ya ha salido el jailbreak! :D mola!!! luego os cuento que tal, pero por lo que veo el parche encima mejora el rendimiento en lion!! de coñá!
sitanglo escribió:Me toca una nochecita de actualizaciones y de todo entre ipads, macbook el imac, el iphone!! :D me lo paso en grande haciendo estas cosas, encima ya ha salido el jailbreak! :D mola!!! luego os cuento que tal, pero por lo que veo el parche encima mejora el rendimiento en lion!! de coñá!

Ojo, el jailbreak es thetered.
thanks pro el aviso pero vamos me da igual, al ipad le dura la batería una eternidad y siempre lo tengo en casa así que es algo que no me preocupa, mas que nada porque es mi padre el que juega con el y tener los juegos gratis a mi me viene muy pero ke muy bien aunque sea thethered, total nunca doy lugar a que se apague, yo creo que desde que lo compre, aun no lo he apagado xD
No se si a alguien mas le pasa, pero al parecer han hecho un cambio en el launchpad, los iconos se ven ahora mas grandes. :p
kenshin_spirit escribió:No se si a alguien mas le pasa, pero al parecer han hecho un cambio en el launchpad, los iconos se ven ahora mas grandes. :p

+1 antes molaba mas cuando eran pequeñajos, grandes no molan tanto...
Reporto que desde hackintosh no me va iCloud(dice que mi Apple ID es correcto pero que mi cuenta no o algo asi) aun que tampoco me va la app store ni facetime asi que...
Angeleloko escribió:
kenshin_spirit escribió:No se si a alguien mas le pasa, pero al parecer han hecho un cambio en el launchpad, los iconos se ven ahora mas grandes. :p

+1 antes molaba mas cuando eran pequeñajos, grandes no molan tanto...
Reporto que desde hackintosh no me va iCloud(dice que mi Apple ID es correcto pero que mi cuenta no o algo asi) aun que tampoco me va la app store ni facetime asi que...

Bueno, es cuestion de gustos, a mi me gustan como se ven ahorita, y tambien hicieron un retoque en los iconos del finder de la barra lateral izquierda.
Launchpad tiene los iconos más grandes!

A mi tampoco me va iCloud, me falla algo de la apple id, pero nada, comprobado que no es eso, en itunes va.
macbookalu escribió:yo ya me he bajado ios5, y 10.7.2, la que me esta tocando las narices de la actualización de Iphoto que me marca 2 horas con apenas 20 mb restantes

la actu de iphoto no es gratuita?
keopety escribió:
macbookalu escribió:yo ya me he bajado ios5, y 10.7.2, la que me esta tocando las narices de la actualización de Iphoto que me marca 2 horas con apenas 20 mb restantes

Si, quien ha pagado por ella?
Todo actualizado y iCloud configurado. Funciona a las mil maravillas.
El nuevo tamaño de los iconos de LaunchPad está bastante bien en pantallas de 13 o 15". Se ven muy bien en el MacBook, pero en el iMac son exageradamente grandes XD
Como se puede almacenar documentos en iCloud?? Es tipo dropbox?
Yo también actualicé ayer, Por ahora muy bien, no he probado lo del icloud aunque tampoco es algo que creo que voy a usar, tal vez en el iphone para guardar los contactos y poco más, pero bueno está bien tenerlo pero nunca se sabe si algún día me será más útil.
Anoche también ya borré la partición de snow leopard y ya estoy 100% con Lion, pues tenía una pequeña partición con el nuevo sistema operativo y la mayoría de megas en snow, y tras un período de prueba de unos pocos meses ya dejo fijo Lion. Si me diera problemas Lion, instalar snow es un momento, la verdad es que estoy alucinando con que facilidad se hacen particiones y se instala snow o lion, supongo que el venir de Windows y ver ahora esto.....
Buenas, he actualizado a la 10.7.2, en el apartado de icloud a la derecha os sale beta en amarillo?
Nadie ha tenido problemas con iStat Menus? Tengo instalada la versión 2.0 y no me deja poner nada en la barra de herramientas, ni uso de cpu, ni de ram, tráfico de la red, etc... Me aparece lo siguiente:
Imagen
Pues después de actualizar el uso de ram ha bajado considerablemente ... Os dejo capturas de antes y después ...

