Actualizacion 2.0.13599.0 - 19 Julio de Microsoft para Xbox 360

totemwolf escribió:
ReinonXXL escribió:Phat Liteon 93450c con LT 1.9 y ERROR!!!!

Porque. La flashee yo con el Lizard a 1.9 y no me ha pasado la actualización!!

Se puede arreglar esto??

si has leido el foro a gente le ha pasado como a ti, revisa bien el firm y si no ponlo en stock con el firm despues de la actu de mayo...
MIGU escribió:Hola,me acabo de leer todas las paginas del hilo y bueno creo que me quedo clara la cosa.Yo tengo el lector 74850C y antes de la actualizacion de mayo tenia puesto el firm lt+1.1,actualice en mayo y me reseteo el firm al original.Una vez que me actualizo le volvi a meter el lt+1.1 (en vez del lt1.9) y ahora el proceso que tendria que seguir para no quedar marcado o que no me diera error al actualizar seria este....

Dudo entre 2 opciones...

1ª-Vuelvo al firm original del lector,actualizo y le meto el lt1.9.

2ª-reflaseho al lt1.9 y actualizo.

cual de las 2 seria la mas correcta,en vuestra opinion? [mad]

tengo exactamente lo mismo que tu, acabo de ponerle el 1.9 ahora mismo y he actualizado y funciona perfecto!
King_D escribió:
angel09 escribió:
fearDarkie escribió:Acabo de reflashear mi lector LT+ 1.1 al LT+ 1.9 y he actualizado ahora mismo y todo OK.
Estoy conectado y van los backups.
Yo fui de los que actualizaron de nuevo al LT + 1.1 cuando la anterior actualización te borraba el CFW y te ponía el original.

Espero que os sirva.

Algún tutorial de como hacer esto?

+1 he abierto un post a ver si alguien me explica pero por ahora no hay respuestas.

Se reflashea como siempre pero con el lt+ 1.9 , si será por tutoriales en eol sobre flashear.
totemwolf escribió:
ReinonXXL escribió:Phat Liteon 93450c con LT 1.9 y ERROR!!!!

Porque. La flashee yo con el Lizard a 1.9 y no me ha pasado la actualización!!

Se puede arreglar esto??

si has leido el foro a gente le ha pasado como a ti, revisa bien el firm y si no ponlo en stock con el firm despues de la actu de mayo...

he vuelto a flashear al stock original (dummy) y me sigue dando error. Hecho con el Lizard y flashee en junio

No se si sera relevante pero en Xbox Live Status el Live Market me pone com problemas temporales
leonigsxr1000 escribió:Que tengas suerte PATO!!! ;)

FUNCIONAAAA!!! eres un makina gracias
Mi hermano sin haber leido nada actualizo y le da este codigo de estado 335a-351f-1380-0703-c000-0099 ¿hay solucion por el momento o nada?
os cuento, e experimentado con la consola del vecino, vereis, xbox fat con lite on y actu de mayo ya instalada, firm lt1.9.. quito el lector y pogo un samsung ms28 con la key del lite on (no le di a spoof, pege la key y listo) enciendo la consola, la coencto al live, y.......... actualizo sin problemas y jugando al liveeeeeeee.. le vuelvo a poner el lite on y sin problemasss!!!!!! algo hay en los firms o no se que , pero me dio por probar despues de coger la mia y ponerle el pcb del lector original por si acaso... gracias al vecino po se cobayaaaaa!!!!!
Juancafr escribió:Mi hermano sin haber leido nada actualizo y le da este codigo de estado 335a-351f-1380-0703-c000-0099 ¿hay solucion por el momento o nada?

Eso a todos los que teniamos el LT+1.1 nos ha pasado. De echo, acabo de arreglarlo.

Flashea a stock, actualiza, y reflashea a LT+1.9, acabo de arreglarlo y ando pegando tiros en el cod online [sonrisa]
A nadie le parece raro que la actualizacion de Mayo fuera capaz de reflashear TODOS los lectores tuvieran el firmware que tuvieran ... y ahora no? ;)

Que cosas verdad?
Gusynho88 escribió:Se reflashea como siempre pero con el lt+ 1.9 , si será por tutoriales en eol sobre flashear.

