Actualizacion 19 de julio lector 9504 slim

Hola mi problema es la siguente mi xbox 360 slim hace unos dias tenia LT + 1.1 hasta que el 19 de julio me aparecio si deseaba actualizarla no lo hize y la lleve al tecnico que me la desbloqueo y me dijo que justo en la madrugada habia salido el LT + 1.9 para la xbox 360 slim y la lleve a actualizar el me intalo las actualizaciones y ahora tengo lt + 1.9 y me explico que si la actualizaba microsoft iba a inscribirme la consola y que despues no iba a poder intalar mas actualizaciones por el momento me dijo porque ya iban a sacar la actualizacion.. lo que me dijo no lo entendi mucho bueno y despues llege a mi casa y me llamo y me dijo que no la actualizara porque algunas consolas aunque se les haya intalado lt + 1.9 igual se iban a bloquear y esto paso hace 2 dias y quiero saber si ya la puedo actualizar o si alguno de ustedes ya la actualizo que me informe porfavor porque a lo mejor lo que me dijo el tecnico fue una precaucion pero no una realidad... por favor espero que me informen si se estan bloqueando los lectores aun teniendo lt 1.9
porque quiero puro conectarme a live.

Saludos
Haber tiene razon el xico el problema esta en esto el Team Xecuter recomienda no instalar dicha actualización, que entre otras cosas podría bloquear la escritura en lectores Slim. Recordemos que el LT+1.9, aunque en apariencia funcional con el nuevo dashboard, está basado en las protecciones de la actualización anterior (2.0.13146.0) supongo que sera por este motivo
jcaceres escribió:Hola mi problema es la siguente mi xbox 360 slim hace unos dias tenia LT + 1.1 hasta que el 19 de julio me aparecio si deseaba actualizarla no lo hize y la lleve al tecnico que me la desbloqueo y me dijo que justo en la madrugada habia salido el LT + 1.9 para la xbox 360 slim y la lleve a actualizar el me intalo las actualizaciones y ahora tengo lt + 1.9 y me explico que si la actualizaba microsoft iba a inscribirme la consola y que despues no iba a poder intalar mas actualizaciones por el momento me dijo porque ya iban a sacar la actualizacion.. lo que me dijo no lo entendi mucho bueno y despues llege a mi casa y me llamo y me dijo que no la actualizara porque algunas consolas aunque se les haya intalado lt + 1.9 igual se iban a bloquear y esto paso hace 2 dias y quiero saber si ya la puedo actualizar o si alguno de ustedes ya la actualizo que me informe porfavor porque a lo mejor lo que me dijo el tecnico fue una precaucion pero no una realidad... por favor espero que me informen si se estan bloqueando los lectores aun teniendo lt 1.9

Saludos

si actualizas casi seguro perderas el flasheo y se te blokeara la escritura
Compi, usa puntos y comas que cuesta leerte.
jcaceres escribió:Hola mi problema es la siguente mi xbox 360 slim hace unos dias tenia LT + 1.1 hasta que el 19 de julio me aparecio si deseaba actualizarla no lo hize y la lleve al tecnico que me la desbloqueo y me dijo que justo en la madrugada habia salido el LT + 1.9 para la xbox 360 slim y la lleve a actualizar el me intalo las actualizaciones y ahora tengo lt + 1.9 y me explico que si la actualizaba microsoft iba a inscribirme la consola y que despues no iba a poder intalar mas actualizaciones por el momento me dijo porque ya iban a sacar la actualizacion.. lo que me dijo no lo entendi mucho bueno y despues llege a mi casa y me llamo y me dijo que no la actualizara porque algunas consolas aunque se les haya intalado lt + 1.9 igual se iban a bloquear y esto paso hace 2 dias y quiero saber si ya la puedo actualizar o si alguno de ustedes ya la actualizo que me informe porfavor porque a lo mejor lo que me dijo el tecnico fue una precaucion pero no una realidad... por favor espero que me informen si se estan bloqueando los lectores aun teniendo lt 1.9

Saludos

Poder actualizar puedes y el firmware según se lee por ahí no te lo cambiará, es decir podrás ejecutar tus backups.
El problema que tienes, es que la escritura del lector se te bloqueará.Ahora bien, si el chip que tienes no es un winbond se podría hacer sin problemas, si es un winbond, para la próxima actualización del lt, deberás cambiar el pcb por uno desbloqueado.
y como se que chip tengo ?
jcaceres escribió:y como se que chip tengo ?

Buscando en este foro que está repetido como 1000 veces en la primera página.
hola, soy nuevo, tengo una slim con el lector 9504, y e actualizado a la actualizacion de julio y m a borrado el flaseo, y bloqueado el lector, keria saber si puedo poner un lector de la fat , y hacer spoof.
lopy escribió:hola, soy nuevo, tengo una slim con el lector 9504, y e actualizado a la actualizacion de julio y m a borrado el flaseo, y bloqueado el lector, keria saber si puedo poner un lector de la fat , y hacer spoof.

los lectores de la fat no sirven para la slim,si lleva chip mxic se puede volver a flashear pero hay que desproteger la escritura con el metodo que hay en el foro,por contra si es chip winbod no te queda otra que sustituir la placa pcb del lector o el lector completo,bajo mi mas sincera opinion lo mejor para las slim a dia de hoy es tener un lector de repuesto para jugar tus backups y el original de la consola utilizarlo para actualizaciones

[bye] saludos
Hola mi duda es si actualizo pierdo el flaseo??,tengo la Xbox slim halo reach lector 9504 con lt +1.1 y en live me sale actualizar :s
Ahora tendría que intalar el lt +1.9??? Y actualizar o perderé mis copias de juegas :S o me quedo con el lt 1.1 que no me ha dado problema con los juegos actuales
Saludos
9 respuestas