Actualizacion (17148) 04/12/2014

Buenas comunidad,no he visto ningún hilo haciendo referencia a ello por eso lo abro.Actualizado con Lt+3: todo igual
a la espera de cambios y que la pongan x usb

Salu2
manu24vlc escribió:a la espera de cambios y que la pongan x usb

Salu2

¿se sabe si el the crew pide este dash?
kike17 escribió:

Salu2

Te le va a pedir si o si, ya que es obligatorio conectarse al live [Ooooo]
buho67 escribió:
kike17 escribió:

Salu2

Te le va a pedir si o si, ya que es obligatorio conectarse al live [Ooooo]

Lol, otro como titanfall...pues le tenía ganas
Yo actualizo el live por usb al tener xkey, pero hoy me he descargado la actualización que tienen en support.xbox.com, la he metido como siempre en el usb y al encender no me sale la pantalla de actualización, me he quedado mosca. Alguna idea???
Apicazar escribió:Yo actualizo el live por usb al tener xkey, pero hoy me he descargado la actualización que tienen en support.xbox.com, la he metido como siempre en el usb y al encender no me sale la pantalla de actualización, me he quedado mosca. Alguna idea???

Eso es por que ya la tienes con el 16767, el nuevo todavía no está para usb.
buho67 escribió:Eso es por que ya la tienes con el 16767, el nuevo todavía no está para usb.

Ok, es verdad, muchas gracias. Entonces cuándo se podrá descargar desde la página de xbox porque mientras tanto me olvido de jugar al live?
Con el xkey puedes actualizar via live, por lo menos con otras actualizaciones, pasa por el hilo del xkey y mira si alguien a actualizado o pregunta allí.
En pocas palabras, no saben lo que contiene esta actualización?
Apicazar escribió:
buho67 escribió:Eso es por que ya la tienes con el 16767, el nuevo todavía no está para usb.

Ok, es verdad, muchas gracias. Entonces cuándo se podrá descargar desde la página de xbox porque mientras tanto me olvido de jugar al live?

Ya la tenemos para descargar 17.148

Salu2.
GodNoNe escribió:Buenas comunidad,no he visto ningún hilo haciendo referencia a ello por eso lo abro.Actualizado con Lt+3: todo igual

Si no te importa edita el titulo y pones el numero de la actualización (17148) para que esté mas claro ;)
Apicazar escribió:Yo actualizo el live por usb al tener xkey, pero hoy me he descargado la actualización que tienen en support.xbox.com, la he metido como siempre en el usb y al encender no me sale la pantalla de actualización, me he quedado mosca. Alguna idea???

Pues yo siempre actualizo mi consola directo desde Internet cuando me dice que necesita actualizar, y también tengo xkey y jamás me ha salido algún error o mensaje. No tengo idea que paso
13 respuestas