ANTES
Imagen

DESPUES
Imagen

Sobre unos 650 MB menos de ram... ya os iré contando mas impresiones ...

EDITO: 650MB en proporcion a lo que tenia abierto, porque tengo varios programas ajenos al SO abiertos evidentemente
Bueno a mi no me sale la actualización de iphoto y la necesaria para activar encontrar mi mac
Imagen

¿Por qué?
pasteles escribió:Bueno a mi no me sale la actualización de iphoto y la necesaria para activar encontrar mi mac
Imagen

¿Por qué?

Abre iPhoto y en la "barra de herramientas", iPhoto, actualizalo desde ahi. A mi me pasaba lo mismo
Piriot escribió:
keopety escribió:

Si, quien ha pagado por ella?

a , si me viene con el mac no es mía????
Ahora mismo al llegar a casa, estoy en la actualización del MBP (976MB) y al mismo tiempo actualizando el PC al Ubuntu 11.10 (descargando 17 archivos de 1996)
y después le va a tocar al iphone y el otro PC.
......... espero que el "router" aguante tantos bits y bytes en movimiento, pero por si acaso ya tengo puestos los cubitos en la nevera, para refrescarle la frente.

Ufff... vaya día de actualizaciones.
keopety escribió:a , si me viene con el mac no es mía????

Si, siempre lo es. Lo que pasa que si tienes una version más antigua que la actual (creo que la 9 pero te lo digo de cabeza) toca pasar por caja.
k0br4 escribió:

Si, siempre lo es. Lo que pasa que si tienes una version más antigua que la actual (creo que la 9 pero te lo digo de cabeza) toca pasar por caja.

la mía es la 9.1.5 y la nueva la 9.2, tengo que pagar??
keopety escribió:
k0br4 escribió:

la mía es la 9.1.5 y la nueva la 9.2, tengo que pagar??

Hola, no no tienes que pagar nada, actualiza tranquilamente, saludos
si no se como, me pide 11 euros
Bueno no me deja seleccionar las actualizaciones de iphoto.
Imagen

Sabeis si aparte del sistema de actualizacion de software de apple, las actualizaciones se pueden descargar de otra forma.

Por cierto la version que tengo de finder es 10.7.1.... vosotros cual tenéis?
Yo también tengo la versión 10.7.1 del Finder.
Yo tengo un MacBook Air comprado hace poco, que traia Lion de fabrica, tengo la version 10.7.1, y acabo de probar y no me sale ninguna actualizacion.

Si pruebo desde la App Store, me sale una actualizacion del iPhoto, pero no me deja ponerla porque me dice que tengo que tener 10.7.2, que la busque desde Actualizacion del Software. Pero por mas que le doy, no me sale...

¿Alguna otra forma de bajar la actualizacion?
Si Actualización de software... no encuentra la actualización, siempre puedes hacerlo manual.

Apple - Actualización combinada de Mac OS X Lion 10.7.2

A la derecha de la página sale el botón Descargar, click y listo, ya estará bajando. ;)
Me falta probar las ventajas de conectividad con iOS5 pero no actualizo el iphone por que es de vodafone y necesito tener el jailbreak hecho para que sea mas cómodo usar la tarjeta gevey. No tener que hacer manualmente la marcación al 112 + modo avión y todo el rollo este.

Lo que me da un poco de miedo con iCloud es lo de borrar el contenido del mac remotamente. ¿ Si me roban la cuenta de icloud me borran mi ordenador ? vaya gracia entonces.
Hombre es raro que te roben la cuenta icloud, lo que si recomiendo es cuando accedáis desde el navegador a icloud no señaléis lo de recordar la contraseña, así evitaréis que os toquen algo más.
Piriot escribió:Hombre es raro que te roben la cuenta icloud, lo que si recomiendo es cuando accedáis desde el navegador a icloud no señaléis lo de recordar la contraseña, así evitaréis que os toquen algo más.