Hombre como siempre no creo que sea, mas que nada porque tras la ultima actualizacion segun tengo entendido te encripta la key por lo tanto no se hace igual, ademas varios de los tutoriales que he mirado son viejos y con las fotos que ya ni cargan
qwerty123456 escribió:
Juancafr escribió:Mi hermano sin haber leido nada actualizo y le da este codigo de estado 335a-351f-1380-0703-c000-0099 ¿hay solucion por el momento o nada?

Eso a todos los que teniamos el LT+1.1 nos ha pasado. De echo, acabo de arreglarlo.

Flashea a stock, actualiza, y reflashea a LT+1.9, acabo de arreglarlo y ando pegando tiros en el cod online [sonrisa]

Con flashea a stock te refieres al original ¿no?
King_D escribió:
Gusynho88 escribió:Se reflashea como siempre pero con el lt+ 1.9 , si será por tutoriales en eol sobre flashear.

Hombre como siempre no creo que sea, mas que nada porque tras la ultima actualizacion segun tengo entendido te encripta la key por lo tanto no se hace igual, ademas varios de los tutoriales que he mirado son viejos y con las fotos que ya ni cargan

La encripta pero de eso se encarga el nuevo jungleflasher asi que si, se flashea como siempre. Y tutoriales a patadas: sacar key hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701 y flashear (en mis caso) hilo_tuto-flashear-83850c-v1-virgen-con-junglerflasher-windows_1373541 omitiendo los pasos de sacar la key. Haber los hay, pero hay que buscarlos.
Juancafr escribió:
qwerty123456 escribió:

Con flashea a stock te refieres al original ¿no?

Si, pero al de despues de la actualizacion anterior.
Pues me ha tocado la loteria, hoy he recibido mi nueva xbox slim 250gb con el juego call of duty black ops, con el lector modificado en tienda, actualizo mis datos para recuperar mi gametag y al probar mis copias de juegos ....Sorpresa no me lee ninguno pirata ...Los originales perfectos pero las copias no me lee nada , osea que me han quitado el flasheo el primer dia....Arreglados estamos...Saludos.
Bueno hablando ya de otras cosillas, os habeis fijado que ahora hay mas opciones de configuracion de video?? detecta la tele 3d ;) , se puede poner el ancho de tu pantalla en pulgadas.......no me habia fijado vaya!!
A ver. Al ver que me da el error desde 1.9 reflasheo a stock pero con ley antes de la actualización de mayo.

Significa que una vez que actualize a 1.9 debería de sacar de nuevo la key para stock con el dash que tengo?
King_D escribió:

Con la ultima versión del Jungle te "desencripta" el firmware que te pone de stock la actualización de mayo. Sobre cortar pistas y soldar, tampoco es necesario, con el pongo mo toi es mas que suficiente.

El proceso es exactamente igual que siempre, solo recuerda usar la ultima versión del Jungleflasher.

Saludos! [boing]
por eso te digo que le instalo LTPlus-025v1.9 o le pongo uno que hay en la carpeta que pone combinado ¿?¿?¿?[/quote]

El que pone ltplus025v1.9, el que pone combinado no tengo idea de q va.

Luego me cuentas q tal te ha ido[/quote]

me ha ido de vicio gracias de verda
si quieres agregame a xbox 360 pillapulpos69 de verda te damos las gracias mi hermano y yo por que estabamos los dos iguales gracias de verda [angelito][/quote]

Me alegra q te haya podido ayudar.

Espero que no te siente mal sino te agrego, he tenido malas experiencias con otras personas.

Si necesitas algo màs avisame[/quote]

no tu trankilo no pasa nada si no me agregas ya te avisare si me pasa algo o alguna duda gracias [oki]
CharlieII escribió:
King_D escribió:

Con la ultima versión del Jungle te "desencripta" el firmware que te pone de stock la actualización de mayo. Sobre cortar pistas y soldar, tampoco es necesario, con el pongo mo toi es mas que suficiente.

