ACTUALIZACION 13604 EN XBOX 360 SLIM CON LITEON 9504 ETIQUETA (0225) ERROR ESTRAÑO AL FLASHEAR

amigos les comento, que ayer me llego una xbox slim para flashear, comprada hace 1 mes con fecha de agosto 2010, bueno ocurre que el usuario descargo via live el ulimo update de microsoft 13604, la desarme y procedi a desmontar la consola, lector etiqueta 9504 al pasar por jungle me dice 0225, con chip mediatek 05, obio a perforar, sin problemas me dio status 00, lo flashe por jungle y por ms dos (dosflash 2.0) aqui viene lo bueno,
al poner el lector en la consola para probar el funcionamiento arroja el siguiente error, JUEGOS XGD2 BACKUP Y JUEGOS ORIG = REPRODUCIR DVD , JUEGOS XGD3 BACKUP =JUGAR AL JUEGO pero no aparece la imagen, solo dice eso y al intentar cargar el juego me devuelve al menu de la consola, bueno a partir de ese error quice dejarlo bloqueado nuevamente con el orig de stock del lector y el error permane igual, es como si no me flasheara el lector nuevamente, tanto por jungle como por ms dos, el lector lo pro be en otra placa y funciona sin ningun problema, la verdad no se que hacer ahora
debes de usar el LTPlus-0225.v2.0u.bin
atento en lo de la u que debes de usar ese
ese mismo ocupe, si tengo mas que claro que es un lt0225u pero lo raro esque no me deja nisiquiera bloquearla denuevo, no estoy seguro si puede ser por la actualizacion, porque todos dices que si tienes lt2.0 y actualizas al ultimo dash, lo unico que abria que hacer es volver a flashearlo, pero que pasa si la consola establoqueada y con el ultimo dash? esa es mi duda porque es la 1ra que me llega con ese update
Extraje su key original y era 225 fisicamente decia 9504 pero el jungle daba 0225 estoy seguro que hay que ponerle el 0225u ya lo hice pero no jala nada, juegos xgd2 y originales reproducir dvd y xgd3 jugar juego pero no aparece la imagen y se reinicia al dash cuando le das jugar. Que podra ser.
3 respuestas