Pues a mi me aparece un ID de apple predefinido en el iphone cada vez que restauro que no es el mío...
a alguien le suena iplus4u@yahoo.com?????

es la cuenta que me aparece, sin embargo si la borro y pongo la mía, ya no aparece, hasta que vuelvo a restaurar...
Pues que raro, me imagino que tu ipone ha pasado por otra mano, ¿puedes acceder a la cuenta directamente o te pide contraseña?
Piriot escribió:Pues que raro, me imagino que tu ipone ha pasado por otra mano, ¿puedes acceder a la cuenta directamente o te pide contraseña?

Pide contraseña, pero lo raro es que al restaurar y configurar como nuevo iphone aparezca esa cuenta a modo de ejemplo, he llamado a apple y hasta a ellos le parece raro
Manda un correo a esa cuenta y preguntale.
Piriot escribió:Manda un correo a esa cuenta y preguntale.

buena idea!! a ver si responde
Buenas tengo la version 10.6.8 y no me deja actualizar a la version 10.7.2 me dice que necesito la version 10.7 y no se de donde descargarla, le doy actualizar software y no encuentra nada.

un saludo
juancarlos1 escribió:Buenas tengo la version 10.6.8 y no me deja actualizar a la version 10.7.2 me dice que necesito la version 10.7 y no se de donde descargarla, le doy actualizar software y no encuentra nada.

un saludo

Y no me extraña que no te deje. La versión 10.6.X corresponde a OS X Snow Leopard y la versión 10.7.X a OS X Lion, por lo tanto estás queriendo actualizar de un sistema operativo a otro.

Primero debes comprar OS X Lion para poder tener esta actualización. ;)
Saikuro escribió:
juancarlos1 escribió:Buenas tengo la version 10.6.8 y no me deja actualizar a la version 10.7.2 me dice que necesito la version 10.7 y no se de donde descargarla, le doy actualizar software y no encuentra nada.

un saludo

Y no me extraña que no te deje. La versión 10.6.X corresponde a OS X Snow Leopard y la versión 10.7.X a OS X Lion, por lo tanto estás queriendo actualizar de un sistema operativo a otro.

Mi macbook pro 13'3 tienes un mes, es de los nuevos supuestamente tiene q venir con lion.

Un saludo
juancarlos1 escribió:
Saikuro escribió:

un saludo

Mi macbook pro 13'3 tienes un mes, es de los nuevos supuestamente tiene q venir con lion.

Un saludo

pues te lo descargas gratis, entra en esta pagina y sigue los pasos para que te manden el código para descargarlo;
http://www.apple.com/es/macosx/uptodate/
Gracias pero me acabo de dar cuenta que lo compre hace mas de un mes y no puedo entrar en esa promocion.

un saludo
juancarlos1 escribió:Gracias pero me acabo de dar cuenta que lo compre hace mas de un mes y no puedo entrar en esa promocion.

un saludo

eso entraba me parece desde junio, tu prueba y si te lo dan pues es que entras [sonrisa]
Buenas a todos,

os explico brevemente mi experiencia. Tengo instalado Lion desde instalación nueva, desde el principio me ha funcionado todo bien y fluido, si es cierto que pese a no tener ralentizaciones veía que se comía la ram que da gusto, con 10.7.1 y Chrome, Spotify, Twitter y Finder trabajando:
Libre 932
wired 873
Activo 2,06 Gb
Inactivo 163
Uso 3,07 Gb

Bien después de actualizar a 10.7.2, lo que noto es que todo sigue igual de fluido, sólo que ahora el ir a reposo o restaurar son algo más rápidos. En cuanto a la RAM, los números son lo siguientes:
Libre 1,76 Gb
wired 731
Activo 997
Inactivo 542
Uso 2,22 Gb

Saludos a todos
66 respuestas
1, 2