Actualización 15574

Hola muy buenas, soy nuevo en este foro i aver si alguien me puede ayudar tengo mi xbox flaxeada lt3.0 lector lite-on con un dashboard 14719 i acabo de grabar 7 juegos como spec op, ghost recon i todos ellos me dan fallo por dvd sucio o rayado supongo k sera por la nueva actualizacion 15574 ya k llevo desde k salio el fifa sin actualizarla apesar k al meter el ghost me a canviado todo el avatar pero nada más. mi pregunta es sabiendo k la e tenido k flashear 3 veces desde k la compre i 2 an sido pork la actu me la a jodido me arriesgo alguien sabe si esta actu blokea el lectro o si no me van por algun otro fallo mio.
gracias
si llevas lt+3.0 debes de pasar las copias xgd3 por el abgx 1.06 con autfix en level 3,aparte que si son truncate solo iran desde dvd por hdd deberas de usar esto
hilo_tutorial-como-jugar-juegos-truncate-instalados-en-el-hdd_1768398
joder lo siento sere novato pero me kedo igual tio lo e pasado por el abgx i me sale todo bn pero eso solo es para confirmar el estado. i el siguiente ilo no pillo muy bn lo k ay k hacer yo k estava con k esos juegos solo ivan con la dash 15574 i k por eso no me ivan
2 respuestas