Actualizacion 18 de Abril

Alguien ya actualizo su consola y la tenia modificada? es que he buscado información y no sé si se trata de nuevos baneos quiza por la próxima salida de GTA
yo he actualizado y la tengo flasheada,pero decirte que es una actualizacion de poca importancia.
Esta dedicada a una gran actualizacion que tendran en preparacion
alguien sabe los cambios/mejoras de esta actualizacion? yo no noto nada... Por cierto, sabeis algo de esa "gran" actualizacion que estan preparando (algun rumor o algo)?
Supongo que entonces es actualización de servidor para el GTA
¿Sin importancia?. Baneos al canto como a sido siempre antes de cada oleada.
De algun lado sacaste la información de baneos? o solo lo dices por suponerlo?
Lo supongo.

Y esto es lo que dice mayor Nelson:

A few minutes ago, the team released a system update for the Xbox 360 over Xbox LIVE. Sometime over the next few hours when you sign in to Xbox LIVE you’ll recieve a prompt to accept this mandatory update. This,update contains code to ‘prepare for future growth of the service.’
Bueno por el momento no encuentro quejas de baneos de la consola así que pienso que no es riesgoso hacerlo AHORA,.. pero a lo mejor empiezan los baneos el rato menos pensado cuando nadie este alerta, supongo que faltando menos días para la salida de GTA o a los pocos de su salida, pues baneando ahora matarian muchas futuras ventas este fin de semana y el próximo por este juego de gente que desea 360 y no Ps3 porque se puede jugar backups, lo recomendable seria todos los días revisar por la red si no se presentan nuevos casos de baneos despues de esta actualización
Como la instalamos los que estemos baneados?

O no es necesario...
yo la tengo modificada y no me a pedido que la actualice...
Yo la acabo de actualizar, y la tengo modificada.
Yo tambien he actualizado estando modificada la 360 y por ahora ningún problema... toquemos madera... :)
chofo_260 está baneado por "Spammer"
Yo la acabo de actualizar, y la tengo modificada.
Pues yo lo hare esta noche pq no aguanto mas sin el Live. Pero al contrario que tu, con muuucho miedo. xD
De momento me espero a ver si no banean, por que paso de que me quiten el live en otra consola, suerte a los que se atrevieron, por que a mi me huele a recoleccion de info para futuros baneos.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
n se pero desde que la actualize ya no me abre el media center, me dice que no encuentra el equipo cawento y minutos antes de actualizar funcionava correctamente y es aplicar la actu y no encuentra el pc xD cawento cawento [comor?]
Yo esperare a ver que pasa despues del mantenimiento.

De todas formas, cuando c4e revisó el log del live, dijo en efnet:

all looks good.

Vamos, que no ha visto nada raro de momento...
Pues el comentario de c4eva me tranquiliza. Aunque no me quita el miedo a actualizar. Aun asi, si queremos seguir jugando online, tarde o temprano nos tocara hacerlo.
perdonad mi ignoracia, pero quien es c4eva? ya supongo q sera un super-pirata que habra sacado cosas,no?
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Andysev escribió:perdonad mi ignoracia, pero quien es c4eva? ya supongo q sera un super-pirata que habra sacado cosas,no?

xD mas o menos, no vas en mal camino xD juas juas
Andysev escribió:perdonad mi ignoracia, pero quien es c4eva? ya supongo q sera un super-pirata que habra sacado cosas,no?

Pues bueno amigo digamos que gracias a C4EVA la carga de Backups o copias de seguridad de 360 ha avanzado mucho e incluso a eludido los baneos de momento, espero esto te saque de tu duda, saludos.
Me acabo de perder, jugais en live con la consola modificada?
Josemi_ps3 escribió:Me acabo de perder, jugais en live con la consola modificada?

Por supuesto que muchos jugamos al live con la consola modificada.

Sinceramente no entiendo mucho el metodo que estos utilizan para banear nuestras consolas, la unica cosa que se, es que llevo desde que compre mi consola modelo del (2005) con mi MS-25 desde el primer dia modificada y sin estar baneado nunca.

Puede que sea suerte o puede que no y al actualizar a la nueva version puede que caiga, esperemos que no xD

Saludos y si dios quiere nos vemos en el GTA
seguro que en breve hay tanda de baneados. mala suerte para algunos de nosotros, mejor suerte para otros.

espero y deseo que todos nos salvemos, pero ya sabeis que "en primavera el live se altera" y la alteración se ve reflejada en forma de un bonito ban.

yo he actualizado, con la consola modificada y de momento no he tenido ningún problema, he jugado ayer por la noche hasta eso de las 3 de la mañana, así que probablemente esta noche pueda seguir haciéndolo.
vaya panda de paranoicos con los baneos pues si nos banean pues en su derecho estan ya sabemos a lo que nos arriesgamos o acaso alguien vive engañado ante esa posibilidad?nosotros tenemos derecho a modificar lo que es nuestro para eso hemos pagaoo y ellos estan en su derecho de vetarnos en algo que es de su propiedad en las guerras hay bajas y daños colaterales y esto es una guerra en las que algunos no hemos sido baja otros compañeros de armas si pero puede tocarnos igual que ellos tienen bajas en otros sentidos
Yo también he actualizado, he de decir que la consola está modificada.
¿Existe menos riesgo de baneo si se juega con un juego original? Lo digo porque el GTA IV me lo voy a pillar original para poder jugar online.
Gracias y Salu2!
la verdad que paranoicos no creo que seamos, constatamos una realidad, habrá baneos también en esta ocasión.

y sí, existe riesgo aún jugando con un original. es lo mismo que la "marcha atrás", riesgo existe aunque seas un crack
Pero actualizais los juegos, bajais demos y tal y no os banean? ein?
29 respuestas