Actualizacion 2.0.12611.0 deja de leer mis backups

Hola amigos.
Bueno me siento pesimo y asustado.
Resulta que le prometi el MK 9 a mi sobrino y fuy compre un verbatim y todo parche el wave 11 con el 360wavepatcher y todo pero resulta que le di a grabar con wave 2. Lo probe en mi IE 1.4 y no lo jalo. Luego pruebo en la del. Y la tira a jalar y me pide actualizar le doy a actualizar y actualiza al puto dash kinect y no me lee el juego y menos me lee los viejos [snif] [snif] no se que hacer me eh hecho el tonto por ahora pero mañana se dara cuenta y no se que hacer ayudenme amigos. No se que puedo hacer no quiero ni tocar con soldadura su xbox. Y peor quiero saber si dañe su Firmware Flasheado [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Edited:
Probe el fifa 08 Original y lo rulo pero los backups siguen sin funcionar como pes 2010- 2011- GOW 2
puedes hacer 2 cosas :
1. la flasheas tú mismo
2. pagas por que te lo hagan.
asi de simple, si quieres hacerlo tú mismo hay muchos muchos tutoriales de como hacerlo, de cosa de utilizar el buscador o mejor aun, te vas al hilo que esta de stick, que dice algo de "para novatos", facil.
Hola ale te doy las gracias por responderme la verdad que estoy 100% dispuesto a actualizar el flasheo pero la duda es que si borro el IE 1.61 que tenia o hay que actualizarlo ademas no tengo xtractor y si me dejan un tutorial que me enseña actualizar en caso de hacerlo.
Pd. Soy de Afta Chile
carlitoswei escribió:Hola ale te doy las gracias por responderme la verdad que estoy 100% dispuesto a actualizar el flasheo pero la duda es que si borro el IE 1.61 que tenia o hay que actualizarlo ademas no tengo xtractor y si me dejan un tutorial que me enseña actualizar en caso de hacerlo.
Pd. Soy de Afta Chile

Hola carlitos, Afta me imagino que es antofagasta, tienes que extraer la key de tu lector, es lo mas importante de todo si borras el fimware de el lector sin haber extraido la key cago tu consola.Tienes que seguir los tutoriales segun el modelo de lector, yo lo hago por ms-dos y nunca falla, no es dificil solo es seguir el o los tutoriales porque aveces en un tutorial se omiten pasos y tu crees que la cagaste, en este foro hay mucha informacion para solucionar tu problema.

yo soy de santiago te ubiese flasheado tu consola si fueses de por aca.

Suerte.
pantherch escribió:
carlitoswei escribió:Hola ale te doy las gracias por responderme la verdad que estoy 100% dispuesto a actualizar el flasheo pero la duda es que si borro el IE 1.61 que tenia o hay que actualizarlo ademas no tengo xtractor y si me dejan un tutorial que me enseña actualizar en caso de hacerlo.
Pd. Soy de Afta Chile

Hola carlitos, Afta me imagino que es antofagasta, tienes que extraer la key de tu lector, es lo mas importante de todo si borras el fimware de el lector sin haber extraido la key cago tu consola.Tienes que seguir los tutoriales segun el modelo de lector, yo lo hago por ms-dos y nunca falla, no es dificil solo es seguir el o los tutoriales porque aveces en un tutorial se omiten pasos y tu crees que la cagaste, en este foro hay mucha informacion para solucionar tu problema.

yo soy de santiago te ubiese flasheado tu consola si fueses de por aca.

Suerte.

Se obio que es antofagasta oie man pero la actualización es obio que borra el flasheo. Pero lo que hace no es borrar la key si no que la esconde segun lo que lei en otros topics por ende mi consola no ha cagado no tengo respaldo pero no he borrado firm XD. Si no que me boro el flasheo y para extraer la key necesitaria el famoso xtractor que no tengo osea tendre que pagar plata por la xuxa. Por lo menos tengo la otra blanquita y mi sobrino usara la mia por mientras [boing] ahora si hay un metodo de xtraer la key sin el xtractor y todas esas custiones diganme porfa o si me equivoco algo. Porque cuando flashearon antes mi consola no me dieron respaldo. Y ahora con al actualizacion volvio a estar blockeada me estoy enredando. [+furioso]
Cual es el dashboard que tienes, la 2.0.13146.0 esa es la que encripta la key, me parece que el mortal kombat no trae la actualizacion que tambien flashea el lector, por no decir que estoy casi seguro.
pantherch escribió:Cual es el dashboard que tienes, la 2.0.13146.0 esa es la que encripta la key

2.0.12611.0
carlitoswei escribió:
pantherch escribió:Cual es el dashboard que tienes, la 2.0.13146.0 esa es la que encripta la key

2.0.12611.0

Az probado mas backup mas antiguos
pantherch escribió:
carlitoswei escribió:

2.0.12611.0

Az probado mas backup mas antiguos

No el mas antiguo seria el pes 2011 pero pobre el fifa 2008 original y lo corrio el problema son los backups. Por lo que dedusco que borro mi flasheo y hasta antes de actualizar leia todo.
Az probado mas backup mas antiguos[/quote]
No el mas antiguo seria el pes 2011 pero pobre el fifa 2008 original y lo corrio el problema son los backups. Por lo que dedusco que borro mi flasheo y hasta antes de actualizar leia todo.[/quote]

