amigos les comento, que ayer me llego una xbox slim para flashear, comprada hace 1 mes con fecha de agosto 2010, bueno ocurre que el usuario descargo via live el ulimo update de microsoft 13604, la desarme y procedi a desmontar la consola, lector etiqueta 9504 al pasar por jungle me dice 0225, con chip mediatek 05, obio a perforar, sin problemas me dio status 00, lo flashe por jungle y por ms dos (dosflash 2.0) aqui viene lo bueno,
al poner el lector en la consola para probar el funcionamiento arroja el siguiente error, JUEGOS XGD2 BACKUP Y JUEGOS ORIG = REPRODUCIR DVD , JUEGOS XGD3 BACKUP =JUGAR AL JUEGO pero no aparece la imagen, solo dice eso y al intentar cargar el juego me devuelve al menu de la consola, bueno a partir de ese error quice dejarlo bloqueado nuevamente con el orig de stock del lector y el error permane igual, es como si no me flasheara el lector nuevamente, tanto por jungle como por ms dos, el lector lo pro be en otra placa y funciona sin ningun problema, la verdad no se que hacer ahora