actualizacion 10 de septiembre?

Buenas, pues he recibido esta tarde un mensaje de xbox live en la 360 que el dia 10 de sep se cortara el servicio unas 4 horas aproximadamente, para actualizar el servicio, lo que no entendia bien si era a las 9 en los states o aqui, tengo una cuenta americana.

También tengo una cuenta europea y en esta no he recibido el mensaje.

a vosotros también os han mandado algo? se sabe cuando sera la actualización

S@lu2
A mi me ha llegado y tengo una cuenta española, yo creo que solo es mantenimiento de los servidores.

Saludos!
mantenimiento de Baneados [maszz]
A mi tambien me ha llegado el mensaje, ¿que será será? :(
Puede que esté relacionado con la nueva actualizacion que incluya soporte para clanes y otras cosas... para preparar el sistema :-\

A mí me ha llegado a mi cuenta española, y si mal no recuerdo ponía 9:00 GMT, que es la hora de UK, por lo que este lunes a las 10 de la mañana no habrá Live. Tampoco es para tanto xD mejor a esa hora que no por la noche que estamos todos a piñón...
algunos dicen que es para preparar el Halo3, entre otras cosas se habla de que añadirán al dash una nueva funcion llamada parental timer, donde los padres podrán controlar la cantidad de horas de su hijo en la consola(para cuentas de menores de edad)...

http://www.xboxscene.com
A mi me acaba de llegar ahora mismo el mensaje "sin retraso..." jeje (Será el ping) [qmparto]
es mantenimiento del live, no es actualización del dash, ahorraros el hype xDDD
Pues de momento a mi no me ha llegado nada.
dicen q sólo es para preparar los servers para la salida del Halo 3, (¿el dia 25?).

lo del parental timer es sólo un rumor, pero podría salir en la próxima actualización de la consola.

de todos modos si actualizan el live... bueno, pues desconectaré el cable hasta q se confirme que no hay nada "nuevo" como detecta-consola-modificada-->peazo-baneo
bueno, si es para mantenimiento de servidores esa hora tampoco esta mal, por la noche si que me parece una jodienda.

S@lu2

pd. que me metan un navegador web!
bartews3 está baneado por "Clones"
A ver, no empeceis de nuevo con que si a ver si meten tal o cual.
Es mantenimiento de los servidores, nada más, no van a actualizar nada. La última vez también estaba medio foro esperando que metieran novedades o que banearan a gente y como al final no pasó nada, muchos se quejaron a pesar de que ya se había dicho que solo era para mantenimiento.

La actualización es en octubre, no ahora. El día 10 no va a haber cambios en el Live. Lo único, que igual irá mejor (o eso espero porque a mi últimamente el bazar me va de un lento...).
Tengo una duda, los servidores de XBL , funcionan sobre Win32 o sobre Linux, esque los servidores en general funcionan mejor sobre Linux,os imaginais que sus servidores funcionan sobre linux.
No creo que funcione sobre Linux el servidor de la videoconsola del padre de Windows xD
Tiene pinta de ser MANTENIMIENTO DE SERVIDORES, como ocurrio en marzo o asi.
Y es que ahora viene Halo 3 y si esto no se pone al dia, se va a colapsar [plas]
se colapsara de todos modos jajaajajaja
elbuscador escribió:Tengo una duda, los servidores de XBL , funcionan sobre Win32 o sobre Linux, esque los servidores en general funcionan mejor sobre Linux,os imaginais que sus servidores funcionan sobre linux.

Sobre Linux?. Espero que eso no lo lea el señor Billy.
Claro, pá preparar bien los baneos el día 10. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Manteniendo limpio el live de piratillas, si esque ya te lo dice...
Al final esta actalizacion de la xbox para k era ????
eViLnEt escribió:Al final esta actalizacion de la xbox para k era ????

Para que rulen los periféricos del juego "Scene it?"...vamos, eso dicen...
20 respuestas