Sabes que prueba con mas juegos por que parece que esa actualizacion no flashea los lectores la 2.0.13146.0 si y esa es la que yo tengo y la actualice el viernes aprox desde xbox live, por ende debes poder extraer la key ahora porque la actualizacion 2.0.13146.0 si te va a dejar sin opciones de rescatar tu key
pantherch escribió:Az probado mas backup mas antiguos

No el mas antiguo seria el pes 2011 pero pobre el fifa 2008 original y lo corrio el problema son los backups. Por lo que dedusco que borro mi flasheo y hasta antes de actualizar leia todo.[/quote]

Sabes que prueba con mas juegos por que parece que esa actualizacion no flashea los lectores la 2.0.13146.0 si y esa es la que yo tengo y la actualice el viernes aprox desde xbox live, por ende debes poder extraer la key ahora porque la actualizacion 2.0.13146.0 si te va a dejar sin opciones de rescatar tu key[/quote]
como no entendi tu dices que mi version no flashea los lectores pero no podre sacar mi key o la que no deja sacar la key es otra y ire a ver otro juego mas antiguo como el GOW2
Mira aqui dicen que si le cambiaste el wave no debes actualizar desde el dvd

hilo_actualizacion-mortal-kombat-2011_1607404

Y el que tenia problemas instalo el dash 12625 desde usb.
pantherch escribió:Mira aqui dicen que si le cambiaste el wave no debes actualizar desde el dvd

hilo_actualizacion-mortal-kombat-2011_1607404

Y el que tenia problemas instalo el dash 12625 desde usb.

No se parece a mi caso ademas yo tengo IE 1.61 y otra cosa leiendo si hay manera de sacar el key como te dije y la version que tengo es la que mata el flasheo y la key solo la cambia de lugar [boing]
Mira cambia el titulo del post "Actualizacion 2.0.12611.0 deja de leer mis backups" , deseguro te ayudan, a esta hora en europa todabia no amanece , me parece.

Suerte
pantherch escribió:Mira cambia el titulo del post "Actualizacion 2.0.12611.0 deja de leer mis backups" , deseguro te ayudan, a esta hora en europa todabia no amanece , me parece.

Suerte

Ok man grax por todo ojala me den una solucion que no sea la de flashearla yo mismo porque no tengo como extraer la key y tendre que aplicarle a fabricar mi xtractor parece.
Yo creo que lo tuyo son tus backups y el firmware del lector ix1.6
pantherch escribió:Yo creo que lo tuyo son tus backups y el firmware del lector ix1.6

Porque dices los backups antes rulaban todos actualize y murieron ¬_¬ ahora estoy bajando el red dead redemption algun parche algo para probarlo en la mala?. Otra cosa los juegos me los da como reproducir dvd osea los backups y me acorde que cuando actualize con MK9 me dio un error pero luego lo actualize con el USB.
Hola. Por lo que he eido en tu pimer post, trataste de actualizar cuando te lo pidio el juego con un backup bajado de wave. Eso te da una actualizacion erronea. Tienes que meter la actualizacion por pendrive. Busca la actualizacion de dash 12625 y metesela por pendrive. La descomprimes y metes la carpeta resultante en la raiz del pen y lo conectas a la videoconsola. La enciendes y ella sola se actualiza. Busca la 12625 y asegurate de que es esta, porque la mas reciente es la que te reflashea el lector.

http://www.megaupload.com/?d=R44QR3H5

Descargate este archivo y haz lo que te he comentado. Y ya diras si se resuelve el tema.
BADMPS escribió:Hola. Por lo que he eido en tu pimer post, trataste de actualizar cuando te lo pidio el juego con un backup bajado de wave. Eso te da una actualizacion erronea. Tienes que meter la actualizacion por pendrive. Busca la actualizacion de dash 12625 y metesela por pendrive. La descomprimes y metes la carpeta resultante en la raiz del pen y lo conectas a la videoconsola. La enciendes y ella sola se actualiza. Busca la 12625 y asegurate de que es esta, porque la mas reciente es la que te reflashea el lector.

Amigo ya es tarde en la desesperación actualize por usb a la ultima 13146 y creo que me reflasheo el lector. :-?
carlitoswei escribió:
BADMPS escribió:Hola. Por lo que he eido en tu pimer post, trataste de actualizar cuando te lo pidio el juego con un backup bajado de wave. Eso te da una actualizacion erronea. Tienes que meter la actualizacion por pendrive. Busca la actualizacion de dash 12625 y metesela por pendrive. La descomprimes y metes la carpeta resultante en la raiz del pen y lo conectas a la videoconsola. La enciendes y ella sola se actualiza. Busca la 12625 y asegurate de que es esta, porque la mas reciente es la que te reflashea el lector.

Amigo ya es tarde en la desesperación actualize por usb a la ultima 13146 y creo que me reflasheo el lector. :-?

Si. Las has cagado. Ahora ya no te queda otra que reflashear. Espero que tengas las keys porque si no vas a tener prolemas para poder hacerlo.
(mensaje borrado)
20 respuestas