Actualizacion 13599 me cambio vendor id de mxic a winbond

que tal les comento, resulta que tengo mi xbox slim edicion halo y pues tiene un lector 9504 que pues obviamente escribi un CF en el, por lo tanto tiene el chip mxic pero al conectarme al live me pidio actualizar y pues ya no corrio mis backups, dije pues lo desarmo y lo vuelvo a reflashear a fin de cuentas tengo el lizard y sorpresa cuando lo pongo en vendor mode decia status 8c spi lock,me habia cambiado el vendor id!!! a EF, bueno lo conecte al jungle y lo mismo, lo quise debloquear con el trident creyendo que como era un 9504 seria suficiente pero nada, a fin de cuentas lo tuve que desbloquear con dremel, como es posible esto, a alguno de ustedes le ha pasado?
El liteon 9504 se podia flasher ya que viene con status 0x00, osea que se puede escribir directamente en el, da lo mismo si era mx o wb. Si es MX siempre sera mx. Tras la actualizacion lo unico que cambia es el FW de 9504 pasa a 0272 y el status queda WP 0x8c.
Simplemente usa el metodo ruso ya que tu consola es el equivalente a una 0225 ó 0401 debido a que la actualizacion de Julio manda un comando para activar la protección de escritura.

Saludos.-
te habias fijado antes si era mx? de 9504 hay mx y wb al igual que ne 0225, que no estuviera con wp no significa que fuera mx
bosel escribió:que tal les comento, resulta que tengo mi xbox slim edicion halo y pues tiene un lector 9504 que pues obviamente escribi un CF en el, por lo tanto tiene el chip mxic pero al conectarme al live me pidio actualizar y pues ya no corrio mis backups, dije pues lo desarmo y lo vuelvo a reflashear a fin de cuentas tengo el lizard y sorpresa cuando lo pongo en vendor mode decia status 8c spi lock,me habia cambiado el vendor id!!! a EF, bueno lo conecte al jungle y lo mismo, lo quise debloquear con el trident creyendo que como era un 9504 seria suficiente pero nada, a fin de cuentas lo tuve que desbloquear con dremel, como es posible esto, a alguno de ustedes le ha pasado?

tu 9504 ha sido siempre un winbond, yo tengo un amigo con un 9504 winbond, sin actualizar a la ultima a ver si sale algo
pues entonces tenia una idea equivocada crei que por ser 9504 ya venia con mxic, les digo lo mas extraño de esto es que cuando le meti el lizard tenia un firmware 0272, y lo desbloque sin ningun metodo solo con el lizard, cuando lo conecte al live me pidio actualizar, despues de esto volvi a extraer la key con el lagarto y me marco que tenia el firm 0272 igual pero ahora si al pasarlo a vendor mode estaba bloqueado [enfado1], y no quedo de otra mas que dremel a fin de cuentas todo bien, solo comento para que no se confien de las actualizaciones, muchas gracias por responder.
5 respuestas