El proceso es exactamente igual que siempre, solo recuerda usar la ultima versión del Jungleflasher.

Saludos! [boing]

Gracias a los 2, el mio es un lector BENQ con lt 1.1, entonces flasheo como siempre, le doy a benq unlock, read firmware , lo guardo y cargo en target firmware el 1.9 no?

Como habreis podido comprobar soy bastante patan para esto y los tutoriales que he mirado al ser diferentes no me fio demasiado, tampoco quiero acabar con un ladrillo xD

Edito : ya he encontrado un buen tutorial en otra pagina, gracias
He actualizado teniendo lt+ 1.1, ahora me ha subido la version a 0272, y cuando voy a intentar flashearlo a lt+ 1.9 se me bloquea el lizard al intentar escribir y jungleflasher me deja en status 0x50
Sólo puedo decir una cosa: "ALUCINO CON ESTA COMUNIDAD!!!!!!". Y es que el soporte que hay en este foro es insuperable jejejeje.

Hoy cuando me disponía a jugar mi partidita online al FIFA, enciendo mi consolo y ¡ZASCA! me salta la actualización.... como uno ya sabe de que van estas cosas, me he dicho: "Vamos a echarle un vistazo a EOL a ver que cuenta esta gente". Y pumba, pedazo de hilo que conforme iba leyendo posts, más crecía y crecía... Los primeros post de la mañana eran de desconcierto, conforme avanzaba por las páginas se empezaba a vislumbrar la tónica de la actualización, y empece a leer y leer.

Pues bien mi consola (FAT) con lector Lite-on 74850, tenía el "dichoso" firm LT 1.1+ desde la actualización de mayo, si si no lo cambié y de no haber sido por esta actualización no me entero de que era un firm "chapuza". Pues con la información adquirida, sin tan siquiera intentar actualizar con el LT 1.1+, he flasheado el firm de stock, (agradecimientos a ROTOR por ello), seguidamente he actualizado el dash, y a continuación he flasheado el 1.9+ combinado o algo así. Resultado: Mi consola sigue como antes, es decir puedo seguir jugando mis partidos online al FIFA Verbatim edition y todo gracias al movimiento de este foro.

Lo dicho: "MUCHAS GRACIAS A TODOS" [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] .

PD: No se que tal con los AP 2.5 ya que antes de mayo solo tenía el Black Ops y no lo volvía a grabar parcheado con lo que creo que no tengo ningún AP 2.5
alguien tiene a la mano la actualizacion de mayo?? ya que yo no la actualize
para eso estamos¡¡ de nada¡¡
Actualizado con exito lecto Lite On 74850c Lt+ 1.9 y conectado al live sin ningun problema
Me dispongo a actualizar al ultimo dash tengo un lector benq lt+ 1.9 con la actualización de Mayo ¿puede actualizar sin problemas? es que por mucho que leo no me queda claro si hay que volver reflashear para que te entre al última actualización .
He llamado a microsoft y me han dicho que el codigo de estado: 335A-351F-1380-0703-C000-0099
significa que tenemos nuestra consola modificada..... y PREMIO han acertado

He probado restaurar el firmware original con el dummy.bin, pero me da fallo y no entra en la interfaz....
Creo que esa puede ser la solucion, restaurar al firmware original - actualizar - volver a meterle el firmware LT, PERO....

¿ALGUN TUTORIAL PARA RESTAURAR EL FIRMWARE?
Creo que lo he hecho bien , pero lo mismo se me escapo algun paso....

Espero vuestra respuesta, lo pruebo y os comento si funciona.

