Hola mi problema es la siguente mi xbox 360 slim hace unos dias tenia LT + 1.1 hasta que el 19 de julio me aparecio si deseaba actualizarla no lo hize y la lleve al tecnico que me la desbloqueo y me dijo que justo en la madrugada habia salido el LT + 1.9 para la xbox 360 slim y la lleve a actualizar el me intalo las actualizaciones y ahora tengo lt + 1.9 y me explico que si la actualizaba microsoft iba a inscribirme la consola y que despues no iba a poder intalar mas actualizaciones por el momento me dijo porque ya iban a sacar la actualizacion.. lo que me dijo no lo entendi mucho bueno y despues llege a mi casa y me llamo y me dijo que no la actualizara porque algunas consolas aunque se les haya intalado lt + 1.9 igual se iban a bloquear y esto paso hace 2 dias y quiero saber si ya la puedo actualizar o si alguno de ustedes ya la actualizo que me informe porfavor porque a lo mejor lo que me dijo el tecnico fue una precaucion pero no una realidad... por favor espero que me informen si se estan bloqueando los lectores aun teniendo lt 1.9
porque quiero puro conectarme a live.
Saludos