Sólo puedo decir una cosa: "ALUCINO CON ESTA COMUNIDAD!!!!!!". Y es que el soporte que hay en este foro es insuperable jejejeje.
Hoy cuando me disponía a jugar mi partidita online al FIFA, enciendo mi consolo y ¡ZASCA! me salta la actualización.... como uno ya sabe de que van estas cosas, me he dicho: "Vamos a echarle un vistazo a EOL a ver que cuenta esta gente". Y pumba, pedazo de hilo que conforme iba leyendo posts, más crecía y crecía... Los primeros post de la mañana eran de desconcierto, conforme avanzaba por las páginas se empezaba a vislumbrar la tónica de la actualización, y empece a leer y leer.
Pues bien mi consola (FAT) con lector Lite-on 74850, tenía el "dichoso" firm LT 1.1+ desde la actualización de mayo, si si no lo cambié y de no haber sido por esta actualización no me entero de que era un firm "chapuza". Pues con la información adquirida, sin tan siquiera intentar actualizar con el LT 1.1+, he flasheado el firm de stock, (agradecimientos a ROTOR por ello), seguidamente he actualizado el dash, y a continuación he flasheado el 1.9+ combinado o algo así. Resultado: Mi consola sigue como antes, es decir puedo seguir jugando mis partidos online al FIFA Verbatim edition y todo gracias al movimiento de este foro.
Lo dicho: "MUCHAS GRACIAS A TODOS"
.
PD: No se que tal con los AP 2.5 ya que antes de mayo solo tenía el Black Ops y no lo volvía a grabar parcheado con lo que creo que no tengo ningún AP 2.5