Saludos para todos
Pirata hasta la muerte
Pregunto esto para resolver la duda segun lo que entendi creo que tengo el lt+ 1.1 me lo flashearon por primera ves ase 1 mes o menos asi que para actualizar sin quedar marcado y jugar online juegos originales debo

1.- Volver al firm original
2.- Actualizar
3.- Flashear con lt+1.9

bueno si asi es me podria decir como volver al firm original una guia o algo porfavor gracias de antemano
Una duda, si esta actualización vuelve a reflashear... ¿no será necesario un nuevo firm con el esquema de el nuevo? ¿o quizás es el mismo firm que en la anterior actualización?
josera96 escribió:Pregunto esto para resolver la duda segun lo que entendi creo que tengo el lt+ 1.1 me lo flashearon por primera ves ase 1 mes o menos asi que para actualizar sin quedar marcado y jugar online juegos originales debo

2.- Actualizar
3.- Flashear con lt+1.9

bueno si asi es me podria decir como volver al firm original una guia o algo porfavor gracias de antemano

tambien puedes meter el 1.9 y actualizar sin problemas siempre que tu lector sea el que traia la consola
Me disponga a actualizar pero de forma especial veran: Tengo 2 lectores uno original de la lectora que es un liteon al que le aplique la penultima actualizacion la que te dejaba el firmware en stock y el otro es un benq spoofeado de este liteon que tiene el lt+ 1.9...

Ahora que pasara si actualizo con el liteon que estaba en stock y acabando la actualizacion le pongo mi benq spoofeado con lt+ 1.9 con el que siempre he jugado backups?? :-?
me da que va a tener que actualizar los firm c4eva con el nuevo esquema que hay ahora o con el de otoño .
josera96 escribió:Pregunto esto para resolver la duda segun lo que entendi creo que tengo el lt+ 1.1 me lo flashearon por primera ves ase 1 mes o menos asi que para actualizar sin quedar marcado y jugar online juegos originales debo

2.- Actualizar
3.- Flashear con lt+1.9

Bueno esos, efectivamente, son los pasos para seguir cargando copias de seguridad y poder seguir jugando online, pero de ningún modo se garantiza que no "quedes marcado". A día de hoy creo que no hay una ciencia cierta acerca del motivo del marcado/baneo.
Menuda mierda justo ayer lleve mi consola a que me la reflashearan y no se que Lt le an puesto

antes llevo a actualizar el flasheo y antes sacan un actualizacion , esto es mala suerte pfff
Bueno ya hay varios iguales que mi caso, pero por si por cantidad anima a los dubitativos ahi va mi experiencia.

Yo tenia una FAT con lite on 74850C con LT+ 1.1 (sin spofear ni nada el original). Con la actu de mayo me lo puso original y volvi a poner el 1.1 ya que aun no estaba el 1.9. He flasheado a stock (02510C, vamos el original de tras la actu de mayo), conectado al live, actualizado a ultimo dash de hoy y reflasheado a LT+1.9 y todo perfecto.
Los AP2.5 ni idea pq ya me los pase en su dia y no juego online a ninguno de ellos.

Gracias por a toda la gente que ha ido aportando su granito de arena desde esta mañana!!
emmanueldmc escribió:Me disponga a actualizar pero de forma especial veran: Tengo 2 lectores uno original de la lectora que es un liteon al que le aplique la penultima actualizacion la que te dejaba el firmware en stock y el otro es un benq spoofeado de este liteon que tiene el lt+ 1.9...

Ahora que pasara si actualizo con el liteon que estaba en stock y acabando la actualizacion le pongo mi benq spoofeado con lt+ 1.9 con el que siempre he jugado backups?? :-?

pues es una buena opcion deberia de funcionar.
pues yo he tenido suerte, ya que listo de mi, iba ha jugar online con el call of duty black ops original, y me ha saltado la actualizacion.
no me he parado a pensar en que podia ser esto, y pensando que era una actualizacion menor del juego, voy y actualizo.
tengo una benq con el firmware 1.9lt y como he dicho he tenido suerte ya que ha actualizado sin problemas y he probado el online y los backups y
funciona perfectamente.

