Actualización 17, ha salido ya????

pues eso,

Cuando la lanzan????

Porque esta actualización me tiene acojonado.

Un saludo.
Hoy que dia es? 17? si? contestate a ti mismo...
Hoy no va a haber ninguna actualización, simplemente hoy activan el servicio de facebook, twitter, etc. La actualización ya nos la metieron el mes pasado.

Fuente
todo eso esta activado de esta mañana, se bajan unas cosas y ya esta
melirober escribió:Hoy que dia es? 17? si? contestate a ti mismo...

Te pierden las formas.
A mi no me pide actualizar.

i02mike escribió:Hoy no va a haber ninguna actualización, simplemente hoy activan el servicio de facebook, twitter, etc. La actualización ya nos la metieron el mes pasado.

Fuente

Creo que tiene razon.

Edit , la tiene , ya se puede cerrar tema.
Endirable escribió:A mi no me pide actualizar.

i02mike escribió:Hoy no va a haber ninguna actualización, simplemente hoy activan el servicio de facebook, twitter, etc. La actualización ya nos la metieron el mes pasado.

Fuente

Creo que tiene razon.

Edit , la tiene , ya se puede cerrar tema.

Bueno, si tu lo pides, que lo cierren.
entonces una cuestion que no me ha quedado clara, ¿la actualizacion ya estaba instalada con la que hicieron con lo del wifi?, y hoy solo se activa, entonces ¿en una autobaneada que actualice antes de autobanearme no necesita actualizarse mas para jugar a futuros juego?.Saludos.
pues apenas acabo de prender mi xbox y ya tengo los canales de facebook y twiterr ( no se como se escriva) , y Obia sigo vivo

benq 1.61
nunca juego mis copias ONline
Camarero, una de MW2 en el aeropuerto! Esto huele a otro millon mas...
Yust3, una cosa es que me pierdan las formas, y otra cosa preguntar el dia 17 que cuando sale la actualizacion del 17.

Mira mi historial de mensajes si quieres.(Veras como no suelo "perder" las formas)

Salu2
salu2 amigos.

Leí x ahí, no sé que tan cierto será, de que esta "actualización" inutilizaba las memory card o hdd que no son originales, que hay de cierto en eso????

salu2.
melirober escribió:Yust3, una cosa es que me pierdan las formas, y otra cosa preguntar el dia 17 que cuando sale la actualizacion del 17.

Mira mi historial de mensajes si quieres.(Veras como no suelo "perder" las formas)

Salu2

OK,

Para que veas si estabamos todos equivocados e hice bien en preguntar, ya que la actualizacion del 17 no existía, había que descargar las app (solo el que quisiera).

Un saludo tío.
12 respuestas