Yo actualizo el live por usb al tener xkey, pero hoy me he descargado la actualización que tienen en support.xbox.com, la he metido como siempre en el usb y al encender no me sale la pantalla de actualización, me he quedado mosca. Alguna idea???
buho67
Mestoiquitando!!!
5.053 mensajes desde nov 2007 en Arenas de san Pedro
Apicazar escribió:Yo actualizo el live por usb al tener xkey, pero hoy me he descargado la actualización que tienen en support.xbox.com, la he metido como siempre en el usb y al encender no me sale la pantalla de actualización, me he quedado mosca. Alguna idea???
Eso es por que ya la tienes con el 16767, el nuevo todavía no está para usb.
Con el xkey puedes actualizar via live, por lo menos con otras actualizaciones, pasa por el hilo del xkey y mira si alguien a actualizado o pregunta allí.
Apicazar escribió:Yo actualizo el live por usb al tener xkey, pero hoy me he descargado la actualización que tienen en support.xbox.com, la he metido como siempre en el usb y al encender no me sale la pantalla de actualización, me he quedado mosca. Alguna idea???
Pues yo siempre actualizo mi consola directo desde Internet cuando me dice que necesita actualizar, y también tengo xkey y jamás me ha salido algún error o mensaje. No tengo idea que paso