saludos
A ver si me aclaro, la semana pasada tenia el LT 1.1+ y actualicé y argh!!! me flasheo al firm de casa, bien le puse el LT 1.9+ y seguí jugando. Hoy la enciendo y me pide actualizar, si he leido bien puedo actualizar sin problema al llevar el LT 1.9+ y el lector de fabrica, no?
ditifet escribió:A ver si me aclaro, la semana pasada tenia el LT 1.1+ y actualicé y argh!!! me flasheo al firm de casa, bien le puse el LT 1.9+ y seguí jugando. Hoy la enciendo y me pide actualizar, si he leido bien puedo actualizar sin problema al llevar el LT 1.9+ y el lector de fabrica, no?

si
El LT 1.9 Cuando salio ?
No reflashea ni nada para el estilo te deja funcionando tus discos piratas a la perfeccion pero si hay una gran oleada de banneos yo la acabo de actualizar ;) :)
y no se puede instalar directamente la 1.9 desde la 1.1 y asi evitarte pasar por la original si es verdad que la 1.9 la actualiza bien?
Joder,la gente se queja que si microsoft es esto o lo otro,que se gastan el dinero en reflasehar la consola para que después microsoft se la deje original.
Microsoft protege su consola y sus beneficios,que os creéis que podéis jugar a piratas,gratis en online sin ninguna consecuencia?Pues no.
Yo tengo 2 consolas flasheas y 2 originales,si las flasheadas se desfllashean las vuelvo a flashear,podríais aprender a flashear las consolas,yo al principio también tenia miedo pero ahora llevo muchísimas consolas flasheadas y sin problema.
Hasta me ofrecería a enseñaros si sois de BCN.

PD:Si tenéis una consola con la actualización y pones el disco duro a una que no la tiene,obliga a flashear,recuerdo en la de mayo no porque mis 2 consolas están sin la actualización de mayo aún,porque no las uso en online.
Paula___ escribió:El LT 1.9 Cuando salio ?

hace un mes y medio mas o menos
y para los que no actualizamos en mayo?? actualmente tengo unliteon 7 con lt+1.1 que hago??
adicto360 escribió:y para los que no actualizamos en mayo?? actualmente tengo unliteon 7 con lt+1.1 que hago??

puedes actualizar a mayo por usb que te va a refhashear el lector ya no te leera copias y despues ya tendras el firm en stock y podras hacer la actualizacion de hoi sin problemas y luego metele el lt+1.9 y listo.
halogeno escribió:
adicto360 escribió:y para los que no actualizamos en mayo?? actualmente tengo unliteon 7 con lt+1.1 que hago??

puedes actualizar a mayo por usb que te va a refhashear el lector ya no te leera copias y despues ya tendras el firm en stock y podras hacer la actualizacion de hoisin problemas y luego metele el lt+1.9

y donde puedo conseguir la actualizacion de mayo??

Le pasas la actu de mayo por pendrive, esta actu ya te reflashea la consola al firm de stock, una vez hecho esto conectas al live y te salta esta ultima de julio, se te instala del tirón.

Ahora flasheas el lector con el lt 1.9+

Es recomendable en el primer paso, poner el lector a stock con el firm del liteon 7 pre-mayo, pero creo que la de mayo que reflashea le da igual

Saludos
adicto360 escribió:
halogeno escribió:

puedes actualizar a mayo por usb que te va a refhashear el lector ya no te leera copias y despues ya tendras el firm en stock y podras hacer la actualizacion de hoisin problemas y luego metele el lt+1.9

y donde puedo conseguir la actualizacion de mayo??

puedes conseguirla aqui: http://www.google.es/
Acabo de actualizar mi FAT Liteon LT+1.9 sin errores y problema alguno. Pero tengo otra FAT Liteon con LT 1.1, es decir de antes de los parches AP2.5, pero sin marcar. Está actualizada con los juegos Kinnect, desde que salió la actualización de los parches no la he conectado. Pero ahora quería conectarla al Live, ¿cual es el procedimiento? Antes de conectarla tengo que flashear a LT+ 1.9?
joder alguien la tiene a la mano, estoy googleando pero no la logro encontrar para descarga
801 respuestas